#811 11-01-11 22:59

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Si los borran por algo sera señor Gold.

No me parecen para nada apropiadas sus recomendaciones. Si quiere meterse en un Cacho, debería meterse sólito

Saludos.

Desconectado

#812 11-01-11 23:00

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

por que ya me aburrí del enfoque "Gold contra el análisis técnico"... resulta que varios te han dado puntos más que relevantes en el pasado y nunca los tomas en cuenta ya que no corresponden a tu visión, pero como sigues con el tema lo llevas a un dialogo de sordos.... Se vuelve un ejercicio inútil... y como es inútil  mejor dejarlo fuera de plano.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#813 11-01-11 23:04

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Sean ambiciosos ... a los que beneficia esta histeria es a las corredoras de bolsa con sus comisiones. Pregunten a sus ejecutivos si saben cuanto venederá Invermar el 2011 .... saquen sus propias conclusiones. Vean lo que comentan varios del foro de Multifoods respecto a botar la acción.... poco a poco algunos inversionistas se estan haciendo mejores preguntas.


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#814 11-01-11 23:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Nadie duda de tus conocimientos Gold, solo piensa esto: si compré a $300 y seguí tus consejos probablemente a finales del 2011 voy a ganar dinero, pero si aplique SL a $290, y en un tiempo más compro de nuevo a $250, logicamente voy a ganar más dinero, y la corredora se ve a llevar muy poco, así es el juego. Yo entiendo tu posición y la agradesco, pero te pido que también nos entiendas a nosotros, que tengas buenas noches.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#815 11-01-11 23:35

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Mavry escribió:

por que ya me aburrí del enfoque "Gold contra el análisis técnico"... resulta que varios te han dado puntos más que relevantes en el pasado y nunca los tomas en cuenta ya que no corresponden a tu visión, pero como sigues con el tema lo llevas a un dialogo de sordos.... Se vuelve un ejercicio inútil... y como es inútil  mejor dejarlo fuera de plano.

Saludos

Mavry:

Lo señale antes y lo señalo ahora. No tengo nada en contra del AT... son otros los que han llevado la discución a ese plano mi posición ha sido siempre la misma... si alguien quiere demostrar pq salir o entrar de invermar bajo el AT que lo haga. Las respuestas que he recibido son: por que esta bajando.... lo cual no es AT. No hay ni siquiera que estudiar para ver eso. Esos son los generales despues de la batalla.

De hecho me calificaste con un - y respeté tu opinion .... es parte de las posibilidades.

De las preguntas que he hecho no he recibido respuesta (lo cual corrobora lo que señalo... sobre lo poco que se sabe de la acción). Pienso que mis aportes han sido concretos y hasta he sido atacado sin razón por esto... pero te insisto .... mira las discuciones que he tenido con Renato, con Erraundu ... mas de alguno en el foro ha aprendido mas de los Salmones a raiz de esto.


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#816 11-01-11 23:40

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

Litio te mostró un gráfico con señales de entrada y salida claritas claritas, pero obviamente eso lo dejaste pasar... ese enfoque fue mucho mucho mejor que quedarse hasta ahora... A eso me refiero, tu haces preguntas, te las responden y no escuchas ... Dialogo de sordos, inútil...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#817 11-01-11 23:41

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

Nadie duda de tus conocimientos Gold, solo piensa esto: si compré a $300 y seguí tus consejos probablemente a finales del 2011 voy a ganar dinero, pero si aplique SL a $290, y en un tiempo más compro de nuevo a $250, logicamente voy a ganar más dinero, y la corredora se ve a llevar muy poco, así es el juego. Yo entiendo tu posición y la agradesco, pero te pido que también nos entiendas a nosotros, que tengas buenas noches.

   Saludos

Maragume:

Es solo mi opinion, no es mi objetivo convencer a nadie. Entiendo perfectamente tu posición, es parte de la aversion al riesgo de cada inversionista, pero la logica que señalas aplica si eres capas efectivamente de lograr ese timming perfecto. La corredora se lleva tu entrada, SL y recompra.


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#818 11-01-11 23:48

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

Gold, la fuerte correccion que sufren las salmoneras en la actualidad se debe a un castigo y perdida de confianza que han explicitado los bancos (acreedores) principalmente por el mal manejo que mostro la industria con el 2do caso de ISA que ocurrio recientemente, lo anterior hasta los Noruegos lo indican en su revista Intrafish de hoy. La convivencia con el Isa estaba internalizado por la mayoria de los inversionistas, pero cuando se demuestra que las cosas no se estan haciendo bien simplemente se castiga, pero en ningun caso una confabulacion para bajar el precio (las malas practicas y baja acusiosidad en el tema ISA lo estan castigando a traves de la perdida de confianza que lleva a una menor valorizacion de los papeles).

saludos, Dago.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#819 12-01-11 00:44

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: INVERMAR

Gold escribió:

Sean ambiciosos ... a los que beneficia esta histeria es a las corredoras de bolsa con sus comisiones. Pregunten a sus ejecutivos si saben cuanto venederá Invermar el 2011 .... saquen sus propias conclusiones. Vean lo que comentan varios del foro de Multifoods respecto a botar la acción.... poco a poco algunos inversionistas se estan haciendo mejores preguntas.

Sean ambiciosos? Valla consejo, me suena como aconsejar .....oigan inviertan en bolsa, ,me parece que el 99% de los que se pasean por aqui son ambiciosos (me incluyo). Tu enfoque es muy vàlido pero tratas de convencer a traders de CP de irse largo en algo que sigue en declive, no conseguiras nada. Todo papel tiene su timming, toda empresa persigue los mismos objetivos, el cuando claramente hoy no es .

Sobre las ventas del 2011, quien se podrìa carrilear con ese datito tan tecnico? un ejecutivo ...jajaja por favor!!
Te dejo una cifra que saquè ahora en unos breves minutos y que por cierto podrìa afinarla con màs calma, ya que son bastantes variables en juego (WFE/Yields Round-Finished/Products Mix/Quality % Distribution/Prices per Product/ ETC) : 105/115MUSD$ .
PD. Càlma la ansiedad muchacho! WF hubiese ejecutado long bajo 130$ CRASH PRICE ! ......Temporada estival, mira el patron del sector desde la apertura....nada nuevo bajo el sol.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#820 12-01-11 01:00

JOHANNS
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

opino igual ,tanto tiempo un abrazo,saludos

Desconectado

#821 12-01-11 07:18

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: INVERMAR

invito a terminar la inutil discución mundo vs errandu/gold


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#822 12-01-11 07:29

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

practicante84 escribió:

invito a terminar la inutil discución mundo vs errandu/gold

Concuerdo practicante. Es un diálogo de sordos. Si Gold y Errandu están felices comprando, bien por ellos. y si otra buena parte del foro está out por que la acción está en caída, bien también. En todo caso, por ahora me quedo afuera. No estoy para colon irritable.

Salu2

Desconectado

#823 12-01-11 08:55

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ALEX TIGER escribió:
Gold escribió:

Sean ambiciosos ... a los que beneficia esta histeria es a las corredoras de bolsa con sus comisiones. Pregunten a sus ejecutivos si saben cuanto venederá Invermar el 2011 .... saquen sus propias conclusiones. Vean lo que comentan varios del foro de Multifoods respecto a botar la acción.... poco a poco algunos inversionistas se estan haciendo mejores preguntas.

Sean ambiciosos? Valla consejo, me suena como aconsejar .....oigan inviertan en bolsa, ,me parece que el 99% de los que se pasean por aqui son ambiciosos (me incluyo). Tu enfoque es muy vàlido pero tratas de convencer a traders de CP de irse largo en algo que sigue en declive, no conseguiras nada. Todo papel tiene su timming, toda empresa persigue los mismos objetivos, el cuando claramente hoy no es .

Sobre las ventas del 2011, quien se podrìa carrilear con ese datito tan tecnico? un ejecutivo ...jajaja por favor!!
Te dejo una cifra que saquè ahora en unos breves minutos y que por cierto podrìa afinarla con màs calma, ya que son bastantes variables en juego (WFE/Yields Round-Finished/Products Mix/Quality % Distribution/Prices per Product/ ETC) : 105/115 MUSD$ .
PD. Càlma la ansiedad muchacho! WF hubiese ejecutado long bajo 130$ CRASH PRICE ! ......Temporada estival, mira el patron del sector desde la apertura....nada nuevo bajo el sol.

Tiger:

Y juntando tu estimación con datos históricos (ventas)

2006: USD$80.89 millones
2007: USD$70 millones
2008: USD$80.53 millones
2009: USD$59.38 millones
2010: USD$30.00 millones (estimación propia)
2011: USD$110.00 millones

Un 266% mas para el 2011 en ventas..

Tiger has sido el unico en jugarsela (y en darse el tiempo para investigar aunque sea a la rapida), y eso lo respeto.. te ganaste un +.

Saludos

Desconectado

#824 12-01-11 09:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

y a mi me diste un negativo por decir que el marcado estaba hablando. ¿ Quien entiende ?
Saludos

Desconectado

#825 12-01-11 09:43

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: INVERMAR

Erraundu escribió:
ALEX TIGER escribió:
Gold escribió:

Sean ambiciosos ... a los que beneficia esta histeria es a las corredoras de bolsa con sus comisiones. Pregunten a sus ejecutivos si saben cuanto venederá Invermar el 2011 .... saquen sus propias conclusiones. Vean lo que comentan varios del foro de Multifoods respecto a botar la acción.... poco a poco algunos inversionistas se estan haciendo mejores preguntas.

Sean ambiciosos? Valla consejo, me suena como aconsejar .....oigan inviertan en bolsa, ,me parece que el 99% de los que se pasean por aqui son ambiciosos (me incluyo). Tu enfoque es muy vàlido pero tratas de convencer a traders de CP de irse largo en algo que sigue en declive, no conseguiras nada. Todo papel tiene su timming, toda empresa persigue los mismos objetivos, el cuando claramente hoy no es .

Sobre las ventas del 2011, quien se podrìa carrilear con ese datito tan tecnico? un ejecutivo ...jajaja por favor!!
Te dejo una cifra que saquè ahora en unos breves minutos y que por cierto podrìa afinarla con màs calma, ya que son bastantes variables en juego (WFE/Yields Round-Finished/Products Mix/Quality % Distribution/Prices per Product/ ETC) : 105/115 MUSD$ .
PD. Càlma la ansiedad muchacho! WF hubiese ejecutado long bajo 130$ CRASH PRICE ! ......Temporada estival, mira el patron del sector desde la apertura....nada nuevo bajo el sol.

Tiger:

Y juntando tu estimación con datos históricos (ventas)

2006: USD$80.89 millones
2007: USD$70 millones
2008: USD$80.53 millones
2009: USD$59.38 millones
2010: USD$30.00 millones (estimación propia)
2011: USD$110.00 millones

Un 266% mas para el 2011 en ventas..

Tiger has sido el unico en jugarsela (y en darse el tiempo para investigar aunque sea a la rapida), y eso lo respeto.. te ganaste un +.

Saludos

Va mi 1º y ùnico ajuste, 80/90 MUSD$ para esta Cia, aplicando un % dscto incumplimiento escalonado en WFE por especie.
La tasa de incumplimiento es bastante mas alta que otros secotres, si le adiciono el aleatorio ISA...ni hablar, debì considerarla desde un principio al lanzar aquel N#, un error. . Cambio y fuera.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#826 12-01-11 09:59

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Gold creo que con los fundamentos que dan con Erraundu sobre invermar son interesantes, pero la entrada de largo plazo no me parece que tenga buen timing en una tendencia bajista. Cuando termine la tendencia bajista e inicie una tendencia alcista en largo plazo, recién pensaría en comprarla en largo plazo. Pero comprarla ahora no lo veo bueno con timing de largo plazo, además, con tanta deuda como será el desangramiento de las utilidades netas?
salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#827 12-01-11 11:31

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

ojo, que no hay ningún fundamento, son solo números a la rápida SIN explicación aún... al igual que los de gold


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#828 12-01-11 20:16

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Erra:

No hay caso ... carecemos absolutamente de fundamentos... simplemente es asi. No se si te enteraste pero mañana hay board... aunque no se hicieron por un rato la punta vendedora llegó a 292 +-.

Saludos


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#829 13-01-11 01:23

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

Bueno... toda esta discusión se ha dado por el empecinamiento de algunos... el mercado viene hablando hace rato.

Gráfico para quienes gustan del largo plazo.

64_invermar_12-1-2011_mensual.png

Obviamente algún día cambiará de dirección... el tema de los técnicos es que no se dedican a adivinar cuando ni a qué precio. Cuando deje de caer, y se vea sana, como en algunos momentos del año pasado, todos estaremos transandola, cada uno en el plazo que más le acomode.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#830 13-01-11 10:01

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Hoy es la hora de la verdad..

Desconectado

#831 13-01-11 10:10

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: INVERMAR

Erraundu, si sube sola te apoyo, pero si suben las otras esta clarito q las noticias le pegan a todas


siempre con liquidez

Desconectado

#832 13-01-11 10:40

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

van 10 MM transados solamente

Desconectado

#833 13-01-11 11:22

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

renato escribió:

Erraundu, si sube sola te apoyo, pero si suben las otras esta clarito q las noticias le pegan a todas

Renato:
Siempre hay un efecto sobre noticias que afecten a la industria en todas las acciones del salmon. Ahora hay muy poco volumen... sin embargo estos dos dias son clave. Me mantengo positivo por la acción (independiente de las tremendas variaciones del precio de la acción) .... ahora hay que mencionar que lo comentado aplica obviamente para todas las salmoneras (% mortandad, control sanitario, peso de los salmones, precios internacionales) ... las cuales venden el mismo commodity pero tienen diferencias entre si. Para mi la clave sigue siendo el que Inver tenga un 2/3 de salmones que no sean Atlantico.. pues se controla de mejor manera el tema sanitario.

Entre tanto apaleo ... se agradece el semi apoyo. jajajaj

Desconectado

#834 13-01-11 11:59

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: INVERMAR

Erra, ya q establecimos q es una accion riesgosa por las noticias, el q compre a estos precios y las noticias se pongan mas positivas, va a tener otra pasadita buena a mp, en este foro hablar de barato o caro no se le encuentra sentido y me sumo a su logica, pero a mi juicio los precios solo han bajado por un efecto noticioso, tiene la misma produccion, mismos precios q hace 2 meses y nada ha cambiado por dentro, salvo los sustos noticiosos
Esperemos por los q estan in y las zonas donde trabajan, q sea solo rumores y nada grave q afecte la salud de los peces y la industria.
Hasta donde yo se, ni inver ni multi, tienen centros con sospechas,y me ha gustado saber q sernapesca seesta dejando caer en centros en forma aleatoria, lo q permitiria mantener acotado el isa.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#835 14-01-11 11:40

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

renato escribió:

Erra, ya q establecimos q es una accion riesgosa por las noticias, el q compre a estos precios y las noticias se pongan mas positivas, va a tener otra pasadita buena a mp, en este foro hablar de barato o caro no se le encuentra sentido y me sumo a su logica, pero a mi juicio los precios solo han bajado por un efecto noticioso, tiene la misma produccion, mismos precios q hace 2 meses y nada ha cambiado por dentro, salvo los sustos noticiosos
Esperemos por los q estan in y las zonas donde trabajan, q sea solo rumores y nada grave q afecte la salud de los peces y la industria.
Hasta donde yo se, ni inver ni multi, tienen centros con sospechas,y me ha gustado saber q sernapesca seesta dejando caer en centros en forma aleatoria, lo q permitiria mantener acotado el isa.
slds

No podria estar mas de acuerdo contigo Renato, hay noticias que colocan nerviosos a los accionistas en general de las Salmoneras;  que realmente no tienen un sustento como para castigar asi a la acción. Voy a aclarar por que la industria no es la misma que antes (respecto del ISA)

1) La distancia entre centros hoy en dia (Acá quizas va una posible respuesta respecto de lo planteado por Alex Tiger)
Chile =    1,5 millas.
Noruega =  0,625 millas
Escocia =    0,625 millas
Canada =   0,625 millas
En chile esto es impuesto por ley .. en otros paises son recomendaciones de buenas practicas. Chile tiene hoy en dia mas del doble.

2) Hoy quienes deben informar de brotes son los privados, siendo el costo de no informar muy alto dado que se toma el riesgo de perder las concesiones por no notificar.

3) Los casos informados se deben vigilar permanentemente y cosechar en caso de que la autoridad asi lo determine.

Cuando pones en juego tus concesiones, cambia absolutamente el manejo del ISA. Fue el propio gremio quien propuso gran parte de las medidas que hoy en dia aplican. Estoy de acuerdo con el hecho de que si colocas a un lado noticias que han generado nerviosismo (no fundado)... los precios del salmon, la mortandad, su peso promedio se han mantenido.

Pronto saldrá el 4t y veremos si todo este ruido, nerviosismo, dudas, histeria y paranoia realmente tuvo efecto en las utilidades, lo cual no creo que sea asi.

Desconectado

#836 14-01-11 23:51

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Bien Erra, buen aporte


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#837 15-01-11 18:42

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

Erraundu escribió:

hay noticias que colocan nerviosos a los accionistas... que realmente no tienen un sustento como para castigar asi a la acción... la industria no es la misma que antes (respecto del ISA)

Pronto saldrá el 4t y veremos si todo este ruido, nerviosismo, dudas, histeria y paranoia realmente tuvo efecto en las utilidades, lo cual no creo que sea asi.

Errandu, Gold lleva mas tiempo en este tema y conoce la vision que tengo de la industria salmonera, te lo comento de manera de no polarizar los puntos de vista sino de complementar y mejorar el entendimiento del mercado y del futuro del papel, PERO NO TRATEMOS DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO O VARIOS DEDOS (por la cantidad de argumentos).

La gran mayoria de lo que señalas es cierto, pero tiene sus matices desde el punto de vista histórico, práctico y técnico (declaraciones de la industria, centros de cultivo y peces).

hay noticias que colocan nerviosos a los accionistas... que realmente no tienen un sustento"". El nerviosismo siempre va a existir no puedes pedir que un inversionista del area financiera-economica entienda a cabalidad la dinamica biologica  menos aun cuando los salmoneros en la busqueda de financiamiento prometieron que las vacunas (virus "inactivados") serian la solucion para terminar con el ISA. Cuando te quedas solo con ese discurso pero no señalas desde un principio que el ISA esta para quedarse y se debe vivir con el, por supuesto que se generan nerviosismos en los inversionistas que pusieron plata porque existia la solucion que terminaria con el ISA. Hace muyyyy poco algunos directores de Salmonchile estan aterrizando las cosas, diciendo cosas tales como el 2013 la industria  NO igualara los niveles pre-crisis  (J.Stengel) o como que vamos a convivir con el ISA permanentemen (C.Barros). Probablemente con los años los inversionistas entenderan que con la aparicion de ISA en un centro d cultivo NO se acabara la industria.

Parece una buena medida que sean los privados quienes informan el brote, dado que sino se puede perder la concecion. Te falto indicar que solo despues de la acumulacion de tres juicios con sentencia en contra en donde quede demostrado un acto ilegal por parte del centro de cultivo en cuestion. Si bien es cierto Acuinova que tuvo recientemente un centro de cultivo cuestionado por presuntamente no haber informado oportunamente el brote (por sus propias empresas vecinas) entiendo que logro entregar antecedentes que lo exculparon legalmente, la desconfianza de las propias empresas de la industria se situo sobre ella, por lo que la desconfianza tambien se situo sobre los inversionistas.

En este sentido, desde mi punto de vista los que estan en deuda son las propias empresas con los inversionistas (comunicados, transparencia, trabajo en equipo, autoexigencia) de manera de generar confianza para q se genere la fidelidad y conocimiento sobre este tipo de papeles de manera de evitar "el castigo a estos papeles" (nadie quiere castigar el papel, solo aseguran el capital propio).

Podria entrar a detallar cada punto que señalas como fortaleza e indicar como no lo es tanto en la practica pero no es el punto ahora lo que justificaria desde el punto de vista biologico-productivo "la histeria y paranoia injustificadas" que indicas (si conoces el area ya las conoces, ej; distancia concesiones v/s efecto lobo, pescadores artesanales, respecto de Noruega, ley y buenas practicas en la practica, toma de muestras en informacion d brote, efectividad de la fiscalizacion, efectividad de la bioseguridad,  v/s Wellboats).

Desde el punto de vista de los resultados concuerdo que no es justificable la histeria ya que los resultados no seran malos, pero mientras estos no se publiquen los inversionistas observan la industria y las señales que ven no son del todo tranquilizadoras por lo que el mercado se comporta de acuerdo a las expectativas y riesgos. De cualquier forma espero que tengas exito en tu trading y por mi parte estare nuevamente IN cuando rompan su tendencia bajista.

Dago

("ex salmonero de Terreno" y actual trader)


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#838 16-01-11 21:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

una consulta a los que consideran comprar barato ahora invermar. No creen que es mejor ahora tener la plata en una acción alcista en MP como Sonda, Fala. En tendencia piola como SQM que entrar hoy a inver sabiendo que puedes perder y cuando inver haga un soporte y  quiebre ese techo, ahí entrar y se liquidan las posiciones de sonda, fala o sqm. ASí se ganaría y no se perdería en inver.
Supongo que los largo placistas se fueron hace rato de inver y esperan una buena entrada a penas cambie la tendencia.

Por el momento la recomiendo para venta corta,
salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#839 16-01-11 21:56

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Calif..... estamos de acuerdo, hasta hipermarc está mejor que Inver..

Saludos y a dormir......que se nos viene una semana.....

Búfalo

Desconectado

#840 17-01-11 09:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

De cerrar hoy en el valor actual $288, se produciría el ronpimiento de su canal bajista, faltaría poco para su confirmación, en todo caso precaución, acción muy volatil según noticias que afectan al sector.

2699_inverm.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB