#1321 03-01-11 09:03

$ureño
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Sr. el avión cenco esta mostrando señales de despegue.

Desconectado

#1322 03-01-11 09:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Sobre $ 3.750 con volumen seria para entrarle.... mi pensamiento...early aun..

Desconectado

#1323 03-01-11 22:11

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Por el precio de cierre podríamos decir que rompió la resistencia no? El tema es que pasa con el IPSA los los fukin 5.000 ptos que no ha podido superar desde noviembre?

Como que estoy de acuerdo con Nosferatu....pero también se puede perder una oportunidad si se espera mucho mas...

Desconectado

#1324 04-01-11 09:00

$ureño
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados:

Hace unos minutos se encajaron más de 2 millones de acciones a un precio mucho más bajo que el del momento. Mí pregunta es: ¿existe una rueda preferente para los que mueven volumenes así?
Me imagino que es lo mismo que cuando uno va a la vega y  ofrece $100 pesos menos por kilo a  toda la camionada de tomates, verdad?

Pero eso puede hacer bajar el precio de la acción.....!
¿porque no compraron ayer?

esque estoy IN....y me asustan esas movidas jajajajaja

2538_cen.jpg

Saludos

Desconectado

#1325 04-01-11 09:06

$ureño
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Disculpen por repetir, pero ahora se masifico.....tremendos volumenes.....

2538_cenc.jpg

Desconectado

#1326 04-01-11 09:21

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:

Por el precio de cierre podríamos decir que rompió la resistencia no? El tema es que pasa con el IPSA los los fukin 5.000 ptos que no ha podido superar desde noviembre?

Como que estoy de acuerdo con Nosferatu....pero también se puede perder una oportunidad si se espera mucho mas...

Lástima que no tengo el metastock aca en la pega, sinó hubiera puesto un grafico. Pero yo no me apresuraría con el tema de la resistencia, en precio se ha mantenido oscilando en la zona entre los 3.600 y 3.750 hace bastante rato, lo bueno de esto es que una salida del canal DEBERÍA ser un poco más explosiva mientras más acumule dentro del canal (asumo que será salida positiva, pero nadie sabe...) Lo que me procupa un poco es que el precio aun no se ha montado sobre la tendencia anterior, pero ha estado punto varias veces, una de esas veces fué ayer, cerró justo por debajo. Pero esto también podría verse de otra manera, a lo mejor al romper el canal simplemente no se montará sobre la tendencia anterior, sinó que sobre una nueva tendencia, a lo mejor más acelerada, o menos acelerada, el mercado lo dirá. En fin, para mí al menos, todavía está definiendo el papel.

Saludos.

Desconectado

#1327 04-01-11 11:40

ALWAYS-BULL
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Sería de mucha utilidad que algún seguidor de Cenco, nos pudiese clarificar el por qué se producen transacciones en el valor muy por encima o por debajo del precio de mercado , como si hubiese otra rueda aparte para grandes volumenes lo he constatado durante 3 sesiones diferentes.

Se agradece de antemano alguna explicación de alguien con conocimiento .  gracias

Desconectado

#1328 04-01-11 13:30

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Generalmente las corredoras hacen operaciones OD (entre ellos mismos) se pueden hacer en distinta liquidación PH, PM o CN y la diferencia del precio de mercado se debe a que el precio lo fija el cliente Ej. yo compre 100 cencosud a 3.650 hace una semana y una semana después deseo traspasarla a mi hijo pero quiero que se haga al mismo precio que yo compre ¿que se hace ? se realiza una OD PH o PM donde generalmente no hay liquides y se puede realizar a un precio que no es mercado y que generalmente no te la pelean  LAS OTRAS CORREDORAS

Desconectado

#1329 04-01-11 14:13

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gracias toshibox! Puede que se esté Armando otra tendencia o que su salida del canal sea hacia abajo...hoy a estado bastante fome.... Pero puede ser porque esté buscando un mini pull Back o porque como dices tu, aun esta en definicion...veamos cuanto dura la pausa.

Desconectado

#1330 04-01-11 14:35

El Astete
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Yo estaba In pero vendí para comprar en Multifoods... pero creo que esta accion como va podría tomar un canal bajista o un alcista, pero en el peor de los casos seguir lateral....espero haber aclarado en algo el dilema....

Desconectado

#1331 04-01-11 14:42

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

El Astete escribió:

Yo estaba In pero vendí para comprar en Multifoods... pero creo que esta accion como va podría tomar un canal bajista o un alcista, pero en el peor de los casos seguir lateral....espero haber aclarado en algo el dilema....

Claro Sr. ud. tiene la razón, por lo general los papeles toman las direcciones que ud. menciona..... (revelador)  JAJA!! lol (humor)

Desconectado

#1332 04-01-11 15:25

ALWAYS-BULL
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Muchas gracias, ESTRIBILLO por tú respuesta tan pedagogica , me quedo muy claro, gracias

Desconectado

#1333 05-01-11 08:24

Dalived
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

cual es el PO de cencosud?

Desconectado

#1334 05-01-11 08:39

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Security le ha asignado $4.200 a dic 2011

Desconectado

#1335 05-01-11 11:59

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Los mas entendidos como ven esta acción, ahora sale un informe de "Juzgado Civil acoge demanda colectiva presentada por el Sernac en 2006 en contra de Cencosud" Afectara esto a la acción? Cual del retail la ven mejor a CP

Desconectado

#1336 05-01-11 15:39

jaime_abel
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Contraloría reveló congelamiento de pago a Cencosud por alimentos para damnificados.


Una auditoría de la Contraloría a la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) reveló un congelamiento de pagos a la empresa Cencosud, por la compra de alimentos destinados a los damnificados por el terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010.
La situación se produjo debido a que la empresa internó por el paso Los Libertados los alimentos como ayuda humanitaria para los afectados, y no para la venta.

El documento señala que fueron retenidas "las facturas N°s 687915, 2953501 y 2963502, por 3.467.673.098; 2.458.249.115; y 581.434.494 pesos, respectivamente, todas del mes de marzo de 2010".

"Cabe señalar, que dichos pagos se encuentran pendientes en la Onemi debido a que los antecedentes que respaldan el cobro efectuado por el proveedor, indican que bienes valorizados en un monto de 2.597.521.616 pesos, habrían sido ingresados al país desde Argentina, a través del Paso Aduanero Los Libertadores, no como productos importados para su venta en el país, sino que como asistencia humanitaria a la República de Chile", apunta el informe.

El texto añadió que esto "consta en los Manifiestos Internacional de Carga y en las facturas de la Agencia de Aduanas respectiva, las que señalan que corresponden a mercaderías en donación, acogiéndose a las franquicias aduaneras dispuestas por la autoridad".

El organismo contralor advirtió además que los pagos se mantendrán pendientes "en tanto Cencosud no aclare la modalidad de ingreso de los bienes adquiridos y el pago de los derechos correspondientes, lo cual deberá ser acreditado documentadamente ante esta Contraloría General".


Fuente: radio cooperativa.

Desconectado

#1337 05-01-11 16:55

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El Astete escribió:

Yo estaba In pero vendí para comprar en Multifoods... pero creo que esta accion como va podría tomar un canal bajista o un alcista, pero en el peor de los casos seguir lateral....espero haber aclarado en algo el dilema....

Perdón, pero ¿esto no es como decir que el partido puede terminar "local, empate o visita"?

Desconectado

#1338 05-01-11 19:52

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

Feo lo de Cencosud, y gravisimo, esperemos q no le pillen mas yayitas, a veces  estas cosas causan impactos mediaticos y politicos mas alla de lo razonable, estar atentos
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#1339 05-01-11 20:28

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

renato escribió:

Feo lo de Cencosud, y gravisimo, esperemos q no le pillen mas yayitas, a veces  estas cosas causan impactos mediaticos y politicos mas alla de lo razonable, estar atentos
slds

Otra más.....

Justicia ordena a Cencosud pagar $37 mil a clientes afectados por alza en tarjeta Jumbo


http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=456659


Life Long Learning

Desconectado

#1340 05-01-11 20:31

rdonoso
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Mañana me voy de Cenco a Hites...

Desconectado

#1341 05-01-11 20:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

ball8 escribió:
renato escribió:

Feo lo de Cencosud, y gravisimo, esperemos q no le pillen mas yayitas, a veces  estas cosas causan impactos mediaticos y politicos mas alla de lo razonable, estar atentos
slds

Otra más.....

Justicia ordena a Cencosud pagar $37 mil a clientes afectados por alza en tarjeta Jumbo


http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=456659

Feo y Feo........cuesta tanto construir una imagen y tan poco menoscabarla. Los errores se pagan caros.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1342 05-01-11 20:55

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Cencosud nos platea dos temas, el primero es que durante casi dos meses no ha realizado nada, eso se ve el la linea horizontal que a formado la media movil de corto plazo (línea verde), esto indica una indefinición del mercado. Sumado al canal lateral formado pero en terminos generales no ha habido una perdida a raíz de una tendencia bajista (baja de precio), lo que ocurre aquí es el "Costo Oportunidad". Punto dos, el costo de estar en una acción que no ha hecho nada, siendo que por otro lado, hay algunas acciones que sí lo hicieron en ese tiempo.

En resumen: Si el Ipsa suma y sigue en la tendencia confirmanda hoy, además de que el sector se anime es que podemos esperar un día de confirmación de entrada en este papel (CP).

CENCO-SEMILOG-DIARIO Y SEMANAL
533_cenco_05-01-2011.png

Chelost


Nada...

Desconectado

#1343 05-01-11 20:58

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CENCOSUD

CENCOSUD comete pagos ilegales...
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … manitaria/


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1344 05-01-11 20:59

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CENCOSUD

cobros ilegales


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1345 06-01-11 09:19

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Será que la noticia le está pegando ahora a Cenco??

Salu2

Desconectado

#1346 06-01-11 11:32

cholo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Justicia falla en contra de Cencosud en caso por comisiones de tarjetas

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 60318.html

Desconectado

#1347 06-01-11 11:40

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados,
este es un tema que afecta a todo el retail hoy y que el Sernac intenta solucionar.  Lo de la condena a Cenco, enhorabuena, pero es un tema del 2006.

http://www.sernac.cl/sernac2011/noticia … hp?id=1990

Saludos





Maragume escribió:
ball8 escribió:
renato escribió:

Feo lo de Cencosud, y gravisimo, esperemos q no le pillen mas yayitas, a veces  estas cosas causan impactos mediaticos y politicos mas alla de lo razonable, estar atentos
slds

Otra más.....

Justicia ordena a Cencosud pagar $37 mil a clientes afectados por alza en tarjeta Jumbo


http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=456659

Feo y Feo........cuesta tanto construir una imagen y tan poco menoscabarla. Los errores se pagan caros.

Desconectado

#1348 06-01-11 14:18

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Si bien el tema podría ser del 2006, el fallo adverso pero apelable es del 2011. Ahora algo no esperado es que golborne fuera ministro, con 87% de popularidad, que es como ser el objetivo en un campo de tiro. Por lo tanto hay más publicidad en el tema y obviamente varios tipos con la intencion de agrandar el tema, en general los chambreados de siempre. Y otros que con la moralidad muy en alto en nuestra sociedad condenan a priori. Si hubo dolo o no, no lo se y tal vez jamas lo voy a saber. no se porque se me viene a la mente la ultima resolucion del caso frei montalva unos dias antes de la eleccion. En este caso dias despues de la encuesta, no es por ponerme desconfiado tampoco estoy asegurando algo, es solo hilar ideas, pero tenía que decirlo. La mayoria en este foro especula con las acciones, lo que para mi es un negocio rentable y honesto, no es así para otros que constantemente aparecen en los medios de comunicación, y que han dicho que si hay algo peor a los empresarios, son los especuladores.

Por otro lado una empresa exitosa y en expanción, en un mercado con un escenario futuro favorable, es, sin lugar a dudas una buena inversión.

por regla general en mi metodo, recomiendo aprovechar una mala noticia, o una secuencia de malas noticias, algun traspie por supuesto recuperable transitorio, para tomar posicion a un precio con algo de descuento, más aun cuando hay concenso de las proyecciones favorables.

Me tome la libertad de mesclar temas pero creo que esta vez la noticia estaba algo teñida, escapa a lo meramente negocio.

Desconectado

#1349 06-01-11 14:29

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CENCOSUD

Yo no le daría muchas vueltas... no veo ningún efecto financiero por la resolución, y aquí en chile nadie se acuerda de nada, por lo que problemas de ventas tampoco veo...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1350 06-01-11 14:31

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

es verdad y no solo en chile, en grigolandia dicen lo mismo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB