#1291 24-12-10 07:48

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

Empezaron los regalos de navidad, Don Jumbo no se quedara tranquilo hasta ser el top 1 del ipsa
slds

Más de US$ 1.000 millones:
Cencosud anuncia el mayor plan anual de inversiones de su historia, para crecer durante 2011

Programa no considera compras, ítem en que el grupo ha invertido US$ 3.239 millones en los últimos nueve años.


siempre con liquidez

Desconectado

#1292 24-12-10 07:54

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

La misma noticia desde el prisma de Inversiones Security

1686_cenco.jpg

Desconectado

#1293 24-12-10 07:55

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Renato
Donde esta lo que indicas??? o es tu apreciacion???

Desconectado

#1294 24-12-10 08:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

Estimado, Emol economia y negocios
sslds


siempre con liquidez

Desconectado

#1295 24-12-10 11:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Otra recomendacion BBVA, salido horno hoy.

CENCOSUD CC – Retail

Precio de cierre al 23 de Diciembre 2010: Ch$3.603                                                                                   SUPERIOR AL MERCADO

Nueva guía 2011

·       En lo principal, la compañía plantea inversiones del orden de US$1bn, ingresos por US$14bn, alcanzando un margen EBITDA en torno al 9%.

·       El foco de las inversiones estará puesto en el área retail, con recursos por US$600mn (64% supermercados, 28% mejoramiento del hogar y 7% tiendas por departamento). Chile canalizaría el 40% de las inversiones, seguido por Perú con 22%, Brasil el 21%, Argentina un 12% y el resto Colombia.

·       Al confrontar la guía con nuestras estimaciones, observamos un sesgo positivo en el estimado de margen EBITDA. Así, nuestra proyección 2011 asciende a 8,7% vs. el 9% que menciona la compañía. En ingresos, nuestras proyecciones se ubican un 13,2% por encima de éstas. Por último, nuestro CAPEX 2011 ascendía a US$950mn vs. US$1bn recientemente informado.

·       Con esto, mantenemos nuestra recomendación de Superior al Mercado para Cencosud y un precio objetivo 2011 de Ch$4.100 por acción.

Atentamente

BBVA Research

Markets & Clients Strategy

Desconectado

#1296 24-12-10 15:24

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

renato escribió:

Empezaron los regalos de navidad, Don Jumbo no se quedara tranquilo hasta ser el top 1 del ipsa
slds

Más de US$ 1.000 millones:
Cencosud anuncia el mayor plan anual de inversiones de su historia, para crecer durante 2011

Programa no considera compras, ítem en que el grupo ha invertido US$ 3.239 millones en los últimos nueve años.

Nº 1 next year

Desconectado

#1297 24-12-10 15:28

El Astete
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El Astete escribió:

Hechale un vistazo al gráfico weekly de consorcio a Cencosud, y te daras cuenta que la accioón se mueve justo en la linea de soporte ascendente...

La accion cerro justo en la linea de soporte ascendente en el gráfico weekly, y también ya esta en el vertice de un triangulo, entre su resistencia y soporte, así que la proxima semana será muy importante para ver que ocurrirá con la accion

Desconectado

#1298 25-12-10 09:41

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

El Mercurio de Santiago  E&N
25 de diciembre de 2010

Nuevamente CENCOSUD apunta como la vedette de la Bolsa para 2011

1686_captura_de_pantalla_2010-12-25_a_las_103734.png

Desconectado

#1299 25-12-10 15:13

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

EL QUE NO APROVECHA TODAS ESTAS BUENAS NOTICIAS ,COMPRANDO ESTA ACCION,ES QUE NO QUIERES GANAR

Desconectado

#1300 25-12-10 17:04

ruil
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

farquiño escribió:

El Mercurio de Santiago  E&N
25 de diciembre de 2010

Nuevamente CENCOSUD apunta como la vedette de la Bolsa para 2011

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 103734.png

Apreciado farquiño:
Sin lugar a dudas ese es el titular del diario...pero al desmenuzar uno pude ver q LAN tiene un total de 10 menciones. Me he permitido otorgar 5 ptos. a la 1ª mención de la Corredora y 1 pto a la 5ª y el resultado de los TOP 10 son los siguientes:
1    LAN         32
2    CENCOSUD   25
3    ENDESA         25
4    SQM-B         25
5    COPEC         18
6    LA POLAR         10
7    FALABELLA      8
8    CAP           7
9    SONDA           7
10    BCI           6

Se debe hacer notar q aquí no se hizo ponderación x tipo de Corredora.
Lo otro q se debe consignar es q ENDESA tiene 8 menciones y SQM B un total de 7.

En definitiva la estrella del 2011 sería LAN...aunque si Uds revisan retrospectivamente es probable q los anticipos no coincidan con la realidad.
Saludos
ruil

Desconectado

#1301 26-12-10 16:29

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cuando supere la resistencia de los 3700 me subo nuevamente al "DUMBO" volador !

Aqui esta el link de la noticia del 25 para los que les interese: http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … BB2512.htm

Desconectado

#1302 28-12-10 16:38

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

segun mi criterio sigue solida esta accion, se ha mantenido firme sobre los 3600, si el ipsa logra retomar la calma la podriamos ver subiendo en los proximos días, o ya el otro año. Existen una serie de informes y analisis de diferentes corredoras, pero en general CENCOSUD siempre esta presente ya sea para proyeccion a 1 año o a LP, alguien puso en el Track un p. esperado de $5.000 a 6 meses, aunque a mi me parece mucho, nunca se sabe con esta accion, si me hubieran dicho a principio de año que llegaba a 2.500 me hubiera dado más que pagado. Para mi es la accion con mejor potencial, y por eso tengo el 80% de mis ahorros en ella, puede ser que en el camino otras logren mejores rentabilidades , pero no se cuantas pueden dar un 500% en  5 años, significa hacer negocios con rentabilidades de cerca de 8% mensual,

Desconectado

#1303 28-12-10 17:59

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

puede ser ssv....pero a corto plazo no es la mejor opcion hasta que supere los 3700....quizas si baja denuevo a 3400 pensaria entrar....mientras tanto esperando que DUMBO despegue sobre los 3.700

Desconectado

#1304 28-12-10 18:54

$ureño
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Sr. Marmaja:
En que se ha basado para suponer que Cenco pueda bajar a $3400?
Por favor seamos claros...! adjunte un grafico o fundamente. Aqui hay mucha gente que tienes sus lucas en Cenco y muchos de ellos son principiantes como yo. Llevo solo 6 meses y te puedo asegurar que Cenco en estos momentos esta en un canal pasivo por haber concluido su rally iniciado en Mayo. Fijese que ahora se esta repitiendo lo mismo de esa epoca y pronto pienso yo,  se iniciara un nuevo rally, fijese no mas como las medias cortas han alcanzado las largas.




"Nunca compres tan barato, pues si lo haces: otros te seguiran y tu perderas"

Desconectado

#1305 28-12-10 19:37

$ureño
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Una imagen más que palabras

2538_dibujo.jpg

Saludos

Desconectado

#1306 28-12-10 22:46

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Sureño. Primero que nada , no me quda claro de donde sacaste esa linea alcista. Necesitas al menos 3 punto para graficarla, en donde mientras mas apoyos tengas, mejor.
Lo otro, el hecho de que las medias cortas hayan alcanzado ( o cruzado) las largas, no es para nada señal de reactivacion al alza, sino de una clara muestra de lateralizacion, en donde las medias en este punto no ayudan de mucho. Fijate hacia atras lo que pasa con ellas en periodos de larga pasividad, y veras que se transforman en una trenza mas larga que las que se hacia mi abuela.

El conjunto mayor, o el universo en el cual orbita Cenco se llama Ipsa, y mientras este no se le ocurra cambiar de tenor, dudo que el planeta Cenco lo haga.

saludos

Desconectado

#1307 29-12-10 07:46

$ureño
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Pichon, gracias por tus comentarios.
El fibo que tire era para ver el comportamiento de los precios despues de  lograrse el último peak(01 de Noviembre). Es una  linea de tendencia bajista y sus puntos de apoyo son el max (01 Nov.), min (revote técnico a mitad de mes) y punto medio cuando Cenco lateralizo por 5 dias entre el 4 y 9 de noviembre. Posteriormente quedará lateralizada entre 3600-3670 en donde la acción calza un canal entre el  38,2% al 61,8% de Fibonacci. La cual ha sido muy solido, pues hace un mes que no sale de allí. No creo que siga lateralizada despues de todas las noticias de inversion 2011. Ni menos que baje por los comentarios del BC pues ese canal se formo mucho antes de conocerse las blasfemias del De Gregorio. Cenco para nada esta sobrevalorada, esta en su precio justo y muy barata ahora. Ademas todo el Retail logrará ventas record respecto de otros fines de años pasados.

Soy muy inexperto aún pero solo comunicando y recogiendo sus comentarios y rectificaciones aprendere y aprenderemos más en éste foro.


"Nunca compres tan barato, pues si lo haces: otros te seguiran y tu perderas"

Desconectado

#1308 30-12-10 09:10

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Qué onda este tremendo volumen a estas horas de la mañana? Re acomodación de carteras solamente??

Salu2

Desconectado

#1309 30-12-10 10:25

Brazo Fuerte
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Son tremendos volúmenes son principalmente traspasos para acomodo de carteras, lo mismo está ocurriendo en casi todo el IPSA y también pasó ayer.

Desconectado

#1310 30-12-10 11:43

ALWAYS-BULL
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Algún forero me podrá explicar como puede haber habido una transaccion a un precio de $3897 con un importante volumen según datos de consorcio a este mediodía ,cuando la acción estaba muy , pero muy por debajo de este valor .

De antemano muchas gracias

Desconectado

#1311 30-12-10 21:36

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

es una buena pregunta.... que dicen los supuestos expertos???

Desconectado

#1312 31-12-10 12:26

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cencosud anuncia que Manfred Paulmann deja el grupo.  El holding informó además la decisión de renovar todo el directorio. Como afectara esto en la accion, nos vamos para arriba o para abajo???

Desconectado

#1313 31-12-10 12:56

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

AlejoBM escribió:

Cencosud anuncia que Manfred Paulmann deja el grupo.  El holding informó además la decisión de renovar todo el directorio. Como afectara esto en la accion, nos vamos para arriba o para abajo???

Según lo que entiendo, los ajustes o limpiezas son siempre bienvenidas entre los inversores por lo que se podría especular un alza por dicho motivo. Lo de Manfred realmente no tengo idea, y que so se cual era sul rol en Cenco ni con cuantas lucas se va, ni el porque, ni para donde se las lleva (no es lo mismo que se las lleve a la polar a que se vayan a otro negocio)....

Desconectado

#1314 01-01-11 15:36

$ureño
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cuando salio Golborne el 4/12/2008 no hubo drama, ese dia y los siguientes hasta el 12/12/2008 el papel subio. Logicamente no subio por la salida de Golborne, lo hizo por la posición que tenía el papel en ese periodo.

Asi que no asustarse este lunes......con el avión Cenquito.


2538_dibujo_.jpg

Desconectado

#1315 01-01-11 18:05

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CENCOSUD

De acuerdo a informacion, la renuncia del directorio es la forma de poder transparentar la investigacion en favor de los accionistas,  producto de la grave situación de esta viviendo al interior de conglomerado, donde se habrian detectado irreguladades a nivel de la mas alta gerencia, a lo cual ya se habrian cortado un par de gerentes y estarian por venir una decena mas.
Estos "manejos" se vendrian  suscediendo desde algun tiempo.
Veremos cuanto sale a la luz publica.

Desconectado

#1316 02-01-11 11:22

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Es una extraordinaria noticia...  Para los novatos, se trata del hijo de Horst Paulmann,  Manfred Paulmann

Desconectado

#1317 02-01-11 13:32

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Farquiño por que dices que es tan extraordinaria la noticia??? soy novato y pense que podia no ser una noticia buena

Desconectado

#1318 02-01-11 16:52

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CENCOSUD

Claro que puede ser bueno, para sacar a tu hijo es por que realmente lo esta haciendo mal....


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1319 02-01-11 18:45

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La renovación de la totalidad del Directorio en la próxima Junta de accionistas no es sino el cumplimiento de una norma legal de todas las sociedades anónimas, la que dispone, que si se produce una vacante de Director durante la vigencia del respectivo mandato, el Directorio puede designar al reemplazante, el que dura en sus funciones hasta la próxima Junta de Accionistas, en la que deberá elegirse a la totalidad de los Directores.

Hades escribió:

De acuerdo a informacion, la renuncia del directorio es la forma de poder transparentar la investigacion en favor de los accionistas,  producto de la grave situación de esta viviendo al interior de conglomerado, donde se habrian detectado irreguladades a nivel de la mas alta gerencia, a lo cual ya se habrian cortado un par de gerentes y estarian por venir una decena mas.
Estos "manejos" se vendrian  suscediendo desde algun tiempo.
Veremos cuanto sale a la luz publica.

Desconectado

#1320 02-01-11 18:48

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No me parece serio sacar conclusiones sin ningun fundamento. La salida de un Director puede tener multiples causas, como por ejemplo la entrada de nuevos accionistas que exigen contar con representación.

Soros escribió:

Claro que puede ser bueno, para sacar a tu hijo es por que realmente lo esta haciendo mal....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB