#61 30-11-10 15:37

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Y si empata la U de Concepción??     ó Gana???     La UC podría hasta perder............jjj


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#62 30-11-10 16:04

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

-2%........esperable...insisto en que el Lunes rompe los 300....

Desconectado

#63 01-12-10 09:22

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

mehhh!!!
esto si que es sorpresa...
debe ser que algunos están adelantándose a todos los que van a comprar mañana...
igual que entretenido:
conversación:
-que hiciste hoy?
-compré acciones de un equipo...
día lunes, conversación de los mismos dos
-que hiciste hoy?
-vendí las acciones de un campeón

jejejeje
saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#64 01-12-10 10:36

ivan1903
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

ahi que ser muy...... para vender ahora, a menos que ocurriera un milagro en contra de los catolicos...

Desconectado

#65 01-12-10 11:02

MAQUINA_M
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Bueno, creo que en estos momentos un comentario futbolero esta completamente justificado, por lo tanto, existen muchas posibilidades que everton gane a la católica y colo colo gane a la U de Conce, futbolísticamente es completamente probable.

Creo que es muy precipitado entrar hoy especulando que católica tiene el título en el bolsillo.

Desconectado

#66 01-12-10 11:16

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

............mucho azul apoyando a la u de concepción y otro contingente en san carlos


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#67 01-12-10 11:28

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

El mercado muchas veces internaliza los resultados antes que ocurran. Creo que las posibilidades que la UC no salga campeón son bajas, por lo que es muy probable que la subida del Lunes, cercana a 20%, ya esté incluido este factor.....aunque como he aprendido en el foro, el Mercado tiene la última palabra.


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#68 01-12-10 11:36

the hawk
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Hola a todos,
Bueno ya que solicitan una opinion futbolera podria aventurar en un 99% que Everton tiene minimas posibilidades de conseguir siquiera un empate en San Carlos, equipo totalmente entregado a su suerte con delanteros que pierden 4 o 5 opciones por partidos, un arquero inseguro y jugadores que no sienten la camiseta.
Respecto al tema internalización del precio también pienso que la gran subida fue la del lunes pasado porque Catolica se aseguró la inyección economica que implica participar en la Copa Libertadores-al menos la primera fase-, ahora el salir campeón y las noticias positivas de refuerzos que ellos conllevaria puede ser bien visto en el mercado asi que personalemente entrare el viernes esperando al menos un 10% de alza el día lunes.
Sldos

Desconectado

#69 01-12-10 11:37

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

los dos últimos resultados deportivos de la cato han hecho subir el papel
primero un 8% y después un 20%...
yo de verdad creo que el mercado está expectante, si no, no veo la razón del porqué está subiendo hoy... si siguiera la tendencia de las ultimas dos semanas debería estar bajando o al menos manteniéndose.
como dice el verso? "compra en el rumor y vende en la noticia...
en este momento la cato es un rumor de que es campeón...

esperemos que esta vez no se comporte como el pan de pascua, que siempre se lo comen a fin de año jejejeje

suerte a los que están in


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#70 01-12-10 13:16

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Federico Poeh escribió:

los dos últimos resultados deportivos de la cato han hecho subir el papel
primero un 8% y después un 20%...
yo de verdad creo que el mercado está expectante, si no, no veo la razón del porqué está subiendo hoy... si siguiera la tendencia de las ultimas dos semanas debería estar bajando o al menos manteniéndose.
como dice el verso? "compra en el rumor y vende en la noticia...
en este momento la cato es un rumor de que es campeón...

esperemos que esta vez no se comporte como el pan de pascua, que siempre se lo comen a fin de año jejejeje

suerte a los que están in

Jajajajaja.... No me sabia esa del pan de pascua.... Esta muy buena...... Jajajaja.......

Desconectado

#71 01-12-10 22:01

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

Ex jugadores cruzados confían en que Universidad Católica ganará el campeonato este domingo. http://spam/8cdj #CNN #Chile


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#72 01-12-10 23:08

macuco
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CRUZADOS

CalifornianSurfer escribió:

Ex jugadores cruzados confían en que Universidad Católica ganará el campeonato este domingo. http://spam/8cdj #CNN #Chile

Jajaja, hasta jugadores del colo y la u actuales y ex confían en la Uc campeón.

Lo mas obvio es que la Uc gane su partido y colocolo pierda ya sea por que Cagna esta con la caña o en una siesta.

Desconectado

#73 02-12-10 09:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

si la verdad es que el papel esta dando una segunda oportunidad...........vamos cruzados que se puede!!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#74 02-12-10 09:26

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Recuperado Hans Martínez usará máscara

Si ayer fue dado de alta Gary Medel en Universidad Católica, hoy el turno fue de su compañero Hans Martínez, quien volvió a entrenar con normalidad luego de recuperarse de la fractura en su pómulo derecho que sufrió en el duelo ante Huachipato y luego de la cual debió ser operado.

Con esto el DT cruzado Marco Spam Figueroa recuperó a dos hombres vitales para las pretensiones cruzadas de campeonar en el Torneo de Apertura....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#75 02-12-10 09:34

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CRUZADOS

OMG. Medel juega en Boca y Figueroa es DT de O`higgins .....un "poco" vieja la info.
Que no lean hacia atràs y reiteren los links o noticias...Ok ....pero esto? OMG


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#76 02-12-10 09:43

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

CRAKEN escribió:

Recuperado Hans Martínez usará máscara

Si ayer fue dado de alta Gary Medel en Universidad Católica, hoy el turno fue de su compañero Hans Martínez, quien volvió a entrenar con normalidad luego de recuperarse de la fractura en su pómulo derecho que sufrió en el duelo ante Huachipato y luego de la cual debió ser operado.

Con esto el DT cruzado Marco Spam Figueroa recuperó a dos hombres vitales para las pretensiones cruzadas de campeonar en el Torneo de Apertura....

Craken esa informacion no esta actualisada , saludos.

Desconectado

#77 02-12-10 09:48

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

CRAKEN escribió:

Recuperado Hans Martínez usará máscara

Si ayer fue dado de alta Gary Medel en Universidad Católica, hoy el turno fue de su compañero Hans Martínez, quien volvió a entrenar con normalidad luego de recuperarse de la fractura en su pómulo derecho que sufrió en el duelo ante Huachipato y luego de la cual debió ser operado.

Con esto el DT cruzado Marco Spam Figueroa recuperó a dos hombres vitales para las pretensiones cruzadas de campeonar en el Torneo de Apertura....

ALEX TIGER escribió:

OMG. Medel juega en Boca y Figueroa es DT de O`higgins .....un "poco" vieja la info.
Que no lean hacia atràs y reiteren los links o noticias...Ok ....pero esto? OMG

De hecho ni siquiera es el campeonato de apertura...Craken: TE PASASTE con el NOTICION!!!

PD: El Pato Toledo dijo que espera hacer el partido de su vida

Desconectado

#78 02-12-10 09:52

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CRUZADOS

Jaja! claro ...confirman a Isella y Tito Fouillioux tambièn.
Livingstone a la banca.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#79 02-12-10 09:57

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

...Y el Fantasma estaría listo en colo-colo.................JJ


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#80 02-12-10 09:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

jajaj....guena.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#81 03-12-10 14:06

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

creo que esa frase que uno no puede ponerse la camiseta de una acción no aplica en este caso ajauajuajauaaaujau VAMOS UC Campeón!!! IN. Era de la U y estoy que me cambio de equipo, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#82 03-12-10 14:24

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

CalifornianSurfer escribió:

creo que esa frase que uno no puede ponerse la camiseta de una acción no aplica en este caso ajauajuajauaaaujau VAMOS UC Campeón!!! IN. Era de la U y estoy que me cambio de equipo, salu2

ajajaj yo tb entre hoy a 309 vamos UC  !!! californian se supondria que si sale campeon luego del lunes puede bajar?

Desconectado

#83 03-12-10 15:09

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

A mi me gustaría vender mis acciones a $370. De todas forma voy a esperar la euforia del Lunes, apuesto a una suspensión de la acción en la mañana y salirme en la tarde. Pero si presiona al alza pensaría salirme el Martes.
Creo que un valor sobre los $340 o $350 es suficiente.

Desconectado

#84 03-12-10 15:12

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

efadrey escribió:
CalifornianSurfer escribió:

creo que esa frase que uno no puede ponerse la camiseta de una acción no aplica en este caso ajauajuajauaaaujau VAMOS UC Campeón!!! IN. Era de la U y estoy que me cambio de equipo, salu2

ajajaj yo tb entre hoy a 309 vamos UC  !!! californian se supondria que si sale campeon luego del lunes puede bajar?

Mira esa misma pregunta me hago yo. Y les pregunto a los que más saben. Mira no sé, pero el lunes si sale campeón la vendo ese día. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#85 03-12-10 15:17

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CRUZADOS

Lo complicado es que es un hecho que todos esperan y que sucedera en fecha determinada. Si sale campeona la UC todos trataran de salir rapido despues del GAP.

Creo que sera parecido al efecto LAN-TAM


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#86 03-12-10 15:17

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

Kliente escribió:

Lo complicado es que es un hecho que todos esperan y que sucedera en fecha determinada. Si sale campeona la UC todos trataran de salir rapido despues del GAP.

Creo que sera parecido al efecto LAN-TAM

Dices que el lunes puede terminar negativo??


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#87 03-12-10 15:20

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CRUZADOS

Pero para que quedarse despues del lunes? es una accion muy castigada y aparte de los ingresos de la primera fase de la copa libertadores no asegura nada mas.

Es un opinion personal sin un fundamento tecnico.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#88 03-12-10 15:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

ENTONCES SI la UC sale campeón, la mejor estrategia sería vender lo más rápido posible después del gap¿? ya que muchos pueden vender a bajo precio y podría terminar negativo el lunes¿? Right or WRONG?¿'


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#89 03-12-10 15:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CRUZADOS

Está muy cerca del precio de su apertura a bolsa. Dura resistencia.

Vender ahora es asegurar una excelente rentabilidad y festejar todo el fin de semana. Acuerdense que la Cato es uno de los equipos que más ha arrugado en la historia del Futbol Chileno, perdiendo la oportunidad de ser campeón de manera increible en instancias similares.

Yo compré hace unas semana a $ 200 (viernes)  y vendí a 225 dos días después. (12,5%) . Felíz.

En vuestro lugar, yo vendería. Saludos.

Desconectado

#90 03-12-10 15:37

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CRUZADOS

Luego de la euforia inicial, seran mas lo que saldran que los que quieran entrar, se debe recordar que la accion ya ha subido 20% en la semana, entonces hay algunos que a esta altura ya estan felices.

Pero como ya conocemos lo impredecible que es algunas veces esto, deberiamos estar con el dedo en el gatillo el lunes.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB