#31 29-10-10 08:26

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

me salio medio tartamudo pero se entiende?

Desconectado

#32 29-10-10 09:37

lyo
Expulsado

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Rammstein escribió:

yo le envié un email, espera que tú lo confirmes, eso es lo que me dijo.

saludos, Rammstein

...me dijeron que estabas listo mannnnnn........

Desconectado

#33 29-10-10 09:41

lyo
Expulsado

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

ESTO ES PARA ACLARAR EL ASUNTO DE LOS CONTRATOS...INSTRUCCIONES DE LA EJECUTIVA.....

..............

Ademas te quería comentar, pues acabo de entrar al foro y estuve leyendo algunas cosas para que tu le indiques

En la primera hoja del contrato de 4 paginas

Dice 0.35% porque es un contrato impreso para todo el resto del universo de los clientes nuestro, favor tachar y colocar 0.25

En el punto 8

Donde dice canal tradicional 1 mas 4500 mas iva

Donde dice canal electrónico 0.25 mas 4500 mas iva

Arriba de esto sale unos cobros favor tachar porque no corre para los clientes internet

En el contrato de 14 paginas

La pagina 13 realizar una raya desde abajo hacia arriba, debido a que como es un contrato único es para otro tipo de inversiones,

No le he dado mayor favoritismo a los clientes no corp, he tomado a todos y los he cambiado en la medida que me han llegado, y el tiempo que he tenido, por el tiempo no puedo llamar a todos y decirles que están ok, por lo que te ruego les pidas que revisen,

En cuanto a las compras

  La primera vez que el cliente compra debe hacer un abono y enviarme a mi correo el comprobante, cuando tenga custodia en la corredora, se habilitaría una línea que podrá utilizar y pagar a las 48 horas, si el cliente tiene mal comportamiento se elimina esta línea, si el cliente quiere que le deposite, debe enviarme correo señalando el rut y cuenta corriente,

  Puede realizar compras y ventas el mismo dia, lo que no se puede hacer es comprar y vender al otro dia, por lo que se debe tener cuidado con esta mala práctica, he leído en el foro que en nuestra corredora se compra y se paga cuando se quiere, no es asi, es importante esto, debido a que se bloquea la cuenta hasta que pague el cliente, y si este quiere hacer una operación, lo puede realizar solo la ejecutiva cobrando el 1 por ciento, que obviamente no le conviene,

   Para el tema de las simultaneas, aunque tengamos clientes antiguos, se revisara el comportamiento para ver si se otorga el crédito, si este no tiene buen comportamiento no se otorgara la línea, si el cliente al cabo de 6 meses presenta un cambio se puede evaluar y enviar la petición de crédito nuevamente,

   Las acciones riesgosas no cuentan para la suma de custodias, y depende del comité lo que quiera otorgar, un buen cliente puede tener 1,5 veces la custodia, pero aquí también se debe considerar que se debe conocer al cliente, si un cliente se le otorga una línea pequeña, y trae más dineros, se puede ampliar la línea.
   Cuando necesiten saber opinión respecto a una acción o mercados, o quieran que los ayude con la profundidad de las puntas feliz lo voy a hacer, tengo 17 años de experiencia en bolsa, y me encanta lo que hago, y nunca dejo botado a mis clientes, sean estos internet o no,

Desconectado

#34 29-10-10 13:35

lyo
Expulsado

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

lyo escribió:

ESTO ES PARA ACLARAR EL ASUNTO DE LOS CONTRATOS...INSTRUCCIONES DE LA EJECUTIVA.....

..............

Ademas te quería comentar, pues acabo de entrar al foro y estuve leyendo algunas cosas para que tu le indiques

En la primera hoja del contrato de 4 paginas

Dice 0.35% porque es un contrato impreso para todo el resto del universo de los clientes nuestro, favor tachar y colocar 0.25

En el punto 8

Donde dice canal tradicional 1 mas 4500 mas iva

Donde dice canal electrónico 0.25 mas 4500 mas iva

Arriba de esto sale unos cobros favor tachar porque no corre para los clientes internet

En el contrato de 14 paginas

La pagina 13 realizar una raya desde abajo hacia arriba, debido a que como es un contrato único es para otro tipo de inversiones,

No le he dado mayor favoritismo a los clientes no corp, he tomado a todos y los he cambiado en la medida que me han llegado, y el tiempo que he tenido, por el tiempo no puedo llamar a todos y decirles que están ok, por lo que te ruego les pidas que revisen,

En cuanto a las compras

  La primera vez que el cliente compra debe hacer un abono y enviarme a mi correo el comprobante, cuando tenga custodia en la corredora, se habilitaría una línea que podrá utilizar y pagar a las 48 horas, si el cliente tiene mal comportamiento se elimina esta línea, si el cliente quiere que le deposite, debe enviarme correo señalando el rut y cuenta corriente,

  Puede realizar compras y ventas el mismo dia, lo que no se puede hacer es comprar y vender al otro dia, por lo que se debe tener cuidado con esta mala práctica, he leído en el foro que en nuestra corredora se compra y se paga cuando se quiere, no es asi, es importante esto, debido a que se bloquea la cuenta hasta que pague el cliente, y si este quiere hacer una operación, lo puede realizar solo la ejecutiva cobrando el 1 por ciento, que obviamente no le conviene,

   Para el tema de las simultaneas, aunque tengamos clientes antiguos, se revisara el comportamiento para ver si se otorga el crédito, si este no tiene buen comportamiento no se otorgara la línea, si el cliente al cabo de 6 meses presenta un cambio se puede evaluar y enviar la petición de crédito nuevamente,

   Las acciones riesgosas no cuentan para la suma de custodias, y depende del comité lo que quiera otorgar, un buen cliente puede tener 1,5 veces la custodia, pero aquí también se debe considerar que se debe conocer al cliente, si un cliente se le otorga una línea pequeña, y trae más dineros, se puede ampliar la línea.
   Cuando necesiten saber opinión respecto a una acción o mercados, o quieran que los ayude con la profundidad de las puntas feliz lo voy a hacer, tengo 17 años de experiencia en bolsa, y me encanta lo que hago, y nunca dejo botado a mis clientes, sean estos internet o no,

.....ojo para los que siguen.......llenando los contratos

Desconectado

#35 29-10-10 15:42

bizios
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Gracias lyo, me contactó la ejecutiva y estoy en proceso de enviar la documentación.-

Desconectado

#36 29-10-10 18:57

BONITA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Entre  hace  poco,  pero  ustedes  estan  juntando  personas  para  obtener  una  corredora  más  economica.

Desconectado

#37 29-10-10 19:53

fgregorio
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Envié mail a la ejecutiva, estoy en la lista hace tiempo, pero no me ha respondido.
Mi RUT: 15.692.xxx-x

Atte.
Fgregorio

Desconectado

#38 29-10-10 19:59

millenium
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Buenas tardes.
Una consulta ya que estoy buscando corredora mas barata y leyendo aca vi que hay y me gustaria ver la posibilidad de registrarme.
Cual es la forma de realizarlo.

Desconectado

#39 29-10-10 20:26

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Lyo te ganaste dos porotos: un por el convenio con BICE, y el otro por el de Corp.

Gracias

Rammstein

Desconectado

#40 09-11-10 21:40

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Hola Lyo, queria ver si puedes hacer algo, ya que en simultaneas me aparece un 0,25% cliente, y revisando el post era un 0,1%, queria ver si puedes hacer algo.
Gracias

Desconectado

#41 09-11-10 21:50

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Y lo segundo, que he buscado entre todos los menús, para poder realizar simultaneas, pero no lo encuentro. Ya firme el documento que me autorizaba una cierta cantidad de dinero para simultaneas, pero no encuentro el menú, o ¿es solo por vía telefónica?. saludos

Desconectado

#42 09-11-10 21:56

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Señores no se si va en este post la pregunta pero la hago igual... Que corredora recomiendan relación calidad de servicio y costo???? Que tal cb.cl?? que es muy barata??? Espero comentarios. gracias!!

Desconectado

#43 09-11-10 21:58

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Hola Lyo
Yo formo parte del grupo, cuyas comisiones tu negociaste con Corpbanca; sin embargo con motivo de la colocación de acciones de primera emisión de Molymet, me llegó un informativo de la Corredora que la comisión sería de 0,35% + IVA, ello en circunstancias que otras corredoras no están cobrando nada, ya que recibirán un pago directo de parte de los colocadores.
He hablado con la ejecutiva de Corpbanca y me insiste que esa es la comisión que ellos cobraran a todos sus clientes; tu me preguntaras: ¿ porqué no haces la compra a través de una corredora que no cobre comisión?. El problema son las garantías de la operación, como todas mis acciones las tengo en custoria con Corpbanca, no tengo garantías para darle a otra corredora.
Estimo que Corpbanca se ha aprovechado indebidamente de una situación, para cobrar una comisión que no procede e incluso superior a la pactada con el cliente.

alexipp escribió:

Hola Lyo, queria ver si puedes hacer algo, ya que en simultaneas me aparece un 0,25% cliente, y revisando el post era un 0,1%, queria ver si puedes hacer algo.
Gracias

Desconectado

#44 09-11-10 23:31

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

LYO, yo te mande mi información hace tiempo, pero al parecer la corredora no a hecho trato preferencia conmigo.
me cobran la comision de 0,35%+4500
quizas sea donde era cliente de corpbanca.

si puedes responderme LYO
te lo agradeceria mucho
éxito y espero tu respuesta.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#45 10-11-10 07:54

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Hola Lyo, queria ver si puedes hacer algo, ya que en simultaneas me aparece un 0,25% cliente, y revisando el post era un 0,1%, queria ver si puedes hacer algo.

Y lo segundo, que he buscado entre todos los menús, para poder realizar simultaneas, pero no lo encuentro. Ya firme el documento que me autorizaba una cierta cantidad de dinero para simultaneas, pero no encuentro el menú, o ¿es solo por vía telefónica?. saludos

Gracias

Desconectado

#46 10-11-10 09:36

lyo
Expulsado

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

alexipp escribió:

Hola Lyo, queria ver si puedes hacer algo, ya que en simultaneas me aparece un 0,25% cliente, y revisando el post era un 0,1%, queria ver si puedes hacer algo.

Y lo segundo, que he buscado entre todos los menús, para poder realizar simultaneas, pero no lo encuentro. Ya firme el documento que me autorizaba una cierta cantidad de dinero para simultaneas, pero no encuentro el menú, o ¿es solo por vía telefónica?. saludos

Gracias

Alex...llama a la ejecutiva...la primera vez por lo menos habla con ella...no te pueden cobrar más de 0,1 de comisión....además acuérdate que se paga interés...
Saludos

Desconectado

#47 10-11-10 09:41

lyo
Expulsado

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Pepo escribió:

Hola Lyo
Yo formo parte del grupo, cuyas comisiones tu negociaste con Corpbanca; sin embargo con motivo de la colocación de acciones de primera emisión de Molymet, me llegó un informativo de la Corredora que la comisión sería de 0,35% + IVA, ello en circunstancias que otras corredoras no están cobrando nada, ya que recibirán un pago directo de parte de los colocadores.
He hablado con la ejecutiva de Corpbanca y me insiste que esa es la comisión que ellos cobraran a todos sus clientes; tu me preguntaras: ¿ porqué no haces la compra a través de una corredora que no cobre comisión?. El problema son las garantías de la operación, como todas mis acciones las tengo en custoria con Corpbanca, no tengo garantías para darle a otra corredora.
Estimo que Corpbanca se ha aprovechado indebidamente de una situación, para cobrar una comisión que no procede e incluso superior a la pactada con el cliente.

alexipp escribió:

Hola Lyo, queria ver si puedes hacer algo, ya que en simultaneas me aparece un 0,25% cliente, y revisando el post era un 0,1%, queria ver si puedes hacer algo.
Gracias

HOLA PEPO.....TE VAN A COBRAR EL 0,25 ...ES NUESTRO CONVENIO...Y PARA ÉSTA COLOCACIÓN TODAS LAS CORREDORAS COBRAN COMISIÓN...TE ADJUNTO INFORMATIVO DE CONSORCIO....    SALUDOS   
       
       
   

Junto con saludarlo, queremos informarle que MOLIBDENOS Y METALES S.A. (MOLYMET) está realizando una colocación de hasta 12.711.108 acciones.

   
   
Ingresar su orden antes del Lunes 8 de Noviembre a las 18:00 horas en la NUEVA sección "Mercado>Colocaciones" que encontrará en su sitio privado, luego de registrarse con su Rut y clave en nuestra página web www.ccbolsa.cl. La compra de estas acciones en la colocación sí estará afecta a comisiones.

Desconectado

#48 10-11-10 09:55

fexolop
Miembro

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Lyo la ejectiva todavía no me contacta, estoy en consorcio, ya empezo con los de consorcio o sigue con los de corpcapital.

Saludos.

Desconectado

#49 10-11-10 18:03

tito888
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

lyo yo tb. estoy en consorcio, se va a hacer tb. un trato preferente como lo que se hizo en corp?
, si es asi por favor avisar

Desconectado

#50 10-11-10 18:07

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

hola yo tambien estoy interesado, me podrias enviar datos? estoi pensando cambiarme de corredora, [email protected], esto es para consorcio no existe un convenio con cruz del sur?, que tengo que crear 2 cuentas...

Desconectado

#51 10-11-10 18:20

JOHANNS
Expulsado
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

hola lyo,[email protected],se puede habir cuenta,saludos

Desconectado

#52 10-11-10 19:37

lyo
Expulsado

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

ESTIMADOS......EL CONVENIO ES CON CORP.....Y LAMENTABLEMENTE YA SE CERRÓ.........nada con consorcio..........
......SI ALGÚN INSCRITO AÚN NO HA SIDO CONTACTADO....POSTEÉME.....YO YA ESTOY EN CORP.....
SALUDOS..

Desconectado

#53 24-11-10 16:41

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Una pregunta:
Los que ya estabamos en Corp vamos a quedar con la nueva comision de 0,25% sin realizar ningun cambio a nuestros contratos?
Yo desde Octubre que estoy operando con la nueva comision y el banco jamas me ha pedido firmar ninguna cosa.

Alguien de los que ya estaban en Corp tubo que firmar algo?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#54 24-11-10 16:54

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Yo estoy en Corp y tengo 0,35%. Con quién tengo que hablar para tener 0,25%??? Gracias!!

Desconectado

#55 24-11-10 21:11

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

GonzaloISL escribió:

Yo estoy en Corp y tengo 0,35%. Con quién tengo que hablar para tener 0,25%??? Gracias!!

por no creer en el foro, le pregunte a mi ejecutiva si era posible de incluirme una oferta que existia en cierto foro, ella investigo y me dijo que era falso. Pasaron los dias e insisti y otra ejecutiva lo reconcio pero ya era tarde. Ahora tengo que pagar.

Desconectado

#56 30-11-10 09:15

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Hola lyo, resulta que llame a corpbanca, y me comentaron que las simultaneas es solamente atravez de ejecutivo, ¿es cierto?, te pregunto porque aveces el call center no tiene idea lo que dice.

Desconectado

#57 30-11-10 09:38

lyo
Expulsado

Re: ya a los que no han contactado aún de CORP....ENTREN ACÁ

Si...tienes que hablar con la ejecutiva primero.....llámala..
Slds

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB