#1021 24-11-10 12:36

DOn JOwEs
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Señal de IN-creible?

13:33     3.680     500.000     1.840.000.000     21.032.773.632
13:33     3.680     500.000     1.840.000.000     19.192.774.656
13:32     3.680     500.000     1.840.000.000     17.352.773.632
13:32     3.680     500.000     1.840.000.000     15.512.773.632
13:31     3.680     499.000     1.836.320.000     13.672.773.632


Justifique su respuesta.

Desconectado

#1022 24-11-10 12:42

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

guauuuuuuuuuuuuuu

CENCOSUD     21.455.592     5.850.266     3.665,00

Desconectado

#1023 24-11-10 12:42

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

peces gordos, muy buena señal.

Desconectado

#1024 24-11-10 12:50

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

25.416.557.060

Desconectado

#1025 24-11-10 13:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Noticia en desarrollo.

Cencosud dispara misil para traspasar los $3700....¡Que día y con volumen!


   saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1026 24-11-10 13:18

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Jajaja....mas bien batería de misiles y bombardeo aéreo se puede observar a esta hora con armamento guiado de alta precisión que atacan los 3700...

Insisto que me precio de salida es entre 3800-3900...así como va la cosa el viernes de ideamos andar por ahí no? Y si se ponde fome mañana Me salgo con 3700 y feliz me voy para la casa!

Ojo que pisa en 5000 ptos.... Si no se mantiene sobre este valor retiro todo lo dicho arriba y aplico aprete cue!

Desconectado

#1027 24-11-10 13:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Federico Poeh escribió:
BONITA escribió:

La pregunta es ¿Por qué ni Mavry ni Litio ni ninguno de los iluminados recomendó Cencosud? Es el colmo!!!!

si, la verdad es que es el colmo que ninguno de los dos hayan anticipado lo de las coreas, que horror!!!, eso si que es falta de AT

jejejeje

grande los dos, si hay alguien que les debe a ellos soy yo (he ganado plata con sus comentarios) asi que si alguna vez nos encontramos lo mínimo es invitarlos un sanguche con una chela!!!

Uta federico yo tambien he posteado algo asi que invitame tambien

Desconectado

#1028 24-11-10 13:59

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:
Federico Poeh escribió:
BONITA escribió:

La pregunta es ¿Por qué ni Mavry ni Litio ni ninguno de los iluminados recomendó Cencosud? Es el colmo!!!!

si, la verdad es que es el colmo que ninguno de los dos hayan anticipado lo de las coreas, que horror!!!, eso si que es falta de AT

jejejeje

grande los dos, si hay alguien que les debe a ellos soy yo (he ganado plata con sus comentarios) asi que si alguna vez nos encontramos lo mínimo es invitarlos un sanguche con una chela!!!

Uta federico yo tambien he posteado algo asi que invitame tambien

Aunque yo no postee nada, como estoy IN, tambien voy....   jajajajaj

Desconectado

#1029 24-11-10 14:49

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yoyonew escribió:
benjamax escribió:
Federico Poeh escribió:

si, la verdad es que es el colmo que ninguno de los dos hayan anticipado lo de las coreas, que horror!!!, eso si que es falta de AT

jejejeje

grande los dos, si hay alguien que les debe a ellos soy yo (he ganado plata con sus comentarios) asi que si alguna vez nos encontramos lo mínimo es invitarlos un sanguche con una chela!!!

Uta federico yo tambien he posteado algo asi que invitame tambien

Aunque yo no postee nada, como estoy IN, tambien voy....   jajajajaj

Vamos todos lo que estamos IN


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1030 24-11-10 14:57

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

CENCOSUD     30.954.778     8.423.926     3.700,10

Desconectado

#1031 24-11-10 14:59

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

como va cenco, la proxima ronda la pago yo pues!!!!!!!!!!


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1032 24-11-10 15:01

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Eh Eh Eh!!!!!

Desconectado

#1033 24-11-10 15:04

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

31.064.196.000          Estos peces no van a querer bajarse hasta los $3.900 o quizás a los $4.000

Desconectado

#1034 24-11-10 15:05

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

yo pago la tercera ronda!! Salud por los grandes estudiosos que nos han enseñado tanto aqui en el foro

Desconectado

#1035 24-11-10 15:12

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Hay que pedirle a la señora bolsa para que los coreanos no se manden otro condorito y que España se inunde de optimismo

Desconectado

#1036 24-11-10 15:14

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

A esta altura, valdra la pena ponerle mas fichas?
Q opinan los expertos??

Desconectado

#1037 24-11-10 15:16

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

se pego en los $3.700.-

Desconectado

#1038 24-11-10 15:18

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La última media hora va a estar de miedo


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1039 24-11-10 15:25

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CENCOSUD

Estima@s

http://xat.com/chileacciones

Ahí pueden poner todos sus sentimientos hacia una accion en vivo y con más emoción, favor limitarse a postear comentarios con mayor contenido en los temas de las acciones.

saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1040 24-11-10 15:40

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Mavry escribió:
BONITA escribió:

Para eso se pagan sus informes o no? Sr. Mavry...

Esto fue lo primero que le llegó a primera hora este lunes

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … nforme.gif


Estamos en la corrección más profunda intratendencia de este papel. Hace unos días había dejado de caer y ahora reacciona al alza. A pesar de estar muy movido el intraday, no logró terminar más allá de la zona que marca su último reimpulso. Hasta el momento, solo ha logrado dejar de caer, sin romper su tendencia de corto plazo a la baja, por lo que es necesaria confirmación extra mañana. Si Cencosud logra empinarse por sobre estos niveles mañana, se transforma en una buena opción.

Es decir, si Cencosud subía el lunes había que comprarla...

De todas maneras, ya que no está conforme. Creo que es mejor que deje el informe. Comuniquese al mail para devolverle el proporcional.

Saludos cordiales

Ahí ta el problema po' Mavry..., debes poner en negrilla el "se transforma en buena opción"..., no ves que no esta claro.

jajjaja, hay gente muy especial en este foro.

Atte.
Kijote

Desconectado

#1041 24-11-10 15:44

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

practicante84 escribió:

Estima@s

http://xat.com/chileacciones

Ahí pueden poner todos sus sentimientos hacia una accion en vivo y con más emoción, favor limitarse a postear comentarios con mayor contenido en los temas de las acciones.

saludos

Estimados:

Si alguien esta en el Chat ahora, ¿ Podría agregarme por favor?

GRACIAS

Desconectado

#1042 24-11-10 15:45

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

Cygnus escribió:
BONITA escribió:

Falso, los indicadores si saltaron

Y por qué no recomendaste??

Salu2

Concuerdo con Cygnus, si los indicadores saltaron, para que querias que te recomendaran si te habias dado cuenta.

No entiendo, si estas sabiendo que algo pasara y tienes certeza no debieras simplemente actuar.

Xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#1043 24-11-10 15:54

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CENCOSUD

Con clientes cerrados no se negocia.(en este contexto).


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1044 24-11-10 18:50

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

practicante84 escribió:

Estima@s

http://xat.com/chileacciones

Ahí pueden poner todos sus sentimientos hacia una accion en vivo y con más emoción, favor limitarse a postear comentarios con mayor contenido en los temas de las acciones.

saludos

Se agradece el comentario...aunque algunas veces he contribuido a la engrilla de algún post, pero muchas veces me he metido a algún pist en busca de contenidos de fondo y solo me he encontrado con discusiones sin fin y palabrería insulsa.

Bueno, volviendo al AT, creo que em cierre del Ipsa sobre 5000 ptos de día de hoy es la piedra angular de lo que se podría venir mas adelante. Recuerden que cenco tiene un importante peso en nuestro indice de precios. Pero me refiero específicamente al hecho de que en medio de toda la incertidumbre global con el conflicto coreano y la debilitada economía de los PIGS, la evolución del pisa afecta en el MP  su valorización.

Quiero decir con esto que mientras el ipsa se mantenga sobre 5000 al menos hasta la próxima semana, cenco debiese llegar hasta los 3900 sin problemas. Aunque ya se que muchas veces cenco no se ha acoplado al Ipsa en el CP, pero he visto que al menos en el MP lo ha estado bastante.


Por otra parte veo que la próxima resistencia seria en torno del precio mencionado arriba luego de haber visto como hoy atravesó los 3640 sin titubeos. Creo que los osciladores como STS y Rsi están en zona de expansión aún. Las MM han soportado al papel que tiene un soporte sobre la de 30 días.

Sin embargo la pregunta que algunos no hacemos que que hará el papel luego de estas últimas sensiones alzas bruscas. O lo que es mas preocupante, que sucederá si el conflicto en Corea sigue escalando, o si los gringos se meten en el conflicto (ya enviaron un porta aviones nuclear!). O que sucedería si el Ipsa no se logra sostener sobre 5000, y se vuelve a generar pánico entre los inversores.

En resumen quiero decir que a pesar de la clara recuperación de cenco y sus muy buenas expectativas, para todos los que estamos In hay que tener la mano en la palanca de eyección si nuevamente se siembra el pánico. así tomamos buenas utilidades antes que el ganado se desboque. Esto lo digo porque me ha pasado algunas veces que por no estar atento al entorno me he quedado clavado con alguna acción.....

Desconectado

#1045 24-11-10 20:57

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

Estimados amigos,

Aúnque no tenga gracia referirse a algo después de que sucedió (sobre todo si es favorable), leyendo los últimos posts por "quejas" de que nadie avisó para entrar a esta acción, no es tan así.

Muchas veces por falta de tiempo no posteo en la acción correspondiente, limitándome a postear rapidito, muchas veces con un análisis simple (y no tan completo y acertado como el de Andronet), pero sí esta vez en los posteos #1611, 1612, 1618 y 1621 del Track Record indiqué las razones de la entrada a Cencosud, por lo menos como para tenerla en cuenta.

Ahora la cosa va al revés, estar atento a la salida.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1046 24-11-10 21:42

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gracias Marmaja, representas las preocupación de muchos que estamos in......



Marmaja escribió:
practicante84 escribió:

Estima@s

http://xat.com/chileacciones

Ahí pueden poner todos sus sentimientos hacia una accion en vivo y con más emoción, favor limitarse a postear comentarios con mayor contenido en los temas de las acciones.

saludos

Se agradece el comentario...aunque algunas veces he contribuido a la engrilla de algún post, pero muchas veces me he metido a algún pist en busca de contenidos de fondo y solo me he encontrado con discusiones sin fin y palabrería insulsa.

Bueno, volviendo al AT, creo que em cierre del Ipsa sobre 5000 ptos de día de hoy es la piedra angular de lo que se podría venir mas adelante. Recuerden que cenco tiene un importante peso en nuestro indice de precios. Pero me refiero específicamente al hecho de que en medio de toda la incertidumbre global con el conflicto coreano y la debilitada economía de los PIGS, la evolución del pisa afecta en el MP  su valorización.

Quiero decir con esto que mientras el ipsa se mantenga sobre 5000 al menos hasta la próxima semana, cenco debiese llegar hasta los 3900 sin problemas. Aunque ya se que muchas veces cenco no se ha acoplado al Ipsa en el CP, pero he visto que al menos en el MP lo ha estado bastante.


Por otra parte veo que la próxima resistencia seria en torno del precio mencionado arriba luego de haber visto como hoy atravesó los 3640 sin titubeos. Creo que los osciladores como STS y Rsi están en zona de expansión aún. Las MM han soportado al papel que tiene un soporte sobre la de 30 días.

Sin embargo la pregunta que algunos no hacemos que que hará el papel luego de estas últimas sensiones alzas bruscas. O lo que es mas preocupante, que sucederá si el conflicto en Corea sigue escalando, o si los gringos se meten en el conflicto (ya enviaron un porta aviones nuclear!). O que sucedería si el Ipsa no se logra sostener sobre 5000, y se vuelve a generar pánico entre los inversores.

En resumen quiero decir que a pesar de la clara recuperación de cenco y sus muy buenas expectativas, para todos los que estamos In hay que tener la mano en la palanca de eyección si nuevamente se siembra el pánico. así tomamos buenas utilidades antes que el ganado se desboque. Esto lo digo porque me ha pasado algunas veces que por no estar atento al entorno me he quedado clavado con alguna acción.....


Life Long Learning

Desconectado

#1047 24-11-10 22:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

BONITA escribió:

La pregunta es ¿Por qué ni Mavry ni Litio ni ninguno de los iluminados recomendó Cencosud? Es el colmo!!!!

BoNiTa: Por 15 pesos al mes.. de las gracias y nada mas.... Mas que recomedaciones... la idea es que sean estrategias.... y asi usted decide.... si al final las lucas son suyas, nadie debe cargar el muerto de sus decisiones...

Desconectado

#1048 24-11-10 22:53

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CENCOSUD

BONITA escribió:

Falso, los indicadores si saltaron

Bueno, BONITA, los indicadores diarios todavía no dan el IN de CENCO, y ahora no creo que lo den hasta que pase los 3831.

No dan todavía el IN porque no es un sistema pensado en los rebotes de esta naturaleza.

Tengo otro sistema que uso pa'los rebotes, y lo uso de forma personal, al igual que el sistema con el que tranzo que no es el mismo que posteo.

Viendo su reacción, lo mejor que puede hacer es invertir unos cuantos meses de no dormir en hacerse un sistema propio, y así no tendrá la necesidad de quejarse por lo que hacen o no los otros.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1049 25-11-10 07:52

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Jajajaja, el viejo Paulmann salió a vender unas poquitas acciones  para celebrar las fiestas de fin de año.... 0,26% de su patrimonio = US 44 millones....

Desconectado

#1050 25-11-10 09:15

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hola Litio

Tienes toda la razon. Yo llevo muchas noches acumuladas acostandome a las tantas de la madrugada para poder dar con "mi sistema", no solo porque el sentido comun lo dicta, sino porque ha sido un consejo que nos han dado ustedes mismos en los post de diversos foros y lo enseñan tambien los libros de la biblioteca de Chileacciones.

Mi sistema me indico entrada el viernes, pero por no fijarme bien entre el lunes a 3.500. Ahora espero que siga subiendo. Mi sistema dice que a esta hora precisa todavia debemos estar In, pero con cuidado.

A mi me parece que quien alega tanto quiere un sistema que le toque el hombro y le diga "oye, ahora compra la accion X" y mas rato le toque el hombro de nuevo y le diga "oye, ahora vende la accion Y".

Un sistema asi no existe porque creo que ninguno es infalible, y ademas todo depende del horizonte de inversion, monto a invertir, diversificacion, riesgo que queremos asumir, etc. Si ese sistema existiera seriamos todos ricos y hariamos "trading" desde nuestras hamacas en Hawai.

Tal vez eso quiere Bonita.

Saludos a todos y a seguir atentos al minuto a minuto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB