#1501 29-10-10 15:28

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Cap
Día de Compra: 26 de octubre 2010
Precio Compra: $23.250
Precio esperado: $24.800 app
Horizonte inversión: 5-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 22.750
Obs.: Acción en plena lucha por retomar ruta alcista y salir de lateralidad con amplio canal de magnitud casi $1K iniciada a comienzos de septiembre. Aunque el volumen es moderado para lo que acostumbra el papel, se observa un aumento respecto de las últimas sesiones. Por otro lado, se percibe un ambiente auspicioso para el commodity y con perspectivas positivas en el LP, tanto a nivel local (Chile) como internacional. En este trade, estamos apostando a que en esta oportunidad (3a la vencida) logre el impulso suficiente para dirigirse hacia los 25 mil con más propiedad.

Acción: Cap
Día de Venta: 29 octubre 2010
Precio Venta: $25.100
Rentabil.: +7,2% (después de costos)
Obs.: Tenía la OV puesta desde la mañana, y en fin!, se ejecutó casi al final del día... en todo caso quedo conforme, pues igual me parece que estuvo bien considerando el escaso tiempo del trade. Reconozco que no pensé que hoy llegaría a la frontera de los 25.000 por eso la había dejado un poquito pasada, por si andaba de suerte... y bueh, aunque la posición en sí no era mucho tampoco, parece que sí la tuve (suerte). jeje smile
En todo caso, como está cerca de la resistencia psicológica de los 25 mil, creo que el martes o el miércoles habrán oportunidades de reingreso si es que amerita.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1502 29-10-10 15:47

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Vapores
Día compra: 26 octubre 2010
Precio Compra: promedio $661,5 (dos pqtes. uno a 664 morning, y otro a 658)
Precio esperado: $780 app
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: para esta compra TSL cerrando -3%. (Para la anterior que tengo desde los 600 aplicaré lo mismo).
Obs.: Aumento de esta posición pues veo al papel desde hace rato tratando de demostrar su nueva etapa, el mercado no ha acompañado mucho, sin embargo los barquitos creo han hecho bien la pega dentro de todo. Buenos y constantes volumenes. Se observa que aun está en la zona de la famosa resistencia de 660, pero ayer y esta mañana, está queriendo traspasarla y me parece que busca la confirmación con cierto ahinco. Creo que Vapores se encuentra en un excelente pie para consolidar el alza, y el tiempo ya transcurrido para ir saliendo de la profunda crisis 2008-2009 y consolidar el repunte post aumentos de K que hemos visto desde el año pasado, y la natural mejora del negocio por aumento de demanda, etc. hacen pensar que podría tratarse de una inversión seria y rentable, como también de un trade para CP con buen upside potencial hasta las próximas resistencias al menos ya más hacia la zona cercana a los 800...

Acción: Vapores
Día Compra: 27 octubre 2010
Precio Compra: $656,5
Precio esperado: $780 app, ídem anterior
Horizonte inversión: ídem anterior
SL: ídem anterior
Obs.: Más Vapores... más... otro poco acá... argumentos?... los ya señalados, creo que se viene una oportunidad.
aunque como siempre, nunca se sabe... habrá que comprobarlo no más.

Acción: Vapores
Día Venta: 29 octubre 2010
Precio venta: $668
Rentabil.: +0,6% después de costos, considerando el promedio de las últimas compras (659 app), y sin considerar la posición que mantengo desde los 600. Es decir, un virtual empate casi.
Obs.: Cuando salieron los resultados y la acción empezó a bajar y a insinuar que bajaría más, al igual que muchos imagino encendí las alertas, y decidí reducir la posición en un 30%. Después cuando la ví más abajo, pensé en eliminar otro paquete, pero decidí quedarme, y reducir sólo esta parte con el único propósito de disminuir el riesgo. Aun está por verse el desenlace como siempre, sin embargo creo que el cash siempre es un aporte que ayuda en caso de necesitar tierra más firme. Un eventual dolor se atenúa cuando se sabe reconocer que no se ha dado lo esperado, aun cuando es temprano decirlo, por eso la disminución...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1503 29-10-10 17:03

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Hites
Día de Compra: 29 de octubre 2010
Precio Compra: $585
Precio esperado: $610
Horizonte inversión: 1 semana
Stop Loss: %2
Obs.: precio esperado será monitoreado en su momento


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#1504 30-10-10 15:25

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Hites
Día de Compra: 29 de octubre 2010
Precio Compra: $595
Precio esperado: $610
Horizonte inversión: 2-5 dias muy Cp ó 5-20 dias mp todo depende
Stop Loss: %2
Obs.: Espero no haber entrado muy tarde si no muy temprano, todo depende si rompe la esperada resistencia de 609-610, buen volumen, pendiente de la tendencia fuerte, roc, momentum bien


Less is more

Desconectado

#1505 30-10-10 16:18

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: CAP
Dia compra: 29/10/2010
Hora: 13:00 hrs
Precio entrada: $24.500,.
Precio esperado: --
Horizonte de inversión: MP
Observaciones: Rompio resistencia de 24mil, aunque no con el volumen esperado.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1506 02-11-10 08:50

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: CAP
Dia compra: 02/11/2010
Precio entrada: $25.050.
Precio esperado: --
Horizonte de inversión: MP
Observaciones: Excelente señal, salvo q la entrada pudiese estar retrasada. El viernes no pude seguirla.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1507 02-11-10 09:20

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: SK
Día de compra: 02-11-2010
Hora de compra: 10:16:28
Precio de compra: $1.000
Precio esperado: $1.050 +
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: $980
Obs.: Ninguna


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1508 02-11-10 13:58

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

huaso escribió:

ACCION: CCU
DIA DE COMPRA: 1-10-2010
PRECIO COMPRA: 5385
DIA DE VENTA: 26-10-2010
PRECIO DE VENTA: 5730
RENTABILIDAD: 6,41% (MENOS COMISION E IMPUESTOS)

ACCION: CENCOSUD
DIA DE COMPRA: 20-10-2010
PRECIO COMPRA: 3476
DIA DE VENTA: 29-10-2010
PRECIO DE VENTA: 3800
RENTABILIDAD: 9,32% (MENOS COMISION E IMPUESTOS)

OBS: SOY APRENDIZ DE TRADER, POR FAVOR OPINIONES, ¿ DEBI ESPERAR MAS EN CENCOSUD?

Muy bien, te aconsejaron espectacularmente, dale un % a tu consejero


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1509 02-11-10 18:29

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Aranuiz escribió:

Acción: Hites
Día de Compra: 29 de octubre 2010
Precio Compra: $595
Precio esperado: $610
Horizonte inversión: 2-5 dias muy Cp ó 5-20 dias mp todo depende
Stop Loss: %2
Obs.: Espero no haber entrado muy tarde si no muy temprano, todo depende si rompe la esperada resistencia de 609-610, buen volumen, pendiente de la tendencia fuerte, roc, momentum bien

Día de venta: 02 de Noviembre 2010
Precio venta: $603
rentabilidad neta: 0,50%
Obs.: alta volatilidad, no se la pudo con su resisstencia de 610,puede ser que suba, pero prefiero estar liquido y buscar mejores opciones, el mercado de hoy tuvo alta rentabilidad e hites anduvo mediocre.


Less is more

Desconectado

#1510 02-11-10 19:19

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: PARAUCO
Día Compra: 28 octubre 2010
Precio Compra: $980
Precio esperado: $1.080
Horizonte inversión: 5-20 días
Stop Loss: en este caso voy a usar un TSL (trailing) de -2,5%, y se irá monitoreando
Obs.: Acción aun con la tendencia de MP y LP plenamente vigente. Tal vez no ha sido muy rápida, o ha traicionado a más de uno por lo que he escuchado, sin embargo considero a Parauco un muy buen papel. La empresa en sí, llena de proyectos y en franco desarrollo. Al relacionarse tb. con el sector retail, también ha tenido terreno fértil para ir consolidando su expansión, y ahora más regional. Y por cierto en términos técnicos, este título se ha encontrado lateralizando por varias sesiones, pero sin despegarse mucho de su MM de CP que le ha servido prácticamente como base. Esta mañana la ví muy bien, y fui testigo como derrepente empezaron a entrar transacciones como que hubiesen estado ahí esperando...
Ojalá Parauco, no nos deje con las ganas... wink

Acción: PARAUCO
Día de Venta: 02 de noviembre 2010
Precio Venta: $1.090.-
Rentabil.: +10,4% (después de costos)
Obs.: Bien, bien, ok., wena. Se logró el objetivo, y salí en la ola del día en este papel. Puede ser que me haya apresurado una vez más en la salida, puede ser, pero en fin, es quizás parte de mi estilo de tradear muy a CP, igual será materia de análisis personal en una instrospección que me haré más tarde. Tal vez como parauco no es del tipo de las que suben habitualmente más de un 5%, cuando la ví en euforia de mercado preferí tomar beneficios, e ir por otra. De todas formas, mañana se evaluará como sigue Parauco, y ahí se verán las opciones por si hubiese que volver a ingresar, según también como siga el mercado obvio.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1511 02-11-10 20:13

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: CINTAC
Día de Compra: 02 de noviembre 2010
Precio Compra: promedio $398,21
Precio esperado: $440 app.
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: un cierre por debajo de los 390.
Obs.: Aun cuando se trata de una acción muy poco líquida, también es cierto que cuando sube es de alzas algo bruscas y tb rentables. He tenido la ocasión de aprovecharla más de alguna vez este año. A pesar de su escaso volumen, el papel ha mostrado un desempeño relativamente ordenado, y al observar su movimiento sobre todo este último año y más específicamente post terremoto, y más aun en este segundo semestre, éste me parece que tiene un ritmo más o menos coordinado, incluso algo "armonioso" y hasta como que se le puede escuchar con una cierta sintonía cuando hay una fuerza exógena al papel mismo, como la de Cap, arremetiendo en el mercado...
No sé, seguramente me fui en la volá, y por favor les pido me disculpen los más técnicos y me concedan esta libertad expresiva, a sabiendas que estos términos tal vez podrían calificarse como "poco serios" y que parecen más artísticos que de análisis razonado, pero sucede que en la combinación de los elementos para llegar a alguna conclusión para argumentar este trade, no pude evitar señalar lo que me evocó esta compra. Ya que si por un instante prescindo de mirar el volumen y sólo me concentro en el movimiento y en la tendencia, eso veo y escucho. A lo mejor, me pego un guatazo de esos... no lo sé, pero también es cierto que el jueves pasado el estocástico daba señal de in, tb hay un soporte en los 380, y el papel está queriendo situarse sobre todas sus MM, una vez que ya se aventuró en primera instancia sobre la de CP (15). Si mañana supera la de MP (MM30), podríamos estar ante una buena alternativa profitable...
Como siempre estará por verse.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1512 02-11-10 21:38

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Andronet tus post son un tremendo aporte....saludos et bon vent

polibio

Desconectado

#1513 02-11-10 22:44

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: COLBUN
Día de Compra: 02 de noviembre 2010
Precio Compra: $134,9
Precio esperado: $142
Horizonte inversión: 10-15 días
Stop Loss: 133

Desconectado

#1514 03-11-10 11:43

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Hites
Día de Compra: 28 octubre 2010
Precio Compra: $569
Precio esperado: $609 (ahí se verá tb.)
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 555
Obs.: Papel saliendo de lateralidad, casi bajista más bien que tiene entrampada desde septiembre. Hoy la vemos apoyándose sobre la Media móvil de CP (15), superando la de MP (30), y apuntando con bastante probabilidad de acierto a la búsqueda de la de LP (45)... el volumen muy interesante y bastante por sobre el promedio del último tiempo, indicando también fuerza, acompañando posible entusiasmo de don Mercado. Si mañana confirma este movimiento de hoy al alza, y a su vez logrando posicionarse sobre todas sus medias, teóricamente debería avanzar sin mayores dificultades hasta su próxima resistencia en torno a los 610, aunque luego desde ahí también podría definirse si quiere volver a los lindos niveles alcanzados la última semana de agosto pasado. ¿?

Acción: Hites
Día de Venta: 03 de noviembre 2010
Precio venta: $607
Rentabil.: +5,85% (después de costos)
Obs.: Debilidad mostrada desde ayer para traspasar los 610. Mercado gral. en zona high y comenzando a mostrar choque con resistencia psicológica de 5.000 ptos. Ante el riesgo mejor aplicar la consigna: "Preservar Capital".
(en las primeras transacciones de la mañana, al igual que muchos imagino, pensé que superaría los 610 y luego vender, pero me chupé de esperar)... por lo que estoy viendo ahora, en todo caso, fue una buena decisión.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1515 03-11-10 11:57

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: La Polar
Día Compra: 27 octubre 2010
Precio Compra: $3.500
Precio esperado: $3.800 app.
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop loss: un cierre bajo los 3.450
Obs.: Acción volviendo de importante corrección, queriendo buscar y apoyarse ya sobre todas sus medias, mercado y sector acompañando...

Acción: La Polar
Día de venta: 03 de noviembre 2010
Precio Venta: $3.599.-
Rentabil.: +2,05% (después de costos)
Obs.: Mercado gral. corrigiendo... preservar capital...
(ya habrán ocasiones venideras... por ahora, buscando cash)


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1516 03-11-10 12:08

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Falabella
Día de Compra: 26 octubre 2010
Precio Compra: $4.680
Precio Esperado: $4.890 app.
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los $4.600
Obs.: Acción con tendencia viva aun, apoyándose claramente sobre la MM de CP 13 y MP 30, intentando salir de lateralidad con alto volumen, indicador estocástico dando señal desde ayer, etc...

Acción: Falabella
Día de Venta: 03 noviembre 2010
Precio venta: $4.870 (una parte), el resto evaluando en lo que queda de día...
Rentabil.: +3,2% (después de costos)
Obs.: Preservar Capital... uffff

(veremos hasta donde llega la corrección, por mi lado he salido de algunas... pero tengo Vapores aun, y no he tomado una decisión definitiva... estoy en eso...)


PD: está complicado en todo caso, pero calma, como saben los traders y hemos aprendido de ellos, esto es así, muchas veces no se cumplen las expectativas. lo importante creo es también salirse a tiempo. oportunidades ya vendrán estimados, para continuar al alza y/o recuperarse de los daños los que estén golpeados por ahora.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1517 03-11-10 13:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Track Record

Acción: CAP
Día de Compra: 03 NOV 2010
Precio Compra: $24.800
Precio esperado: $27.000
Horizonte inversión: 20 días
Stop Loss: cerrar bajo los $24.800

Acción: IANSA
Día de Compra: 03 NOV 2010
Precio Compra: $56,2
Precio esperado: $70
Horizonte inversión: 30-45 días
Stop Loss: cerrar bajo los $55

Acción: VAPORES
Día de Compra: 03 NOV 2010
Precio Compra: $635
Precio esperado: $900 , no... esperen, este es el ultimo sour. mejor dejemoslo en 680 smile
Horizonte inversión: 15-20 días
Stop Loss: $610


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1518 04-11-10 12:43

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Parauco
Día Compra: 04 noviembre 2010
Precio Compra: $1.075
Precio Esperado: $1.180
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: cerrar bajo la media móvil de CP, SMA(15).
Obs.: Re-ingresando al papel. Ha resistido bien las fluctuaciones a la baja del IPSA.Tendencia prácticamente intacta. Tb. agregar lo ya dicho en el trade anterior de este mismo papel, en cuanto al potencial de crecimiento por proyectos nuevos en la expansión y desaorrollo de la Empresa. A su vez, vemos buen volumen acompañando e indicador de fuerza relativa (RSI) aun apoyando el alza, etc.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1519 04-11-10 13:07

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: SM-Chile B
Día de compra: 30-08-10
Precio de compra: $124,50
Precio esperado: $138
Horizonte de inversión: 2-10 días.
Stop loss: -2%
Obs.: Está al tope inferior de sobreventa y precio.

Acción: SM-CHILE B
Día de venta: 04-11-2010
Hora de venta: 09:50:57
Precio de venta: $142,5
Utilidad neta: 12,8%
Obs.: Vendido por error. Quise poner 144,9. Cuando quise corregir, ya era tarde. Pero bueno, era una mínima parte del total.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1520 04-11-10 15:26

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: SK
Día de compra: 04-11-10
Precio de compra: $1015
Precio esperado: $--
Horizonte de inversión: 2-5 días.
Stop loss: -2%
Obs.: Exposición al sector construcción, buen comportamiento desde la semana pasada, indicadores IN.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#1521 04-11-10 22:55

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Dia de venta : 28-10-10
Precio de venta : 1.420,00
Duracion del trade : 27 dias
Rentabilidad : -7,21%


345_cementos_sell_28-10-10.gif

Braulitro$ escribió:

Acción: Cementos
Trade : 6
Día de Compra: 01-10-10
Precio Compra: $ 1.500,00
Precio esperado: --
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: 5%
Obs.: Como todos vieron las cementeras despertaron, con Melon no pude entrar me quede abajo. 


Saludos
Braulitros

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -10-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#1522 04-11-10 23:08

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Dia de venta : 03-11-10
Precio de venta : 80,65
Duracion del trade : 36 dias
Rentabilidad : -5,02%
Obs : Como siempre una vez que vendes, la XXX sube


345_masisa_sell_03-11-10.gif

Braulitro$ escribió:

Acción: MASISA
Trade : 3
Día de Compra: 28-09-10
Precio Compra: $84,00
Precio esperado: --
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: 5%
Obs.:


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -09-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#1523 05-11-10 01:26

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

RECIÉN PUEDO CONECTARME Y POSTEAR UN PEQUEÑO TRADE QUE ME FALTÓ... SORRY VENGO LLEGANDO...

Acción: Melón
Día Compra: 04 de noviembre 2010
Precio Compra: $169,9
Precio esperado: el mejor precio posible al final del día, apostando por la timba para un intraday...
Horizonte inversión: 1 día - INTRADAY
stop loss: -5%
obs.: Cuando a eso de las 2 de la tarde me puse a mirar, me dí cuenta que las órdenes de la pta de compra empezaron a superar cada vez con más notoriedad a las ventas. Cuando ya estaba como un 4% arriba el papel, y considerando que la jornada anterior había tenido un buen desempeño, me dije, tate se viene una timba que está pintada para intraday, así es que apreté el botón y compré unas pocas fichas, pero a su vez en ese momento me auto-propuse salir al final del día si la cosa andaba bien...


Acción: Melón
Día de Venta: 04 de noviembre 2010
Precio de venta: $190
Rentabil.: +10,7% (después de costos)
Obs.: Simpático intraday. Se vendieron en pequeños paquetitos, y no alcanzaron a ser todas, quedó un minúsculo saldo de algo más de 200, y decía lo típico "parcialmente ejecutado". Quizás mañana siga el zandungueo, pero para mí ya está ok. y bueno el ejercicio. Pa' la otra derrepente tendría que atreverme con más lukitas. Cuando venga la otra oleada, ahí estaremos probablemente...
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1524 05-11-10 07:59

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: SM-Chile B
Día de compra: 01-09-2010
Precio de compra: $123,1 $124 y $124,49
Precio esperado: $130 +
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: -2%
Obs.: Estocástico y precio al tope mínimo, observándose desde ayer un leve repunte en este último.

Acción: SM-Chile B
Día de venta: 04-11-2010
Hora de venta: Después de las 14:30
Precio de venta: %142,99
Utilidad neta: 13,7%
Obs.. Venta de un paquete comprado a $123,1


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1525 05-11-10 10:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: MADECO
Día de compra: 05-11-2010
Hora de compra: 11:18:48
Precio de compra: $28,4
Precio esperado: $30
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: $28
Obs.: Indicadores in. Formación de doble suelo. Estocástico y Ultimate Oscillator, %R, etc, favorables.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1526 06-11-10 16:26

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Dia de venta : 4-11-10
Precio de venta : 25.050,00
Duracion del trade :  37 dias
Rentabilidad : 2,31%

345_sqm-b_sell_04-11-10.gif

Braulitro$ escribió:

Acción: SQM-B
Trade : 4
Día de Compra: 28-09-10
Precio Compra: $ 24.247,00
Precio esperado: --
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: 5%
Obs.:


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -09-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#1527 06-11-10 16:33

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Precio de venta : 4.805,00
Dia de venta : 04-11-10
Duracion del trade : 37 dias
Rentabilidad :  1,24%

345_falabella_sell_04-11-10.gif

Braulitro$ escribió:

Acción: FALABELLA
Trade : 2
Día de Compra: 28-09-10
Precio Compra: $4.700,00
Precio esperado: --
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: 5%
Obs.:

[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/345_falabella_buy_28-09-10.gif]


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#1528 07-11-10 20:45

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Acción: BESALCO
Trade : 8
Día de Compra: 04-11-10
Precio Compra: $795,00
Precio esperado: --
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: 5%
Obs.:

345_besalco_buy_04-11-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#1529 07-11-10 21:02

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

Braulitro$ escribió:

Acción: BESALCO[/url][/url]

Buen trade braulitros. La veo muy bien, estoy que le entro. Además te comento que empezó el game del Virtual Stocks Exchange: ChileBolsa3
salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1530 07-11-10 21:05

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Acción: MELON
Trade : 9
Día de Compra: 05-11-10
Precio Compra: $206,00
Precio esperado: --
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: 10%
Obs.: Como timba pesima entrada, el in debio ser un dia antes. Bueno nunca se sabe..

345_melon_buy_05-11-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB