#91 11-10-10 22:05

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Lyo...No es por ser cargante pero creo que seria bueno que postees o envíes por correo el listado con los Nicks de los inscritos....Thanks a lot

Desconectado

#92 11-10-10 22:16

lyo
Expulsado

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

EStimados........esperemos un poquito porfa...demosle un par de días  a Corp...y ahí actuemos en consecuencia...
Saludos...

Desconectado

#93 12-10-10 14:14

mhoc74
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Estimados, a mi ya me llamaron de Corpbanca informandome las condiciones indicadas por Lyo.

Saludos.,

Desconectado

#94 12-10-10 18:10

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

¿a alguien mas llamaron?, ruego al los que ya lo contactaron de Corpbanca lo confirmen, gracias

Desconectado

#95 12-10-10 21:59

lyo
Expulsado

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

ESTIMADOS...ME HACE MUY FELIZ DECIR QUE TODOS LOS AMIGOS FORISTAS QUE ENVIARON SUS DATOS ESTÁN  IN ..EN CORP....TODOS......hasta los más atrasados.....
....hoy la ejecutiva llamó a algunos al celu...pocos respondieron...y estaba cambiando por dentro las condiciones de los que estaban en Corp ya.....
SLDS...

Desconectado

#96 12-10-10 22:13

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

lyo te envié un mensaje, con mis datos, aun se puede?

Felipe Tapia
[email protected]

Saludos

Desconectado

#97 13-10-10 02:12

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

hoy me llamaron ... la ejecutiva dijo que enviaria los contratos por mail y luego uno los debe hacer llegar a corp por alguna sucursa.
Saludos.


Hay que saber cuando ser terco......

Desconectado

#98 13-10-10 08:10

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

lyo escribió:

ESTIMADOS...ME HACE MUY FELIZ DECIR QUE TODOS LOS AMIGOS FORISTAS QUE ENVIARON SUS DATOS ESTÁN  IN ..EN CORP....TODOS......hasta los más atrasados.....
....hoy la ejecutiva llamó a algunos al celu...pocos respondieron...y estaba cambiando por dentro las condiciones de los que estaban en Corp ya.....
SLDS...

excelente lyo

Desconectado

#99 13-10-10 14:47

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Estimado Iyo, También te mande mis datos ... recién hoy vi este tremendo oferto...

si aún es posible...

igual gracias..


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#100 13-10-10 15:15

ursag
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Estimado Lyo
agradecido por tus gestiones

[email protected]

datos enviados el 11-10 -10

Saludos

Desconectado

#101 13-10-10 21:57

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Bueno, cuales son los datos de la famosa ejecutiva?????.... para llamarla y arreglar mis condiciones, mira que yo estoy tambien con las 4 lucas y el 0,35%
Gracias.,

Desconectado

#102 13-10-10 22:11

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Lyo cual sería la comision?, yo ya estoy en corp.

Desconectado

#103 13-10-10 23:13

lyo
Expulsado

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

ESTIMADOS.....ME PUEDO CONECTAR FINALMENTE....HOY TUVE UN PROBLEMA DE DESCONECTIVIDA TRAUMÁTICA ....se me cayó el netboock...cooperó....tuve que hacerme el arakiri.....y ayudar a falabella..jajaj
.....BUENO AMIGOS.....ME AGUANTARON EN CORP EL ENVÍO DE LA ÚLTIMA LISTA......PERO CÓRTENLA.....RESPONDAN LOS CORREOS ...MÁNDEN LOS DATOS FALTANTES  LOS REZAGADOS....
...DÉSPUES DE ÉSTA CHAO....COMO LOS MINEROS ME SUBO A LA FÉNIX Y APAGO LA LUZ....JAJAJA

Desconectado

#104 14-10-10 00:03

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Te envié mis datos por correo interno.

Saludos

Desconectado

#105 14-10-10 09:05

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

¿A alguien que pertenece a Corpbanca tiempo atras le han hecho el descuento?¿lo han llamado?

Desconectado

#106 14-10-10 09:14

sirio
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Yo ya pertenecía a corp y aún no me han llamado ni me han variado las comisiones, hice transacciones ayer y anteayer.

Desconectado

#107 14-10-10 09:16

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

yo igual estoy en Corpbanca de antes y no me han llamado, ni nada....

Desconectado

#108 14-10-10 09:29

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

sirio escribió:

Yo ya pertenecía a corp y aún no me han llamado ni me han variado las comisiones, hice transacciones ayer y anteayer.

Idem por este lado.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#109 14-10-10 09:35

Aprendis
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

podian , publicar el correo de la ejecutiva de Corpbanca y asi tomamos contacto, para confirmar el convenio, a mi no me ha llegado nada, ni si quiera me han llamado.

estoy a la espera, paresco minero en el fondo de la mina, "estamos bien los 100 acá en el refigio !!!! "

Desconectado

#110 14-10-10 09:37

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Aprendis escribió:

podian , publicar el correo de la ejecutiva de Corpbanca y asi tomamos contacto, para confirmar el convenio, a mi no me ha llegado nada, ni si quiera me han llamado.

estoy a la espera, paresco minero en el fondo de la mina, "estamos bien los 100 acá en el refigio !!!! "

je je.. aprendiz, si te consuela, a mi tampoco me han llamado.

Desconectado

#111 14-10-10 09:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Lyo: la ejecutiva del corp t epuededar una fecha para saber desde cuando corre esta tarifa para los que ya son clientes de corpbancainversiones.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#112 14-10-10 09:59

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

yo hablé con mi ejecutiva en Corp y me dijo que la rebaja empezaa a aplicarse el 01 de Noviembre. A lo mejor Lyo puede aclarar esta situación, ya que no se justifica una demora tan grande.

mr_one_two escribió:

Lyo: la ejecutiva del corp t epuededar una fecha para saber desde cuando corre esta tarifa para los que ya son clientes de corpbancainversiones.

Desconectado

#113 14-10-10 13:10

carambola
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

lyo,    serias  tan  amable  de  consultarle a  la  ejecutiva,  a  partir  de  que   fecha comienza a operar  la  nueva  comision, para  los  que  ya estamos en corpcapital.


saludos

Desconectado

#114 14-10-10 13:40

Jekko
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Iyo,  hola  soy  nuevo en el  foro  y  te solicito   si  fueras  tan  amable  incorporarme al convenio de Corpcapital.  Te  agradezco de  antemano tu  gestión  y  felicitaciones  por  conseguir  tan  buenas  condiciones.   [email protected]
Saludos  a  todos,  gracias

Desconectado

#115 14-10-10 15:22

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

lyo escribió:

ESTIMADOS.....ME PUEDO CONECTAR FINALMENTE....HOY TUVE UN PROBLEMA DE DESCONECTIVIDA TRAUMÁTICA ....se me cayó el netboock...cooperó....tuve que hacerme el arakiri.....y ayudar a falabella..jajaj
.....BUENO AMIGOS.....ME AGUANTARON EN CORP EL ENVÍO DE LA ÚLTIMA LISTA......PERO CÓRTENLA.....RESPONDAN LOS CORREOS ...MÁNDEN LOS DATOS FALTANTES  LOS REZAGADOS....
...DÉSPUES DE ÉSTA CHAO....COMO LOS MINEROS ME SUBO A LA FÉNIX Y APAGO LA LUZ....JAJAJA

Te felicito por tu gestion Lyo, hoy me llamaron de la corredora y me indicaron que el convenio se inicia la proxima semana. Yo ya estoy en Corp por lo que solo envie mi rut en la lista y me contactaron igualmente por telefono por lo que encuentro que valoraron realmente lo que se genero aca.

Encuentro que lo que se organizo aca tiene bastante poder y estoy seguro que en unos meses mas Consorcio y otras reconsideraran su posicion lo que nos generara en el futuro quizas mejores condiciones. Perfectamente podemos evaluar y renegociar quizas trimestralmente las comisiones.

Va mi calificacion positiva para ti.

saludos

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#116 14-10-10 19:41

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Lyo
De a acuerdo al POST 103, ¿Todavía se puede entrar?
Espero respuesta

Desconectado

#117 14-10-10 20:10

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Dago escribió:
lyo escribió:

ESTIMADOS.....ME PUEDO CONECTAR FINALMENTE....HOY TUVE UN PROBLEMA DE DESCONECTIVIDA TRAUMÁTICA ....se me cayó el netboock...cooperó....tuve que hacerme el arakiri.....y ayudar a falabella..jajaj
.....BUENO AMIGOS.....ME AGUANTARON EN CORP EL ENVÍO DE LA ÚLTIMA LISTA......PERO CÓRTENLA.....RESPONDAN LOS CORREOS ...MÁNDEN LOS DATOS FALTANTES  LOS REZAGADOS....
...DÉSPUES DE ÉSTA CHAO....COMO LOS MINEROS ME SUBO A LA FÉNIX Y APAGO LA LUZ....JAJAJA

Te felicito por tu gestion Lyo, hoy me llamaron de la corredora y me indicaron que el convenio se inicia la proxima semana. Yo ya estoy en Corp por lo que solo envie mi rut en la lista y me contactaron igualmente por telefono por lo que encuentro que valoraron realmente lo que se genero aca.

Encuentro que lo que se organizo aca tiene bastante poder y estoy seguro que en unos meses mas Consorcio y otras reconsideraran su posicion lo que nos generara en el futuro quizas mejores condiciones. Perfectamente podemos evaluar y renegociar quizas trimestralmente las comisiones.

Va mi calificacion positiva para ti.

saludos

Dago

Dago o lyo, me pueden dar el nombre y fono de la persona en Corpbanca????..... no creo que sea tanto misterior... o si???.....

Desconectado

#118 14-10-10 20:23

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

lyo.
Te envié mis datos en dos ocaciones porque olvide mencionar el fono.
Saludos y felicitaciones por la gestión.

amro

Desconectado

#119 15-10-10 23:02

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Estimados, tengo algunas dudas, me llego un correo de Corpcapital.... pero acerca del DCV. Se puede hablar aqui, o es mejor por correo para una mayor discreción?

Saludos.


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#120 20-10-10 18:17

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: YA...LOS QUE VAN AL CONVENIO CORPCAPITAL..ENTREN AQUÍ..

Hoy me contacto la ejecutiva, yo no estaba en corp. asi que tengo que hacer todo el papeleo, hasta el momento todo bien.

Saludos JC7.


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB