#211 29-09-10 10:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

informacion en paralelo mejorando DJIA lo mismo IPSA  impulsando decision de compra perosnal  IN por hoy......veamos que pasa es solo mi opinion......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#212 29-09-10 10:42

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Todos los datos indican que debería caerse....pero sigue golpeando hacia arriba....hasta qué punto? ...o se viene la debacle?....no entiendo nada.....

Desconectado

#213 29-09-10 10:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

Gracias Frafra por pasada de hoy.

Desconectado

#214 29-09-10 10:54

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

JP escribió:
Dark_Soros. Jr. escribió:

Yo opero en el mercado accionario en Chile con una estrategia de ruptura de canales laterales al alza, lo que me ha resultado extremadamente rentable. Cuando Hipermarc rompio el canal de 55 días en $6,1 y se ubico en $6,3 dio la primera señal de compra, la segunda señal fue la ruptura de la media movil exponecial de 200 dias en torno a $7. Yo entre fuerte en $7 y el  resto en torno a $8. Mi primer target se ubica en  $25.

Este precio lo he corregio al alza debido a un analisis propio de los activos con los que cuenta la cadena Hipermarc entre los que se cuentan una serie de inmuebles muy valiosos y deudores varios con empresas relacionadas ademas de un analisis de flujos de caja que he proyectado y que me arrojan un valor cercano a $50 por accion. Le he aplicado  a esta cifra un descuento del 30% por "factor Errazuriz" lo que me entrega un PO de $35 que es mi segundo target si supera los $25 con fuerza.

Despues de este precio creo que estrá media recalentado el asunto a menos que entren con fuerza las corredoras.

tendrá usted los precios objetivos de las alzas anteriores, puesto que esta accion es tan poco liquida?

por aqui creo que va la cosa....sldas


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#215 29-09-10 11:00

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HIPERMARC

AHORA DONDE ESTA EL QUE SUPUESTAMENTE SE LAS SABE TODAS "SUPER MAVRY" NO SABES DONDE ESTAS PARADO, NI TE IMAGINAS CUANTO E GANADO CON ESTA ACCION. CRAKEN FELICITACIONES.

Desconectado

#216 29-09-10 11:02

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Tuve la intencion de entrar hoy en esta... pero me quede corto en la oferta a la apertura... Ahora me dio julepe entrar de nuevo. Que opinan... aun hay oportunidad con esta accion?

Desconectado

#217 29-09-10 11:07

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

¿Alguno ha visto el progrma extreme poker?

Esto em recuersda mucho a eso... Mis nervios no dan mas llevo 19 millones Ganados pero en Papel y hoy sali con unas pocas a $21,68.

Creo que mañana seguira subiendo pero ya mis nervios no dan para más siento que esto puede seguir hasta las nuves o darse vuelta de un viaje...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#218 29-09-10 11:12

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HIPERMARC

CRAKEN, ESTAS USANDO FIBONACCI? RECUERDA QUE ESE PERIODO ESTUBO EL FANTASMA DE LA VENTA A CENCOSUD. HOY EL ANALISIS RACIONAL ESTA FUERA DE TODO ENFOQUE.

CRAKEN, ESPERO QUE TE SIGA YENDO BIEN, Y TU SINO SEA RENTABLE.

Desconectado

#219 29-09-10 11:15

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: HIPERMARC

Cuando llegue a caerse la accion... uufff, andate cabrito... hites va a ser una alpargata... si ha subido unos 30% diarios, cuanto podrá caer en un dia? -35%? va a ser interesante.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#220 29-09-10 11:15

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HIPERMARC

PERDON POR EL "ESTUVO" ESTOY DEMASIADO ACELERADO.

Desconectado

#221 29-09-10 11:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

hackerfinanciero escribió:

CRAKEN, ESTAS USANDO FIBONACCI? RECUERDA QUE ESE PERIODO ESTUBO EL FANTASMA DE LA VENTA A CENCOSUD. HOY EL ANALISIS RACIONAL ESTA FUERA DE TODO ENFOQUE.

CRAKEN, ESPERO QUE TE SIGA YENDO BIEN, Y TU SINO SEA RENTABLE.

ok dokey ....y nos dieron los 5 los 10 los 15 los 20............los 25 mañana?? lo mas probable que si en la pirmera hora ....:cool:


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#222 29-09-10 11:22

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:
hackerfinanciero escribió:

CRAKEN, ESTAS USANDO FIBONACCI? RECUERDA QUE ESE PERIODO ESTUBO EL FANTASMA DE LA VENTA A CENCOSUD. HOY EL ANALISIS RACIONAL ESTA FUERA DE TODO ENFOQUE.

CRAKEN, ESPERO QUE TE SIGA YENDO BIEN, Y TU SINO SEA RENTABLE.

ok dokey ....y nos dieron los 5 los 10 los 15 los 20............los 25 mañana?? lo mas probable que si en la pirmera hora ....:cool:

cerrando???


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#223 29-09-10 11:23

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Kingspawn escribió:

Cuando llegue a caerse la accion... uufff, andate cabrito... hites va a ser una alpargata... si ha subido unos 30% diarios, cuanto podrá caer en un dia? -35%? va a ser interesante.

Lo mismo pienso, yo estoy afuera y no tengo los cojones suficientes para meterme, ni por si acaso, pero dia a dia la he visto en el numero 1 de las mayores alzas. Seguiré viendo desde fuera la historia, pero creo que se pegará una caída considerable y rápida en algún momento. Para los que están adentro, estar mas que atentos.

Desconectado

#224 29-09-10 11:24

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

hackerfinanciero escribió:

AHORA DONDE ESTA EL QUE SUPUESTAMENTE SE LAS SABE TODAS "SUPER MAVRY" NO SABES DONDE ESTAS PARADO, NI TE IMAGINAS CUANTO E GANADO CON ESTA ACCION. CRAKEN FELICITACIONES.

Te aconsejo que seas más sobrio,
esta vez has ganado,  y me imagino  mucho,
yo lamentablemente me he caído muchas veces , pero creeme, he aprendido más en las caídas que en los triunfos.

ah, y por cierto, he dado mi orden de venta hoy a $ 20 (una rentabilidad entre 50% y 60% en 2 días, considero para mí "buena", cuando en promedio mi cartera me da entre 0.5 y 2.0 % mensual, promedio.  (y mi cartera en renta variable no pasa del 60% )

Desconectado

#225 29-09-10 11:26

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

hackerfinanciero escribió:

PERDON POR EL "ESTUVO" ESTOY DEMASIADO ACELERADO.

si haz rantado bastante rajate con un completito y un shop.............jijijijij..............tranquilo men mañama será de pelicula.........ajuuuua!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#226 29-09-10 11:27

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

chuta un 40% y no cierran.........corredoras involucradas hoy con mas Interes???


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#227 29-09-10 11:29

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

voy a filosofar un poquito.

prefiero disfrutar el camino, el exito no es el resultado final, sino observar lo bello que es el camino.

muchos comentan aquí que están hechos un atado de nervios, me pregunto ¿por qué?.....

si de verdad piensan hacer una pasada y ganan y se retiran definitivamente de la bolsa, lo entiendo,

pero que pasa si van a permanecer más tiempo.

¿acaso estarán todos los días sufriendo? ¿piensan que así valdrá la pena?

Desconectado

#228 29-09-10 11:29

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Creo que si la bolsa no la suspende, se comera toda su fuerza hoy. hmm

Esta a la altura de Melon esta timba.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#229 29-09-10 11:30

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

No se olviden de la liquidez....hoy compre nuevamente a 22 y me costó mucho venderlas a 28....¿De qué depende?

Desconectado

#230 29-09-10 11:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:
hackerfinanciero escribió:

PERDON POR EL "ESTUVO" ESTOY DEMASIADO ACELERADO.

si haz rantado bastante rajate con un completito y un shop.............jijijijij..............tranquilo men mañama será de pelicula.........ajuuuua!!!

jaker.................jakerrrrrr..........................................................tranquilo..............................viejo tranquilo!!!!!!!!!.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#231 29-09-10 11:34

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Favor, evitar el chat.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#232 29-09-10 11:37

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HIPERMARC

Para todos los que estan In ,cuidado porque en cualquer momento va a venir la correccion.Independiente de todo analisis ,aqui solo opera la especulacion para ambos lados,

Nota : el que fue ironico con el administrador del foro fue mi hijo ,yo personalmente creo que Mavry sabe mucho ,pero distinto es apretar el boton de compra y venta .

Saludos .

Desconectado

#233 29-09-10 11:38

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Que sería de la bolsa sin estas timbas, realmente son un atractivo para cualquiera, siempre cuando no te toque ir por el refalin hacia abajo...es sorprendente hasta donde pude llegar la especulacion, solo me atreví a sacarle un 10% hoy, con eso me doy por satisfecho... suerte a los que tienen la pachorra del porte un buque y siguen adentro....

Desconectado

#234 29-09-10 11:41

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

profeta escribió:

Que sería de la bolsa sin estas timbas, realmente son un atractivo para cualquiera, siempre cuando no te toque ir por el refalin hacia abajo...es sorprendente hasta donde pude llegar la especulacion, solo me atreví a sacarle un 10% hoy, con eso me doy por satisfecho... suerte a los que tienen la pachorra del porte un buque y siguen adentro....

profeta:


esta timba es lo que el autor Nassir Taleb  califica como un "cisne negro" (un hecho altamente improbable, que ocurre de vez en cuando)

he estado leyendo ultimamente sobre la aleatoriedad bursatil, el caos y los fractales, es realmente bien interesante.

Desconectado

#235 29-09-10 11:41

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

hackerfinanciero escribió:

Para todos los que estan In ,cuidado porque en cualquer momento va a venir la correccion.Independiente de todo analisis ,aqui solo opera la especulacion para ambos lados,

Nota : el que fue ironico con el administrador del foro fue mi hijo ,yo personalmente creo que Mavry sabe mucho ,pero distinto es apretar el boton de compra y venta .

Saludos .

mmmmmmmmm mala la justificación.........
Gano y bien  el resto es farandula.

Desconectado

#236 29-09-10 11:42

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Todos sabemos los aportes que ha hecho MAVRY...personalmente me ha orientado y he aprendido mucho con sus comentarios.    También es parte de la vida .... equivocarse .... y también es parte de ella levantarse....

Desconectado

#237 29-09-10 11:47

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

EN CUALQUIER MOMENTO SE DESPLOMA....

Desconectado

#238 29-09-10 11:49

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: HIPERMARC

¿se aprontará la corrección?... por algunos comentarios, parece estamos en la etapa de euforia....

1947_ciclosentimientoinversor.png


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#239 29-09-10 11:52

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

TSUNAMI escribió:

Todos sabemos los aportes que ha hecho MAVRY...personalmente me ha orientado y he aprendido mucho con sus comentarios.    También es parte de la vida .... equivocarse .... y también es parte de ella levantarse....

Cuando uno está empezando, y no entiende mucho de este tema, piensa que los que saben más estan tratando de , poco menos, de engañarlo a uno (porque uno en general, es desconfiado, lo digo por mí),  pero con el correr de los años, uno se va dando cuenta en base a la experiencia, que muchísimas de las cosas que aquí se han puesto sobre la mesa, sobre el analisis y estudio, tienen su representacion en la realidad.

Una cosa tengo clara, siempre se ha incentivado que cada uno busque la forma que le permita tener relativo exito en este mundillo..........considerando todos los imponderables, certidumbres e incertidumbres que este trabajo plantea..........y que cada uno tome decisiones personales, y sin echarle después la culpa a nadie........para bien o para mal.

A mí lo que me sorprende después de tanto tiempo en el foro, es la disposición de servir a los demás que tienen los administradores, es increíble encontrar ayuda, y gratis, y eso también me compromete a aportar con conceptos que estén a mi alcance, personalmente no me gusta poner gráficos, ni analizar distintos indicadores estadísticos, etc. pero trato de aportar con ideas que ayuden a pensar fuera del análisis gráfico, si alguien le sirve, lo toma, si no lo deja, esto es un foro, donde nadie tiene la verdad absoluta.

suerte a los que siguen adentro...

Desconectado

#240 29-09-10 11:53

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Que pasara dentro de la tarde?
y mañana a la apertura?

a mi parecer el momento de exitacion se esta viendo, mañana sera el dia de la emocion y finalmente el viernes sera el de euforia, dando paso en la tarde y a primeras horas del lunes a la toma de ganancias.

Ese es mi parecer, mas no es muy tarde para entrar segun este analisis, por lo bajo mañana la accion rentara un 20% (lo huelo) y el viernes se calmara un poco.

Le toco a esta accion ahora, cmo fue el caso de Melon, de Lan y de Hites... ojo con ellos, son demostraciones latentes que fueron hace menos de dos meses.

Esa es mi humirde (humilde) opinion, espero comentarios

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB