#1 27-09-10 10:48

lyo
Expulsado

AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Estimados....ahora es cuando podemos presionar a consorcio..tratar de presionarlos...estoy en tratativas.....
Yo:
Gracias por la respuesta Carolina,pero necesitamos la respuesta pronto,no dentro de este año.No creo que sea menor perder tantos clientes que mueven una cantidad considerable de dinero.Saludos.Esperamos su respuesta
24-09-2010

Consorcio  :
Estimado LYO:

Junto con saludarlo, queremos comentar que efectivamente hemos recibido su consulta, pero usted comprenderá una respuesta como esta requiere  de un mayor tiempo, de todas formas le cuento que estamos evaluando un plan más global de comisiones y esperamos poder implementarlo dentro de este año.

Saludos cordiales,

Cxxxxxx Fxxxxxx R.

YO :
Estimadas,recibieron el mail que envié en la mañana???, alguna respuesta al respecto??...Contesten por favor..Conversando con los del grupo de internet,perderían mas de 1000MM en clientes suyos actualmente..Hagannos una oferta..Saludos

Los asusté con la propuesta del 0,3%........

Desconectado

#2 27-09-10 10:51

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Hasta hace poco Consorcio era la más conveniente desde el punto de vista de comisiones, ahora superada por cruz del sur (salvo que esta última no tiene simultáneas). Si se equipararan, sería buenísimo.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#3 27-09-10 10:55

lyo
Expulsado

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

ENTONCES...QUE PODEMOS HACER????......LES PIDO A LOS QUE TRANSAN ACTUALMENTE CON CONSORCIO QUE  POSTEEN AL MAIL QUE APARECE EN MI NICK ..Y ENVÍEN LO SIGTE:
RUT XXXXXX163-6...POR EJEMPLO( para que no aparezca entero para evitar suspicacias), y lo que tienen actualmente en acciones...aúnque sean simultaneas...lo real por supuesto ..

por ejemplo....rut xxxxxxxxx163-6 , 10 MM en acciones....
con eso le hago una lista a CONSORCIO y les muestro lo que realmente perderían...de una forma más seria,sin especulaciones....Y VEAMOS COMO NOS VÁ...
No se pierde nada con intentarlo.....
SLDS

Desconectado

#4 27-09-10 11:16

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Si consigues un buen arreglo con consorcio te levanto un monumento big_smile


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5 27-09-10 12:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

a 0,3%.....mmmmm seria genial...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6 27-09-10 12:26

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Actualmente, yo creo que la gran mayoría tenemos 0,3% en Consorcio (socios del Mercurio). El problema es el fijo de 3.900 por operación de compra y/o venta.

Si se trata de mejorar las condiciones con Consorcio (en donde normalmente opero), me sumo de todas maneras. Eliminar el costo fijo sería estupendo, mejor aún si logramos mejorar el 0,3%.

Desconectado

#7 27-09-10 12:34

aefb
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

absolutamente de acuerdo con Electrico, me sumo.

Desconectado

#8 27-09-10 12:37

Morgan
Miembro

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Eléctrico escribió:

Actualmente, yo creo que la gran mayoría tenemos 0,3% en Consorcio (socios del Mercurio). El problema es el fijo de 3.900 por operación de compra y/o venta.

Si se trata de mejorar las condiciones con Consorcio (en donde normalmente opero), me sumo de todas maneras. Eliminar el costo fijo sería estupendo, mejor aún si logramos mejorar el 0,3%.

Me imagino que es una broma señalar que el costo fijo de $3.900.- es un problema.

Desconectado

#9 27-09-10 12:48

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Morgan escribió:
Eléctrico escribió:

Actualmente, yo creo que la gran mayoría tenemos 0,3% en Consorcio (socios del Mercurio). El problema es el fijo de 3.900 por operación de compra y/o venta.

Si se trata de mejorar las condiciones con Consorcio (en donde normalmente opero), me sumo de todas maneras. Eliminar el costo fijo sería estupendo, mejor aún si logramos mejorar el 0,3%.

Me imagino que es una broma señalar que el costo fijo de $3.900.- es un problema.

3.900 por compra y 3.900 por venta para mover montos de menos de 1 millón pesan bastante...
Cuando entro a las timbas jamás lo hago con mas 500.000 800.000 y ahí pesan los 3.900x2
aparte no tienes por que ser tan egoísta, si alguien es mas tímido o esta partiendo con menor capital si le pesan... Quizás tu transas mas y te da igual pero no generalices, el foro no eres tu y el descuento es solo para ti... Aparte que entre pagar los 3.900 y no pagarlos o pagar por ej. 2.000 no creo que te ponga de mal humor y te de rabia.. Todo suma y mientras menos mejor..
Saludos

Desconectado

#10 27-09-10 12:50

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

pedroa escribió:
Morgan escribió:
Eléctrico escribió:

Actualmente, yo creo que la gran mayoría tenemos 0,3% en Consorcio (socios del Mercurio). El problema es el fijo de 3.900 por operación de compra y/o venta.

Si se trata de mejorar las condiciones con Consorcio (en donde normalmente opero), me sumo de todas maneras. Eliminar el costo fijo sería estupendo, mejor aún si logramos mejorar el 0,3%.

Me imagino que es una broma señalar que el costo fijo de $3.900.- es un problema.

3.900 por compra y 3.900 por venta para mover montos de menos de 1 millón pesan bastante...
Cuando entro a las timbas jamás lo hago con mas 500.000 800.000 y ahí pesan los 3.900x2
aparte no tienes por que ser tan egoísta, si alguien es mas tímido o esta partiendo con menor capital si le pesan... Quizás tu transas mas y te da igual pero no generalices, el foro no eres tu y el descuento es solo para ti... Aparte que entre pagar los 3.900 y no pagarlos o pagar por ej. 2.000 no creo que te ponga de mal humor y te de rabia.. Todo suma y mientras menos mejor..
Saludos

Toda la razón, si sepiede ahorra en $100 es mejor que pagarlos, no creen?si es para mejor es bueno


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#11 27-09-10 12:55

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

3900 por operación de compra o venta, no tiene sentido ni se justifica.  De hecho hay varias corredoras que no tienen cargos fijos por operación. Efectivamente para operaciones menores a 1 millón, este cargo fijo de 3900 te suma más de 0,4% adicionales en costos, por lo que tampoco hay que mirarlo en menos.

Desde mi punto de vista, es más fácil eliminar este fijo que lograr una rebaja en el 0,3%, ya que es aquí en donde hacen la verdadera ganancia.

Desconectado

#12 27-09-10 13:19

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

yo tambien me sumo

Desconectado

#13 27-09-10 13:32

john
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

correo enviado +

Desconectado

#14 27-09-10 14:28

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

en lo personal ya no transo por Consorcio, al entrar en 3 o 4
papeles en el día se sienten los $3.900 por movimiento.
Estoy con $0 en Consorcio.

Desconectado

#15 27-09-10 14:44

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

roscoe escribió:

en lo personal ya no transo por Consorcio, al entrar en 3 o 4
papeles en el día se sienten los $3.900 por movimiento.
Estoy con $0 en Consorcio.

mmmmmm     ....puedes hacer varias transacciones en el dia y te cobran solo una vez los 3.900.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#16 27-09-10 14:46

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

No, cobran 3900 por comprar y 3900 por vender.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#17 27-09-10 14:52

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Calculamos que son como 2 mil palitroques no? Yo creo que consorcio, bajando el variable a 0,25% y borrando el fijo se lo ganaría todo...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#18 27-09-10 14:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

bueno al parecer tengo otro trato....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#19 27-09-10 15:17

lyo
Expulsado

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

3900 por compras( total del día)..., 3900 por ventas total del día también....no por cada movimiento..

Desconectado

#20 27-09-10 15:22

lyo
Expulsado

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Vamos bien.....Mavry,,,y???

Desconectado

#21 27-09-10 15:28

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

correo enviado.

Se agradece la gestión (aunque no resulte...la intención es la que vale)

saludos

Desconectado

#22 27-09-10 15:43

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Kliente escribió:

No, cobran 3900 por comprar y 3900 por vender.

Asi es, a diferencia de ésto, en C del Sur sólo cobran los 2000 por facturar, y ahi mismo te incluyen las compras y las ventas del dia.
Si Consorcio bajara el variable bajo los 0,3% y cobrara sólo un fijo al dia, sería ideal, y podriamos volver con las lucas para allá.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#23 27-09-10 15:45

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

correo enviado suerte y ojalá salga luego Lyo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#24 27-09-10 16:47

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Tengo cuenta abierta en consorcio y no la uso por el fijo. Para los que transan en corto eso acumula un numerito anual.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#25 27-09-10 16:59

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Email enviado.
Gracias por la gestión.

Desconectado

#26 27-09-10 16:59

Naux
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Email enviado.
Gracias por la gestión.

Desconectado

#27 27-09-10 17:02

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

también envié el mail


vamos que se puede

Desconectado

#28 27-09-10 17:13

Diogenes
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

correo enviado

Desconectado

#29 27-09-10 17:19

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Cambia parte mi capital de consorcio a bice por las comisiones, pero debo confesar que la plataforma de consorcio es la mejor de las que he ocupado. Ahora solo tengo consorcio por los FFMM.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#30 27-09-10 17:45

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Yo también hace rato que transo con Consorcio, y me parecía que las condiciones estándares eran a grandes razgos las siguientes:
a) Comisión fija = $3.900 por todas las ventas diarias, y otros $3.900 por todas las compras diarias, no importando el monto total transado. (valores más IVA)
b) Comisión variable de 0,3% + IVA (precio Club Lectores el Mercurio).
c) En simultáneas hasta un 1,5 veces de tu patrimonio en acciones tipo A, y las tipo B menos. Y la tasa de interés varía según esté definido en el mercado, considerando que el mercado de simultáneas también tiene sus definiciones propias. (fluctúan entre 0,2% - 0,45% app).

Por supuesto, dentro de las características, estamos considerando que se transa 100% on-line, con intraday, etc. y que el K queda disponible al instante en momento de una venta por ejemplo... así al menos es lo que yo conozco como base...

Sería muy interesante si estas condiciones mejoran, ¿es eso lo que están ofreciendo lyo?...

desde ya se agradece la respuesta.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB