#61 26-09-10 14:47

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Misido escribió:

Oye y si se arrancan con la inversión a quien se le tendría que reclamar?

Me parece increíble que posteen este tipo de cosas, absolutamente fuera de la ley, osea se hacen complices de un delito, el mismo que comete el "coforero" que supuestamente trabaja en ese banco.  Yo soy informático, y les recuerdo a todos que cada una de las cosas que se postean (aquí o en cualquier foro) o envían a través de email, son rastreables, y no me resultaría extraño saber que la PDI ya tiene todos los antecedentes sobre la mesa.

Me parece perfecto una preocupación mínima y natural por nuestras inversiones.
Pero el tramite se hace directamente en el Banco. Responsable: El banco.
Me parece inaceptable el atribuir delitos y crear pánico sin dar informaciones concretas. Si hubieses aportado antecedentes concretos, como la Ley de MV, o especificar algún delito plausible con antecedentes, pasa.
Nada personal, solo mas prolijidad en los comentarios.
Saludos

Desconectado

#62 26-09-10 15:17

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Al parecer Misido no ha entendido nada. No se trata de que la inversión la vas a realizar con el "ejecutivo coforero", sino que éste te hará el contacto con la corredora oficial, para que te den un tratamiento VIP en lo que que a comisión respecta, pero el trato será entre cliente y corredora, debidamente autorizada por la SVS para actuar como tal. Aquí no hay PDI, FBI, CIA, DINA, ni ninguna repartición policial de por medio, porqué lo que se está ofreciendo es una negociación perfectamente lícita y legal.

Misido escribió:

Oye y si se arrancan con la inversión a quien se le tendría que reclamar?

Me parece increíble que posteen este tipo de cosas, absolutamente fuera de la ley, osea se hacen complices de un delito, el mismo que comete el "coforero" que supuestamente trabaja en ese banco.  Yo soy informático, y les recuerdo a todos que cada una de las cosas que se postean (aquí o en cualquier foro) o envían a través de email, son rastreables, y no me resultaría extraño saber que la PDI ya tiene todos los antecedentes sobre la mesa.

Desconectado

#63 26-09-10 15:30

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Coincido con PEPO, es solo eso, un enlace para llegar a la corredora...........

Desconectado

#64 26-09-10 18:12

Misido
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

lyo escribió:

ESTIMADOS, UN COFORERO nos presentó una oferta bastante atractiva...0,3% de comisión más iva, sin costos fijos....trabaja en mesa de dinero de una corredora de un banco importante...pero no puede aparecer el nombre del banco en el foro.,ni el nombre del operador, antes pasó con un banco y despidieron gente..tiene que ser piola...Mándenme un correo y yo los contacto ..
Es como ingresar de a uno..
MI CORREO ESTÁ AL LADO DE MI NICKNAME..
SALDS.
..

Si alguien puede explicar que significa esto, pasar por la puerta del lado, que no se entere el banco donde trabaja el "coforero".   Si no hay delito  o rompimiento de alguna norma porque despidieron gente?

No crean que las corredoras y bancos no tienen aquí gente que lee todo lo que se publica.  Si el que posteó esto ahora me dice que no va a hacer ningún trámite, porque cambió de opinión, se asustó con lo de la PDI?

Bueno, a mi no me pareció legal, no voy a profundizar más en la polémica, siempre he creído que las cosas para hacerlas bien hay que hacerlas con transparencia y honestidad, además me pareció pésimo el posteo para el foro, pensaba que había más control respecto de lo que se publicaba.

Saludos

Desconectado

#65 26-09-10 18:33

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Yo lo veo igual que cualquier otra propuesta... Misido mucho salfate jaja... la dura. Si yo firmo papeles con "X" corredora lo veria normal y mas encima si me dan un trato preferencial seria la raja... ¿eso es delito?...

Saludos.

Desconectado

#66 26-09-10 18:54

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Estimado, las explicaciones pueden ser muchas y no manejo la informacion ya que no participo en las negociaciones.
Pero las distintas instituciones tienen normas internas, las cuales funcionarios menores no pueden pasar por alto. Que en ocasiones no te sujetes a dichos procedimientos, ya sea por tu poder de negociacion o cualquier otro motivo no significa que estes cometiendo un delito o alguna falta grave.
Las corredoras, algunas, cuentan con ejercitos de captadoras o ejecutivas, las cuales deben respetar ciertos procedimientos internos.  Aveces, puedes ser un gordito con bastante poder de negociacion y en vez de tratar con una ejecutiva puedes exigir negociar directamente con el dueño de la corredora o algun gerente (lo he visto), y pasar por alto los procedimientos normales. Tambien, si una ejecutiva se consigue algun cliente que maneje muchos palos verder, creeme que lo mas probable es que ese clente no va ser atendido por dicha ejecutiva, sino que por otra seccion que atiende a grandes patrimonios (me paso recomendarle un cliente a un amigo que era ejecutivo de inversiones -no manejaba clientes pequeños-, y me dijo que no le servia, ya que era obvio que no se lo dejarian en su cartera). Es claro que el poder de negociacion asi como la asimetria de informacion siempre son dispares, y no por entrar por una puerta distinta estas cometiendo un delito ni algo incorrecto ni indebido.  Asi, las normas y comisiones que te van a aplicar estan en relacion a tu peso, y en eso no hay falta de transparencia ni honestidad.

El tema aqui, es cómo en calidad de foro o aunando fuerzas, podemos mejorar nuestro poder de negociacion frente a las corredoras que se benefician en demasia; y no me parece que toda esta perorata sea tema.

Desconectado

#67 26-09-10 18:58

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

NO SOY GORDITO por siaca.....jajajaja

Desconectado

#68 26-09-10 19:07

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

MISIDO NO POSTEO PARA RECIBIR EL MAIL.......ESTÁ ESPECULANDO SÓLO CON LO QUE ANOTAMOS ACÁ EN EL FORO......NO SE PUEDE OPINAR SI NO SE TIENE INFORMACIÓN........DEBE CREER QUE ES UNA DE ESAS CORREDORAS CHANTAS....QUE SE ARRANCARON CON LA PLATA..
...CUEEEEECCC

Desconectado

#69 26-09-10 19:10

Misido
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Flaco, de acuerdo, cualquier gestión que signifique ahorros significativos en las operaciones, con corredoras con nombre y ejecutivos con nombre y apellido está bien, el resto, todo eso truculento, de nada de nombrar a nadie etc, me parece obscuro y no participo por ningún motivo de ello.

Si partimos distinto, hablando de aunar fuerzas, de negociar en bloque, eso para mi ya es otra cosa.

Saludos cordiales.

Desconectado

#70 26-09-10 19:11

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

lyo escribió:

MISIDO NO POSTEO PARA RECIBIR EL MAIL.......ESTÁ ESPECULANDO SÓLO CON LO QUE ANOTAMOS ACÁ EN EL FORO......NO SE PUEDE OPINAR SI NO SE TIENE INFORMACIÓN........DEBE CREER QUE ES UNA DE ESAS CORREDORAS CHANTAS....QUE SE ARRANCARON CON LA PLATA..
...CUEEEEECCC

Desconectado

#71 26-09-10 19:26

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

AHÍ TE MANDÉ EL MAIL .................................................pfffffffffffffffff

Desconectado

#72 26-09-10 19:53

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

metastock 11

Desconectado

#73 26-09-10 20:31

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

y que piensas ahora MISIDO???....LEISTE EL MAIL???
...Y ...LA DISCULPA..????

Desconectado

#74 26-09-10 21:44

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Alguien ha tnido algun avance con la corredora?, cuenten, cuenten el tema es interesante, lyo, gracias ya recibi tu e_mail.

Saludos, JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#75 26-09-10 22:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

A mi me paso algo similar en un principio estaba en la fitresearch me cobraban 0.5% comisión y 4 lucas fijas. Después de un año entre a banchile aqui tenía preferencial de 0.6% cuando cobraban en general 1,5% variable. Los de la fit se enteraron y me llamaron después de 4 meses ofreciendome 0.2% variable y comisión fija similar a las anteriores, siendo que el cobro  en general seguia siendo 0.5 % con posibilidad de hacer intraday y esperar hasta 3 dias para vender si o si..... y por cada millon de pesos invertidos equivalian a 20 millones virtuales para negociar en el dia........asi que creo que todo depende de como hagas el contrato con la corredora......y como se maneje tu ejecutivo....ya que la idea de él es captar clientes ofreciendo rebajas en un principio.............. Acordarse que en la letra chica del contrato establece que las tarifas pueden ser cambiadas en cualquier momento que lo requiera la corredora y uno firma a sabiendas de eso.....ahora estoy en consorcio  hace un año sin problemas pero claro que me gustaria disminuir costos en las transaccciones como cualquier otra persona....asi que estoy analizando esta posibilidad a la distancia ...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#76 26-09-10 23:13

Misido
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

lyo escribió:

y que piensas ahora MISIDO???....LEISTE EL MAIL???
...Y ...LA DISCULPA..????

Ya leí tu email, y me parece que el único que debe disculpas aquí eres tu, por varias razones, primero por una pésima redacción del posteo inicial, segundo hiciste público un email en el cual discutíamos privadamente sin consultarme.  Mañana verificaré si ese email que supuestamente te envió el ejecutivo es real, además me gustaría saber que opinan las ejecutivas que se pasarán por el aro con este "negocito", quizás te malogré tu comisión, en fin.

Por ultimo, para cerrar el tema, consorcio cobra un 0,3% de comisión mas $3.900 diario para compras o ventas, y eso sin saltarse a nadie, en mi caso los 3900x2 (compras y ventas diarias) no me afectan en lo más mínimo, si fuese menor la comisión sería significativo.

Ya te dije en uno de los email, que no es nada personal.

Si alguien conoce de alguna corredora (con nombre) con mejores comisiones, bienvenido el dato.

Saludos cordiales.

Desconectado

#77 26-09-10 23:22

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Estimado....si el coforero ya no nos pesca es culpa tuya nomás....y habrás perjudicado a mucha gente por tu desubicación.......bueno se hace lo que se puede......y ad honorem...jajajaja
....si tengo mejor llegada con las corredoras...si me pescan..por algo será...piénsa por que será ...
SLDS.

Desconectado

#78 26-09-10 23:35

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Si te da lo mismo lo de las comisiones y estas bien en consorcio para que entraste al tema???
es tan simple el tema... si alguien puede hacer una paletiada y darnos trato preferencial sin mover tantas lukas como para serlo, es obvio que tiene que ser piola, en todo caso es cosa de saber leer y entrar en Google para saber si la empresa, banco o lo que sea es confiable, entiendo que puedas decir que hay que tener ojo y que tengamos mas cuidado, pero ahí meter el cyber crimen pdi y todo eso??? Creo que estay viendo mucha ciencia ficción o la tv te tiene un poco paranoico...
En todos lados hay cosas piola, desde ir al restaurant de un amigo y q te cobren menos, o una tasa de interés a precio preferencial por algún amigo ejecutivo, un familiar que trabaje en retail te compre un plasma a su nombre por q sale mas barato etc.... Si acá amablemente esa paletiada nos puede ayudar a muchos por q cuestionarse tanto el tema... Uno es bastante inteligente para mover sus lukas en renta variable para saber si es confiable o no el dato.. Lo tomas o lo dejas, simple!!
Saludos a todos y ojalá esto no haga que un futuro forero con buena voluntad le de lata jugarsela por que ponen trabas y al final se transforma en una lata ayudar..

Desconectado

#79 27-09-10 09:00

Josel
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Misido, que lata tu posicion. A mi hace un tiempo, alguien del foro, tambien me dio un contacto para poder trabajar con una comision menor. Dado que trabajaba con alguien de esa misma corredora, y al darle vueltas al asunto, decidi mantenerme con la comision mas alta y buscar en otra corredora, ya que el cambio de ejecutivo, podia siginificar que por yo recibir una baja en la comision, todos los que ya contaban con ese beneficio se vieran afectados. Tu actitud es EGOISTA, te pasas por donde quieres a todos los demas foreros y no creo que sea esa la actitud que se espera de los demas aqui. ENVIDIA talvez?. Una lastima y espero que todos los que querian puedan obetener el beneficio y no se vean afectados por tu actitud. Yo seguire buscando.

Saludos.

Desconectado

#80 30-09-10 12:44

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

y .....CÓMO VAN LOS DE ESTA PROPUESTA ???....TAMBIÉN ES UNA MUY BUENA OPCIÓN...Y YA ESTÁ LISTA....0,3 mas iva , sin costo fijo......
..POSTEEN. LOS QUE HAN AVANZADO ALGO....porfa..
SLDS..

Desconectado

#81 30-09-10 13:06

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

el problema son las simultaneas... CREO que sobre 20 palitroques re100 te prestan plata...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#82 30-09-10 15:16

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Bueno al menos para mi eso no seria un problema (no, no tengo 20 palos, tengo menos) quiero decir que como soy noob me conviene no tentarme.... todavia no me escriben eso si.

Desconectado

#83 01-10-10 15:48

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

Pero ojo que las simultaneas pueden ser "intra day"(entiendase la puedes desacer antes de salir al mercado a tomarla, normalmente 48 horas).

Al menos Larra no da esa posibilidad, desconozco si otras si.

Desconectado

#84 01-10-10 18:26

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

posteenme por favor los que hayan avanzado con esta propuesta......
SLDS..

Desconectado

#85 18-10-10 16:57

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

ojo que esta oferta está ok.....0,3 sin costo fijo......

Desconectado

#86 18-10-10 16:59

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

DIGO PARA LOS QUE QUEDARON FUERA DEL ACUERDO CON CORP......

Desconectado

#87 18-10-10 17:11

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

a mi todavia nada de nada...
No se si quede fuera o que...

Saludos,
Charly


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#88 18-10-10 17:18

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

y respecto a las simultaneas, ¿cuanto es el costo mensual?, y cuanto es el tope para estas. saludos

Desconectado

#89 18-10-10 18:04

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

todos los que mandaron los datos estan dentRo...ESPEREN....

Desconectado

#90 18-10-10 18:08

lyo
Expulsado

Re: NUEVA OFERTA AL FORO..corredora de bolsa

alexipp escribió:

y respecto a las simultaneas, ¿cuanto es el costo mensual?, y cuanto es el tope para estas. saludos

ponme tu mail acá...o mandame uno a lyo431gmail.com

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB