#271 13-09-10 13:55

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Estimados amigos,

Después de leer tantos peros, creo que me estoy quedando con Consorcio. Al menos me parece con mas rodaje y mas serio.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#272 13-09-10 14:31

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

Después de leer tantos peros, creo que me estoy quedando con Consorcio. Al menos me parece con mas rodaje y mas serio.

Salu2.

y porque no la pruebas y tomas tu mismo la decision ?

Desconectado

#273 15-09-10 08:29

torrcristian
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Estimados.

No pretendo presionar en algo donde no estoy negociando. pero me gustaría saber en que estatus esta el tema de Cruz del sur.
Se agradece la información y la gestión.

Torrcristian

Desconectado

#274 15-09-10 08:59

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Intipirinti escribió:

A tener en cuenta con corredora Cruz del Sur:
Lamentablemente dentro de las opciones para fijar precio no tienen precio de mercado. mad solo precio limite.

Hoy estuve tratando de ejecutar una orden como 3 horas.... al final el precio limite fijado fue bajo el mercado y paso la vieja.

Señores que no tenga para comprar o vender a precio de mercado da igual...

Se puede hacer de esta manera

EJ: tengo 1000 acciones, la PC está en 300 y la PV en 310. si las quiero vender a precio de mercado pongo una orden de venta limite $100. y el sistema automáticamente me las venderá al mejor precio posible. Si habian ventas de 50.000 acciones a 300 pesos, entonces yo habré vendido mis 1000 acciones a 300 c/u

Por el contrario

Tengo 0 acciones de XYZ a PC está en 300 y la PV en 310. si las quiero comprar a precio mercado pongo orden de compra 1000 acciones (o X dinero) a $500 y automaticamente se me compraran al mejor precio posible, por lo que si habían ventas por 50.000 acciones a 310, yo habré comprado 1000 acciones de XYZ a 310 pesos.

que tal.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#275 15-09-10 09:14

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Mi pregunta essi el precio de venta de la acción que uno quiere comprar es de $350, ¿porqué no poner la órden de compra a ese precio?.

practicante84 escribió:
Intipirinti escribió:

A tener en cuenta con corredora Cruz del Sur:
Lamentablemente dentro de las opciones para fijar precio no tienen precio de mercado. mad solo precio limite.

Hoy estuve tratando de ejecutar una orden como 3 horas.... al final el precio limite fijado fue bajo el mercado y paso la vieja.

Señores que no tenga para comprar o vender a precio de mercado da igual...

Se puede hacer de esta manera

EJ: tengo 1000 acciones, la PC está en 300 y la PV en 310. si las quiero vender a precio de mercado pongo una orden de venta limite $100. y el sistema automáticamente me las venderá al mejor precio posible. Si habian ventas de 50.000 acciones a 300 pesos, entonces yo habré vendido mis 1000 acciones a 300 c/u

Por el contrario

Tengo 0 acciones de XYZ a PC está en 300 y la PV en 310. si las quiero comprar a precio mercado pongo orden de compra 1000 acciones (o X dinero) a $500 y automaticamente se me compraran al mejor precio posible, por lo que si habían ventas por 50.000 acciones a 310, yo habré comprado 1000 acciones de XYZ a 310 pesos.

que tal.

Desconectado

#276 15-09-10 09:16

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Interesante, en compra lo entiendo clarito, pero y como fijmos el stop loss, se esta forma se venderia a precio de mercado, o no se puede fijar stop loss?, segun las ejecutivas si, y la forma seria poniendo un valor de venta mas bajo y acotar bien las fechas, no lo he probado, todabia no se ejecuta ningun stop big_smile.

Saludos JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#277 15-09-10 12:46

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

PEPO:

está claro que si el precio es 350 y SOLAMENTE ese es el precio que estas dispuesto a pagar, pones una orden "limite", pero si te interesa comprarla a como de lugar pones una orden "precio de mercado", como algunas corredoras no tienen la opcion precio de mercado, lo que estoy comentando es que si ponen un precio muy superior al de la PV entonces es lo mismo que comprar a precio de mercado.

JC7:
lamentablemente en chile el stop Loss es exclusivamente mental, si tu pones una orden de venta a un precio menor que el actual se realizará inmediatamente al precio de mercado de ese momento con tope el valor límite que tu señalaste.
(puede ser que si llamas a tu ejecutivo y le digas, oye si el precio baja de tal cosa quiero que vendas, el hace ejecuta el SL por ti)


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#278 15-09-10 13:04

Beka
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Hola Chicos,
Primera vez que escribo aunque los sigo hace un tiempo, les aconsejo que envien la solicitud a CorpBanca, puedo apostar que la ejecutiva con la que hicieron contacto se la jugaría por la rebaja de comisión (aun cuando borraron su nombre dejaron el anexo smile )

SalU2
Bk

Desconectado

#279 15-09-10 13:31

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Beka escribió:

Hola Chicos,
Primera vez que escribo aunque los sigo hace un tiempo, les aconsejo que envien la solicitud a CorpBanca, puedo apostar que la ejecutiva con la que hicieron contacto se la jugaría por la rebaja de comisión (aun cuando borraron su nombre dejaron el anexo smile )

SalU2
Bk

La nueva comisión que cobrara Corp, es a contar de Octubre (dia exacto no recuerdo), agrega $400.- a la comisión fija que es de $4.500.- Sería bueno contar con algo antes de esa fecha... suponiendo que los que ya estamos en Corp entramos en la propuesta, para tomar una decision o por la nueva de corp (propuesta) o cambiarnos a otra corredora en que los costos sean mas bajos y mejore o mantenga las condiciones de uso..

salu2

Desconectado

#280 15-09-10 19:35

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

practicante84 escribió:

PEPO:

está claro que si el precio es 350 y SOLAMENTE ese es el precio que estas dispuesto a pagar, pones una orden "limite", pero si te interesa comprarla a como de lugar pones una orden "precio de mercado", como algunas corredoras no tienen la opcion precio de mercado, lo que estoy comentando es que si ponen un precio muy superior al de la PV entonces es lo mismo que comprar a precio de mercado.

JC7:
lamentablemente en chile el stop Loss es exclusivamente mental, si tu pones una orden de venta a un precio menor que el actual se realizará inmediatamente al precio de mercado de ese momento con tope el valor límite que tu señalaste.
(puede ser que si llamas a tu ejecutivo y le digas, oye si el precio baja de tal cosa quiero que vendas, el hace ejecuta el SL por ti)

Gracias por la info. De echo trabajo con FIT, como corredora con ejecutiva y Cruz del Sur en Linea, pero mi ejecutiva, me dijo que no podia estar revisando solo mi caso, osea me mando a la chu...., bueno tendre que estar monitoriando constantemente; en general asi lo hago, ya que esto es muy adictivo. big_smile smile

Saludos, JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#281 15-09-10 19:55

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

El riesgo de la fórmula de Practicante de poner un precio mucho más alto al valor presente de las transacciones, con el objeto de asegurar la compra, es que si alguien ha pueto una orden de venta a un precio también muy superior a la ofertas, se calzarán y podrías terminar comprando a un precio muy superior al de mercado. En períodos de alzas y con acciones en particular subiendo (como por ejemplo ahora  Nortegran), yo muchas veces pongo ordenes de venta un 10 y hasta un 15% más que el valor de transacción, ayer por ejemplo lo hice y la oferta en definitiva de calzó en el curso de la tarde, cuando el precio de la acción llegó al precio que yo habia ofrecido ($8,80), pero si en la mañana, cuando la accón se transaba a $8,30 alguien hubiese ofrecido, por ejemplo $8,80, la operación se habría calzado.

jc7 escribió:
practicante84 escribió:

PEPO:

está claro que si el precio es 350 y SOLAMENTE ese es el precio que estas dispuesto a pagar, pones una orden "limite", pero si te interesa comprarla a como de lugar pones una orden "precio de mercado", como algunas corredoras no tienen la opcion precio de mercado, lo que estoy comentando es que si ponen un precio muy superior al de la PV entonces es lo mismo que comprar a precio de mercado.

JC7:
lamentablemente en chile el stop Loss es exclusivamente mental, si tu pones una orden de venta a un precio menor que el actual se realizará inmediatamente al precio de mercado de ese momento con tope el valor límite que tu señalaste.
(puede ser que si llamas a tu ejecutivo y le digas, oye si el precio baja de tal cosa quiero que vendas, el hace ejecuta el SL por ti)

Gracias por la info. De echo trabajo con FIT, como corredora con ejecutiva y Cruz del Sur en Linea, pero mi ejecutiva, me dijo que no podia estar revisando solo mi caso, osea me mando a la chu...., bueno tendre que estar monitoriando constantemente; en general asi lo hago, ya que esto es muy adictivo. big_smile smile

Saludos, JC7

Desconectado

#282 15-09-10 20:43

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Beka escribió:

Hola Chicos,
Primera vez que escribo aunque los sigo hace un tiempo, les aconsejo que envien la solicitud a CorpBanca, puedo apostar que la ejecutiva con la que hicieron contacto se la jugaría por la rebaja de comisión (aun cuando borraron su nombre dejaron el anexo smile )

SalU2
Bk

Hola beka,te postié para que veamos lo de CORPBANCA.
SLDS.

Desconectado

#283 16-09-10 09:04

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

No estoy seguro de lo que dices, si tienes certeza me gustaría que lo aclararas. Yo no conozco como operan técnicamente las transacciones, pero supongo que van "encoladas" y en orden de precio, voy a colocar un ejemplo de como supongo que operan las transacciones:

  Ptas.Compra                          Ptas.Venta
   Q             P                         Q              P
100         1000                     200           1005 
200         1003                     200           1007
200         1004

Si en este preciso instante entran 1 orden de compra y 1 orden de venta, ambas de 450 acciones a 1020, supongo que lo que quedaría en la cola sería lo siguiente:

  Ptas.Compra                          Ptas.Venta
   Q             P                         Q              P
100         1000                     350           1020 
200         1003                     
200         1004

Es decir, la orden de compra tomó las primeras 450 acciones de las puntas de venta (200 a 1005, 200 a 1007 y 50 a 1020) y de la orden de venta sólo se pudo ejecutar la venta de 50, porque habían 400 acciones que la antecedían en las puntas de venta.

¿Opera así u opera por calce como dice Pepo, o quizás opera incluso de otra forma?
¿Quién nos puede iluminar al respecto?

Saludos,
--
Beto


Pepo escribió:

El riesgo de la fórmula de Practicante de poner un precio mucho más alto al valor presente de las transacciones, con el objeto de asegurar la compra, es que si alguien ha pueto una orden de venta a un precio también muy superior a la ofertas, se calzarán y podrías terminar comprando a un precio muy superior al de mercado. En períodos de alzas y con acciones en particular subiendo (como por ejemplo ahora  Nortegran), yo muchas veces pongo ordenes de venta un 10 y hasta un 15% más que el valor de transacción, ayer por ejemplo lo hice y la oferta en definitiva de calzó en el curso de la tarde, cuando el precio de la acción llegó al precio que yo habia ofrecido ($8,80), pero si en la mañana, cuando la accón se transaba a $8,30 alguien hubiese ofrecido, por ejemplo $8,80, la operación se habría calzado.

jc7 escribió:
practicante84 escribió:

PEPO:

está claro que si el precio es 350 y SOLAMENTE ese es el precio que estas dispuesto a pagar, pones una orden "limite", pero si te interesa comprarla a como de lugar pones una orden "precio de mercado", como algunas corredoras no tienen la opcion precio de mercado, lo que estoy comentando es que si ponen un precio muy superior al de la PV entonces es lo mismo que comprar a precio de mercado.

JC7:
lamentablemente en chile el stop Loss es exclusivamente mental, si tu pones una orden de venta a un precio menor que el actual se realizará inmediatamente al precio de mercado de ese momento con tope el valor límite que tu señalaste.
(puede ser que si llamas a tu ejecutivo y le digas, oye si el precio baja de tal cosa quiero que vendas, el hace ejecuta el SL por ti)

Gracias por la info. De echo trabajo con FIT, como corredora con ejecutiva y Cruz del Sur en Linea, pero mi ejecutiva, me dijo que no podia estar revisando solo mi caso, osea me mando a la chu...., bueno tendre que estar monitoriando constantemente; en general asi lo hago, ya que esto es muy adictivo. big_smile smile

Saludos, JC7

Desconectado

#284 16-09-10 10:06

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

A ver señores

Pepo: "El riesgo de la fórmula de Practicante de poner un precio mucho más alto al valor presente de las transacciones, con el objeto de asegurar la compra, es que si alguien ha pueto una orden de venta a un precio también muy superior a la ofertas, se calzarán y podrías terminar comprando a un precio muy superior al de mercado"

vamos a ver, para que quede 100% claro

En este momento PC 500(1000ACC) PV 510(1000acc)

yo pongo una orde de compra de 2000 acciones PRECIO LIMITE 510 pesos. Se ejecutará la compra sólamente por 1000 acciones por lo que la corredora me dirá "parcialmente ejecutada" y la orden seguirá vigente hasta que alguien vuelva a poner una PV en 510 o hasta que yo cancele la orden.

si yo pongo compra 2000 acciones PRECIO LIMITE $600. Lograré comprar 1000 acciones a $510 y el resto de las acciones a las PV siguientes EJ:100/100 a $511, 500/500 a $520, 300/300 a $580, 100/500 a $600

Es decir se irán comprado TODAS LAS ACCIONES DE CADA PUNTA DE VENTA SIGUIENTE A LOS 510 PROGRESIVAMENTE.

Para sacarnos de toda duda, si la PV es 510 y yo pongo comprar X acciones a $600 no se me comprarán las X acciones a $600 puesto que existen PV menores que esa y el sistema es inteligente y entiende que a ti te interesa pagar lo menos posible por cada accion con un tope de 600 pesos.


Si para el ejemplo anterior en vez de poner la compra a Precio LIMITE, la pongo a Precio mercado, ubiese sucedido exactamente lo mismo. Lograré comprar 1000 acciones a $510 y el resto de las acciones a las PV siguientes EJ:100/100 a $511, 500/500 a $520, 300/300 a $580, 100/500 a $600. Con la unica diferencia es que si las 1000 acciones siguientes no se agotan antes de los $600, éstas se seguirán comprando a precios aún superiores.

espero haber solucionado las dudas

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#285 16-09-10 16:28

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:
Beka escribió:

Hola Chicos,
Primera vez que escribo aunque los sigo hace un tiempo, les aconsejo que envien la solicitud a CorpBanca, puedo apostar que la ejecutiva con la que hicieron contacto se la jugaría por la rebaja de comisión (aun cuando borraron su nombre dejaron el anexo smile )

SalU2
Bk

Hola beka,te postié para que veamos lo de CORPBANCA.
SLDS.

Gracias por las gestiones Beka...esperaremos hasta fin de mes...un + para tí por eso.
SLDS

Desconectado

#286 17-09-10 08:35

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

practicante84 escribió:

A ver señores

Pepo: "El riesgo de la fórmula de Practicante de poner un precio mucho más alto al valor presente de las transacciones, con el objeto de asegurar la compra, es que si alguien ha pueto una orden de venta a un precio también muy superior a la ofertas, se calzarán y podrías terminar comprando a un precio muy superior al de mercado"

vamos a ver, para que quede 100% claro

En este momento PC 500(1000ACC) PV 510(1000acc)

yo pongo una orde de compra de 2000 acciones PRECIO LIMITE 510 pesos. Se ejecutará la compra sólamente por 1000 acciones por lo que la corredora me dirá "parcialmente ejecutada" y la orden seguirá vigente hasta que alguien vuelva a poner una PV en 510 o hasta que yo cancele la orden.

si yo pongo compra 2000 acciones PRECIO LIMITE $600. Lograré comprar 1000 acciones a $510 y el resto de las acciones a las PV siguientes EJ:100/100 a $511, 500/500 a $520, 300/300 a $580, 100/500 a $600

Es decir se irán comprado TODAS LAS ACCIONES DE CADA PUNTA DE VENTA SIGUIENTE A LOS 510 PROGRESIVAMENTE.

Para sacarnos de toda duda, si la PV es 510 y yo pongo comprar X acciones a $600 no se me comprarán las X acciones a $600 puesto que existen PV menores que esa y el sistema es inteligente y entiende que a ti te interesa pagar lo menos posible por cada accion con un tope de 600 pesos.


Si para el ejemplo anterior en vez de poner la compra a Precio LIMITE, la pongo a Precio mercado, ubiese sucedido exactamente lo mismo. Lograré comprar 1000 acciones a $510 y el resto de las acciones a las PV siguientes EJ:100/100 a $511, 500/500 a $520, 300/300 a $580, 100/500 a $600. Con la unica diferencia es que si las 1000 acciones siguientes no se agotan antes de los $600, éstas se seguirán comprando a precios aún superiores.

espero haber solucionado las dudas

saludos!

Practicante, eso no se contradice con el ejemplo que yo coloqué. Entonces, ¿mi ejemplo está bien?

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#287 17-09-10 13:00

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

si, estás bien, la explicación era para dejar más en claro a Pepo

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#288 21-09-10 15:06

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Chicos... en que quedo la encuesta ??... tenemos contraoferta de Corp o no?

Desconectado

#289 21-09-10 15:10

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Hay que esperar la respuesta para fin de mes....Beka está ayudando en la negiciación,ella trabaja en Corp...
La encuesta está a medias aún ...TODAVÍA FALTA GENTE QUE RESPONDA.....más no se puede hacer..
SLDS

Desconectado

#290 21-09-10 15:14

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

Hay que esperar la respuesta para fin de mes....Beka está ayudando en la negiciación,ella trabaja en Corp...
La encuesta está a medias aún ...TODAVÍA FALTA GENTE QUE RESPONDA.....más no se puede hacer..
SLDS

Gracias Iyo.......... ojala la gente que falta se ponga las pilas...

salu2

Desconectado

#291 23-09-10 16:42

Matruska
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Ayer mandé el mail a cruz del sur y todavía no me contestan sad


"En tiempos de guerra compra propiedades"

Desconectado

#292 23-09-10 17:12

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

MÁNDE OTRO ENTONCES.....mándame uno a mí y te doy el correo del jefe de CRUZ internet..
SLDS

Desconectado

#293 23-09-10 18:09

Matruska
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Me contestaron! por fin! jajaja
Llené el formulario por internet, pero me apareció una página sin formato (más bien parece d.o.s, jajjaja)
Así que a esperar nomás. Espero que no sea muy engorroso el traspaso de los títulos desde la otra corredora. Eso sí no los quiero cambiar todos, por si acaso, jejjee


"En tiempos de guerra compra propiedades"

Desconectado

#294 22-11-10 21:39

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

Estimados amigos foreros, recién me llegó este correo con una oferta conveniente para nosotros...
.....OJALÁ LE SIRVA...
..Estimados:

Revisamos sus solicitudes sobre ofrecer condiciones especiales para los participantes del foro y podemos ofrecer de manera preferencial las siguientes condiciones:

- comisión de 0,3% del monto transado + iva.

- $2.000+ iva fijo de facturación por día de operación (incluye todas las compras y ventas del día).

- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.

- Para solicitarlo sólo tienen que inscribirse a través del sitio web y en paralelo enviar un correo a [email protected] indicando que se pertenece al foro y quiere optar a las condiciones preferenciales.

Por favor les pido a ambos que comuniquen esta oportunidad en el sitio y quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias por el interés y cuéntenme por favor cualquier reacción en el foro.

Saludos y buena semana,

.para los que quedaron fuera de la oferta corp...igual está exelente...

slds

Desconectado

#295 25-11-10 22:56

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

PARA LOS QUE ME ESTÁN POSTEANDO.....ESTA ES LA POSIBILIDAD AHORA....CORP YA SE CERRÓ...

Desconectado

#296 26-11-10 16:57

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

Estimados amigos foreros, recién me llegó este correo con una oferta conveniente para nosotros...
.....OJALÁ LE SIRVA...
..Estimados:

Revisamos sus solicitudes sobre ofrecer condiciones especiales para los participantes del foro y podemos ofrecer de manera preferencial las siguientes condiciones:

- comisión de 0,3% del monto transado + iva.

- $2.000+ iva fijo de facturación por día de operación (incluye todas las compras y ventas del día).

- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.

- Para solicitarlo sólo tienen que inscribirse a través del sitio web y en paralelo enviar un correo a [email protected] indicando que se pertenece al foro y quiere optar a las condiciones preferenciales.

Por favor les pido a ambos que comuniquen esta oportunidad en el sitio y quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias por el interés y cuéntenme por favor cualquier reacción en el foro.

Saludos y buena semana,

estimados, esta oferta sigue aun en pie??

Desconectado

#297 26-11-10 17:02

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Basta leer bien.



Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#298 29-11-10 22:09

Power
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Correo enviado a Cruz del Sur smile

Saludos!

Desconectado

#299 30-11-10 09:48

BONITA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

En que  consiste  la  oferta,  y  aquellos  que  desean  inscribirse, cual es  el  mecanismo.

Desconectado

#300 30-11-10 10:33

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

BONITA escribió:

En que  consiste  la  oferta,  y  aquellos  que  desean  inscribirse, cual es  el  mecanismo.

....lea más arriba...tres hacia arriba y ...BINGO ¡¡¡¡
.o vea el primer post BONITA....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB