#121 11-08-10 10:53

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Winn, le preguntraré a la ejecutiva si puedo dar su nombre o como canalizar el tema.

PD: La comisón fue negociada, paso de 0,35% a 0,3%, luego, 0,2%

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#122 11-08-10 11:33

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

EXELENTE SOROS....que te mande un correo con las nuevas condiciones.......todos los costos ,el valor de las simultaneas........PARA NEGOCIAR DENUEVO...jejeje
SLDS.

PS.  COPIA EL CORREO  ACÁ

Desconectado

#123 11-08-10 15:10

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Soros escribió:

Winn, le preguntraré a la ejecutiva si puedo dar su nombre o como canalizar el tema.

PD: La comisón fue negociada, paso de 0,35% a 0,3%, luego, 0,2%

Saludos

Soros

Soros, gracias por la respuesta.   Ojalá se pueda completar la información.   Saludos.

Desconectado

#124 11-08-10 15:31

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

EXELENTE SOROS....que te mande un correo con las nuevas condiciones.......todos los costos ,el valor de las simultaneas........PARA NEGOCIAR DENUEVO...jejeje
SLDS.

PS.  COPIA EL CORREO  ACÁ

.........................................................................................................................

con el correo podríamos lograr algo, incluso a lo mejor con CONSORCIO..........
...ojalá llegue pronto....
slds.

Desconectado

#125 13-08-10 09:33

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Desde que comencé transando en Consorcio llevo una planilla con un registro propio acerca de cada movimiento efectuado, montos transados, comisiones, estado de caja etc.

Ayer haciendo un simple ejercicio de cambiar el costo fijo y el costo variable por los que ofrece Cruz del Sur (es decir simular si desde el comienzo hubiera hecho exactamente los mismos trades pero con costos más bajos) mi rentabilidad histórica mejoró un 8% por lo bajo.

Increible, sabía que se iba harta plata en comisiones, pero no pensé que la rentabilidad mejoraba tanto al bajar los costos en otra corredora. No es por hacerle propaganda, pero como decía alguien por ahí, hay que buscar las comisiones mas bajas.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#126 13-08-10 09:57

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

MITCH...........ENTONCES LE FALTAN LAS PURAS SIMULTANEAS...........

.,.........AYER  vendí y compré ...me salí de MULTI y parte de NORTEGRAN....y compré Ripley..........y me pongo a pensar que le regalé 6000 pesos a consorcio......3900X2=7800...V/S 2000....y pensé en los 50 movimientos para salir y entrar míos y los de mi Sra. que tuve el año pasado.......mas o menos cuando hice la declaración de impuestos......
...AHORA QUE LOS SUMO .......LES REGALÉ 600 LUCAS A ESTOS SINVERGUENZAS DE CONSORCIO.......
...en un principio cuando se transan montos altos encuentras  intracendentes estos valores.........
...CON%$·"·$%/(&%$...ERAN UNAS VACACIONES.........

...BUEN PUNTO BART..

Desconectado

#127 13-08-10 10:17

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

UN PUNTO + PARA TI BART...POr  perspicaz..........
.......VAMOS SOROS....Y EL CORREO CON LA SCONDICIONES DE CORP CAPITAL......¡¡¡CUANDO¡¡¡¡¡

...mira que después de pensar en las 600 lucas que le regalé a consorcio.....,ESTOY MÁS QUE INTERESADO EN MEJORAR LAS CONDICIONES ......
SLDS.

Desconectado

#128 13-08-10 11:16

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Si nos unimos todos los del foro que transamos en Consorcio, nos salimos para presionar para que bajen las comisiones  yo creo que lo pensarían, aparte que los clientes se le van a la competencia.Creo que si sumamos los millones de todos aquí, yo creo que Consorcio entraría a pensarlo, si al final yo creo que entre todos movemos varios millones.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#129 13-08-10 11:27

fili
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

¿Que onda con Cruz Blanca? tengo entendido que no cobra comisiones, solo un cargo fijo por operación. ¿Vale la pena? La diferencia con los otros sería impresionante. Si alguien sabe al respecto que comente, porque si es así no opero mas mas con el Consorcio.

Desconectado

#130 13-08-10 15:40

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

BANCHILE RESPONDIÓ............Los tenté con los 800 integrantes y los 2000MM...además que era mi ejecutiva y ya manejaba mi cuenta antes.....

LYOXXXXXXX prefiero que tengamos reunión aqui en Banchile cuando puedas la prox. semana con gerente o con gente de la mesa confirmar para que vengan de stgo.

_________________________
Banchile inversiones
1/2 Oriente 1040
Viña del Mar - Chile
Tel: (32)  2468796
Fax: (32) 2692102
www.banchileinversiones.cl
........
......VEREMOS QUE RESULTA
SLDS.

Desconectado

#131 13-08-10 15:46

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

CHUTAA...SE ME FUÉ BORRAR EL NOMBRE DE LA EJECUTIVA..........MAVRY BORRALO PORFA

Desconectado

#132 13-08-10 15:48

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

tenemos reunión con BANCHILE.....

XXXXXXXX prefiero que tengamos reunión aqui en Banchile cuando puedas la prox. semana con gerente o con gente de la mesa confirmar para que vengan de stgo.

___________________
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Banchile inversiones
1/2 Oriente 1040
Viña del Mar - Chile
Tel: (32)  2468796
Fax: (32) 2692102
www.banchileinversiones.cl

Desconectado

#133 13-08-10 16:22

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo, dejaste 2 post, uno con ejecutiva y otra sin....

Desconectado

#134 13-08-10 16:57

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Lyo,   muy buena gestión.   Te aseguro que el total diario que mueven los foristas no es para nada menor...Hablamos de varios miles de $ MM ....   No hay porqué  achicarse. 
 
    Soros...esperamos tus noticias sobre algún posible contacto.   Ojalá puedas responder.

    Gracias a todos por la info y los aportes. Por mi parte,gestiono un par de respuestas,y si son mejores a lo ya conocido,las entrego de inmediato.     SLDS.

Desconectado

#135 13-08-10 17:09

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Soy nueva en el foro, pero los sigo hace tiempo, yo transo con Larrain Vial, también con Intervalores , este es más barato, LV es el más caro, me interesaría saber noticias sobre Banchile, a ver cómo les va y que tan eficientes son.

Y si los ejecutivos se preocupan de llamarte e informar cuando hay alguna papita.

Saludos

Desconectado

#136 13-08-10 17:24

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

LAS PAPITAS LAS VES MEJOR EN EL FORO....

Desconectado

#137 13-08-10 18:50

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Juanitalaloca, humildemente, yo también pasé por LV y te doy un consejo: ¡SAL DE AHI! Metete a Consorcio, Cruz del Sur, BICE o Corpcapital, pero LV roba como el Cizarro!

Desconectado

#138 13-08-10 18:53

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

JAJAJAJA...ta ' buena

Desconectado

#139 13-08-10 19:06

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Juanita te recomiendo que veas el post de cuanto te cobra una corredora ahi te daras cuenta cuales son las que tienen las 3b

Desconectado

#140 13-08-10 19:17

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Desconectado

#141 13-08-10 19:37

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Entonces, en estos momentos conviene Cruz ¿?

Desconectado

#142 13-08-10 21:59

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

KaD escribió:

Entonces, en estos momentos conviene Cruz ¿?

Suponiendo que la plataforma es estable y rápida (cosa que aún no compruebo personalmente), y dado que tiene menores costos variables y fijos, conviene más cruz del sur.
Simultáneas por ahora no hago y el límite de 50 palos por transaccion, bueno, aún no me afecta. jeje. En todo caso cada cual sabe donde le apreta el zapato.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#143 14-08-10 12:00

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Está confirmado el 0,2% en cruz del sur?

Desconectado

#144 14-08-10 12:21

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Está confirmado el 0,2% en cruz del sur?

Desconectado

#145 14-08-10 12:56

ludwig6666
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

excelente... me cambio a cruz del sur este lunas... muchas gracias a quienes lo hicieron posible

saludos y buena semana

Desconectado

#146 14-08-10 16:12

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

(0,3% en Cruz del Sur, mas 2000 fijo por faturación.) mas IVA


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#147 14-08-10 16:38

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Gracias a todos por sus comentarios , y sugerencias. Buena claudiop por el link

Desconectado

#148 15-08-10 22:58

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Mañana pienso pedir los papeles a Cruz, ¿tengo que hablar con alguien en especifico?

SAludos

Desconectado

#149 15-08-10 23:51

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

Estimados amigos foreros, recién me llegó este correo con una oferta conveniente para nosotros...
.....OJALÁ LE SIRVA...
..Estimados:

Revisamos sus solicitudes sobre ofrecer condiciones especiales para los participantes del foro y podemos ofrecer de manera preferencial las siguientes condiciones:

- comisión de 0,3% del monto transado + iva.

- $2.000+ iva fijo de facturación por día de operación (incluye todas las compras y ventas del día).

- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.

- Para solicitarlo sólo tienen que inscribirse a través del sitio web y en paralelo enviar un correo a [email protected] indicando que se pertenece al foro y quiere optar a las condiciones preferenciales.

Por favor les pido a ambos que comuniquen esta oportunidad en el sitio y quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias por el interés y cuéntenme por favor cualquier reacción en el foro.

Saludos y buena semana,

-----------------------------------ESTIMADO...AHÍ ESTÁN LAS INSTRUCCIONES...QUE LE SIRVAN...
..SLDS.

Desconectado

#150 15-08-10 23:55

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Gracias.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB