#91 07-08-10 13:06

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

depende del monto...
yo no tengo más de 2 palitroques, y en bice me dijeron que no podían ofrecer menos de 0.6% + IVA
eso, el día de ayer.
saludos!

Desconectado

#92 08-08-10 12:59

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

NO EN LA BOLSA ELECTRÓNICA como Cb.cl

Cruz del Sur tranza en la Bolsa Electronica???  entonces el 0,3% es menos interesante de lo que pensaba versus el 0.1% de Cb.cl.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#93 08-08-10 13:27

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

dice NO en la bolsa electrónica!
Cruz del Sur tranza en la bolsa de santiago, NO en la electrónica.
Saludos

Desconectado

#94 08-08-10 16:43

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

eso eso eso

Desconectado

#95 09-08-10 12:03

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Y? Que tal le ha andado la plataforma de Cruz del Sur a los que abrieron cuenta?

Estoy pensando en llenar el formulario y ver si metemos algunas lucas por ahí.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#96 09-08-10 20:04

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

a mi bien, aunque estoy inviertiendo entre MP a LP y no CP. Hoy parece que se cayó nomás.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#97 09-08-10 21:55

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

El Sábado me contacté con banchile por internet....no me pescaron mucho...me enviaron con mi antigua ejecutiva......la postié...y me ofreció 0,35% operando por internet....no entendí si para mí o para el foro...porque eso le plantié........
  PARECE QUE TAMPOCO PASA NADA.....CON BANCHILE

Desconectado

#98 09-08-10 21:59

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

MAIL ENVIADO DEsde BANCHILE................................................................................................................................................

XXXXXXXXX COSTO DE 0.35 MENSUAL
POR SIMULTANEA  0.15 A 0.20 MENSUAL
LAS SIMULTANEAS NO SE HACEN POR  INTERNET :HAY QUE FIRMAR CONTRATOS

_________________________
XXXXXX  XXXXX XXXXXXXXX XXXX
Banchile inversiones
1/2 Oriente 1040
Viña del Mar - Chile
Tel: (32)  2468796
Fax: (32) 2692102
www.banchileinversiones.cl

Desconectado

#99 09-08-10 22:10

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Por la mañana envié el formulario y paralelamente un email a Cruz del Sur por lo del descuento a un 0,3% en la comisión. Camino a casa al almuerzo, recibí un atento llamado de una ejecutiva contándome de los contratos que debia firmar y por la tarde me los envió.
Sí, es cierto, también vi la pagina caida por la tarde, y espero que eso sólo sea parte de una corta marcha blanca. 
Cuando liquide parte de la cuenta en consorcio, probare q tal anda.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#100 09-08-10 22:15

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

CalifornianSurfer escribió:

a mi bien, aunque estoy inviertiendo entre MP a LP y no CP. Hoy parece que se cayó nomás.

corrigo, no se cayó hoy, fue problema de mi browser, saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#101 10-08-10 00:13

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

A mi también me llamo una amable ejecutiva y me envió los documentos para firmar y hay que enviarle un mail diciendo que uno pertence al foro, algo que no me quedo claro o no leí antes , pero en esta corredora se puede vender una acción y volver a comprar en el mismo día?? o a los minutos siguientes?? cuando uno se inscribe en el formulario le pregunta si hace "venta corta", se podrá hacer en verdad??? o lo hacen para preguntar de copuchentos no más...


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#102 10-08-10 00:19

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

De acuerdo a lo que entendí  de los posteos con el encargado de CRUZ INTERNET,creo como BART que están en marcha blanca y haciendo una evaluación para ampliar la oferta de servicios a futuro........................
...........cuando tengan Simultaneas ..ME CAMBIO ALTIRO

Desconectado

#103 10-08-10 00:21

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Quizas sea una pregunta muy tonta pero creo q para esto estamos en el foro.
Que significa "Simultaneas"?

Desconectado

#104 10-08-10 00:22

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

BUSCA EL TEMA , ESTÁ MÁS ABAJO..
SLDS.

Desconectado

#105 10-08-10 01:07

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

pytytuz escribió:

A mi también me llamo una amable ejecutiva y me envió los documentos para firmar y hay que enviarle un mail diciendo que uno pertence al foro, algo que no me quedo claro o no leí antes , pero en esta corredora se puede vender una acción y volver a comprar en el mismo día?? o a los minutos siguientes?? cuando uno se inscribe en el formulario le pregunta si hace "venta corta", se podrá hacer en verdad??? o lo hacen para preguntar de copuchentos no más...

lyo dijo:

Estimados amigos foreros, recién me llegó este correo con una oferta conveniente para nosotros...
.....OJALÁ LE SIRVA...
..Estimados:

Revisamos sus solicitudes sobre ofrecer condiciones especiales para los participantes del foro y podemos ofrecer de manera preferencial las siguientes condiciones:

- comisión de 0,3% del monto transado + iva.

- $2.000+ iva fijo de facturación por día de operación (incluye todas las compras y ventas del día).

- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.

- Para solicitarlo sólo tienen que inscribirse a través del sitio web y en paralelo enviar un correo a [email protected] indicando que se pertenece al foro y quiere optar a las condiciones preferenciales.

Por favor les pido a ambos que comuniquen esta oportunidad en el sitio y quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias por el interés y cuéntenme por favor cualquier reacción en el foro.

Saludos y buena semana,


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#106 10-08-10 17:27

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

ULTIMA HORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

....MIREN QUE BUENA NOTICIA........CRUZ DEL SUR SE VA SUPERANDO....

Estimados:

Muchas gracias nuevamente por el interés que han mostrado. En respuesta a varias preguntas que hemos recibido por parte miembros del foro respecto a la posibilidad de hacer operaciones intraday, les comunico que hemos habilitado esta opción.

Desde ahora es posible realizar operaciones intraday.

Una vez que se haya ejecutado una orden de compra, aunque las acciones no sean mostradas aún en custodia, estas se encuentran disponibles para ser vendidas al momento de ingresar una orden de venta.

Muchos saludos y que estén muy bien,



.......BIEN POR CRUZ....AHORA FALTAN SOLO LAS SIMULTANEAS


SALUDOS AMIGOS

Desconectado

#107 10-08-10 17:44

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

alguien me podria dar el correo de la persona de contacto en cruz del sur para enviarle un correo directamente ??.

Saludos y Gracias

AAAA

Desconectado

#108 10-08-10 18:07

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Soros escribió:

Conozco casos en corpcapital que transan (0,2% + 4.500) + iva, esos si con capital sobre MM$ 200

Saludos

Soros

Estimado:   Trabajo con Corpcapital, haciendo trading con mucha frecuencia y montos importantes.Asímismo,con bastante monto en custodia.  Todo,con la comisión tradicional.

  Por ello,mucho me interesa ver si es efectivo lo de posible rebaja en los costos. ¿Puedes agregar algún dato o referencia de contacto para lograr las condiciones que mencionas?

Gracias de antemano a todos los que aporten al respecto.    Un tema vital...

Desconectado

#109 10-08-10 18:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

winn escribió:
Soros escribió:

Conozco casos en corpcapital que transan (0,2% + 4.500) + iva, esos si con capital sobre MM$ 200

Saludos

Soros

Estimado:   Trabajo con Corpcapital, haciendo trading con mucha frecuencia y montos importantes.Asímismo,con bastante monto en custodia.  Todo,con la comisión tradicional.

  Por ello,mucho me interesa ver si es efectivo lo de posible rebaja en los costos. ¿Puedes agregar algún dato o referencia de contacto para lograr las condiciones que mencionas?

Gracias de antemano a todos los que aporten al respecto.    Un tema vital...

Una consulta winn con lo importante de tus montos no han hecho ni una atencion ??? yo pago 0,3 mas iva, solo eso.

Saludos

Desconectado

#110 10-08-10 19:41

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

ULTIMA HORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

....MIREN QUE BUENA NOTICIA........CRUZ DEL SUR SE VA SUPERANDO....

Estimados:

Muchas gracias nuevamente por el interés que han mostrado. En respuesta a varias preguntas que hemos recibido por parte miembros del foro respecto a la posibilidad de hacer operaciones intraday, les comunico que hemos habilitado esta opción.

Desde ahora es posible realizar operaciones intraday.

Una vez que se haya ejecutado una orden de compra, aunque las acciones no sean mostradas aún en custodia, estas se encuentran disponibles para ser vendidas al momento de ingresar una orden de venta.

Muchos saludos y que estén muy bien,



.......BIEN POR CRUZ....AHORA FALTAN SOLO LAS SIMULTANEAS


SALUDOS AMIGOS

NO COMENTS??.................AHORA CRUZ SI TIENE INTRADAY..............

Desconectado

#111 10-08-10 19:55

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

muy agradecido don lyo por sus gestiones.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#112 10-08-10 19:58

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Gracias a Uds . ...un gusto poder ayudarnos a todos.
SLDS.

Desconectado

#113 10-08-10 21:33

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

O sea que quedaríamos:

0.3% + 2000 incluye
Intraday
Sin restricción de capital

Me parece muy buena oferta
Alguien que ya la esté implementando?
Hasta cuando es la oferta?

Saludos y un +

Desconectado

#114 10-08-10 21:45

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Trigun escribió:

O sea que quedaríamos:

0.3% + 2000 incluye
Intraday
Sin restricción de capital

Me parece muy buena oferta
Alguien que ya la esté implementando?
Hasta cuando es la oferta?

Saludos y un +

A que mail habria que contactar a la gente de cruz del sur?

Desconectado

#115 10-08-10 22:38

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

Estimados amigos foreros, recién me llegó este correo con una oferta conveniente para nosotros...
.....OJALÁ LE SIRVA...
..Estimados:

Revisamos sus solicitudes sobre ofrecer condiciones especiales para los participantes del foro y podemos ofrecer de manera preferencial las siguientes condiciones:

- comisión de 0,3% del monto transado + iva.

- $2.000+ iva fijo de facturación por día de operación (incluye todas las compras y ventas del día).

- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.

- Para solicitarlo sólo tienen que inscribirse a través del sitio web y en paralelo enviar un correo a [email protected] indicando que se pertenece al foro y quiere optar a las condiciones preferenciales.

Por favor les pido a ambos que comuniquen esta oportunidad en el sitio y quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias por el interés y cuéntenme por favor cualquier reacción en el foro.

Saludos y buena semana,

...........................AQUÍ ESTA´N LAS INSTRUCCIONES

Desconectado

#116 10-08-10 22:39

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:
lyo escribió:

Estimados amigos foreros, recién me llegó este correo con una oferta conveniente para nosotros...
.....OJALÁ LE SIRVA...
..Estimados:

Revisamos sus solicitudes sobre ofrecer condiciones especiales para los participantes del foro y podemos ofrecer de manera preferencial las siguientes condiciones:

- comisión de 0,3% del monto transado + iva.

- $2.000+ iva fijo de facturación por día de operación (incluye todas las compras y ventas del día).

- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.

- Para solicitarlo sólo tienen que inscribirse a través del sitio web y en paralelo enviar un correo a [email protected] indicando que se pertenece al foro y quiere optar a las condiciones preferenciales.

Por favor les pido a ambos que comuniquen esta oportunidad en el sitio y quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias por el interés y cuéntenme por favor cualquier reacción en el foro.

Saludos y buena semana,

...........................AQUÍ ESTA´N LAS INSTRUCCIONES

Muchas gracias.

Desconectado

#117 10-08-10 22:47

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

CalifornianSurfer escribió:

lyo dijo:

Estimados amigos foreros, recién me llegó este correo con una oferta conveniente para nosotros...
.....OJALÁ LE SIRVA...
..Estimados:

Revisamos sus solicitudes sobre ofrecer condiciones especiales para los participantes del foro y podemos ofrecer de manera preferencial las siguientes condiciones:

- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.

Hasta fin de año para ingresar? o hasta fin de año la comisión preferencial?. Alguien sabe?.

Desconectado

#118 10-08-10 23:06

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

hasta fin de año para ingresar, la comision preferencial queda para siempre.
Saludos!

Desconectado

#119 11-08-10 08:52

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Los que estan usando la plataforma, como ha andado ??. Puntos fuertes y debiles vs la de Consorcio ??

Saludos

AAAA

Desconectado

#120 11-08-10 09:22

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

benjamax escribió:
winn escribió:
Soros escribió:

Conozco casos en corpcapital que transan (0,2% + 4.500) + iva, esos si con capital sobre MM$ 200

Saludos

Soros

Estimado:   Trabajo con Corpcapital, haciendo trading con mucha frecuencia y montos importantes.Asímismo,con bastante monto en custodia.  Todo,con la comisión tradicional.

  Por ello,mucho me interesa ver si es efectivo lo de posible rebaja en los costos. ¿Puedes agregar algún dato o referencia de contacto para lograr las condiciones que mencionas?

Gracias de antemano a todos los que aporten al respecto.    Un tema vital...

Una consulta winn con lo importante de tus montos no han hecho ni una atencion ??? yo pago 0,3 mas iva, solo eso.

Saludos

Estimado Benjamax;  Cuando empecé con Corpcapital,su tarifa era muy favorable y competitiva.Además,el servicio es bueno.
Por ello,no había pedido nada de rebajas....Pero actualmente,hay mucha mas competencia, y trataré de mejorar las condiciones. Ahí,o en otra parte...    Gracias por el dato,anyway.   SLDS.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB