#61 04-08-10 13:12

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

RESPUESTA FINAL DE CRUZ...


Estimado XXXXXXXX:

Muchas gracias por transmitir la oferta en el foro y por informarme de las reacciones. Entiendo que exista una presión y mucho interés por bajar aún más las condiciones, pero hoy no puedo ofrecer algo mejor que las que ya les propuse. Entiendo que no es lo suficientemente atractiva para alguien que ya está transando con algo mejor, pero sí podría serlo para quienes no alcanzaron esas ofertas.

En cuanto a realizar operaciones intraday, las órdenes se pueden anular vía web sin problemas.

Muchos saludos y quedo atento cualquier otra duda.

Que estés bien,




ES LO QUE HAY....NO SE PUDO LOGRAR MÁS ...POR EL MOMENTO....

PERO POR INTENTOS NO NOS QUEDAMOS.

  SALUDOS

Desconectado

#62 04-08-10 13:44

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Me queda aún la duda: se puede hacer intraday? Porque por lo que leo, ellos entienden intraday por anular ordenes online. Pero creo que yo, y todos los demas personeros del foro, entendemos intraday por poder comprar y vender la misma acción el mismo día. Es posible hacer eso?

No sé lo que opinan, pero (2 lucas + 0,3%) + iva me parece una muy buena oferta si usan la plataforma de bice y corpcapital y transan en la bolsa de santiago. El intraday es lo único en lo que cojeamos. Please, hacer consulta claramente para que ellos también puedan responder bien esta duda.

Saludos y muchas gracias lyo por tu gestión!

Desconectado

#63 04-08-10 15:23

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

a mi también me parece una buena oferta esas comisiones, cuando usan la misma plataforma que corpbanca.
yo creo que abriré una cuenta para probar.
gracias lyo por las gestiones.
saludos!

Desconectado

#64 04-08-10 17:07

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

ESTE ES LA RESPUESTA MÁS CLARA RECIÉN LLEGADA........

Sí, hubo un error en mi respuesta anterior, se me borró una línea. En este momento no lo tenemos disponible.

Compra y venta = sí.
Anulación y Seguimiento = sí.
Intraday y Simultaneas= no.

Saludos,


ESPERO LES SIRVA AMIGOS.........gracias por la calificación++++.SLDS

Desconectado

#65 04-08-10 17:14

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

En este momento no lo tenemos disponible.

Con esto se refiere a que AUN NO, pero sí en un futuro? O definitivamente NO NUNCA?

En fin, me convencí, voy a abrir cuenta con ellos, meter unas monedillas y ver cómo anda la cosa. En un principio no necesito intraday porque me voy long, pero igual ojalá esto se pueda implementar luego.

Saludos y alguien comente si ya se metió y cómo anda la cosa.

Desconectado

#66 04-08-10 18:52

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

No sé si soy muy Humbertito o qué, pero no puedo encontrar dónde inscribirme a Cruz del Sur. Cómo se hace, alguien sabe?

Desconectado

#67 04-08-10 23:20

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

Estimados amigos foreros, recién me llegó este correo con una oferta conveniente para nosotros...
.....OJALÁ LE SIRVA...
..Estimados:

Revisamos sus solicitudes sobre ofrecer condiciones especiales para los participantes del foro y podemos ofrecer de manera preferencial las siguientes condiciones:

- comisión de 0,3% del monto transado + iva.

- $2.000+ iva fijo de facturación por día de operación (incluye todas las compras y ventas del día).

- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.

- Para solicitarlo sólo tienen que inscribirse a través del sitio web y en paralelo enviar un correo a [email protected] indicando que se pertenece al foro y quiere optar a las condiciones preferenciales.

Por favor les pido a ambos que comuniquen esta oportunidad en el sitio y quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias por el interés y cuéntenme por favor cualquier reacción en el foro.

Saludos y buena semana,

...................................................................................................................................................................................AQUÍ ESTÁN LAS INSTRUCCIONES.....HUMBER...JAJAJA

Desconectado

#68 04-08-10 23:28

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

bice entrego la misma  oferta pero sin el 2000 + iva....

hay que insistir  para que saquen esos 2000


saludos

Desconectado

#69 05-08-10 09:51

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Creo que por el momento ya no hay posibilidad de lograr nada más con CRUZ....

..........Voy A INTENTAR con algún otro Broker...........aprovechando el poder del grupo para negociar...............

  TOTAL, EN PEDIR NO HAY ENGAÑO....

.... SALUDOS

Desconectado

#70 05-08-10 10:04

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Lyo, perrin, en el sitio de Cruz del Sur no vi ningún lugar donde hubiera un formulario para inscribirse, a eso me refiero. El resto del procedimiento lo tengo claro.

leonardo, zorro, la oferta del Bice duró menos que un candy y es sólo para peces gordos. A mí sólo me ofrecían un 0,5% + iva. Si tienes más de 100 palos, ahí si corre. Saludos!

Desconectado

#71 05-08-10 17:52

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

edoher escribió:

Lyo, perrin, en el sitio de Cruz del Sur no vi ningún lugar donde hubiera un formulario para inscribirse, a eso me refiero. El resto del procedimiento lo tengo claro.

leonardo, zorro, la oferta del Bice duró menos que un candy y es sólo para peces gordos. A mí sólo me ofrecían un 0,5% + iva. Si tienes más de 100 palos, ahí si corre. Saludos!

EDOHER:
http://www.cruzdelsur.cl/wps/portal/Cru … 3NzIwMTM!/

Y ANDA A LA PARTE QUE DICE EN NARANJO INGRESE AL FORMULARIO ONLINE
SLDS


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#72 05-08-10 18:14

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Aer aer..... de la página de Cruz del Sur:

Página Cruz del Sur escribió:

La comisión cobrada a los clientes que efectúen sus transacciones en línea es desde 0,35% más I.V.A. del monto transado. Adicionalmente se cobrará un cargo fijo desde $2.000 más I.V.A. diarios por tipo  de transacción (compra o venta). Este último cargo es por concepto de facturación y sólo se efectúa los días que existan transacciones en la cuenta y es independiente del número de operaciones.

No existen costos asociados a la mantención de cuenta o custodia de acciones.

Por lo tanto la oferta sería bajar en 0.05% la comisión variable, el resto se mantiene igual. Los $2000 serían los costos de facturación independiente si hacemos sólo compras, sólo ventas, o un mix (tipo Corpbanca) o más bien sería tipo Consorcio, en que el costo fijo es por las ventas *Y* por las compras (o sea, si se hacen las dos en el día son 4 luquitas... así y todo mejor que Corpbanca)?

Pero lo que más me interesó es lo siguiente:

Página Cruz del Sur escribió:

Primera Inversion
Al invertir por primera vez deberá contar con la totalidad del monto de compra en su Cuenta de Inversión. Este requisito es fundamental al momento de ingresar su orden de compra.

Inversiones futuras
A partir de la segunda inversión usted tendrá una línea disponible de 1.5 veces el saldo total de inversiones manejadas en Cruz del Sur Corredora de Bolsa.

Debo entender que salvo la primera compra, las siguientes opero igual que en Corpcapital? Es decir, sin plata en caja, puedo comprar 1.5 veces lo que tenga en custodia y pagar a las 48 hrs?

Alguien puede consultar esto? Porque al menos para mi, es una de las cosas que me tiene "amarrado" a Corpcapital es justamente poder comprar sin tener la plata en caja.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#73 05-08-10 18:26

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Claro... eso te da dos días gratis cada vez, jjejeje...Es como estar apalancado pero sin pagar por el apalancamiento...después se vende y punto.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#74 05-08-10 18:40

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

respecto a la otra consulta RTV, la comisión de $2000 en promoción para el foro incluye ventas y compras.
Es decir, si yo compro y vendo acciones el mismo día, sólo pago $2000 y no $4000. (tienen que ser distintas, pues no hay intraday)
Ahora, lo que sale en la página, efectivamente es al estilo Consorcio, es decir, si vendes y compras, son $4000.
La promoción es exclusiva para el foro.

Hoy fui y abrí la cuenta. Todos muy amables. Muy rápido también.
Cualquier consulta, estoy dispuesto a responder.
Saludos!

Desconectado

#75 06-08-10 01:05

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

ESTOY MANDANDO un par de mensajes a unas corredoras........si me responden AVISO.......
...A ESPERAR POR MIENTRAS....

  yO ESTOY RE SIMULTANEado coN  CONSORCIO , ASÍ QUE NO ME VOY A CAMBIAR TODAVÍA......

Desconectado

#76 06-08-10 10:38

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Ojalá que la corredora no sea tan mala como el formulario. Después de enviarlo me salió una página en blanco con puro código. Nosé si se mandó o no. Voy a mandar un mail a clientes@.... altiro.

Desconectado

#77 06-08-10 12:09

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Yo también me anoté en el formulario y después de enviarlo me salió una página en blanco con puros códigos. No será una mala "señal de los Dioses"??? imaginen que estan vendiendo las acciones apurados y la página te hace esa gracia...Acuerdense que lo barato puede salir caro (eso lo aprendí en un curso intensivo de Economía)


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#78 06-08-10 12:10

chekham
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

mira, yo ya me inscribí...
la manera más fácil y rápida es llamar, y lo hacen en 5 minutos...
te mandan los contratos, los firmas, los vas a dejar y todo listo..

Desconectado

#79 06-08-10 17:12

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

RESPUESTA DE CONSORCIO..........................................

Estimado xxxxxxxxx

Antes que todo, queremos agradecer su paciencia en la respuesta a su inquietud, sin embargo es un tiempo prudente frente al análisis de políticas de precios de una empresa.

Por ahora podemos mencionar que por el momento y en el corto plazo, lamentablemente no podríamos rebajar las comisiones. Si está planificado realizar ciertas modificaciones en la estrategia de precios durante el año en curso.

Nuestra plataforma tiene múltiples servicios que respaldan nuestras comisiones, entre ellos, se encuentra el poder realizar operaciones Intraday sin problemas, el manejo del saldo para compras con simultáneas en línea y a la hora que usted desee sin solicitarlo a un tercero, si no que siendo su propio operador. Tener a su disposición los análisis técnicos de cada acción, el servicio de mailing con todos los informes y estudios del mercado, las alarmas de precios, los cursos que se realizan periódicamente a nuestros clientes, etc.

Además, nosotros operamos con la Bolsa de Comercio de Santiago, lo que otorga una profundidad de mercado muy superior a otras corredoras.

También debemos mencionar como punto importante, el respaldo y años de experiencia de nuestra compañía que además de ser pioneros en corredores de bolsa en línea, avala una confiabilidad y seguridad para con todos nuestros clientes.

Esperamos su entendimiento y agradecemos de antemano su comprensión.
Ante cualquier futura inquietud, le agradeceremos que por favor nos escriba a nuestro correo [email protected]
Lo saluda atentamente,

Cxxxxxx xxxxxx xx.
www.ccbolsa.cl
[email protected]

..............CERO POSIBILIDAD.............................................
pero a no perder la esperanza............TRY AGAIN

Desconectado

#80 06-08-10 17:35

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

RESPUESTA DE CONSORCIO..........................................

Estimado xxxxxxxxx

....... Si está planificado realizar ciertas modificaciones en la estrategia de precios durante el año en curso.....

pero a no perder la esperanza............TRY AGAIN

Yo creo que no tienen un pelo de tontos. Van a esperar a ver como se desempeña la competencia. Si la plataforma de Cruz del Sur no anda bien, Consorcio no se verá tentada a bajar sus cobros, si por el contrario, el servicio de la competencia de afiansa, de seguro habrá una que otra rebaja.

Igual es tentador cambiarse, pero veré que tal anda el desempeño según lo que nos cuenten los foreros que ya se cambiaron.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#81 06-08-10 17:39

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

bart ,se puedes estar en varias corredoras a la vez.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#82 06-08-10 17:42

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Sres, los felicito. La comisión es nuestro gran enemigo en la ecuación, asi que generar una presión sobre esto lo encuentro genial
El gran argumento respecto de mega montos de inversores es que generan escasas comisiones (que es el negocio de las corredoras), ya que sus plazos de inversiones son otros.
Aca hay un bloque de gente que esta operando y sobreoperando en el mercado y la sumatoria de estas comisiones pagadas debe ser enorme.
Por lo que a mi respecta tengo un 0,3%+IVA en el Chile, sin fijos. La lata es que no aceptan intradia que tiene una consevuencia: si tu caja esta en cero y vendes para comprar, el dinero estara al dia subsiguiente  recien. Ademas si compras y algo falla, debes esperar ese plazo para vender. Manejan simultaneas y ventas cortas (que es una soberana estupidez para hacer ahora, en una de las bolsas que lidera el crecimiento en % en el mundo).Si me igualan en otra me cambio.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#83 06-08-10 17:56

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

lyo escribió:

RESPUESTA DE CONSORCIO..........................................

Además, nosotros operamos con la Bolsa de Comercio de Santiago, lo que otorga una profundidad de mercado muy superior a otras corredoras.

¿A que se refiere este parte de la respuesta de Consorcio?
¿Como operan las otras corredoras?
¿No acceden todas a las mismas puntas de venta dentro del sistema de la Bolsa?
¿o sólo transas con lo que te vende y compra la corredora?


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#84 06-08-10 18:18

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Bart, por ejemplo tienes la corredora cb.cl que opera con la bolsa de comercio electrónica que tiene menor liquidez. Eso es lo q destaca consorcio...


Nada...

Desconectado

#85 06-08-10 18:21

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

estimados estoy en bice inversiones y la comision es de 0.3 mas iva sin ningun otro cobro

ejemplo si transan 100.000 el cobro es de 300 mas iva

total a pagar 100.357

Desconectado

#86 06-08-10 22:52

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

Chelost escribió:

Bart, por ejemplo tienes la corredora cb.cl que opera con la bolsa de comercio electrónica que tiene menor liquidez. Eso es lo q destaca consorcio...

¿Y alguien sabe como opera Cruz del Sur?
¿Es como consorcio o como la que mencionas cb.cl?


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#87 07-08-10 00:38

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

CRUZ TRANSA EN LA BOLSA DE COMERCIO DE STGO.

Desconectado

#88 07-08-10 00:39

lyo
Expulsado

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

NO EN LA BOLSA ELECTRÓNICA como Cb.cl

Desconectado

#89 07-08-10 12:05

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

rulo escribió:

estimados estoy en bice inversiones y la comision es de 0.3 mas iva sin ningun otro cobro

ejemplo si transan 100.000 el cobro es de 300 mas iva

total a pagar 100.357

Pero esa comisión ya no corre, fue por un período corto de tiempo

Desconectado

#90 07-08-10 13:03

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Oferta de Cruz del Sur al foro

están dando el 0,4% en el bice


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB