#811 26-07-10 22:06

luislopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

ANDRO
                                                          estoy total y absolumente de acuerso con  fitonghi,onda como litio,igual aprobecho de felicitarlos y agradecerles a ambos dos por lo que hacen,ojala les dure mucho tiempo lo buena gente.
                                      en reconocimiento  a lo que hacen se han ganado 1 gird cards a la proxima  completada de practi
                                    suerte y bendiciones a ambos


cada hombre es lo que hace, con lo que hicieron de el

Desconectado

#812 27-07-10 00:07

lyo
Expulsado

Re: Track Record

Igual ANDRONET.........,da la receta,......
...tremenda evolución desde tus post del año pasado,...
.......FELICITACIONES.........ESTAS EN RACHA.....ALCISTAAA

Desconectado

#813 27-07-10 00:08

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Track Record

Una bestia el androtrader...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#814 27-07-10 00:31

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Gracias por los comentarios estimados... de verdad, motivan.
Sin embargo, debemos reconocer que el mercado en modo Rally nos ha brindado muchas oportunidades a todos, pues casi todo ha estado subiendo. Si bien he procurado estar más concentrado últimamente en mis movimientos, y cuidar bien el riesgo por los apalancamientos utilizados que son útiles en mercados al alza. Pero creo que el verdadero desafío va a ser cuando tal vez no estemos con esta buena racha, y las correcciones, ajustes y bajas puedan empezar a hacer su entrada al escenario. Ahí es cuando hay que estar preparados, y por cierto tendremos que poner a prueba lo que hemos ido aprendiendo acá, y sacarle buen provecho a la experiencia para hacer de los trades un buen negocio sistemáticamente...
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#815 27-07-10 04:31

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Track Record

Humildad, incluso en la victoria...que falta que les hace a algunos que hacen un par de "good calls" (a veces ni eso) y las salen nombrando cada vez que pueden... Saludos y mis respetos androtrader.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#816 27-07-10 08:38

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Track Record

practicante84 escribió:

Acción: Vapores (refuerzo)
Día Compra: 26/07/2010
Precio Compra: $526.47
Precio esperado: dejar correr las ganancias
Horizonte inversion: 2-15 Días
Stop Loss: 420
OBs: Se me paso postear la primera compra asi ke ahora posteo el precio de entrada promediado. VAMOS VAPORES!

Hoola practi, cuanto es tu stop loss???


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#817 27-07-10 09:20

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

520


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#818 27-07-10 11:52

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

inmortalidad escribió:

Accion: Edelnor
Dia de compra: 20 de Julio
Precio de compra: 1042
Precio esperado: ya estoy dudando
Horizonte de inversion: es una pasadita no mas
Obs: me tire el carriel a ojos cerrados, veremos que pasa, ha subido en forma constante hoy en la mañana y ayer un muy buen volumen

Dia de Venta: Hoy
Precio de venta: 1080
Rentabilidad: 2.5%, (despues de comisiones)
Obs: Accion muy inestable, alcanza maximos, luego cae, ni un brillo, pero algo dejo.

Desconectado

#819 27-07-10 11:55

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: Edelnor
Dia de compra: 27 de Julio
Precio de compra: 545
Precio esperado: Lo que pueda
Horizonte de inversion: 2 a 5 dias
Obs: Buena opcion, buen volumen en la mañana, sumado a su buena racha de ayer puede ser su salida del closet.

Desconectado

#820 27-07-10 11:56

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Perdon, la accion es Vapores.

Desconectado

#821 27-07-10 13:36

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: CMPC
Día de compra: 12 julio 2010
Precio Compra: $23.100
Precio esperado: $24.300
Horizonte de inversión: 5-10 días si cumple el objetivo de CP, si no, entonces se queda para aumentar la cartera de LP.
Stop Loss: cerrar bajo los 22.700
Obs.: Conozco esta acción, la miro a diario, de hecho siempre tengo algunos de sus títulos en mi cartera de LP. La considero un papel robusto y con grandes perspectivas considerando sus inversiones en Brasil que todos sabemos. A su vez, la celulosa en cuanto commodity anda bien, etc...
Estamos claros que hoy el IPSA anduvo muy mal, feazo, y un papel así normalmente acompaña ese desempeño general. Sin embargo, al ver la gráfica semanal en un período no inferior a dos años, podrán apreciar que las posibilidades de apoyarse en la media de corto plazo (13 por ej.) como lo ha hecho antes, no son bajas. Hago esta inversión apostando a que el papel respete su línea de tendencia (vista así) y retome una vez más la senda alcista que trae si el ipsa acompaña.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 072010.jpg

Acción: CMPC
Día Venta: 27 de julio 2010
Precio Venta: $24.350.-
Rentabil.: +4,6%
Obs.: Hoy le dí out a la posición de CP en este papel. En la mañana alcanzó los 24.500, y luego empezó a devolverse con cierta rapidez, demostrando que ahí hay una posible resistencia dura, aunque probablemente a la próxima intentona la traspasa. Pero por ahora, preferí salir y buscar alguna otra opción.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#822 27-07-10 15:34

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Multifoods
Día Compra: 27 de julio 2010
Precio Compra: $163
Precio esperado: $175
Horizonte inversión: 2-30 días
Stop Loss: bajar de los 153
Obs.: Acción con movimiento importante, en zona de alta complejidad y determinación. Algo atrasada la entrada ya (estoy conciente), pero volumen aumentando todo puede ser, y decidí correr algo de riesgo dado el high alcanzado a fines de mayo de 165, y posibilidad de superar esa resistencia en esta ocasión. Dispuesto a asumir las consecuencias si me equivoco. Aprovechando algo del colchoncito que nos ha brindado el rally del ultimo tiempo. Ojalá resulte... A morir!... como dice Américo... wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#823 27-07-10 16:12

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Track Record

Accion: multifoods
fecha de compra: 27 julio 2010
precio de compra: 163
precio esperado: lo que de
horizonde inversion: 5 a 30 dias
stop loss: 155
obs de la compra: buen volumen, se noto bastante fuerza en el papel ademas aprovechar de arriesgar un poco mas con las utilidades obtenida con otros papeles.

Desconectado

#824 27-07-10 18:05

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: NORTEGRAN
Dia compra: 27/07/2010
Precio entrada:6,65
Precio esperado:7
Horizonte de inversión:10-30
Stop Loss: 6,5
Observaciones: En tendencia sostenida, lenta pero sostenida. espero no haber entrado a destiempo


Hay que saber cuando ser terco......

Desconectado

#825 27-07-10 18:12

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Cementos
Fecha compra: 27 de julio 2010
Precio Compra: $1.300
Precio esperado: $1.350
Stop Loss: 1260
Horizonte inversión: 5-20 días

Desconectado

#826 28-07-10 09:32

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

CMRvet escribió:

Acción: Cementos
Fecha compra: 27 de julio 2010
Precio Compra: $1.300
Precio esperado: $1.350
Stop Loss: 1260
Horizonte inversión: 5-20 días

ERROR.
Precio esperado: algo por sobre los $1400

Desconectado

#827 28-07-10 10:20

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Acción: VAPORES
Día Compra: 28 de julio 2010
Precio Compra: $540,1
Precio esperado: $590
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: bajo los 520

Obs.: Lo único que puedo señalar es que hoy se me olvidó lo que he leído varias veces... ¡NO! dejarse llevar por sentimientos en este mundo. Hoy me pasó, puse la OV antes de pulsear el mercado y al instante se desploma a 528 plop! Menos mal que son pocas lucas... lo hice solo porque tenía un saldo fermentando en mi cuenta; sin embargo, pienso que aunque hubiesen sido 10 lucas... hubiese pensado lo mismo: malísima entrada. Aunque aún no puedo decir que este va a ser un mal trade me parece haber aprendido la lección.

Me había visto en la tentación de no publicar esta mala jugada, pero creo que le puede servir a otros.

PD: igual pienso que puede llegar a los $590 tongue


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#828 28-07-10 12:14

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Fym escribió:

Acción: SALFACORP
Día compra: 21 julio 2010
Precio compra: $1.205
Precio esperado: $1.250
Horizonte inversión: 5 días
Stop Loss: bajar de $1.180
Obs.: Rompió resistencia de $1.200 con volumen aceptable. veamos como se comporta.

Acción: SALFACORP
Día Venta: 28 de julio 2010
Precio Venta: $1.300.-
Rentabil.: +7,12% después de comisiones
Obs.: El objetivo está mas que cumplido. Hoy se cumplió el plazo; me la quería quedar pues va subiendo, pero parece que la acción tiene ganas de corregir... mejor aseguro la ganancia.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#829 28-07-10 12:16

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

...En algún lado leí: "No convertir un buen trade en un mal trade..." y eso es lo que estoy haciendo.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#830 28-07-10 15:40

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Fym escribió:

Acción: PARAUCO
Día compra: 21 julio 2010
Precio compra: $771
Precio esperado: $795 o más
Horizonte inversión: 5 días
Stop Loss: bajar de $760
Obs.: Esperando el rebote...

Acción: PARAUCO
Día Venta: 28 de julio 2010
Precio Venta: $770,1.-
Rentabil.: -0,83% después de comisiones
Obs.: Hoy se cumplió el plazo y la acción no despierta....... NEXT!


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#831 28-07-10 19:19

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Vapores
Día Compra: 26 de julio 2010
Precio Compra: $531
Precio esperado: $579
Stop Loss: un cierre bajo los $510
Horizonte inversión: 5-40 días
Obs.: Acción en tendencia. Aumento muy significativo del Volumen, posible entrega de resultados positiva, noticias auspiciosas generando ambiente especulativo en el mercado, viniendo de vuelta de importante corrección.
Nunca he sido muy vaporero, pero tengo la impresión que ahora puede ir más sostenidamente al alza.

Acción: Vapores
Día Venta: 28 julio 2010
Precio Venta: $534
Rentabil.: practicamente un Empate a cero. (-0,3% pagando comisiones).-
Obs.: Hoy decidí disminuir en 50% esta posición por riesgo a bajar más allá de lo deseable. Esta mañana me pilló de sorpresa lo del aumento de capital, y creo que al menos en el corto plazo el mercado podría tomarlo no muy bien por experiencias anteriores. Sin embargo, creo que hay posibilidades que esta vez sea diferente y en el largo plazo la acción continúe al alza. Tal vez me asusté a mediodía cuando ví lo que sucedía y puse una OV por falta de guata dura, ya una vez me había pasado con Vapores y la verdad es que me acobardé, aun cuando no estaba tan cerca de mi StopLoss, pero me vino el típico sentimiento de :"puchas por qué no vendí ayer"... y también ahí mismo me respondí: "pues porque no somos adivinos todavía... jajejej", asi es que dejé la mitad adentro, pero la voy a estar vigilando de cerca. Creo en todo caso, que se podrá entrar de nuevo algo más abajo, y eso sería un consuelo. No tengo nada contra Vapores, pero el señor Mercado es el que nos responderá en los próximos días, y solamente nos queda escuchar lo que diga...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#832 29-07-10 00:23

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

practicante84 escribió:

Acción: Vapores (refuerzo)
Día Compra: 26/07/2010
Precio Compra: $526.47
Precio esperado: dejar correr las ganancias
Horizonte inversion: 2-15 Días
Stop Loss: 420
OBs: Se me paso postear la primera compra asi ke ahora posteo el precio de entrada promediado. VAMOS VAPORES!

Acción: Vapores
Día Venta: 28 julio 2010
Precio Venta: $535
Rentabil.: 1,63%
Obs: correr del aumento de capital


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#833 29-07-10 09:54

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Invermar
Día Compra: 29 de julio 2010
Precio Compra: $299
Precio esperado: $320
Horizonte inversión: 1 - 15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 280
Obs.: Acción levemente rezagada de su colega Multi, con ambiente especulativo de mercado, mostrando importante aumento de transacciones a primera hora, y con un segundo intento de superar la resistencia psicolog. de los 300. Por el fortalecimiento que se aprecia, puede ser esta la ocasión. Veremos qué sucede... atento con ojo, pestaña y ceja... dedos cruzados tb. wink

(un paréntesis por favor: Multi, una maravilla... jeje smile )


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#834 29-07-10 10:16

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Cencosud
Día Compra: 29 julio 2010
Precio Compra: $2.684
Precio Esperado: $2.800 app., ahí se va a ir monitoreando...
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 2.620
Obs.: Papel aun en tendencia ordenada, posible rebote post corrección, apoyado en media de CP y MP, volumen intenso en primeras transax... bueh, siempre está la duda, pero CENCO ha seguido un patrón ordenado hasta la fecha, y es de esperar que siga así y no haga un cambio inesperado... veremos.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#835 29-07-10 11:12

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Acción: INVERMAR
Día Compra: 29 de julio 2010
Precio Compra: $306
Precio esperado: $320 o $340, según olfato
Horizonte inversión: 2 - 15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 299
Obs.: Rompió resistencia de 300 y rezagada con respecto a multifoods. La quise comprar a penas rompió los 300, pero se me arrancó la condenada... haber si esta vez le puedo ganar a esta acción.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#836 29-07-10 11:13

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Sorry, donde dice "haber" debe decir "a ver".... jeje tongue


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#837 29-07-10 11:15

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Chuta, perdón, pero me acabo de dar cuenta que no postié esta compra ayer (no sé si ya no vale, pero igual lo comparto):

Acción: Copec
Día de compra: 28 julio 2010
Precio COmpra: $8.595
Precio Esperado: $8.890
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: cerrar bajo los 8.520
Obs.: Ingreso de una posición en CP de un papel que mantengo en LP. Copec tengo la impresión que viene al alza nuevamente. Sector commodities bastante bien, y sin duda que esta mole avanzará con su calibre acostumbrado, aunque no con el dinamismo de otras quizás, pero con solvencia seguro.


(PD: Evaluando a los salmones de muy cerca, no había cachado lo del aumento de K... :S)


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#838 29-07-10 13:08

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Acción: SM-CHILE B
Día Compra: 29 de julio 2010
Precio Compra: $121
Precio esperado: $130
Horizonte inversión: 2 - 15 días
Stop Loss: cierre bajo SMA 15 (por ahora $118 aprox.)
Obs.: El fibonacci me indica rebote, así es que le pongo unas fichitas a ver que pasa.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#839 29-07-10 15:10

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Track Record

Acción: Socovesa
Día Compra: 29 de julio 2010
Precio Compra: $274
Precio esperado: $300
Horizonte inversión: 5 - 15 días
Stop Loss: $270
Obs.: Tincada emocional, muchos colegas han comprado casas a socovesa


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#840 29-07-10 15:54

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Multifoods
Día Compra: 27 de julio 2010
Precio Compra: $163
Precio esperado: $175
Horizonte inversión: 2-30 días
Stop Loss: bajar de los 153
Obs.: Acción con movimiento importante, en zona de alta complejidad y determinación. Algo atrasada la entrada ya (estoy conciente), pero volumen aumentando todo puede ser, y decidí correr algo de riesgo dado el high alcanzado a fines de mayo de 165, y posibilidad de superar esa resistencia en esta ocasión. Dispuesto a asumir las consecuencias si me equivoco. Aprovechando algo del colchoncito que nos ha brindado el rally del ultimo tiempo. Ojalá resulte... A morir!... como dice Américo... wink

Acción: Multifoods
Día Venta: 29 julio 2010
Precio Venta: $179,5
Rentabil.: +9,2%
Obs.: Mucha indefinición aun, ruido ambiental no previsto, prefiero asegurar ganancias, dado que al estar apalancado prefiero controlar muy bien el riesgo. De todas maneras, wena Multi!!... seguramente, nos subiremos a tu carro nuevamente, por ahora, me achunché y esperé una buena opción de salida. Suerte para los que siguen...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB