#1021 12-04-10 17:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MELON

GordonGecko escribió:
TORO PEREIRA escribió:

uomini domini , encuentro que tus comentarios  son en verdad para benefico propio y para alarmar a ingenuos, lamentablemente gente te cree o causas dudas podrias ser mas objetivo o transparente, .saludos.

aer, aer q'pah con mi cumpita Uomini ? Te olvidai qu' el pelao le dio seco con el piso de resistencia de $125 y tope de $195. Esa wa me dejo brigido...Y vo Consha y Toro, a quien le hai ganao mashucao ? Uomini fue el unico caezon que me mando una cali positiva de to lo foristas aqui...asi que nadie se mete con mi tio Uomini... big_smile

Gordon, hasta cuando le vas a bajar el nivel de los comentarios en este tema de Melon. No se como serán los otros foros en donde tu comúnmente participas pero acá no se Amedrenta a nadie y te vuelvo a solicitar un mínimo de RESPETO a los demás comentarios de los Forista.


Nada...

Desconectado

#1022 12-04-10 17:39

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

Chelost escribió:

te vuelvo a solicitar un mínimo de RESPETO a los demás comentarios de los Forista.

Ya chanquilo...no hay respeto por el "vulgo" aqui.

Desconectado

#1023 12-04-10 17:54

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

uonini:
entonces la accion bajara mañana

hoy por mala suerte nuevamente vendi con 0% rentabilidad (problemas en la pagina)

si arranque, la ruleta dejo de rodar

vuelvo cuando se publicque echo escencial dividendo

Desconectado

#1024 12-04-10 18:03

JACAMA
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

hoy vendi cuando la acción estaba a 206 y la orden aparentemente se ejecuto sin problemas con un valor de 205, através de santander.

Desconectado

#1025 12-04-10 18:07

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MELON

Daimacu ,Hecho esencial.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1026 12-04-10 18:08

JACAMA
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

no t cacho.

Desconectado

#1027 12-04-10 18:14

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

insertando link
http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … geId=en_US

lean todo

seguramente en la proxima junta de accionistas daran a conocer el dividendo

Desconectado

#1028 12-04-10 18:17

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

LB escribió:

Daimacu ,Hecho esencial.

en mi trabajo hoy e ocupado el echo todo el dia, en programacion se usa a cada rato

Desconectado

#1029 12-04-10 19:26

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

JACAMA, hoy en algun momento Melon estuvo a $205???

Desconectado

#1030 12-04-10 19:48

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Te lo pregunto porque los del Banco Etado lo negaron diciendo que era solo "una transaccion",que solo debiamos guiarnos por los precios punta (lo mismo me ocurrio cuando AXXION llego a los $13 de compra

Desconectado

#1031 12-04-10 20:21

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

GordonGecko escribió:
TORO PEREIRA escribió:

uomini domini , encuentro que tus comentarios  son en verdad para benefico propio y para alarmar a ingenuos, lamentablemente gente te cree o causas dudas podrias ser mas objetivo o transparente, .saludos.

aer, aer q'pah con mi cumpita Uomini ? Te olvidai qu' el pelao le dio seco con el piso de resistencia de $125 y tope de $195. Esa wa me dejo brigido...Y vo Consha y Toro, a quien le hai ganao mashucao ? Uomini fue el unico caezon que me mando una cali positiva de to lo foristas aqui...asi que nadie se mete con mi tio Uomini... big_smile

Estimadidísimo Gordon, te agradezco tu apoyo, la verdad es que te expresas en un modo no muy protocolar( lo que ya te he criticado )
pero la verdad es que no veo un afán de amedrentar a nadie con tus palabras, eso sí no me parece que mezcles la acción de Concha y Toro en este foro, debe haber un foro especial para esa acción.
  Por otra parte , SOBRINO, habíamos quedado en no dar a conocer nuestro parentezco en el foro, ahora van a sospechar que la calificación positiva que te di fue debido al lazo consanguineo. y na´que ver.P.D.Saludos por la casa, el Sábado nos vemos en el asado.
    Fuera de bromas , colegas, lamento haber provocado esta disputa ya que mi amigo Gordon en su afán de apoyarme se expresó en una forma poco académica, lo que molestó a algunos. En todo caso, excepto la alusión a la acción de Concha y Toro, no hay mayor gravedad en las palabras de Gordon y lo mejor es ver las cosas con algo de humor.

Desconectado

#1032 12-04-10 20:37

JACAMA
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

toroso escribió:

JACAMA, hoy en algun momento Melon estuvo a $205???

Y a 206 tb. por un minuto alcanzo los 207 como punta compra y la accion figuraba a 208 en el cuadro de alzas.
Yo di la orden de venta con 207 y en la cartola del Santander me figura recibida y ejecutada con un valor de 205, eso me figura en la cartola de movimientos todavia no me aparece en la de saldos!!!
La acción la segui desde que abrieron ya que si o si vendia hoy.
SL2.

Desconectado

#1033 12-04-10 20:39

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

TOROSO.  .  Hubiera preferido que tuvieras el valor de rebatirme en el foro directamente , así habríamos podido intercambiar opiniones. Lamento que tu opinión , diferente a la mía, la canalices de inmediato calificándome negativamente en vez de dar a conocer tus fundamentos para afirmar una visión contraria a la que yo expuse, esa es la idea del foro, debatir, contrastar enfoques distintos, y no puedes andar calificando negativamente a todo aquel  que disienta con tu visión. Por otra parte, cometes el error de prejuzgar mis intenciones al acusarme de querer infundir pesimismo en el foro.
                 En un post anterior te solicité te explayaras sobre los principios de lógica que te llevaban  a hacer una predicción de precio, lamentablemente nunca contestaste y, me doy cuenta ahora, tal parece que te molestó mi pregunta. Créeme que no hubo mala intención en ella, solo enunciaste una hipótesis y te pedí la fundamentaras. Simple metodología de trabajo científico.
                AH¡ , no te preocupes, no te voy a calificar negativamente por este tema.

Desconectado

#1034 12-04-10 20:51

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MELON

uomini domini escribió:

...no hay mayor gravedad en las palabras de Gordon y lo mejor es ver las cosas con algo de humor...

Yo no veo nada de humor en los siguientes posteos:

GordonGecko escribió:

Ya salio este Spam...chanquilo Spam, chanquilo. Tomate un sour y calmate. wink
Te apuesto que vo no teni ni un peso metio en esta wa y andai gritando "timba,timba"
como loga. Aqui hay wns que tenemo millones dando vuelta...asi que calmao el loro.

GordonGecko escribió:

No es para seres humanos esta wa de accion... big_smile

GordonGecko escribió:

No seai mara-k Mavry, pateando a un co-forista en el piso...Toroso tiene razon Spam...Sacarle plata a Melon es atrapar a un rayo !

GordonGecko escribió:

big_smile big_smile big_smile  Oooooo que manera de reirme Spam! Ya van camino a Broncerias Chile tus palabras Brau.

Tus palabras las sumo a mi compendio de las leyes del "trading" :

1) En esto de las acciones hay que APUNTAR, DISPARAR y CRUZAR LOS DEDOS
2) En esto de las acciones hay que comer como hormiga si no quieres cagar como elefante

Brillante Spam! wink


Nada...

Desconectado

#1035 12-04-10 21:41

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

edi_91 escribió:
uomini domini escribió:
edi_91 escribió:

NOSTRADAMUS????

tienes los numeros del loto para el domingo?

EDI. Anota:.    #*#%[%&¡.  Estos son los números ganadores, te los envié codificados para que te lo ganes solo.El decodificador se vende por separado.Saludos.

cuackkkkkkkk

hace tiempo  que no veia una tan buena¡¡¡¡¡¡los números del loto codificados ¡¡¡¡¡¡buena omini. ............pocos  se matriculan dando precios de piso y techo y tu lo haces .......bien compadre.....y le achuntas y a alguien le molesto parece............ dele no mas socio....que penca q te  bajaran calificacion .....mal  toloso...

Desconectado

#1036 12-04-10 22:40

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Chelost.
         Mi comentario era referente al último post de Gordon, naturalmente tú lo sabes.
         En otro foro ya critiqué a Gordon por su lenguaje inapropiado y confío en que de a poco se enmarque dentro de las reglas del juego,tanto así que le di una calificación positiva por el simple hecho de enviar dos post en correcta lengua castellana.
         Sí concuerdo en que lo importante es mantener el respeto porque es lo que corresponde y porque no es de hombres esconderse en el anonimato de un seudónimo para ofender a los demás foristas, así que aquí mismo invito a Gordon a no cruzar los límites del respeto mutuo,una cosa es el hueveo y otra muy distinta es la ordinariez, y él sabe que mi consejo es en buena, o no sobrino?
       Creo que la norma  a aplicar para todos nosotros cuando nos referimos a otro forista es no decirle nada que no nos atrevamos a decirle en su cara, quizás sería bueno hacer un encuentro un día , estoy seguro que se limarían asperezas y romperían prejuicios.

Desconectado

#1037 12-04-10 23:37

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: MELON

trate de leer el post pero me dolió la cabeza al intentar extraer información útil, quizás por eso prefiero leer solo lineas y puntos en un grafico

saludos y paz

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1038 13-04-10 00:24

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Estimado Pontifex.
              Lamento que el tema del respeto mutuo en el foro no sea información útil para tí.Si comenté el post de Chelost es que creo que el tema es importante y también lo ha sido para muchos otros foristas que antes plantearon sus observaciones a Gordon..
              Me merece muchos reparos tu enfoque, cualquiera puede leer e interpretar líneas y gráficos , eso no te hace ni mejor ni diferente, pero tu calidad humana sí lo hace, y el tema en cuestión tenía que ver con eso, con la forma en que nos relacionamos en este lugar de encuentro .
              Lamentablemente para mí   eres uno de los dueños de este foro y no corresponde   que un foráneo como yo moleste de algún modo a los dueños de casa al punto de provocarte un dolor de cabeza , por lo anterior opto por retirarme de este foro no sin antes pedir disculpas a quienes haya molestado .Tu opinión es solo la última de varios que se molestaron conmigo por lo cual creo es lo mejor para la dinámica del foro el que me retire.  Hasta la vista colegas.

Desconectado

#1039 13-04-10 00:51

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

daimacu escribió:
LB escribió:

Daimacu ,Hecho esencial.

en mi trabajo hoy e ocupado el echo todo el dia, en programacion se usa a cada rato

<?php echo "mas facil que programar"; /no lo termino

Desconectado

#1040 13-04-10 00:55

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Pontifex escribió:

trate de leer el post pero me dolió la cabeza al intentar extraer información útil, quizás por eso prefiero leer solo lineas y puntos en un grafico

saludos y paz

Px

me paso lo mismo... aca entraron en polemicas personales .. bajó la calidad del tema... parece pelea de lumpen

Desconectado

#1041 13-04-10 08:39

Fecho82
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Hola, ¿les parece que volvamos nuevamente al tema de melon?...

Desconectado

#1042 13-04-10 09:11

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

Pontifex escribió:

trate de leer el post pero me dolió la cabeza al intentar extraer información útil, quizás por eso prefiero leer solo lineas y puntos en un grafico

saludos y paz

Px

harto arrogante su comentario pontifex.....me parece que no esta muy metido en este foro y opino contra omini si hasta maury lo habia apoyado antes  y ahora aparece usted  quejandose del tema del gordonjeko.......lo que hiciste en el fondo es una censura al foro  y a  nosotros ovbio..........donde podemos  opinar sobre si alguien ofende a los demas  en su lenguaje....entonces  si eres organizador de esto  crea un medio para que si hay que se yo mas de x quejas  sobre algun forista queda eliminado y punto.................hay un problema y no hay una solucion y alguien la busco en  buena y tu le echaste la caballeria encima....mal compadre.........lastima si se va  omini porq´ le habia atinado harto con precio y todo por eso yo le di una califica buena ......tu con tus graficos que hablai cuando  te jugaste  dando piso  y techo? hablo de este foro....no te he visto en otro....


ahora sobre  melon.....dime a que precio vendo segun tu grafico , ah?....

Desconectado

#1043 13-04-10 09:23

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Yo creo tambien que deberiamos volver nuevamente a melon.
Que pasara hoy?
uomini alguna prediccion????

Desconectado

#1044 13-04-10 09:31

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Guru uomini, ayer salí con buena rentabilidad 16,3%. Tenía serias dudas con el panorama para hoy, sobretodo porque las corredoras han tenido algunos problemas con el sistema, estoy desconfiado.

¿Con que precio será adecuado entrar? ¿Crees que esta acción le queda margen? o simplemente hay que esperar otro pull back

Desconectado

#1045 13-04-10 09:46

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

ya pues omini.....esperamos sus comentarios....no pesque a pontifex......vi dos transaccionesuna a  198.9 y otra a 189 ...raro cierto...ademas lo precios  de ayer no son  los reales.. que pasa aca?  ayer llego a 208 todos lo vimos.

Desconectado

#1046 13-04-10 09:53

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Martes negro compadre, veo un pequeño volumen pegado en el cierre de ayer y una punta de 180. Es lo más probable que haya caída hoy. Atentos a los próximos días con los números verdes. Dejen una platita a mano pa entrar y salir rápido.

Desconectado

#1047 13-04-10 10:00

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

se ve flojo este martes 13.........ojo que ayer cerro en 184 no en 189 como dice la bolsa......ojo  tambien con los volumenes...ayer se transaron 35.000.000 .000 lo que es nada para la bolsa.....mejor  esperar  al jueves....comente omini porfa...

Desconectado

#1048 13-04-10 10:10

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

vamos omini.. tamos todos espectantes...
No le des bola a Pontifex

Desconectado

#1049 13-04-10 10:15

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MELON

metayponga escribió:

ojo que ayer cerro en 184 no en 189 como dice la bolsa......

Estimado recuerde que el cierre en "todas" las acciones de la bolsa se ajustan al promedio de las ultimas 10 transacciones (obviando aquellas de volumenes muy menores). En este caso si cerro en 189.

370_melonxls1.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1050 13-04-10 10:28

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

edoher escribió:

Se nos cae esto el Lunes o no? Yo le doy un 50% que sí, y un 80% que el Martes sí o sí si es que no se cae el Lunes.

Feedback?

Amigos foreros: como yo dije (y no me las estoy dando de Uomini), 50% de que se caía ayer, y 80% de que cae hoy. Yo subirñia esa probabilidad a un 100%. Saludos!

PD: ojo con tener platita a mano pa la proxima timba!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB