#931 08-04-10 19:23

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MELON

GordonGecko escribió:

(...)Ya salio este Spam...chanquilo Spam, chanquilo(...)

Aqui hay wns que tenemo millones dando vuelta

toroso escribió:

(...)EL MARVI DESTRUIA LA ACCION DE MELON ANOCHE Y HOY OCURRIO TODO LO CONTRARIO(...)

GordonGecko escribió:

(...) esta accion me tiene de casero...

jajaja verdad que el resto de nosotros invertimos bolitas de vidrio en la bolsa smile

Ya era un desagrado leer comentarios casinezcos, ahora ya aquí se paso al bajo trato para con sus pares y además de mentir para de alguna manera hacer valida su postura.

Esto se ha visto tantas veces antes, esto no es nada nuevo en temas anteriores, cuando las personas se frustan por estar dando bote en las acciones pasa esto, moderemos un poco la conducta por favor, el que esten clavados no les da derecho a mentir o bajar el trato hacia otros miembros, entiendo que esten frustados por APOSTAR en algo y no ganar, pero recuerden comportarse.

No hay nada en contra de hablar de esta acción, acá no se esta atacando a la acción en si, sino a los desubicados que por estar frustrados se comportan de mala manera ...y como dije antes esto siempre pasa para con ellos.



Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#932 08-04-10 19:54

sendoh
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Sonaria mal si digo?

- Volumen Superior a las Ultimas 12 Sesiones.
- RSI Remontando, mañana eventualmente se sabe para "donda va la micro"
- DMI confirma levemente que los compradores estan comenzando a ser superiores.
- Estocastico por el suelo, hoy comenzó a remontar
- AD en valor promedio a antes del terremoto
- Momentum cruzandose con linea lenta.


Mañana sera confirmacion Bullish'???

Desconectado

#933 08-04-10 20:18

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

...y si mañana saltamos a MULTIFOOD a $95 ??

Desconectado

#934 08-04-10 20:32

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Estimados colegas. Calma y sosiego, creo que Gordon no ha incurrido en una gran falta ya que trató a alguien de " Spam " desconozco el dialecto aquel pero yo lo interpretaría como" WINNER" . Además él mismo se trata de Spam así que no creo que sea ofensivo .
Por lo anterior ,mejor volvamos al papel en cuestión.
                                   El de hoy fue un rebote impresionante, no obstante vayan los siguientes resguardos para mañana:
                                 1.- No hay ningún dato nuevo respecto al tema reconstrucción que justifique el alza.
                                  2.- Aún se encuentra bajo la media móvil.
                                   3.- Aún no quiebra línea de tendencia bajista.
      Si mañana rompe con 2 y 3 el único techo será $300. aún cuando sea una locura ese precio, pero habiendo quienes quieran comprar a ese precio, en qué topamos, les vendemos a $300 no más. Recuerden que un chileno le vendió la Luna a un gringo , y no es cuento, hasta lo inscribió en el Conservador de Bienes Raices. Por eso, en vender no hay engaño.
      No lo digo yo, lo dice el gráfico, asi como el gráfico decía que había un soporte en $125.

Desconectado

#935 08-04-10 21:46

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Yo estoy pegado en AXXION, después de perder lucas en la segunda pasada que hice en Melón. Me tienta harto, pero ya aprendí a ver las señales. Mañana si veo alza en las primeras transacciones, puede que me arriesgue. Puede...

Desconectado

#936 08-04-10 21:55

Fecho82
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

yo creo que tambien me arriegare , claro que ni con una suma tan grande ya que es impredecible, ya sabes... algo que no te duela tanto perder
edoher...
saludos

Desconectado

#937 08-04-10 21:58

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

yo creo que no va a pasar de 200 mañana y empezarán a vender nuevamente ........se dará la misma actitud casinezca (como decía mavry en algún post por ahí) asi como se veía en axxion....  pura especulación que es válida pero no apto para cardiacos asi que a aprovechar los que puedan...... yo me quedo con parauco lenta pero segura por ahora...


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#938 08-04-10 22:14

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

edoher mañana puede que se a tu día con melon  pero te recomiendo que no te quedes pegado a ver si sube un poco más y vende rápido mira que el rally es corto y en 15 minutos puede quedar la crema........hay muchos pensando que hacer mañana con esta accion para ganarse las lucas rápido e invertir en otro papel saludos por el momento es pura timba pero mas adelante sera un papel digno de análisis....


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#939 08-04-10 23:09

alkimess
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Dificil que uno no se tiente en apostar algunas fichas  sobretodo si miras lo que has perdido, hacer una pasada y recuperar algo...no soy experto en este mundo pero del tiempo que llevo analizo graficamente las acciones algunas conclusiones me han favorecido y si pierdo busco donde me he equivocado, en cambio este último mes mirando tanta timba de cemento y melon he entrado por corazonadas las perdidadas  se han llevado bastante de lo ganado no le apunto a niuna, claro no puede ser de otra manera si entro y salgo sin fundamentos.... por alguna razón me tope con chile acciones  he leido casi todos los post gente que sabe bastante y se da el tiempo de postear y decirnos que no perdamos capital aconsejando que leamos y que aprendamos y no que crucemos los dedos una vez que estemos dentro, creo que seguire como venia hasta hace un mes prefiero quedar fuera de esta pasada y de todas las que vengan jajajja..
Erwing bueno los libros que recomendaste en uno de los post  me he leido algunos y otros ya los habia leido......

Saludos

Desconectado

#940 08-04-10 23:10

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Señores,si Melon mañana cierra en $200, el oso no cedera sus acciones pues esperara al lunes venderlas sobre los $215..y de ahi comenzara su ascenso,se que esta humilde opinion les dara risa a los "entendidos",pero es mi humilde opinion basada en lo mas simple y nato del ser humano : el instinto y la logica (si esto fuese solo graficos y A.F ,con un software todos seriamos ricos y los "entendidos " no se mezclarian con nosotros en un foro,sigamos la tendencia y adios pesimismo, que la rueda debe seguir su ciclo.

Desconectado

#941 08-04-10 23:26

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MELON

favor controlar el vocabulario señores, no podemos estár hablando de Spam, ni del logo ni la wa.

El respeto es la base de una buena conversación

saludos cordiales


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#942 08-04-10 23:34

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Toroso, podrías indicarnos los principios lógicos que te llevan a esa conclusión? Solo mencionas el instinto y la lógica, el instinto lo conocemos y es subjetivo pero la lógica tiene sus normas.
     No me dan risa tus proyecciones, las encuentro bastante plausibles,después de ver los precios de AXXION sabemos que todo puede pasar, pero sí me gustaría saber cual es tu método, deductivo, aristotélico, dialéctico,etc. En resumen, cuáles son los elementos de lógica que te llevan a concluir que cambió la tendencia.Cómo puedes descartar que esta subida no sea solo una corrección dentro de una tendencia bajista  .
   Sabido es que los indicadores técnicos te llevan a perder una parte de la utilidad porque se demoran en darte la señal de compra, quizás tú tienes un método que nos ayude a acortar ese margen.Agradecería tu respuesta.

Desconectado

#943 09-04-10 09:31

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Como avion ¡¡¡¡Vamos que se puede!!!!

Desconectado

#944 09-04-10 09:33

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Mas de 30 millones en media hora señores, se que no es para volverse loco pero está entrando gente con apuestas bastante fuertes...

Desconectado

#945 09-04-10 09:42

LeoM@N
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Entre a 186 a ver si se puede hacer algo hoy... por lo menos la platita para tomarse una cerveza el dia de hoy !
Good trading

Desconectado

#946 09-04-10 09:42

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Estimados colegas, cuidado con el nivel de resistencia que tiene en el rango 190-195. punto en que rompe canal y cruza media móvil. si no tiene fuerza para romper mejor no entrar.

Desconectado

#947 09-04-10 09:49

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Buen aporte uomini domini

Desconectado

#948 09-04-10 10:29

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MELON

Señores consideren todas las alternativas a un movimiento, no solo vean lo que les gustaría que pasara, de igual manera que validas tu visión haz el ejercicio de buscar algo que la invalide, así uno está abierto a todas las posibilidades que puedan pasar, en este mismo ámbito un Pull Back es una "opción" dentro del universo de opciones, pero eso solo se podrá saber con el pasar de los días.

http://www.gratiszona.com/bolsa/analisi … l_back.htm



Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#949 09-04-10 10:59

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Efectivamente , con el pasar de los días se sabrá. A esta hora se da una gran lucha entre compradores y vendedores, el precio se acerca a la media móvil pero no la cruza, y el que no lo haga hoy no significa necesariamente que vendrá de vuelta, simplemente puede que acumule fuerza durante unos días para ascender a la cima de una vez.

Desconectado

#950 09-04-10 11:19

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

cual media móvil?

uomini domini escribió:

Estimados colegas, cuidado con el nivel de resistencia que tiene en el rango 190-195. punto en que rompe canal y cruza media móvil. si no tiene fuerza para romper mejor no entrar.

Desconectado

#951 09-04-10 11:34

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

sma 2  de BOVALPO.

Desconectado

#952 09-04-10 11:39

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

yo pondre en practica lo que ha pasado casi siempre con MELON y AXXION

1er dia sube
2do dia sube
3er dia sube y luego cae y cae y cae

yo ya sali


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#953 09-04-10 11:42

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

No rompio resistencia...

Desconectado

#954 09-04-10 11:49

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

La plata se está yendo a cementos.

Desconectado

#955 09-04-10 11:50

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

Como sabes Uomini ?

Desconectado

#956 09-04-10 11:58

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

GordonGecko escribió:

Como sabes Uomini ?

Seguramente por los volumenes transados en Cementos, lleva más de 1.000 millones en transacciones y Melon sólo 388 millones.
Aunque son empresas con valorizaciones muy diferentes, las grandes sumas se van a Cementos, Melón acoge a los más loquitos (nosotros), los que buscamos mayor rentabilidad xq tenemos que pagar impuestos por las ganacias...

Desconectado

#957 09-04-10 12:01

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Gordon, mira el alza de cementos y los montos transados.Fueron movimientos en paralelo, cementos empezó a subir bruscamente y melón empezó a quedarse atrás. El inversionista de melón tiene como segunda opción cementos, es una especulación un tanto más conservadora pero siempre dentro del área de la reconstrucción.  Ah, Gordon, de paso te felicito porque has adecuado tu lenguaje al foro.en buena.

Desconectado

#958 09-04-10 12:03

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

Gracias RSaldias big_smile

Desconectado

#959 09-04-10 12:10

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

uomini domini escribió:

Ah, Gordon, de paso te felicito porque has adecuado tu lenguaje al foro.en buena.

Chanquilo profe Bandera...no paha na.

Desconectado

#960 09-04-10 12:14

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

te duró poco lo señorito, ya me parecía raro esto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB