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El proceso debería ser más largo de lo que algunos esperan... estamos expectantes del "próximo" fallo del juez de NY... luego deberíamos esperar la admisibilidad y posterior fallo de una apelación sobre la primera resolución.
A lo que voy con este comentario es que en mi humilde opinión esta acción si tiene tendencia más no está relacionada con los volúmenes, sino que con las resoluciones.
Es solo una opinión, si alguien quiere dar la suya... lo leo
Saludos a todos, buen inicio de semana.
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Buenos días, quería decirles que fue me fue bien en mi pasada en ltm compre en 1.020 y vendí en 1380. pero cada día era un dolor de estómago tremendo. Admiro los que tienen el temple para seguir este papel. Especialmente mirando las bajas y altas de hoy, y, aún no hay nada claro del tribunal en N.Y.
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Gracias Benja, estoy firme con Latam, dp de 10 años. Aprovecho de saludar a TODOS, deseándoles un poco de suerte y mucho temple!
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Alcanzo rápido hoy los 1378...hay que ver si despega o se queda.
Show me the money!
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Sorry. Cargue otro gráfico anterior.
este es el de la zona 1378.
Show me the money!
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5 min.
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Rompiendo los $1.350
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Acá cualquiera sea el escenario ya hay menor dilución, incluso podría haber una mayor dilución por trámite de Apelación contra la resolución del Juez, podría andar cerca del precio objetivo de R4 $2.200.
Papel no sube por bolitas de dulce.....
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Acá cualquiera sea el escenario ya hay menor dilución, incluso podría haber una *MENOR dilución por trámite de Apelación contra la resolución del Juez, podría andar cerca del precio objetivo de R4 $2.200.
Papel no sube por bolitas de dulce.....
*corrección
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Ejaleeeee!!
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1 hora.
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Según ese reportaje de emol, si bien, se entiende que son pocos los antecedentes como para determinar un dato preciso. Pero con eso, se puede estimar un precio de referencia?
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Lo que indica la nota es que la complejidad está en como proceder en la restructuración de la deuda (50% de los acreedores declarados). Principalmente cuánto deuda podría ser convertible por acciones.
La propuesta Cueto y cía es tener la posibilidad de convertir MM US$3.486.- en acciones. Latam Airlines debe decidir si hacerlo o no y de qué forma.
La propuesta de Jefferies, según la nota, diluye en un porcentaje menor en las acciones debido a un monto mayor de inyección de capital, en la oferta.
Escenario optimista, la deuda garantizada se refinancia, esta no es necesaria convertirla en acciones. La deuda no garantizada se convierte en acciones. (menor dilución)
El escenario pesimista considera la deuda total de la compañía, no el 50% que se calcula ahora (mayor dilución).
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Esta dificil el tema pense que podia entrar denuevo
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resultados ltm
http://www.cmfchile.cl/institucional/me … pestania=3
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El lado positivo genero MUS$ 261.563 en caja principalmente por menores desembolsos, esto permite contar con MUS$1.334.142 en caja al 30-6-20 que se compara positivamente con igual periodo del año pasado
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Tiron de oreja ....
En la presentación efectuada por accionistas de la sociedad, referida en Antecedentes, mediante la cual se solicitó citar a junta de accionistas en virtud de lo establecido en el numeral 4) del artículo 58 de la Ley N°18.046 sobre Sociedades Anónimas, se justifica tal requerimiento refiriéndose a determinadas situaciones respecto de las cuales Ud. no emitió pronunciamiento, en respuesta al Oficio Ordinario N° 33447.Las situaciones aludidas son las siguientes:
1. En laletra i. del punto II de la presentación se indica que, a pesar de que en Junta Extraordinaria de Accionistas de fecha 18 de junio de 2020 se informó que los accionistas que estuvieran interesados en participar a través de la fórmula del DIP, para inyectar capital a LATAM, debían contactar a la corredora Larraín Vial, ésta última les habría respondido, a quienes acudieron, que tal posibilidad de financiamiento se había dado por finalizado el 17 de junio, es decir 1 día antes de la Junta y, que ante la insistencia de los accionistas, Larraín Vial les habría dado una nueva posibilidad de ingresar, exigiendo un capital mínimo de USD$1 millón.
2. En las letras ii. y iii. del punto II de la presentación, se indica que las condiciones de la propuesta alternativa de financiamiento para el tramo C, por USD$900 mill. ofrecida por el fondo de inversión privado Jefferies Group LLC en conjunto con Knighthead Capital Management, serían más convenientes y que el ahorro que tendría la compañía si eligiera esta propuesta podría ser sobre los USD$400 mill. en comparación a la oferta realizada por los accionistas de Costa Verde Aeronáutica S.A. y Qatar Airways Company, no obstante, la compañía no habría considerado esta propuesta indicando que la mejor fórmula del inanciamiento del tramo C es la propuesta realizada por Costa Verde y Qatar Airways.
Respecto a esta evaluación, se indica que los accionistas no han recibido las justificaciones y argumentos que pudieran convencer en optar por una propuesta que, resultaría más gravosa que otra.En consideración a lo anteriormente señalado, se solicita lo siguiente:
a) Respecto de la materia indicada en el punto 1, deberá referirse a la veracidad de dicha afirmación y,en su caso,a la forma y plazos en que los accionistas minoritarios tendrán la posibilidad de participar en el financiamiento de LATAM a través del tramo C.
b) Respecto de la materia indicada en el punto 2, deberá referirse a las condiciones del financiamiento ofrecido por Costa Verde Aeronáutica S.A. y Qatar Airways Company, así como del financiamiento ofrecido por Jefferies Group LLC en conjunto con Knighthead Capital Management y a las razones por las cuales la administración de la compañía considera que la primera oferta es más ventajosa para la sociedad que la segunda.
c) Adicionalmente, deberá informar las condiciones de la totalidad de las propuestas que, a la fecha, se hayan presentado para otorgar financiamiento a la compañía.La información solicitada deberá ser remitida a este Servicio y a las bolsas de valores dentro del plazo de un día hábil a contar de la notificación del presente Oficio, haciendo mención expresa en su respuesta al número de Oficio y fecha de éste.
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Saludos, consulta desde la humilde ignorancia, esta en riesgo que Latam quiebre y perdamos las acciones??
Alguien sabe cual es el valor libro actual??, en la pagina de la Bolsa no aparece....
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Saludos, consulta desde la humilde ignorancia, esta en riesgo que Latam quiebre y perdamos las acciones??
Alguien sabe cual es el valor libro actual??, en la pagina de la Bolsa no aparece....
debiera ser 1, por tener patrimonio negativo segun ultimos EEFF
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Crelian escribió:Saludos, consulta desde la humilde ignorancia, esta en riesgo que Latam quiebre y perdamos las acciones??
Alguien sabe cual es el valor libro actual??, en la pagina de la Bolsa no aparece....
debiera ser 1, por tener patrimonio negativo segun ultimos EEFF
no puede ser por ejemplo 0,7???
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Es un efecto contable ya que cuando entro al capitulo 11 debió castigar la marca LATAM llevado a resultados una perdida de MUS$ 1.728.975 por deterioro en Plusvalía.... cuando salga deberá....
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