Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#3151 19-06-20 10:40

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

SL3: que pasa si es que decretan "hibernacion" como afectaria esto a Hites? no me queda claro que tenga un efecto directo aparte del hecho que si es que declaran cuarentena total efectiva en Stgo (supuestamente ya esta declara pero todos salen igual) aparte del hecho que tenga efecto en la bolsa en su conjunto. A mi me parece que esta esperando una noticia para disparase para algun lado.

#3152 19-06-20 10:54

Forastero
Miembro
Calificacion :   

cual es la diferencia entre hibernacion en la capital y el actual esnecario que viven, si tiendas estan cerradas en stgo

Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

#3153 19-06-20 11:05

sl3
Miembro
Calificacion :   171 

Alec2 escribió:

SL3: que pasa si es que decretan "hibernacion" como afectaria esto a Hites? no me queda claro que tenga un efecto directo aparte del hecho que si es que declaran cuarentena total efectiva en Stgo (supuestamente ya esta declara pero todos salen igual) aparte del hecho que tenga efecto en la bolsa en su conjunto. A mi me parece que esta esperando una noticia para disparase para algun lado.

Ni idea, pero Hites no es la mas fuerte en canal digital, por lo que capaz le afecta mas que a otras. Pero ni idea.

Análisis Técnico de Acciones Chilenas: ATACH - Informe diario con muchas de las acciones del IPSA, más otras interesantes :)
Además cada mañana una visión del dia y tipo 3pm una visión antes del cierre! Y la posibilidad de una chat grupal o personal conmigo :)
analisissl3sl3@gmail.com para más detalles!

#3154 24-06-20 09:03

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Forastero escribió:

cual es la diferencia entre hibernacion en la capital y el actual esnecario que viven, si tiendas estan cerradas en stgo

No lo sé, supuestamente todo debiese estar cerrado pero no es tan así la cosa.
Pero estaba asumiendo que dado que no es una empresa esencial les iban a suspender el canal digital por que así no tenian gente en bodega ni en despachos.

En todo caso tiene una punta de venta bajo mi SL asi que se fue

#3155 02-07-20 07:03

sl3
Miembro

4372_captura_de_pantalla_2020-07-02_a_las_095944.png

Descansó por dos semanas, a ver si se anima con todo! El tremendo % que da cada vez, hace tenerla siempre en la mira...

Análisis Técnico de Acciones Chilenas: ATACH - Informe diario con muchas de las acciones del IPSA, más otras interesantes :)
Además cada mañana una visión del dia y tipo 3pm una visión antes del cierre! Y la posibilidad de una chat grupal o personal conmigo :)

#3156 02-07-20 09:06

jm76
Miembro
Calificacion :   

sl3 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 095944.png

Descansó por dos semanas, a ver si se anima con todo! El tremendo % que da cada vez, hace tenerla siempre en la mira...

Ojalá así sea, ya que siempre pienso que cuando entro en una acción, ésta se detiene o retrocede. Es como si fuera yeta.

#3157 02-07-20 09:14

sl3
Miembro

jajajaj, ésta y otras, son solo buenas en momentos. Aqui la cosa es 136, que rompa eso! y debería irse... smile

#3158 02-07-20 10:15

verberr
Miembro
Calificacion :   

jm76 escribió:
sl3 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 095944.png

Ojalá así sea, ya que siempre pienso que cuando entro en una acción, ésta se detiene o retrocede. Es como si fuera yeta.

Jajajaja jajaja

#3159 02-07-20 10:51

Seabiscuit
Miembro
Calificacion :   

In, waiting.

#3160 02-07-20 11:03

sl3
Miembro

Ya varios! smile

#3161 02-07-20 12:27

sl3
Miembro

4372_captura_de_pantalla_2020-07-02_a_las_152459.png

Asi va rompiendo la LT y el RSI al alza!

#3162 02-07-20 14:47

verberr
Miembro
Calificacion :   

Tremendo volumen! Pero ni se movió!
Después se manda un - 10% con 5 palos!

#3163 02-07-20 14:55

sl3
Miembro

Jajajaa. Cierto! Esperemos que mañana "haga" lo que "debería hacer", sino otras... smile

Diversificación, no quedarse pegado y el ojo puesto...

smile

#3164 02-07-20 15:06

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

3780_hites_03_07_2020.png

veamos si se viene algo bueno para hites mañana.

SL2S¡¡

#3165 02-07-20 15:46

Dedes
Miembro
Calificacion :   

El famoso martillo invertido, el 65% de las veces resuelve en continuación de impulso y acá no se ve nada (o bien podría ser bajista)... por otro lado un volumen climático cercano a un soporte podría ser una buena señal sumado a que está testeando un soporte de rebote en el RSI

Vivo ut cognoscam quae attacturus sim

#3166 02-07-20 16:28

porfiado
Miembro
Calificacion :   

Al alza---!!

#3167 02-07-20 18:04

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

IN.... pago por ver.

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

#3168 03-07-20 08:12

sl3
Miembro

4372_captura_de_pantalla_2020-07-03_a_las_111113.png

Cada vez mas cerca... (Gráf Semanal)

#3169 03-07-20 08:44

gokkuu
Miembro
Calificacion :   112 

tu regalona

rc1o5

https://invst.ly/rc1o5

sl3 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 111113.png

Cada vez mas cerca... (Gráf Semanal)

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

#3170 03-07-20 11:55

sl3
Miembro

jejeje claro. Ya me salvó el año entero como dos veces sus rallys este año han dado +100%, +20%, +40%!

Espero que volvamos  a verla en 200! Jajajajaj.

#3171 08-07-20 09:53

Mandija
Miembro
Calificacion :   

Oportunidad para entrar en esta

#3172 08-07-20 10:07

WMA
Miembro
Calificacion :   

Es por el efecto de la votacion del retiro del 10%, no se si este efecto sera solo reaccion, o marque una tendencia, se ve buena accion para entrar

#3173 08-07-20 13:14

Mandija
Miembro
Calificacion :   

sl3 escribió:

jejeje claro. Ya me salvó el año entero como dos veces sus rallys este año han dado +100%, +20%, +40%!

Espero que volvamos  a verla en 200! Jajajajaj.

Algún gráfico para verla como quedó, yo le entre con todo pero no tenía bien claro cual era el soporte de la LTA

Saludos

Pie de página