#1 22-01-10 14:28

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Chileacciones se puso con HAITI ???

Hola a Todos,
Quiero llamar la atencion de  los foreros, en especial a los que ganaron muchas lucas en la pasada en Axxion. Se pusieron con algunas luquitas con la gente de Haiti ?? Es muy triste ver en la tele como se pelean por una botella de agua y nosotros aca en la comodidad de la casa frente al PC jugando a ganar plata.......

Bueno si no saben como ayudar aca les dejo los datos:

BANCO BCI
Cta Nº: 400-20-100
RUT: 65.467.290-3
Mail Respaldo: [email protected]
Web : http://www.americasolidaria.org

BANCO ESTADO
Cta N°:292222
RUT : 70.512.100-1
Mail Respaldo : [email protected]
Web : http://www.cruzroja.cl


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#2 22-01-10 14:40

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

Excelente iniciativa la de este post Braulitro$.  Tienes razon parece que estuvieramos en un universo pararelo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#3 22-01-10 14:56

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

lei en alguno de los feeds que el dinero no esta llegando a quienes lo necesitan sino druglords, haiti es caso perdido al igual que nigeria y tantos otros, botar dinero en ellos no sirve, y apenarse tampoco.

Desconectado

#4 22-01-10 16:25

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

Atravez de la cruz roja seguro que llega a los indicados.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5 22-01-10 17:00

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

BEAR NO ENTIENDE POR QUE DICES QUE NO VALE LA PENA

Desconectado

#6 22-01-10 17:02

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

DEPOSITAR A LA CUENTA, POR QUE ES CASO PERDIDO???, Y LOS ALIMENTOS, MEDICINAS, ETC.....

Desconectado

#7 22-01-10 20:03

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

inmortalidad escribió:

DEPOSITAR A LA CUENTA, POR QUE ES CASO PERDIDO???, Y LOS ALIMENTOS, MEDICINAS, ETC.....

Si nos remontamos en la historia, podrias entender el porque no sirve, al igual que nigeria y algunos paises del medio oriente, no es ser malo ni nada por el estilo, simplemente es la realidad, de hecho un articulo de FP ayer? indica que en haiti no hay que reconstruir, sino que partir de cero, y eso no lo lees a diario.
Como siempre, se pide que condonen la deuda, que esto y lo otro, son todas medidas populistas, haiti con o sin deuda sera el mismo rathole que siempre ha sido, donde a diario existen violaciones, ajusticiamientos callejeros, trafico de niños, y los que estan en el poder y/o son la clase acomodado, son los que dan el "fuel" a todo esto.
Tu crees que la cruz roja tiene algun peso en todo esto? Por favor, lee algunas publicaciones respecto a los problemas que siempre ha tenido la cruz roja no solo en haiti sino a nivel mundial, una cosa es las peliculas donde llega el tipo con el logo de cruz roja e impone respeto y hasta el general mas malo le hace caso, y la otra es la realidad donde ningun miembre de la cruz roja en su sano juicio, va a imponer respeto a un negro drogadicto o un fanatico islamico, no way, en nigeria matan por menos, haiti lo mismo.

Ni durante la guerra de los balcanes se vio algo parecido, por eso insisto, caso perdido, y como dicen por ahi, kill'em all, let god sort'em out.

Estas obras de caridad funcionan, pero no en todos lados. Es mas, USA no envio tropas para ayudar, sino para evitar que haiti sea usado como plataforma de ataque por 3eros, y esto no es invento mio ni  nada, cosa de buscar y leer.

saludos

Desconectado

#8 25-01-10 10:17

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

como te engañas a ti mismo para no meterte la mano al bolsillo.. Seguro tampoco ayudas a las fundaciones ni colectas x q piensas igual.. Como tan avaro.. Bbva se puso con 1 millon de euros dudo q los este tirando a la basura al igual q la teleton de usa q junto mas de 50millones..

Desconectado

#9 25-01-10 10:40

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

Excelente iniciativa Braulio. Atte. joven pistolero

Desconectado

#10 25-01-10 11:22

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

pedroa escribió:

como te engañas a ti mismo para no meterte la mano al bolsillo.. Seguro tampoco ayudas a las fundaciones ni colectas x q piensas igual.. Como tan avaro.. Bbva se puso con 1 millon de euros dudo q los este tirando a la basura al igual q la teleton de usa q junto mas de 50millones..

Soy activo donante de la fundacion las rosas, participo de las misas en la iglesia de calle rivera, entre otras cosas, si leyeras, si entendieras la explicacion existente antes de simplemente concluir con ese par de neuronas que tienes que uno se engaña, que soy avaro o poner de ejemplo al bbva, entonces talvez podriamos conversar.

Usa for africa, miss sarajevo, y la lista sigue (pronto se incluira esta teleton for haiti), son demostraciones claras que estos actos no sirven, para tirar un par de cajas con harina o que paren los snippers por unas horas, no necesitas juntar al mundo entero, pero por supuesto, el fanatismo de alguien con una evidente falta de comprension de lectura, es suficiente como para asi creerlo.

Hoy en la mañana escuche a la rapida que alguien solicito una especie de plan marshall para haiti, entenderas (espero) que un plan marshall no es lo mismo que juntar a un par de patanes sobre un escenario a recolectar 10 millones de dolares, ahora, si no lo entiendes, sigue creyendo que las canciones salvaran a haiti.

Desconectado

#11 25-01-10 11:45

coke72
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

bear:
puedo entender que en un mundo complejo, selecciones las variables y fuentes de información externas que más te acomoden para formarte tus juicios y justificar tus acciones... en vez de buscarlas en tu interior.... pero "mátenlos a todos"!?

en otros países estarías a lo menos siendo investigado por incitación al odio, violencia y xenofobia...
ahora entiendo porque fueron necesarias estas leyes...

Lamentable.

Desconectado

#12 25-01-10 12:06

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

coke72 escribió:

bear:
puedo entender que en un mundo complejo, selecciones las variables y fuentes de información externas que más te acomoden para formarte tus juicios y justificar tus acciones... en vez de buscarlas en tu interior.... pero "mátenlos a todos"!?

en otros países estarías a lo menos siendo investigado por incitación al odio, violencia y xenofobia...
ahora entiendo porque fueron necesarias estas leyes...

Lamentable.

Incitacion al odio? Kill'em all let god sort'em out no es exactamente una frase inventada por los us marines o green berets, tampoco es una inciation al odio ni violencia ni xenofobia, sino que de acuerdo a datos historicos, provendria del 1200 y algo antes de cristo (explicacion muy larga deberia ir aca) y asumia que de entre los malos que se matarian, si existiese alguno que realmente era bueno, dios lo sabria y lo recompensaria con la vida eterna. (no confundir con islam).

En otros paises, entienden el origen de esta frase, por ende las leyes no fueron pensadas en esta.

capice amigo?

Desconectado

#13 25-01-10 12:07

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

lo que pasa es q el bear tiene una mente muy sesgada, me da la impresion que es solo un niño detras de un computador que invita a "no ayudar por que no sirve" o a descalificar, en resumen solo fastidiar... no veo ningun aporte de tu parte en todo el foro es mas solo descalificacion y restar...
lo que todos piden es una ayuda para haiti, comida, agua, salud lo basico... darles un aire de esperanza...  todos sabemos y no es necesario ser un genio que con unos cuatos millones que se puedan juntar haiti no va a salir de la pobreza y se va a transformar un pais estable pero al menos hacer algo es mejor que hacer nada....

que pena leer que digas "haiti es caso perdido" y dar a entender mejor no hagamos nada...
que mediocre tu forma de pensar...
los bancos, instituciones de caridad y lo "patanes" que mensionaste creeme que ayudan mucho mas que un verdadero patan que dice que "haiti es caso perdido", si no quieres ayudar no lo hagas pero no restes al tema...

que mal que sean tan basico para pensar.. lamentable...

Desconectado

#14 25-01-10 12:44

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

pedroa escribió:

lo que pasa es q el bear tiene una mente muy sesgada, me da la impresion que es solo un niño detras de un computador que invita a "no ayudar por que no sirve" o a descalificar, en resumen solo fastidiar... no veo ningun aporte de tu parte en todo el foro es mas solo descalificacion y restar...
lo que todos piden es una ayuda para haiti, comida, agua, salud lo basico... darles un aire de esperanza...  todos sabemos y no es necesario ser un genio que con unos cuatos millones que se puedan juntar haiti no va a salir de la pobreza y se va a transformar un pais estable pero al menos hacer algo es mejor que hacer nada....

que pena leer que digas "haiti es caso perdido" y dar a entender mejor no hagamos nada...
que mediocre tu forma de pensar...
los bancos, instituciones de caridad y lo "patanes" que mensionaste creeme que ayudan mucho mas que un verdadero patan que dice que "haiti es caso perdido", si no quieres ayudar no lo hagas pero no restes al tema...

que mal que sean tan basico para pensar.. lamentable...

Los poco y nada de comentarios que hago no son los que podria hacer un "niño detras de un computador", lo mas interesante es que no soy yo el que propuso hoy un plan marshall like para haiti, que vendria a respaldar lo que yo digo (lo dijo el presidente del BID).
Haiti es caso perdido, puerto principe debe ser reconstruido en otro lugar, nuevamente esto no lo digo yo sino expertos en geologia, ya que esta sobre una falla.

Que lastima que aca me encuentre con personas que no sean capaces de debatir con hechos concretos y dejando un poco de lado el corazon, para asi no cesgar la realidad.

Desconectado

#15 25-01-10 12:45

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

Después de leer a Bear concluyo que él es igual que el chiste, cómo me voy a preocupar si nunca le he hecho un favor a nadie...PLOP

Desconectado

#16 25-01-10 12:56

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

bear escribió:
pedroa escribió:

lo que pasa es q el bear tiene una mente muy sesgada, me da la impresion que es solo un niño detras de un computador que invita a "no ayudar por que no sirve" o a descalificar, en resumen solo fastidiar... no veo ningun aporte de tu parte en todo el foro es mas solo descalificacion y restar...
lo que todos piden es una ayuda para haiti, comida, agua, salud lo basico... darles un aire de esperanza...  todos sabemos y no es necesario ser un genio que con unos cuatos millones que se puedan juntar haiti no va a salir de la pobreza y se va a transformar un pais estable pero al menos hacer algo es mejor que hacer nada....

que pena leer que digas "haiti es caso perdido" y dar a entender mejor no hagamos nada...
que mediocre tu forma de pensar...
los bancos, instituciones de caridad y lo "patanes" que mensionaste creeme que ayudan mucho mas que un verdadero patan que dice que "haiti es caso perdido", si no quieres ayudar no lo hagas pero no restes al tema...

que mal que sean tan basico para pensar.. lamentable...

Los poco y nada de comentarios que hago no son los que podria hacer un "niño detras de un computador", lo mas interesante es que no soy yo el que propuso hoy un plan marshall like para haiti, que vendria a respaldar lo que yo digo (lo dijo el presidente del BID).
Haiti es caso perdido, puerto principe debe ser reconstruido en otro lugar, nuevamente esto no lo digo yo sino expertos en geologia, ya que esta sobre una falla.

Que lastima que aca me encuentre con personas que no sean capaces de debatir con hechos concretos y dejando un poco de lado el corazon, para asi no cesgar la realidad.

Creo, Bear, que estas obviando un detalle. Una cosa es plantear una solución de largo plazo para ese país y otra cosa es tratar de poner un grano de arena para salvar la emergencia. Ahora, estamos claros que estas situaciones tienden a eternizarse (como lo que pasa en África) o que cuando no es un país es otro... pero la verdad creo que Haití tiene la oportunidad de recibir ayuda en serio, ojala un plan marshall... pero para que eso suceda hay que pasar la crisis actual. Además, comprenderás que con cascos azules y marines en el país, y sin revolucionarios, es posible que la ayuda termine justo donde debe no? (salvo las típicas  pérdidas administrativas)

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#17 25-01-10 13:07

coke72
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

bear escribió:
coke72 escribió:

bear:
puedo entender que en un mundo complejo, selecciones las variables y fuentes de información externas que más te acomoden para formarte tus juicios y justificar tus acciones... en vez de buscarlas en tu interior.... pero "mátenlos a todos"!?

en otros países estarías a lo menos siendo investigado por incitación al odio, violencia y xenofobia...
ahora entiendo porque fueron necesarias estas leyes...

Lamentable.

Incitacion al odio? Kill'em all let god sort'em out no es exactamente una frase inventada por los us marines o green berets, tampoco es una inciation al odio ni violencia ni xenofobia, sino que de acuerdo a datos historicos, provendria del 1200 y algo antes de cristo (explicacion muy larga deberia ir aca) y asumia que de entre los malos que se matarian, si existiese alguno que realmente era bueno, dios lo sabria y lo recompensaria con la vida eterna. (no confundir con islam).

En otros paises, entienden el origen de esta frase, por ende las leyes no fueron pensadas en esta.

capice amigo?

bear:

Sé que esa frase se la despacho un papa o un obispo ante el exterminio de los templarios en la edad media.
El punto es que no estamos en la edad media y de verdad me impacta el desprecio con que te refieres a las víctimas de tragedias.

Obviamente ni Shakira ni Miguel Bosé salvarán a Haití. Las colectas tampoco.
Estamos claros que se requieren lucas de otra magnitud para una solución a largo plazo. Las campañas de sensibilización de las personas, la ayuda inicial, sirve de paliativo, y a nivel de gobiernos, para generar apoyo ciudadano suficiente para que los gobiernos puedan tomar las acciones de ayuda que cada uno de ellos determine.

Desconectado

#18 25-01-10 15:11

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

mavri
la verdad no veo como un par de granos y agua puedan solucionar algo, es mas, es la forma en que se olvidan paises como haiti, las personas corren a la hora de hacer donaciones, se sienten bien, ok problema solucionado, gracias a mi algun tipo podra comer hoy, mañana sigue todo igual y las personas creen que todo se soluciono, y por eso luego uno mira hacia africa, u otros paises paria, y siguen donde mismo y/o peor (nigeria).
Respecto al ultimo comentario de cascos azules y marines, por historia, los cascos azules han resultado ser inutiles, y los marines velan por intereses americanos, no por los de los habitantes. Es mas, de esto ultimo se desprende el tema "reconstruccion" que va de la mano del que se queda mas tiempo, en este caso usa, por ende los contratos se van a ...exactamente, usa.
No tengo nada en contra de los negocios, pero no es exactamente ayuda lo que quieren entregar.

Y solo para referencia, en los indictments del icty, ictr, y la lista sigue, puedes leer de las incontables veces que los cascos azules han fracasado, y ahi es para rato, los del icty son miles, y ese es solo un tribunal de muchos.

como dije, a veces es bueno dejar el corazon de lado y ver la realidad, aca tenemos bastantes problemas como para ir a tomar problemas de otros, o no?

Desconectado

#19 25-01-10 15:14

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

punto aparte: Me gusta la actitud del administrador del foro que de vez en cuando cambia mis settings para mostrar mi reputacion, luego yo la oculto y asi sucesivamente, es un grato juego.

Desconectado

#20 25-01-10 15:36

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

bear escribió:

punto aparte: Me gusta la actitud del administrador del foro que de vez en cuando cambia mis settings para mostrar mi reputacion, luego yo la oculto y asi sucesivamente, es un grato juego.

bear, debo reconocer que me gusta tu sentido del humor....

Respecto del tema en general, yo creo que está en cada uno aportar o no, cada uno es libre de dar o no dar, según las convicciones de cada cual. NO son mejores los que dan que los que no.... al menos concordemos en eso.

Las sensibilidades son cosas delicadas, propias de cada cual... y así como a nadie se le quiere convencer de ser católico, judío, etc.... tampoco tratemos de apostolar con la dadivosidad que algunos acá han pregonado... el que quiere hacer su aporte, que lo haga, y en silencio... no se pongan patéticos como la Madonna que donó 250 mil dólares diciendo "miren, yo aporto esto", como si a alguien le importara eso...

Saludos.

P.D.: El Sr Administrador te volvió a activar la calificación! jaja.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#21 25-01-10 16:34

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

RTV escribió:
bear escribió:

punto aparte: Me gusta la actitud del administrador del foro que de vez en cuando cambia mis settings para mostrar mi reputacion, luego yo la oculto y asi sucesivamente, es un grato juego.

bear, debo reconocer que me gusta tu sentido del humor....

Respecto del tema en general, yo creo que está en cada uno aportar o no, cada uno es libre de dar o no dar, según las convicciones de cada cual. NO son mejores los que dan que los que no.... al menos concordemos en eso.

Las sensibilidades son cosas delicadas, propias de cada cual... y así como a nadie se le quiere convencer de ser católico, judío, etc.... tampoco tratemos de apostolar con la dadivosidad que algunos acá han pregonado... el que quiere hacer su aporte, que lo haga, y en silencio... no se pongan patéticos como la Madonna que donó 250 mil dólares diciendo "miren, yo aporto esto", como si a alguien le importara eso...

Saludos.

P.D.: El Sr Administrador te volvió a activar la calificación! jaja.

Sin duda has dado en el clavo,gracias por el comentario

y al parecer no me activo la calificacion o si, pero bueno es su sitio, sus reglas, y las respeto (ojala otros que ingresan a insultar lo hicieran tambien).

pd: admin igual me rio de todo, entiendo tu posicion en desventaja

Desconectado

#22 26-01-10 00:28

bear
Miembro

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

Mavry escribió:

Además, comprenderás que con cascos azules y marines en el país, y sin revolucionarios, es posible que la ayuda termine justo donde debe no? (salvo las típicas  pérdidas administrativas)

Mavry, olvide mencionarte el porque entiendo como esto funciona y el porque uno se puede anticipar a los hechos, tal como lo indique mas atras, la onu ni sirve, siempre falla, etc. Sera que me adelanto a esto porque lo discutimos hace ya unos dias con algunos analistas internacionales reconocidos en el medio nacional, y no fue solo mi opinion sino que la del resto?

Bueno, los hechos hablan por si solos:

26/01/10 PUERTO PRÍNCIPE.- Una operación de distribución de ayuda diaria al frente del derrumbado Palacio Nacional de Puerto Príncipe se convirtió en un caos este lunes, cuando 18 soldados uruguayos de la ONU intentaron contener a 4 mil haitianos hambrientos.

Como podras ver, CAOS y ONU en una misma linea es algo comun, y la palabra MARINES no aparece, un aeropuerto bajo control para garantizar la seguridad de miami vale mas que garantizar el alimento de los haitianos, y eso es lo que se hace.

En resumen, solo un milagro los salvaria a largo plazo de la situacion actual, hay algo que muchos deben entender, hay cosas en la vida que no tienen un arreglo por la buena via, cosa de ver a irak, podria apostar que los kurdos, una vez que se retiren las ultimas tropas de usa, van a masacrar chiitas, y luego de eso sera al reves, sunis chiitas masacrando kurdos, la historia remontada hace miles de años demuestra que son pueblos que nacieron masacrandose, y lo unico que quieren, es poder masacrarse en paz, haiti es algo parecido, la poblacion acepta que unos pocos manejen todo y aceptan la violacion de mujeres ya que pese a que se reportan casos, son minimos, se acepta el trafico de niños y la lista sigue y asi ha sido por siempre y es como quieren vivir, el haitiano de por si es flojo, no tiene aspiraciones de lograr algo por la via del trabajo, y tampoco quiere cambiar.

Te invito a ver el video de los que llegaron a chile, si no me equivoco uno de estos tipos que es cantante y vive aca le dijo a un compatriota haitiano al llegar "Hermano aca hay oportunidads, el problema es que deberas trabajar".

Bueno creo que a muchos poco y nada les debe interesar todo este tema, pero quien sabe, alguien lo encontrara interesante algun dia, buscara mas, leear mas y se enriquecera mas asi mismo, y eso es un gran avance.

nite, y ojo con nuestro pabellon chileno en shanghai, nuestros grandes exportadores no quieren pagar us$50000 por un booth al que solo asistiran 70 millones de personas en 6 meses...no se justifica la inversion dijo un compatriota, pueda ser que no terminemos subsidiando el beneficio de algunos.

Desconectado

#23 26-01-10 00:40

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

Mira, yo tengo una visión similar en lo que se refiere a los arreglos de largo plazo, hay problemas que son eternos y , como los volcanes, explotan cada cierto tiempo demostrando que nada ha cambiado (con suerte, porque hay otras que se mantienen en estado de explosión constante). Ahora, creo que hay que diferenciar esas situaciones de la ayuda puntual de una emergencia, especialmente considerando que provino (o fue gatillada más bien) de un desastre natural. Considero que es normal que exista caos allí, dadas las condiciones, pero creo también que se les debe ayudar hasta que las condiciones se "normalicen" (aunque sea en una línea de pobreza extrema)... Luego ellos verán si son flojos o no (not god) y como se las ingenian o no se las ingenian...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#24 27-01-10 08:54

Thiago
Miembro
Calificacion :   

Re: Chileacciones se puso con HAITI ???

bear escribió:
inmortalidad escribió:

DEPOSITAR A LA CUENTA, POR QUE ES CASO PERDIDO???, Y LOS ALIMENTOS, MEDICINAS, ETC.....

Si nos remontamos en la historia, podrias entender el porque no sirve, al igual que nigeria y algunos paises del medio oriente, no es ser malo ni nada por el estilo, simplemente es la realidad, de hecho un articulo de FP ayer? indica que en haiti no hay que reconstruir, sino que partir de cero, y eso no lo lees a diario.
Como siempre, se pide que condonen la deuda, que esto y lo otro, son todas medidas populistas, haiti con o sin deuda sera el mismo rathole que siempre ha sido, donde a diario existen violaciones, ajusticiamientos callejeros, trafico de niños, y los que estan en el poder y/o son la clase acomodado, son los que dan el "fuel" a todo esto.
Tu crees que la cruz roja tiene algun peso en todo esto? Por favor, lee algunas publicaciones respecto a los problemas que siempre ha tenido la cruz roja no solo en haiti sino a nivel mundial, una cosa es las peliculas donde llega el tipo con el logo de cruz roja e impone respeto y hasta el general mas malo le hace caso, y la otra es la realidad donde ningun miembre de la cruz roja en su sano juicio, va a imponer respeto a un negro drogadicto o un fanatico islamico, no way, en nigeria matan por menos, haiti lo mismo.

Ni durante la guerra de los balcanes se vio algo parecido, por eso insisto, caso perdido, y como dicen por ahi, kill'em all, let god sort'em out.

Estas obras de caridad funcionan, pero no en todos lados. Es mas, USA no envio tropas para ayudar, sino para evitar que haiti sea usado como plataforma de ataque por 3eros, y esto no es invento mio ni  nada, cosa de buscar y leer.

saludos

"Kill em all.." te pasaste xD
bastante crudo pero es probable que asi sea, bueh

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB