No estas registrado.
No me funciona la app del teléfono. ¿A alguien le pasa lo mismo?.
Saludos
Desconectado
Funcionando
No me funciona la app del teléfono. ¿A alguien le pasa lo mismo?.
Saludos
vamos que se puede
Desconectado
Debe ser problema de mi teléfono, gracias estimado.
Desconectado
fallando telepregon nuevamente...mas o menos a la misma hora de ayer
vamos que se puede
Desconectado
Profundidad de Mercado
Puntas de Compra
Hora Cantidad Precio
16:46:41 525 28.606
16:46:41 2.195 28.606
16:46:41 6.800 28.606
16:46:41 3.111 28.606
16:46:41 4.500 28.605
16:46:02 5.000 28.602
16:46:41 8.054 -1
16:46:41 428 0
16:46:41 200 0
16:46:41 200 0
Actualizar
Puntas de Venta
Hora Cantidad Precio
16:46:45 200 28.528
16:46:45 530 28.528
16:46:45 4.688 28.528
16:46:45 1.686 28.529
16:45:59 1.484 28.530
16:45:59 6.677 28.530
16:46:02 3.079 28.530
16:47:03 8.054 -1
16:47:03 17.500 0
16:45:59 1.400 28.640
vamos que se puede
Desconectado
Alguien sabe si esto es un problema exclusivamente de Consorcio o si los sistemas de información de la Bolsa son los que están fallando?
Desconectado
Mismo problema de ayer en Consorcio
" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla
Desconectado
Alguien sabe si esto es un problema exclusivamente de Consorcio o si los sistemas de información de la Bolsa son los que están fallando?
yo sigo el chile y tiene el mismo problema que ayer, tengo cuenta en itau y consorcio y se ven mas o menos iguales
no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones
Desconectado
Es un problema de la bolsa, no de las corredoras
Desconectado
y a la misma hora 16:44 de ayer, revisar las ultimas transacciones, todo pegado
Desconectado
Implementación Subasta de Cierre:
Desconectado
"Estimado:
Nos permitimos informar que a partir del 14 de enero del 2019 se puso en marcha por parte de la Bolsa de Santiago la nueva subasta de cierre de la Bolsa, en la cual a partir de las 16:45 hrs. ingresarán al sistema órdenes a precio de cierre (OPC); estas órdenes se ingresan sin precio, por tanto eventualmente se verá afectada la información de la profundidad de mercado en los últimos 15 minutos de transacción. "
Desconectado
Desconectado
Correcto es (fue) por incorporación de subasta de cierre
circular
http://www.bolsadesantiago.com/noticias … Cierre.pdf
circular del año pasado con modificaciones al manual
http://www.bolsadesantiago.com/noticias … 012018.pdf
manual (actualiz. a oct 2018)
http://bolsadesantiago.com/Normativas%2 … ciones.pdf
Desconectado
No entiendo nada con este mamarracho de cierres...
Desconectado
Pregunté algo parecido y me respondieron esto ..... intenta leerlo, salió en EL Mercurio el día de ayer en la tarde
cristianc escribió:
Es por el nuevo mecanismo de la Bolsa, las subastas.
Sale algo básico en el mercurio inversiones:
http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … tivas.aspx
Desconectado
Exacto, no es un problema de las corredoras. La bolsa oficializó un nuevo mecanismo de establecer el precio de cierre a traves de subastas los últimos 15 minutos. Al precio que se establezca la subasta, será el precio de cierre del día, por lo que ya no será el promedio ponderado que teníamos antes y que, habían veces que se "maquillaba" el precio a ultimo minuto.
Eso!
saludos...
Sh0wM3tH3$
Desconectado
Lo sé...quería despotricar
Desconectado
alguien tiene problemas para ingresar ordenes?
Desconectado
alguien tiene problemas para ingresar ordenes?
Ingresa la orden pero no se ejecuta
Desconectado
gekko escribió:alguien tiene problemas para ingresar ordenes?
Ingresa la orden pero no se ejecuta
Superado
Desconectado
Hola foreros,Tengo una orden pendiente de anulacion desde el 22 de enero alas 16:37 y no he podido comunicarme con ccbolsa por correo contacto (intentelo mastarde)llevo 10 correos enviado.saludos LB
PD no tengo como comunicarme
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Hola foreros,Tengo una orden pendiente de anulacion desde el 22 de enero alas 16:37 y no he podido comunicarme con ccbolsa por correo contacto (intentelo mastarde)llevo 10 correos enviado.saludos LB
PD no tengo como comunicarme
¡usaste el link "contáctenos" dentro de la página? ... a mí me ha resultado bastante expedito en general
Desconectado
HOLa JUST ,si 10 veces y dice intentolo mas tarde,saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Desconectado
El mismo 22 yo envié consulta, en forma automática me respondieron esto y me contestaron el 23
[email protected]
+56 57 500 0000
Estimado xxxxxxxxxxxxx:
El número de caso asociado es el 0xxxxxxxxxxxxx
Este requerimiento será revisado a la brevedad para la entrega de una pronta respuesta a través de este mismo medio. Le recordamos que nuestro horario de atención es: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 horas. Viernes 09:00 a 17:00 horas.
Saludos cordiales,
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
Este correo electrónico es generado de manera automática, por favor no responda este mensaje.
Desconectado
Hola, entiendo ese es el correo automático.. para contactarse con los ejecutivos se debe usar: [email protected]
al menos a mi es en el que me responden.
Un abrazo
Desconectado
Hola Rutta, rebotó.Saludo LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
también ocupé ese correo y hasta me llamaron
Hola, entiendo ese es el correo automático.. para contactarse con los ejecutivos se debe usar: [email protected]
al menos a mi es en el que me responden.
Un abrazo
RUTA44 escribió:
vamos que se puede
Desconectado
Hola Rutta, rebotó.Saludo LB
De seguro lo interpreta como spam , insistir ya el lunes...
Desconectado