#541 19-12-17 20:53

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Chuuuu, gran parte de las cripto cayendo. Btc va en -14.
De todas formas era de esperarse una caída, dado todo lo que subieron

Desconectado

#542 19-12-17 20:55

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Btc podría llegar a los 15000, que opinan?

Desconectado

#543 19-12-17 21:19

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

Jazziro escribió:

Chuuuu, gran parte de las cripto cayendo. Btc va en -14.
De todas formas era de esperarse una caída, dado todo lo que subieron

...por eso existe el USDT para refugio q no varía siempre es 1.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#544 19-12-17 21:34

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

OJo aca que esto se esta poniendo pesadito

Desconectado

#545 19-12-17 21:45

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

Jazziro escribió:

Btc podría llegar a los 15000, que opinan?

...demás si con los futuros de BTC ya le pusieron techo...y las comisiones de btc, tiempo transferencia etc le podrían pasar la cuenta...y la decena de hijos  q tiene xD(litecoin, bitecoin etc) q hacen la misma función un poco menos comisión + rápido pero es la misma historia...por eso las crypto nuevas menos comisiones + rápido toman la posta... algo interesante q leí la explosión del BTC se dió años atrás cuando se dejó de minar( cerrar un bloque de transferencia, validarlo y cerrarlo ) q se hacia con chip de video/cpu y alguien se la ingenio y nacio el Asic un chip específico para minería(de btc) y justo salio a producción y BTC empezó a subir a la par q ese chip lleva años en mercado...esta famosa minería impulsa el valor a las nubes...y como toda tecnología tiene un techo( q dura unos años, hasta q mejoran)...aún me falta leer más pero antiguamente con un pc te hacías de bitcoin ..ahora no por el costo/luz/agua etc no compensa, las grandes empresas tienen bóvedas de minería en montañas etc por frio/ espacio etc usando ese asic ....qzás cuando inventen otro chip vuelva a dispararse

..ahora bitcoin está caro, no es rápido, más comisiones y es una burbuja es cosa de ver el gráfico...eso de BtC futuros es la media resistencia.

...y btc ( y cuanta crypto existe) si q tienen bot esta todo hecho para q funcione automático.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#546 19-12-17 23:34

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

brazil escribió:
Jazziro escribió:

Btc podría llegar a los 15000, que opinan?

...demás si con los futuros de BTC ya le pusieron techo...y las comisiones de btc, tiempo transferencia etc le podrían pasar la cuenta...y la decena de hijos  q tiene xD(litecoin, bitecoin etc) q hacen la misma función un poco menos comisión + rápido pero es la misma historia...por eso las crypto nuevas menos comisiones + rápido toman la posta... algo interesante q leí la explosión del BTC se dió años atrás cuando se dejó de minar( cerrar un bloque de transferencia, validarlo y cerrarlo ) q se hacia con chip de video/cpu y alguien se la ingenio y nacio el Asic un chip específico para minería(de btc) y justo salio a producción y BTC empezó a subir a la par q ese chip lleva años en mercado...esta famosa minería impulsa el valor a las nubes...y como toda tecnología tiene un techo( q dura unos años, hasta q mejoran)...aún me falta leer más pero antiguamente con un pc te hacías de bitcoin ..ahora no por el costo/luz/agua etc no compensa, las grandes empresas tienen bóvedas de minería en montañas etc por frio/ espacio etc usando ese asic ....qzás cuando inventen otro chip vuelva a dispararse

..ahora bitcoin está caro, no es rápido, más comisiones y es una burbuja es cosa de ver el gráfico...eso de BtC futuros es la media resistencia.

...y btc ( y cuanta crypto existe) si q tienen bot esta todo hecho para q funcione automático.

slds


Hola brazil, muy buena tu explicacion, apta para todo publico.. a que te refieres con "los futuros le pusieron un techo"??
si bien es cierto que el usar BTC se esta volviendo mas caro, yo veo como positivo el surgimiento de mas exchange de futuros, chicago y ahora londres, eso permite ordenar y brindarle mercado a los especuladores propiamente tal, que incluso podrían generar aun mas problemas al BTC el hacer buy and hodl...


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#547 20-12-17 06:07

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

..se evita la volatividad extrema y se acota el movimiento...a mi parecer
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#548 20-12-17 10:15

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

brazil escribió:
Felipao escribió:

Una recomendación tengan sus criptomonedas en billeteras fuera de los exchange smile

..estimado..eso justo estaba pensando porq he leido cada caso en google...q billetera para apple recomiendas...windows no me da confianza aunq tenga antivirus..o billetera online..atento a tu respuesta...porq claro uno compra x cantidad y bastaría transferir a la billetera y dejarla ahí donde mis ojos te vean hasta meses, años, después.

slds.

Hmm yo uso para android, no es que crea que no te puedan hackear en Windows o Android, si no que para un hacker es mucho menos interesante ir por una billetera individual que hackear a todo un exchange ademas que los exchange no son grandes empresas con mucho respaldo (para los montos que manejan), cada vez que los hackean se declaran en quiebra...

Desconectado

#549 20-12-17 10:17

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

brazil escribió:

..se evita la volatividad extrema y se acota el movimiento...a mi parecer
slds

Es cierto hartos postulan esto, pero no es un techo si no que le quitaron algo de volatilidad que a mi parecer esta bien pq tenia mucha cara de manipulación de precios por todos lados.

Desconectado

#550 20-12-17 10:56

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Me recomendaron usar gatehub para guardar los ripples.
ahí puse la cyberplata

Desconectado

#551 20-12-17 11:00

Nato16
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estube revisando billetaras para IOS anoche, recomiendan JAXX, alguien aca la ocupa?

Desconectado

#552 20-12-17 11:23

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Cree una cuenta en SurBTC, tienen algún dato para tranzar BTH y ETH, no me gusto mucho SurBTC.

Gracias.

Desconectado

#553 20-12-17 11:44

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

Rey Negro escribió:

Cree una cuenta en SurBTC, tienen algún dato para tranzar BTH y ETH, no me gusto mucho SurBTC.

Gracias.

ya pues, no cuesta nada leer para atrás... mas arriba recomendaron 3 para comprar en CLP, surBTC es 1 de ellos.


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#554 20-12-17 12:08

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

hable con un amigo que trabaja en esto fuera de Chile y su comentario fue.

"yes, you should keep it in offline wallets
such as trezor, ledgerwallet or similar"

Desconectado

#555 20-12-17 12:42

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

Felipao escribió:

hable con un amigo que trabaja en esto fuera de Chile y su comentario fue.

"yes, you should keep it in offline wallets
such as trezor, ledgerwallet or similar"

..vamos a revisar...igual googleando están las multiwallet como coinpayments o similar...pero creo q me estoy convenciendo por ir a la fuente...los creadores/o web de la crypto...tienen wallet para descargar...porq hay varias crypto q no están aún en wallet..voy a testear este tema.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#556 20-12-17 12:44

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

brazil escribió:
Felipao escribió:

hable con un amigo que trabaja en esto fuera de Chile y su comentario fue.

"yes, you should keep it in offline wallets
such as trezor, ledgerwallet or similar"

..vamos a revisar...igual googleando están las multiwallet como coinpayments o similar...pero creo q me estoy convenciendo por ir a la fuente...los creadores/o web de la crypto...tienen wallet para descargar...porq hay varias crypto q no están aún en wallet..voy a testear este tema.

slds

Si yo uso de esas, igual este gil habla de otros montos pq vende servicios para exchanges en EE.UU. y Europa entonces no deben ser USD 1.000 - 10.000 lo que se imagina si no más plata y ahi ya hay que tomar otras precauciones.

Desconectado

#557 20-12-17 15:35

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Ojo! Suspendieron Bcash en bittrex, por posible filtración de información en coi base

Desconectado

#558 20-12-17 17:00

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

I2uUfLtr

gráfico 4h

Desconectado

#559 20-12-17 17:29

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

RigoCL escribió:

Obligación estar si resuelve al alza.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#560 20-12-17 18:22

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Don Zahkul, buenas tardes.

Tenemos la misma forma de operar, yo uso cryptomkt en chile y transfiero a Bitfinex, he realizado pruebas de retiro de ether desde Bitfinex a cryptomkt sin problema, se demoró 20 minutos la transferencia de ether y también he vendido parte de esos ether en cryptomkt a precio de mercado y se demoró 2 minutos y por último transferí a mi cuenta corriente sin problema ( se demoró 25 - 30 minutos). Por el momento todo funciona de maravilla pero me gustaría proteger aún más mi wallet ( estoy atento a sus comentarios respecto al hardware wallet).

PD: muchas gracias por la explicación de subir imágenes de gráficos al foro.

Saludos


Zahkul escribió:
Nato16 escribió:

Buenas!! tengo algunas consultas varias medias newbies :
- una wallet es especifica para una criptomoneda? Cual recomiendan para Ether?
- Que broker chileno tiene mas liquidez para operar con ether? actualmente tengo unos ETH en surbtc, quiero traspasarlos a CPTMKT por tema liquidez o los dejo en surbtc?
- Que costo tiene traspasar ETH a la wallet y de esta a algún broker?
- Quiero llevar los ETH a alguna broker en USA para transar otras monedas, bittrex, kraken, o algun otro  recomiendan?
Saludos y gracias por las respuestas

Estimado Nato16, te contesto lo que pueda:

- Wallet para almacenar Ethereum: https://www.myetherwallet.com/
  Me la recomendó un entendido en el tema, la he utilizado y funciona bien. Es sólo para Ether. Tengo entendido que en una Hardware Wallet como la Ledger Nano puedes almacenar varios tipos de criptos.

- No sé qué broker Chileno tendrá más liquidez, personalmente utilizo Cryptomkt y me ha andado bien, tanto en los depósitos como compra y transferencia de ETH. Costos de transferencia se pueden revisar en la página, no estoy seguro de los %

- Utilizo Bitfinex para comprar otras monedas mediante los ETH que envío desde Cryptomkt. Lo utilizo hace unas dos semanas, por ahora ningún problema-

Espero sirva.

Saludos

Desconectado

#561 20-12-17 18:34

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: bitcoin

Hola, disculpen la patudez, tienen algun codigo de invitacion para bitfinex?

Gracias.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#562 20-12-17 19:48

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimado,

Dime cómo te puedo generar un código de invitación!!! Primera vez que lo escucho..

Sldos.

Desconectado

#563 20-12-17 22:36

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Zahkul escribió:
RigoCL escribió:

Obligación estar si resuelve al alza.

La está haciendo...ojalá mantenga eso si.

Desconectado

#564 20-12-17 23:07

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Buenas noches, caballeros

Hasta el momento va como avión, pero me gustaría que el ADX empiece a tomar tendencia positiva y que en el MACD se genere el cruce al alza.

Posicionado entre los 0,69 y 0,68


1581_grafico_ripple.png

Saludos

Desconectado

#565 21-12-17 06:40

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

3830_altoriesgo.png

Máximos y mínimos decrecientes con una volatilidad de 2K, paso me he puesto Pelado Acosta últimamente, quizás el testeo del Tenkan como única señal UP quien sabe con el STOP  a 42 planetas de distancia

Desconectado

#566 21-12-17 08:44

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

VnEMeVA5

de libro.

gráfico 4H

Desconectado

#567 21-12-17 09:37

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Whiteboard escribió:

BTC está cara.
Les doy algunos coins/token atractivos, buenos proyectos, validados (entre miles de miles que son basura)

ETH PA: 700USD - dic 2018: 3500USD
LTC PA: 300USD . dic 2018: $1000USD
NEO 45 - 300
LSK 9 - 75
POWR 0.55 - 15
OMG 10 - 120
XRP 0.8 - 2

Anoten este post, veámoslo en 12 meses.
(burbuja? tal vez, para el 95% de las monedas que hay por ahi.. como la "chaucha" que salió hace poco en chile jaja) el resto que les doy.. esperen..


Como vamos:

ETH PA: 700USD - dic 2018: 3500USD   UPDATE: PA 820 USD
LTC PA: 300USD . dic 2018: $1000USD    UPDATE: PA 310 USD
NEO 45 - 300    UPDATE: PA  76 USD
LSK 9 - 75    UPDATE: PA 25 USD
POWR 0.55 - 15    UPDATE: PA 1.3 USD
OMG 10 - 120    UPDATE: PA 19 USD
XRP 0.8 - 2    UPDATE: PA  1 USD

asi como vamos los P.O van a Abril


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#568 21-12-17 09:51

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Desconectado

#569 21-12-17 10:01

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

t9uGakBc

vaya salto que se dio saliendo de la bandera.
+55%

Desconectado

#570 21-12-17 10:06

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

Logosum escribió:

..puede ser si ya va -25%...pero esa inestabilidad e inseguridad mediática es la alerta principal...ahora sus hijos/as están tomando la posta...tal cual el posteo de whiteboard..y vienen nietos de BTC..y luego la posta nuevamente...la idea es mantenerte meses es la top q tengan futuro...y si encuentras esa nueva 3.0 analizar y revisar hay varias.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB