#481 15-12-17 06:34

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Cualeslaidea escribió:

Estimados que plataforma recomiendan para tradeae XRP? Uso cex.io para ether pero XRP en esta plataforma esta a 1.34 USD. Cosas que no entiendo del mercado....
Saludos!

Yo usé kraken hasta que colapsó y ahora la página está tan inestable que tengo problemas desde hace una semana para retirar mi plata. Ahora estoy operando en binance que ha funcionado muy bien y no pone problemas con las verificaciones.

BTC saliendo de la resistencia de 17k en la que llevaba pegado desde el 7-dic, puede ser un excelente día para las cripto smile

Llevo 7 años en esto del trading (a nivel aficionado), y a medida que aprendía, esperaba que volviera una oportunidad comoel alza de la bolsa el 2010. Lo de los ultimos meses ha sido una locura en como ha superado cualquier rally en cualquier mercado que haya visto antes. Quizás las pink sheets tienen buenas pasadas a veces, pero los costos de transacción son distintos. No he posteado en el track record porque entre pega, familia, postitulo y trading no me queda tiempo, pero cualquiera que lleve un par de meses en esto ha ganado plata, y harta, habiendo invertido en casi cualquier cosa.

Ah, y si no pueden comprar btc en las plataformas tradicionales como surbtc porque estan colapsadas, en localbitcoins.com pueden hacerlo tambien de manera segura, es como un mercado libre de btc con muy buena reputacion, si alguien tiene dudas de como hacer eso me pregunta por aquí o por interno y le explico.

Desconectado

#482 15-12-17 07:43

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

nao

otra pregunta, cual crees tu es el monto de inversion promedio que realiza un inversionista en bitcoin?

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#483 15-12-17 08:01

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Creé una cuenta en binance para comprar Ripple, pero me pide XRP Deposit Address y XRP Deposits Tag.
me perdí en el comienzo ya

Desconectado

#484 15-12-17 08:54

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

clarísimo, muchas gracias.

Desconectado

#485 15-12-17 08:56

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

RigoCL escribió:

Creé una cuenta en binance para comprar Ripple, pero me pide XRP Deposit Address y XRP Deposits Tag.
me perdí en el comienzo ya

...pero si lo q debes hacer es comprar BTC y/o ETH y/o USDT y luego buscar el par BTC/XRP y/o ETH/XRP y/o USDT/XRP ....y ahí tendrías XRP...dependiendo q transferiste...y lo anterior en viceversa si quieres BTC y/o ETH y/o USDT...y esto aplica a varias crypto

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#486 15-12-17 08:58

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

RigoCL escribió:

Creé una cuenta en binance para comprar Ripple, pero me pide XRP Deposit Address y XRP Deposits Tag.
me perdí en el comienzo ya

Lo otro: yo creo que esto seguirá creciendo y gente como la de este foro tambien irá entrando. Surbtc está expandiendo su nfraestructura para permitir procesos de verificacion mas rapidos y permitir mayores flujos.  Con todo lo anterior, me queda claro que los volumenes de transaccion aumentarán, haciendo el mercado cada vez más liquido.
Actualmente el mercado de las cripto es como del tamaño de Amazon (nada aún comparado con nyse, nasdaq y u otras divisas importantes), pero va creciendo muy rápido.
DAtos de tamaño de mercado y transacciones en www.coinmarketcap.com

Desconectado

#487 15-12-17 09:20

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

cryptomarket tambien sirve, aunq es sólo ETH después es sólo cambiar al par correspondiente de algún exchange y tiene toda la seguridad niveles de trader si verificas correctamente la cuenta.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#488 15-12-17 09:42

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

listo. ya compré XRP en binance.
ahora, a jugar un rato.

Desconectado

#489 15-12-17 11:13

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

RigoCL escribió:

listo. ya compré XRP en binance.
ahora, a jugar un rato.

Solo mi recomendación:

Desde hace 4 días subió 300% XRP.
Compraste caro, habiendo otras que aun no se pegan el estiron

XRP va a seguir subiendo, pero debe consolidar

Yo que tu vuelvo a BTC y espero a que XRP tenga un pullback de al menos 100%

Saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#490 15-12-17 11:28

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

BTC está cara.
Les doy algunos coins/token atractivos, buenos proyectos, validados (entre miles de miles que son basura)

ETH PA: 700USD - dic 2018: 3500USD
LTC PA: 300USD . dic 2018: $1000USD
NEO 45 - 300
LSK 9 - 75
POWR 0.55 - 15
OMG 10 - 120
XRP 0.8 - 2

Anoten este post, veámoslo en 12 meses.
(burbuja? tal vez, para el 95% de las monedas que hay por ahi.. como la "chaucha" que salió hace poco en chile jaja) el resto que les doy.. esperen..


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#491 15-12-17 11:51

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Eso de que una cryptocurrency esté cara o barata es relativo, recuerdo que una vez compre BTC a 3.000 USD y algunos me dijeron que estaba cara, como se me ocurría comprar a ese precio, etc.
Actualmente cada crypto tiene su objetivo, yo baso mis compras en lo que pienso que va a suceder en el mercado, esto es lo que he visto:

- Bitcoin: se usa para guardar valor (store value), es el oro de las cryptocurrencies. Si bien antes se hablaba de que empresas iban a aceptar el BTC como medio de pago, esto yo no es tema, ya que pocos quieren usar BTC para transacciones.
- Ethereum: la ventaja de esta moneda es el blockchain que hay detrás, el cual permite tener Smart contracts. Se usa mucho para adquirir tokens en ICOs, y estos tokens usan el blockchain de ethereum.
- Litecoin: debido a que los costos y tiempos de transacción son más bajos en comparación al BTC, esta cryptocurrency tiene el potencial de ser la cripto que se use en transacciones del día a día.
- Ripple: muy útil para enviar dinero de un país a otro. Los bancos son su principal cliente.

Dependiendo de lo que ustedes piensen que va a pasar en el largo plazo, pueden escoger la crypto. En mi caso creo que para la próxma recesión (nadie sabe cuando será), muchos se van a refugiar en el bitcoin, es cosa de ver lo que ha pasado en países como Venezuela, en donde hay gente que se refugia en el bitcoin para que su patrimonio no pierda valor en el tiempo (en vez de tener su patrimonio en bolívares) más info http://abcnews.go.com/Technology/wireSt … n-51769668

Desconectado

#492 15-12-17 12:14

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

ELZ escribió:

En mi caso creo que para la próxma recesión (nadie sabe cuando será), muchos se van a refugiar en el bitcoin, es cosa de ver lo que ha pasado en países como Venezuela, en donde hay gente que se refugia en el bitcoin para que su patrimonio no pierda valor en el tiempo (en vez de tener su patrimonio en bolívares) más info http://abcnews.go.com/Technology/wireSt … n-51769668

Un solo comentario con respecto a eso ELZ: ahora que entraron inversionistas grandes, creo que si viene un shock importante o algun evento que desencadene una crisis, me imagino que lo primero que venderán los pescados grandes serán las criptomonedas, y eso puede afectar mucho los precios. No me imagino hedge funds vendiendo AMZN o APPL mientras mantienen criptomonedas. En venezuela, zimbawe o argenitna no tenían mucha alternativa a las criptomonedas, y creo que el uso que le han dado ha sido excelente, pero esa situacion no es la regla, aún con recesión.

Desconectado

#493 15-12-17 12:32

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Cara me refiero al momentum.. si puse en el PO 2$ la defino a largo plazo como barata, pero acaba de subir 300%

Aca la volatilidad es salvaje, pero brutal.. nadie quiere invertir 10mil USD en XRP si a la semana puede estar a 3mil. Aunque a largo plazo valga 30mil

la palabra clave aca se llama "Momentum".


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#494 15-12-17 14:10

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

nao escribió:
ELZ escribió:

En mi caso creo que para la próxma recesión (nadie sabe cuando será), muchos se van a refugiar en el bitcoin, es cosa de ver lo que ha pasado en países como Venezuela, en donde hay gente que se refugia en el bitcoin para que su patrimonio no pierda valor en el tiempo (en vez de tener su patrimonio en bolívares) más info http://abcnews.go.com/Technology/wireSt … n-51769668

Un solo comentario con respecto a eso ELZ: ahora que entraron inversionistas grandes, creo que si viene un shock importante o algun evento que desencadene una crisis, me imagino que lo primero que venderán los pescados grandes serán las criptomonedas, y eso puede afectar mucho los precios. No me imagino hedge funds vendiendo AMZN o APPL mientras mantienen criptomonedas. En venezuela, zimbawe o argenitna no tenían mucha alternativa a las criptomonedas, y creo que el uso que le han dado ha sido excelente, pero esa situacion no es la regla, aún con recesión.

Si, tienes razón, pero creo que las personas naturales son las que se refugiarán en las criptos, especialmente aquellas que todavía no invierten en ellas. Pero esto es netamente especulación.
Este mundo de las criptomonedas es muy interesante, por mi parte partí invirtiendo un porcentaje menor de mi patrimonio en ellas, pero han subido tanto que no se si rebalancear para volver al mismo porcentaje inicial.

Desconectado

#495 15-12-17 15:00

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

En una de esas, el btc, está a punto de un gran bajón

45928_btc22.jpg

Desconectado

#496 15-12-17 17:42

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

BarrioNorte escribió:

En una de esas, el btc, está a punto de un gran bajón

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/45928_btc22.jpg

Es verdad, a esos precios, puede que venga un bajón muy grande. Me uno a los que dicen que son precios insostenibles. El problema es que están desde el 2011 diciendo que es burbuja.
El gráfico que adjuntas (el de la derecha el menos), es del 8 de noviembre, cuando el btc estaba a USD 6000. Hoy, a un mes y 7 días de ese gráfico, el btc llega a los 18mil. Son precios ridículos, pero quien sabe cuánto más subirán.
Aqui el link con la publicación del gráfico del 8-nov https://twitter.com/hayekandkeynes/stat … 73?lang=es

Desconectado

#497 15-12-17 20:06

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

nao escribió:
BarrioNorte escribió:

En una de esas, el btc, está a punto de un gran bajón

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/45928_btc22.jpg

Es verdad, a esos precios, puede que venga un bajón muy grande. Me uno a los que dicen que son precios insostenibles. El problema es que están desde el 2011 diciendo que es burbuja.
El gráfico que adjuntas (el de la derecha el menos), es del 8 de noviembre, cuando el btc estaba a USD 6000. Hoy, a un mes y 7 días de ese gráfico, el btc llega a los 18mil. Son precios ridículos, pero quien sabe cuánto más subirán.
Aqui el link con la publicación del gráfico del 8-nov https://twitter.com/hayekandkeynes/stat … 73?lang=es

Hay varios conceptos erróneos: Decir que los precios son de locos, es errado, no se sabe cuanto valen, eso se determina con oferta y demanda, por lo tanto el precio actual es el valor.

Lo segundo es que muchos creen que los que tenían Bitoin a $ 50 se hicieron millonarios y como pasa siempre, el que tenia a $ 50, las vendió a $ 55, $60 máximo, y así sucesivamente, se siguen traspasando de manos por lo que no necesariamente puede venir una estampida. Yo creo que en un par de años puede ocurrir si mantiene las tasas de crecimiento que no serán iguales, efectivamente recién ahora la consigna es mantenerlas... pero con el constante susto de la buurbuja nadie lo hace y siguen entrando capitales nuevos... yo creo que los valores deberan a tender a estabilizarse creciendo pero no 5 ni 10 veces.

Lo que se subestima es la demanda mundial por estos valores, es todo el planeta comprando lo que ha llevado los valores actuales.

Desconectado

#498 15-12-17 21:09

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

RETINKUDO, estas errando una ves mas, confundes precio con valor, siendo estos dos terminos totalmente diferentes.
*El precio actual es el valor........?

Erras al decir que la oferta y demanda determina el valor.

Los capitales entran y salen, si sube o baja un activo, la riqueza no se pierde  o se destruye, esta solo cambia de manos.

wink

Desconectado

#499 16-12-17 09:38

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: bitcoin

4684_bitcoin_salida_cajon.png

Mientras se discute si es burbuja... Compra en salida de cajon...

Desconectado

#500 16-12-17 10:36

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

y a dos horas del post de retinkudo ya va en 18700!

Desconectado

#501 18-12-17 14:41

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Ethereum rompiendo al alza en este instante:

6018_eth_18_12_2017.png

gráfico 60 min


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#502 18-12-17 15:05

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

esos gráficos donde se construyen?

Desconectado

#503 18-12-17 15:08

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#504 18-12-17 15:08

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Gracias muchas.

Desconectado

#505 18-12-17 16:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Ojo con el Ripple (XRP)

Desconectado

#506 18-12-17 16:05

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

FiTo escribió:

Ojo con el Ripple (XRP)

Así es, haciendo algo parecido al ETHEREUM:

6018_xrp_18_12_2017.png

60 min


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#507 18-12-17 16:13

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimados, buenas tardes.

Ya tomé posición en XRP/USD  a los 0,69540, estamos esperando tranquilamente que haga su magia esta cryptomoneda.

Slds.

Desconectado

#508 18-12-17 16:15

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

el viernes pasado le metí unas lucas al XRP para el M/P. una apuesta sin ningún fundamento ya que no tengo la más mínima idea de cryptomonedas más que estas cosas están en plena alza de la burbuja. En una de esas resulta y me forro.

Desconectado

#509 18-12-17 16:21

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Importante dónde almacenan las criptos en el mediano plazo, idealmente en una wallet y no en el exchange por riesgo de hackeo, robo, etc.

Esta hardware wallet puede ser alternativa:

https://www.ledgerwallet.com/products/ledger-nano-s


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#510 18-12-17 16:23

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Interesante, otra cosa más para agregar a este juego. Parece que no es tan poco probable perderlo por robo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB