#11761 20-09-17 09:35

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

2,68% en gringolandia.... parece que aca se está poniendo al dia nada mas...
alguien tiene las puntas en sebra?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#11762 20-09-17 10:17

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: SQM-B

Ojo que Litio y ADR hoy partieron verdes y ahora están rojos... no vaya a venirse la corrección. Si viene, que los pille confesados.. Si no, a seguir ganando los que estén IN. Yo hice la utilidad, demasiado bueno para 2 días.. Atento al reingreso si se dan las condiciones..

Desconectado

#11763 20-09-17 10:23

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

THE_ONE escribió:

Ojo que Litio y ADR hoy partieron verdes y ahora están rojos... no vaya a venirse la corrección. Si viene, que los pille confesados.. Si no, a seguir ganando los que estén IN. Yo hice la utilidad, demasiado bueno para 2 días.. Atento al reingreso si se dan las condiciones..

Igual por aquí... demaciado bueno el  finde largo... tiqui tiqui tiiii..

Desconectado

#11764 20-09-17 10:32

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Por acá también. Con este último 7% me retiro por un rato a esperar qué sucede. Lo mismo con Oro.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#11765 20-09-17 11:26

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Irá a tapar el gap?


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#11766 20-09-17 11:51

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: SQM-B

Gap prácticamente Cerrado...
Intra?

Desconectado

#11767 20-09-17 12:36

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SQM-B

danvasqar escribió:

Gap prácticamente Cerrado...
Intra?

Podría ser... pero yo esperaría a ver qué hace en la zona de 36.000-36.500, antes de ello, complejo.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#11768 20-09-17 12:40

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: SQM-B

Andronet escribió:
danvasqar escribió:

Gap prácticamente Cerrado...
Intra?

Podría ser... pero yo esperaría a ver qué hace en la zona de 36.000-36.500, antes de ello, complejo.

Si, de hecho dio un intento de rebote en el intra pero no aguanto mucho sobre 37.... a observar que hace en la zona que mencionas!!

Desconectado

#11769 20-09-17 12:45

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: SQM-B

En este momento el ADR está formando un "bearish engulfing".... si pensamos en los que entraron temprano que aplicarán SL podría correr sangre...

55215_sqm21092017a.jpg

Desconectado

#11770 20-09-17 13:04

futuro
Miembro

Re: SQM-B

THE_ONE escribió:

En este momento el ADR está formando un "bearish engulfing".... si pensamos en los que entraron temprano que aplicarán SL podría correr sangre...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 92017a.jpg


Gracias THE_ONE.-

Desconectado

#11771 20-09-17 13:14

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

parece que vamos a mandar a tomar café cargado al DF

https://www.df.cl/noticias/mercados/mer … 02657.html


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#11772 20-09-17 13:51

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SQM-B

No pierdan la perspectiva, lo de estos ultimos dos dias fue un regalo espectacular, pero si Soqui cierra en estos niveles nada ha cambiado, de hecho puede ser que Soqui cierre positivo (aca en Chile) y la grafica sigue igual de potente, lo de gringolandia es solo un ajuste porque se arrancaron con,los tarros estos dos dias, pero seguimos igual de bien...

Desconectado

#11773 20-09-17 14:13

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: SQM-B

RETINKUDO escribió:

No pierdan la perspectiva, lo de estos ultimos dos dias fue un regalo espectacular, pero si Soqui cierra en estos niveles nada ha cambiado, de hecho puede ser que Soqui cierre positivo (aca en Chile) y la grafica sigue igual de potente, lo de gringolandia es solo un ajuste porque se arrancaron con,los tarros estos dos dias, pero seguimos igual de bien...

De hecho podría bajar a a 34.100 y seguiría igual de bien... Pero comerse tanta corrección, para que...

Desconectado

#11774 20-09-17 15:16

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: SQM-B

Entre el viernes y salí hoy antes de las 10:30
Creo sinceramente que a largo plazo se ve igual de bonita y espero reentrar

Saludos a todos!


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#11775 20-09-17 15:22

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

se anticipo la venta debido a que muchos desearon " asegurar el chancito teniendo de referencia el PO de Merry, mas aun, cuando la pega la hicieron los GreenGo esos ultimos dos dias " ........

Felicitaciones a los ex-IN que liquidaron en el precio máximo..........


En lo personal - si bien tenia mayores expectativas para lograr un mayor retorno - finalmemte me sume a los que aseguraron.......

Nos dejo su pasada + y se agradece, pero lo mas probable es que los precios futuros de éste nuevo petroleo blanco seguirán subiendo .........  a estar atentos....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#11776 20-09-17 16:41

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Gracias THE_ONE, ayudó bastante a dar salida, al menos por esta pasada.

THE_ONE escribió:

Ojo que Litio y ADR hoy partieron verdes y ahora están rojos... no vaya a venirse la corrección. Si viene, que los pille confesados.. Si no, a seguir ganando los que estén IN. Yo hice la utilidad, demasiado bueno para 2 días.. Atento al reingreso si se dan las condiciones..


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#11777 20-09-17 16:49

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: SQM-B

geoman escribió:

Gracias THE_ONE, ayudó bastante a dar salida, al menos por esta pasada.

THE_ONE escribió:

Ojo que Litio y ADR hoy partieron verdes y ahora están rojos... no vaya a venirse la corrección. Si viene, que los pille confesados.. Si no, a seguir ganando los que estén IN. Yo hice la utilidad, demasiado bueno para 2 días.. Atento al reingreso si se dan las condiciones..

Que bueno! en Nuevapolar di la hora, pero acá le acerté! jaja

Desconectado

#11778 20-09-17 17:00

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Yo creo que el ajuste de hoy fue simplemente toma de ganancias luego del maximo de la mañana, igual seguire adentro.... creo que mañana sube.

Desconectado

#11779 20-09-17 21:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: SQM-B

https://invst.ly/57o2-
Lo Soñado hecho casualidad ?  Grande AT

Desconectado

#11780 20-09-17 21:31

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: SQM-B

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/57o2-
Lo Soñado hecho casualidad ?  Grande AT

3830_targetsoqui.png

Desconectado

#11781 20-09-17 21:43

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: SQM-B

THE_ONE escribió:

En este momento el ADR está formando un "bearish engulfing".... si pensamos en los que entraron temprano que aplicarán SL podría correr sangre...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 92017a.jpg


Como en Chile no transó durante 2 días no se nota, pero en el ADR se aprecia perfectamente, BEARISH ENGULFING.... tiene mala cara en el corto plazo... toma de utilidades hasta los 55 dolares? o mas abajo?

Hoy fueron 5,73 millones de acciones, más del doble que el día anterior! Para que no se pierdan, son cerca de $220.000.000.000 (o sea 10 veces lo transado hoy en Chilito).... Partió al alza, entre 2% y 3% y terminó casi -7%.... Tratar de atrapar un rebote aquí es tan peligroso como intentar atrapar un cuchillo cayendo!

A esperar y estar atentos para un reingreso..

Desconectado

#11782 20-09-17 21:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: SQM-B

THE_ONE escribió:
THE_ONE escribió:

En este momento el ADR está formando un "bearish engulfing".... si pensamos en los que entraron temprano que aplicarán SL podría correr sangre...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 92017a.jpg


Como en Chile no transó durante 2 días no se nota, pero en el ADR se aprecia perfectamente, BEARISH ENGULFING.... tiene mala cara en el corto plazo... toma de utilidades hasta los 55 dolares? o mas abajo?

Hoy fueron 5,73 millones de acciones, más del doble que el día anterior! Para que no se pierdan, son cerca de $220.000.000.000 (o sea 10 veces lo transado hoy en Chilito).... Partió al alza, entre 2% y 3% y terminó casi -7%.... Tratar de atrapar un rebote aquí es tan peligroso como intentar atrapar un cuchillo cayendo!

A esperar y estar atentos para un reingreso..

Puede ser toma de ganancias,  pero la tendencia la veo impecable Tenkan de momento lejos

Desconectado

#11783 20-09-17 22:25

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Completamente de acuerdo con The One. Si esto no es señal de OUT, no sé que será.

y1KQ451w

Desconectado

#11784 21-09-17 07:42

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Doohan escribió:

Completamente de acuerdo con The One. Si esto no es señal de OUT, no sé que será.

https://www.tradingview.com/x/y1KQ451w/


estimados,

cuando indican que es la señal, se refieren a que esta volverá: a los que estan pensando en corto o largo plazo? vuelve a su canal alcista?, se va al despeñadero?....

gracias por la aclaración para no quedarme con el titular.

Desconectado

#11785 21-09-17 07:52

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Lo que señalan los foreros es que,
según los patrones de las velas que presentó la última sesión, la enorme vela roja, ellos opinan de que es señal de OUT, de salirse por mientras de la acción, hasta que dé nuevas señales de entrada.
Espero haber aclarado la noticia.
Saludos.

pech escribió:
Doohan escribió:

Completamente de acuerdo con The One. Si esto no es señal de OUT, no sé que será.

https://www.tradingview.com/x/y1KQ451w/


estimados,

cuando indican que es la señal, se refieren a que esta volverá: a los que estan pensando en corto o largo plazo? vuelve a su canal alcista?, se va al despeñadero?....

gracias por la aclaración para no quedarme con el titular.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#11786 21-09-17 08:25

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SQM-B

geoman escribió:

Lo que señalan los foreros es que,
según los patrones de las velas que presentó la última sesión, la enorme vela roja, ellos opinan de que es señal de OUT, de salirse por mientras de la acción, hasta que dé nuevas señales de entrada.
Espero haber aclarado la noticia.
Saludos.

pech escribió:
Doohan escribió:

Completamente de acuerdo con The One. Si esto no es señal de OUT, no sé que será.

https://www.tradingview.com/x/y1KQ451w/


estimados,

cuando indican que es la señal, se refieren a que esta volverá: a los que estan pensando en corto o largo plazo? vuelve a su canal alcista?, se va al despeñadero?....

gracias por la aclaración para no quedarme con el titular.

Señalar un out por una sola vela roja, me parece que es una analisis un poco pobre, si fuera asi creo que no tendriamos acciones e cartera.

Desconectado

#11787 21-09-17 08:35

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

alguien tiene las puntas en sebra...?
o estoy viendo mal o nadie quiere vender


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#11788 21-09-17 08:48

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM-B

Federico Poeh escribió:

alguien tiene las puntas en sebra...?
o estoy viendo mal o nadie quiere vender


mercado en USA cerrado aún... creo que toca esperar...

Desconectado

#11789 21-09-17 09:20

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

Para mi el viejo no venderá nica, se viene nuevo gobierno y probablemente cambio en corfo ademas que tiene una mina de oro con lo del Litio.

Por lo que entendí de lo que me han dicho Potash esta comprando Agrium y para poder comprarla (no se quien pedirá esto) debe vender su participación en SQM, y ese % lo comprarían los Chinos que tanto se ha hablado que le compraban a Ponce.

Desconectado

#11790 21-09-17 11:16

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

ojo gente que el ADR esta despegando con personalidad . . .

intra 1min
52595_captura_de_pantalla_2017-09-21_a_las_121443_pm.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB