#31 26-06-12 23:35

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Estimados hoy viendo la pagina de www.bolsacava.com encontre algo muy interesante que comparto con ustedes.

Para los que invierten en acciones extranjeras existe una nueva herramienta de filtrado para el mercado europeo. Quienes lo deseen, pueden probarlo durante un período de dos semanas utilizando este código promocional, exclusivo para los lectores de Bolsacava.com.

97WAO3

http://www.eurostockscreener.com

Código promocional válido hasta el 9/07/2012

Interesante para los que invierten en el extranjero.   En mi caso a duras penas con la bolsa local no mas.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#32 02-07-12 00:58

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

CalifornianSurfer escribió:

Miren el movimiento del Gas Natural, ETF UNG... sube 11 por ciento

Saludos CalifornianSurfer:

Consulta, ¿tú sigues este ETF?

Personalmente, estoy echándole el ojo,  junto con el USO (El del petroleo) que este llegando a niveles del soporte

Segun esta noticia, seria una buena alternativa, hay bastante volumen últimamente.

http://www.marketwatch.com/story/the-ti … eid=yhoof2

Desconectado

#33 02-07-12 14:08

Princesa
Expulsado

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Consulta : agradecería me orientaran sobre lo siguiente: cómo puedo comprar acciones extranjeras, con qué corredoras o institución y ´cuales son los requisitos para hacerlo.y , otra consulta: donde se paga impuesto, en qué país? Gracias.
    Saludos a todas y todos.
    Princesa

Desconectado

#34 04-07-12 14:31

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Princesa escribió:

Consulta : agradecería me orientaran sobre lo siguiente: cómo puedo comprar acciones extranjeras, con qué corredoras o institución y ´cuales son los requisitos para hacerlo.y , otra consulta: donde se paga impuesto, en qué país? Gracias.
    Saludos a todas y todos.
    Princesa

http://www.euroamerica.cl/Euroamerica/p … nales.aspx

EuroAmerica opera a través de Pershing  como custodio. Pregunta los precios de transacción.

Desconectado

#35 04-07-12 14:32

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

completando el W-8 no pagas impuesto en USA, sólo pagas impuesto aca en Chile por la ganancia de capital.

Desconectado

#36 17-07-12 19:03

agonz012
Miembro
Calificacion :   

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Princesa escribió:

Consulta : agradecería me orientaran sobre lo siguiente: cómo puedo comprar acciones extranjeras, con qué corredoras o institución y ´cuales son los requisitos para hacerlo.y , otra consulta: donde se paga impuesto, en qué país? Gracias.
    Saludos a todas y todos.
    Princesa

Por mi parte, invierto con Fitresearch (Hoy son Invertironline).  También operan a través de Pershing. Solicitan un monto mínimo de apertura de 5.000 dolares.

Comisiones por transacción: mas o menos 1%
Gasto por envió de dolares a tu cuenta en EEUU : 30 U$
Gasto por traer los dolares a Chile: 30 U$

El impuesto, no podría decir nada, porque nunca he hecho el experimento de traer los dolares a Chile... pero como dice albert, debe pagarse en Chile.

Desconectado

#37 17-07-12 20:58

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Mira MBI. Tienen plataforma de prueba y todo.

Princesa escribió:

Consulta : agradecería me orientaran sobre lo siguiente: cómo puedo comprar acciones extranjeras, con qué corredoras o institución y ´cuales son los requisitos para hacerlo.y , otra consulta: donde se paga impuesto, en qué país? Gracias.
    Saludos a todas y todos.
    Princesa


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#38 17-07-12 23:14

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

En mi humilde opinion recomiendo http://www.xdirect.cl/ (esta en varios paises)
Hablen con guillermo.
Las comisiones son las mas bajas en la plataforma de comision variable. Tienen ademas. Una plataforma de opciones para los mas eruditos.
Usan metatrader4 que es el estandar en forex/otc. Ademas las platas se depositan y retiran en Chile. El impuesto es el global complementario ya que no es regulado por svs.

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#39 18-07-12 13:59

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Hola K9.
- ¿Tu operas con ellos?
- Si es así, ¿Desde hace cuato tiempo?
- ¿Algún problema con el que te hayas encontrado?

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#40 19-07-12 08:45

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Mira he operado con GFT y fxcm en el pasado. La comi pesa siempre, asi que penta o forexchile quedaron descartados. Abri con xdirect y han estado bien hasta ahora.
Mira si comparamos la comision del activo financiero mas liquido del mundo: eurusd
Gft: eran como 2,5 pips
Fxcm: 2 pips
Xdirect: 1,4 generalmente (va de 0 a 1,8)

Habla con ellos total no pierdes nada jugando con las demos.

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#41 19-07-12 10:34

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Jejeje... es que efectivamente jugué con la demo un par de semanas y hace un par de días abrí una cuenta real. Te preguntaba para ver tu experiencia con ellos y ver a que atenerme.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#42 30-07-12 23:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Alguien sabe si el impuesto de retorno aplica a capitales que se traigan de EE,UU, A Chile??? Y como influye???


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#43 30-07-12 23:39

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Alguien sabe si el impuesto de retorno aplica a capitales que se traigan de EE,UU, A Chile??? Y como influye???


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#44 10-11-14 20:35

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

China abre las puertas de su mercado bursátil a la inversión extranjera.

Histórico enlace comercial entre bolsas de Hong Kong y Shanghái comenzará el 17 noviembre, un paso crucial hacia la apertura de los mercados de capital de China que dará a los inversores locales y extranjeros un acceso sin precedentes a las dos bolsas.
          El sistema, denominado Stock Connect, podría incrementar el valor diario del comercio de acciones en Hong Kong en cerca de un 38 por ciento para 2015, según estimaciones del banco francés BNP Paribas, y podría acabar creando la tercera mayor bolsa del mundo.

          Desde que el programa para la conexión de estas bolsas se anunció en abril, el índice Shanghai Composite se ha revalorizado 14,8%, lo que lo convierte en uno de los selectivos de mejor desempeño a escala mundial este año ya que los inversionistas anticiparon un torrente de fondos entrando en este mercado.

http://lat.wsj.com/articles/SB102687860 … 22376.html

http://es.investing.com/indices/shangha … site-chart


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#45 03-08-17 15:03

pablolsero
Miembro
Calificacion :   

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Hola, averigüé el tema de acciones extranjeras en Renta4 y se ve super bueno, pregunté por acciones norteamericanas y me dijeron que no hay un monto mínimo para abrir la cuenta y la comisión es de 15 USD.

https://www.renta4.cl/pdf/Renta4-Tarifas-2016.pdf

Desconectado

#46 03-08-17 15:55

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Invirtiendo en acciones extranjeras

Son acciones o CFD?

pablolsero escribió:

Hola, averigüé el tema de acciones extranjeras en Renta4 y se ve super bueno, pregunté por acciones norteamericanas y me dijeron que no hay un monto mínimo para abrir la cuenta y la comisión es de 15 USD.

https://www.renta4.cl/pdf/Renta4-Tarifas-2016.pdf

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB