#1 22-11-14 09:48

Mambero
Miembro
Calificacion :   

AICapitals Investment

Estimados, me llegó el siguiente correo de una ejecutiva de esta empresa, alguien tiene alguna experiencia con esta empresa?, está más decir que me parece un poco fantasiosa la rentabilidad que ofrecen, pero lo dejo para que comentemos, saludos a todos

AICapitals Investment es una empresa que está enfocada principalmente en elaborar alternativas de inversión competitivas al mercado y cuya rentabilidad es superior a los instrumentos tradicionales.

Para ello ha creado Fondos de Inversión Privados (FIPs) Inmobiliarios y otros enfocados a obtener atractivos retornos, la rentabilidad promedio es de UF más 23% para una inversión sobre UF 500.

AICapitals, ofrece además toda la gama de Instrumentos financieros de Larraín Vial, IM Trust, Principal Financial Group y JPMorgan.

Si quiere conocer más acerca de nuestro modelo de inversión, lo invito a agendar una reunión.

Desconectado

#2 22-11-14 10:41

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: AICapitals Investment

? Anual?  O en la vida del proyecto?    Si algo es demasiado bueno como para serlo ...  Mmmm.  A lo mejor les falta mucho capital.    Hace poco alguien me comento que en un proyecto similar le dieron 9 porciento anual nominal y con varios seguros de respaldo.  En fin se necesitan muchisimos mas antecedentes. Si consultas comentanos la informacion.

Desconectado

#3 22-11-14 14:49

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: AICapitals Investment

Mambero escribió:

Para ello ha creado Fondos de Inversión Privados (FIPs) Inmobiliarios y otros enfocados a obtener atractivos retornos, la rentabilidad promedio es de UF más 23% para una inversión sobre UF 500.

"Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias"

Desconectado

#4 25-11-14 12:04

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: AICapitals Investment

Ok, gracias, solicitaré una reunión con la ejecutiva para ver que me dice, saludos

Desconectado

#5 26-11-14 09:12

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: AICapitals Investment

Rentabilidades pasadas (si fueran ciertas) no aseguran rentabilidades futuras.

Desconectado

#6 02-12-14 12:57

Indiana82
Miembro
Calificacion :   

Re: AICapitals Investment

Mambero, pudiste juntarte? a mi también me llegó el correo y me llamó la atención


Government is like a baby. An alimentary canal with a big appetite at one end and no sense of responsibility at the other / Ronald Reagan

Desconectado

#7 11-12-14 09:18

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: AICapitals Investment

mmmm la verdad, aun no lo hago, he estado con poco tiempo, si hago algo lo posteo por acá, saludos

Desconectado

#8 05-07-17 18:45

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: AICapitals Investment

¿Alguna experiencia respecto a esta empresa? Sigue operando al parecer. No me interesa en lo personal, pero un cercano me hizo la consulta. Se agradece cualquier info. Saludos.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#9 05-07-17 19:48

Don-Ben
Miembro

Re: AICapitals Investment

Rentabilidad de UF+ 23 %. Demasiado bueno para ser cierto.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10 05-07-17 22:09

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: AICapitals Investment

Don-Ben escribió:

Rentabilidad de UF+ 23 %. Demasiado bueno para ser cierto.

pero eso era del 2014.... ahora ya debería haber data para corroborar lo que dicen... no?

Desconectado

#11 05-07-17 23:59

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AICapitals Investment

el dueño se llama Alberto Chang o Patricio Santos?


no money, no dancing

Desconectado

#12 06-07-17 13:19

Rolex
Miembro

Re: AICapitals Investment

Zahkul escribió:

¿Alguna experiencia respecto a esta empresa? Sigue operando al parecer. No me interesa en lo personal, pero un cercano me hizo la consulta. Se agradece cualquier info. Saludos.

Revise el equipo que aparece en pantalla, conozco a algunos personalmente, no tengo antecedentes que sean estafadores ni nada parecido.

Aunque la familia de uno de ellos...puros fracasos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13 06-07-17 16:03

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: AICapitals Investment

Rolex escribió:
Zahkul escribió:

¿Alguna experiencia respecto a esta empresa? Sigue operando al parecer. No me interesa en lo personal, pero un cercano me hizo la consulta. Se agradece cualquier info. Saludos.

Revise el equipo que aparece en pantalla, conozco a algunos personalmente, no tengo antecedentes que sean estafadores ni nada parecido.

Aunque la familia de uno de ellos...puros fracasos.

Gracias


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#14 06-07-17 16:56

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AICapitals Investment

Ha varios los he visto pasar por varios lados, Capitalizarme, Reistock, City Credit Capital, Hedge Stone financial, etc... me parece que la mayoría o al menos los ejecutivos son todos freelance.

Sobre la experiencia no me suena que hayan construido tanto.

En cuanto a rentabilidad si vas a las inmobiliarias realmente grandes hablan de 18% + UF en el proyecto esto si sale atómico 18 meses pero lo más realista es 24 meses y si atrasa peor aun...

Prefiero ir a los grandes directo que a un intermediario como en todo en la vida los grandes tienen más leverage o pitutos ante problemas.

Pueden invertir en capital preferente y dan UF + 8% eso incluso algunas corredoras amigas lo están ofreciendo, lo bueno es que esta asegurado tu capital ante algún problema grande y pierdes solo los intereses.

Desconectado

#15 06-07-17 18:01

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: AICapitals Investment

Felipao escribió:

Ha varios los he visto pasar por varios lados, Capitalizarme, Reistock, City Credit Capital, Hedge Stone financial, etc... me parece que la mayoría o al menos los ejecutivos son todos freelance.

Sobre la experiencia no me suena que hayan construido tanto.

En cuanto a rentabilidad si vas a las inmobiliarias realmente grandes hablan de 18% + UF en el proyecto esto si sale atómico 18 meses pero lo más realista es 24 meses y si atrasa peor aun...

Prefiero ir a los grandes directo que a un intermediario como en todo en la vida los grandes tienen más leverage o pitutos ante problemas.

Pueden invertir en capital preferente y dan UF + 8% eso incluso algunas corredoras amigas lo están ofreciendo, lo bueno es que esta asegurado tu capital ante algún problema grande y pierdes solo los intereses.

Gracias por la info


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#16 07-07-17 16:32

Rolex
Miembro

Re: AICapitals Investment

Felipao escribió:

Sobre la experiencia no me suena que hayan construido tanto.

Se toman los galardones de empresas pasadas y los apuntalan a la nueva, es usual, el mercado chileno esta lleno de casos asi, por eso a veces no te cuadra.

Ej: juanito tres palotes, gran gerente, a su haber ha cerrado negocios por 1000 millones de dolares.

Los cerro en su nueva empresa o para la cual trabajaba con anterioridad? Nadie le preguntara, de que lo hizo, lo hizo, donde lo hizo? smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB