#1 29-06-17 17:44

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

ISANPA

Hola foreros. ¿Alguno sabe que está pasando con esta acción? Hoy subió un 20% y ha subido un 46% este mes y nadie sabe nada.
Me he puesto ver que es en el buscador y lo único que sale es que tienen unos terrenos en Pudahuel y San Bernardo. No tienen página de empresa en que muestren nada de lo que hacen, así que prefiero que alguien que tenga este papel me cuente un poco de esta inmobiliaria y el porqué de la subida ¿Alguien conoce más detalles de lo que pueda ser?

Desconectado

#2 29-06-17 18:14

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: ISANPA

El promedio transado es de $300.000.- da lo mismo si sube un 300% todos los días. Si entras, después nadie te va a comprar las acciones.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#3 29-06-17 18:31

Rolex
Miembro

Re: ISANPA

Como ando con tiempo quiero encaminar al joven chicarito86 nuevamente por el camino correcto, ya que ha dado mas bote que pelota de futbol.

Isanpa es breca en palabras simples (peru, cementos, etc).

Son dueños de paños en pudahuel y san bernardo, de este ultimo no tengo la mas minima idea de cuales son exactamente pero del primero tengo claridad absoluta, al ser vecinos de su amigo rolex en lo que antiguamente se conocio como el fundo las casas de pudahuel, o tambien conocido como el noviciado, o villa couso, y por pocos y de forma erronea como sector aeropuerto, entre otros nombres errados.

Dicho sector tuvo a otro distinguido propietario, mas hacia lo aguirre, don manuel cruzat , en lo que fue pensado el nuevo santiago hace 30 años.

Y ahi estamos a la espera del nuevo santiago po amigo chicarito86, el nuevo ciudad de los valles, el nuevo todo, que aun no sucede, o no sucede como esperabamos los inversionistas del rubro inmobiliario.

en resumen: nada. A no ser que 30 años te parezca poco tiempo smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4 29-06-17 18:33

Rolex
Miembro

Re: ISANPA

un tema: el dia que se haga algo, podria garantizar ante notario que isanpa no va a ser dueño de nada, y si lo es, sera como el curso de club de campo, que no se si conoces esa historia.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5 03-07-17 20:07

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: ISANPA

Rolex escribió:

Como ando con tiempo quiero encaminar al joven chicarito86 nuevamente por el camino correcto, ya que ha dado mas bote que pelota de futbol.

Isanpa es breca en palabras simples (peru, cementos, etc).

Son dueños de paños en pudahuel y san bernardo, de este ultimo no tengo la mas minima idea de cuales son exactamente pero del primero tengo claridad absoluta, al ser vecinos de su amigo rolex en lo que antiguamente se conocio como el fundo las casas de pudahuel, o tambien conocido como el noviciado, o villa couso, y por pocos y de forma erronea como sector aeropuerto, entre otros nombres errados.

Dicho sector tuvo a otro distinguido propietario, mas hacia lo aguirre, don manuel cruzat , en lo que fue pensado el nuevo santiago hace 30 años.

Y ahi estamos a la espera del nuevo santiago po amigo chicarito86, el nuevo ciudad de los valles, el nuevo todo, que aun no sucede, o no sucede como esperabamos los inversionistas del rubro inmobiliario.

en resumen: nada. A no ser que 30 años te parezca poco tiempo smile

Gracias Rolex. En efecto, es una inmobiliaria que se separó de cementos melón el 2004 para que el mercado valorizara estos activos inmuebles y tiene varios predios en Pudahuel y en San Bernardo (según  la última memoria)

La Sociedad es dueña de los siguientes predios:
1. Lote A Hijuela N°1
2. Hijuela N°12
3. Resto de la Parcela N°13
4. Resto de la Hijuela N°14
5. Lote A de la subdivisión de la Hijuela N°15
6. Hijuela N°19
7. Parcela N°20
Todos del plano de loteo de la antigua Hacienda Las Casas de Pudahuel,
comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
Además, en la comuna de San Bernardo, posee los siguientes predios:
1. Parcela N°1 de la Hijuela N°4.
2. Parcela N°2 de la Hijuela N°4
3. Parcela N°3 de la Hijuela N°4
4. Parcela N°5 de la Hijuela N°4
5. Parcela N°6 de la Hijuela N°4 del ex fundo Cuatro Álamos
6. Hijuela “D” del plano de división de la Hijuela N°3. Todas estas
parcelas pertenecen al ex fundo Cuatro Álamos

El 2014 San Patricio vendió a Falabella el Fundo Miraflores en US$12 millones en donde hoy construyen un centro de distribución. No sé si los otros terrenos de San Bernardo quedan cerca de este fundo, pero dicen que están cerca del antiguo aeropuerto de Cerrillos. Los terrenos de Pudahuel son agrícolas y como 410 hectáreas.

Desconectado

#6 06-07-17 13:20

Rolex
Miembro

Re: ISANPA

chicarito te vendo una opcion sobre los terrenos mios y ahi te muestro como una inversion se esfuma en un acto de segundos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB