#1 04-07-17 18:22

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Descargar Precios Históricos

Estimados, al descargar los precios históricos de acciones desde la página de la BCS obtengo solamente la información diaria del último mes. ¿Alguien sabe desde donde puedo descargar información de periodos anteriores?

Saludos y gracias.

Desconectado

#2 04-07-17 18:23

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Descargar Precios Históricos

VxStein escribió:

Estimados, al descargar los precios históricos de acciones desde la página de la BCS obtengo solamente la información diaria del último mes. ¿Alguien sabe desde donde puedo descargar información de periodos anteriores?

Saludos y gracias.

Esto lo debes consultar en consultas varias... pero en el sitio de consorcio se puede  descargar los precios históricos y los intra en archivos excel por separado.

Desconectado

#3 04-07-17 18:58

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Descargar Precios Históricos

VxStein escribió:

Estimados, al descargar los precios históricos de acciones desde la página de la BCS obtengo solamente la información diaria del último mes. ¿Alguien sabe desde donde puedo descargar información de periodos anteriores?

Saludos y gracias.

descargalos en
www.investing.com

Desconectado

#4 04-07-17 19:00

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Descargar Precios Históricos

VxStein escribió:

Estimados, al descargar los precios históricos de acciones desde la página de la BCS obtengo solamente la información diaria del último mes. ¿Alguien sabe desde donde puedo descargar información de periodos anteriores?

Saludos y gracias.


Esta herramienta es excelente para descargar precios:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4683

Cortesía del maestro get free.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5 04-07-17 20:14

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Descargar Precios Históricos

La bolsa dejo de publicar los precios históricos, dejando solo los del último mes.
Hice la consulta y se puede comprar la información.


Permanet Value

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB