#15301 13-04-17 19:38

neskat
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

yo refugiado en el E desde el 4 de abril, agarre un 0.44% bastante interesante en plan vital, pero atento a que siga cayendo el A para comprar las cuotas baratas. Creo que el A seguira cayendo heavy, debe corregir , pero ira cayendo en escalera, o sea, cae, sburiad un poquito y seguira cayendo

Desconectado

#15302 13-04-17 20:37

Alvin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

a considerar en el corto plazo despues del alza

http://www.pulso.cl/economia-dinero/ex- … -bajistas/

Desconectado

#15303 14-04-17 09:22

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

neskat escribió:

yo refugiado en el E desde el 4 de abril, agarre un 0.44% bastante interesante en plan vital, pero atento a que siga cayendo el A para comprar las cuotas baratas. Creo que el A seguira cayendo heavy, debe corregir , pero ira cayendo en escalera, o sea, cae, sburiad un poquito y seguira cayendo

Comparto tus apreciaciones estimado....  hay que sentarse y esperar por ahora...

Desconectado

#15304 14-04-17 09:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:

Reforma previsional del Gobierno contempla eliminación de un multifondo. Además, se limitará la elección de multifondos más riesgosos en una edad cercana al retiro.
http://www.pulso.cl/empresas-mercados/r … ultifondo/

...en otras noticias sale qzás el fondo B va volar...y aumentar la exposición a renta fija en x% en todos los multifondos...y justo cuando ya nos subimos a la ola de los cambios de fondos A/E B/E y varios ya sobre +-10% anual...y este año va delujo capaz terminemos en los 15 o 20% ...y todo por AT y las estimaciones aprendidas q ayudan x% y a . jaj
...mientras permitan los cambios todo bien...si disminuyen los cambios hacemos AT Mp o Lp.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#15305 17-04-17 11:35

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion Dolar,,,en zona de soporte importante y con RSI indicando compra,,,,
Fondo podria comenzar a retomar nuevo tramo alcista,,,si el USD sube apoyado por ACWI,,,,

59146_usd_170317.png

Desconectado

#15306 17-04-17 14:18

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola a todos., tengo una consulta que hacer. Me hice de una cta2 y un APV en Modelo y bueno, el fondo de apertura es C. Ahora ingrese a la pagina para ver el tema de los cambios de fondos y al parecer no permite distribuir. Osea...en Habitat tengo una CTA 2 y distrubuida con 50%C y 50%E sin problemas, pero en esta AFP no me deja balancear, osea es el 100% que se traspasa a 1 solo fondo. Alguien que este en Modelo me diga que estoy haciendo mal o de verdad no puedes balancear las cuentas.??

Desconectado

#15307 17-04-17 14:23

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Indefectiblemente cambio al E,
no se puede esperar mas el cambio de tendencia...
Dolar 644, no repunta, Escenarios Internacionales fragiles.


Saludos!

Desconectado

#15308 17-04-17 14:26

seba184
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Edu_1421 escribió:

Hola a todos., tengo una consulta que hacer. Me hice de una cta2 y un APV en Modelo y bueno, el fondo de apertura es C. Ahora ingrese a la pagina para ver el tema de los cambios de fondos y al parecer no permite distribuir. Osea...en Habitat tengo una CTA 2 y distrubuida con 50%C y 50%E sin problemas, pero en esta AFP no me deja balancear, osea es el 100% que se traspasa a 1 solo fondo. Alguien que este en Modelo me diga que estoy haciendo mal o de verdad no puedes balancear las cuentas.??


En el menú superior, "Operaciones" -> "Distribuir fondo"

Desconectado

#15309 17-04-17 15:11

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion +3,,,el dolar llegando a zona importante para posible impulso de fondo A,,apoyado por ACWI,,,,
Niveles de RSI en dolar y valor cuota en niveles de posible entrada,,,,ojooo,,,

59146_cuota_170417.png

Desconectado

#15310 17-04-17 17:03

wcloaked
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A mi me da la impresión que usd/clp se va a los 640.

Desconectado

#15311 17-04-17 17:47

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

brazil escribió:
Don-Ben escribió:

Reforma previsional del Gobierno contempla eliminación de un multifondo. Además, se limitará la elección de multifondos más riesgosos en una edad cercana al retiro.
http://www.pulso.cl/empresas-mercados/r … ultifondo/

...en otras noticias sale qzás el fondo B va volar...y aumentar la exposición a renta fija en x% en todos los multifondos...y justo cuando ya nos subimos a la ola de los cambios de fondos A/E B/E y varios ya sobre +-10% anual...y este año va delujo capaz terminemos en los 15 o 20% ...y todo por AT y las estimaciones aprendidas q ayudan x% y a . jaj
...mientras permitan los cambios todo bien...si disminuyen los cambios hacemos AT Mp o Lp.
slds

El proyecto indica que el multifondo a eliminar es el B.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15312 17-04-17 23:06

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Habitat A +2

47316_20170417-habitat-a-diario-compressor.png

Si frena la caída, habría que cuidarse de las señales de las medias móviles por la posible lateralización. El RSI podría comenzar a rebotar en zona intermedia y el último oscilador también con posibilidades de alza. Que pase los 41000 en Habitat, rompiendo ltb de corto plazo, con ruptura de lt de rsi y del último oscilador sería un escenario ideal.

Saludos

PD: Faltó la ltb del rsi, que de cortarla sería como en 55 aprox


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15313 18-04-17 11:17

neskat
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

en el E hasta ver hasta donde cae el fondo A.... tiene que caer mucho todavia

Desconectado

#15314 18-04-17 15:34

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

actualización a esta hora, con 3 días de estimación y último parcial ya que mañana es feriado

nada que muestre una vuelta al A.

48384_d_habitat_18-04.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15315 19-04-17 08:34

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

#19/04 Con los datos hasta ahora nada muestra volver, la otra semana podría darse una entrada.

50144_2017-04-19_09_24_51-fa.png


-.-

Desconectado

#15316 19-04-17 11:09

Unknown
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Como mencionan arriba, creo que la próxima semana se puede volver al A basado en la fuerza que puede dar el dolar si llegase a valores de 640 aprox.

El ACWI convertido a CLP esta cerca de zona de sobre-venta. Si el dolar llegase a 640 de seguro cae por debajo de RSI 30 y por tanto se confirma la sobre-venta y la apuesta de entrar al FA.

4377_acwi-usdclp-04-19-17.png

Desconectado

#15317 19-04-17 13:39

wcloaked
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Esta podría ser la onda 4 en fondo A la cual esta llegando a su fin. No tengo el gráfico con MACD pero seguramente cumple con la regla de onda 4 hasta ahora.
Con la primera señal de cambio me subo nuevamente al A para jugar la 5.

Desconectado

#15318 20-04-17 10:09

Ganyaman
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, soy nuevo en el foro, favor si me ayudan, ¿donde puedo ver las estimaciones de los fondos ?, gracias.

Desconectado

#15319 20-04-17 11:39

manu
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ganyaman escribió:

Estimados, soy nuevo en el foro, favor si me ayudan, ¿donde puedo ver las estimaciones de los fondos ?, gracias.

googlea   https://docs.google.com/spreadsheets/d/ … 1283841027

Desconectado

#15320 20-04-17 12:56

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No estaba muerto, tenia mucha pega......

Publicación Cuprum.

44100_pub20042017.png

Saludos....


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#15321 20-04-17 13:10

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ganyaman escribió:

Estimados, soy nuevo en el foro, favor si me ayudan, ¿donde puedo ver las estimaciones de los fondos ?, gracias.

https://sites.google.com/site/cambiosaefp/


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15322 20-04-17 13:11

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,
ACWI CLP en diario...
47316_acwiclp-compressor.png

Alguien lo usa como antecedente para análisis?

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15323 20-04-17 13:50

manu
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Estimados,
ACWI CLP en diario...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ressor.png

Alguien lo usa como antecedente para análisis?

Saludos

Claro que si, gracias

Desconectado

#15324 21-04-17 11:05

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Alguna encuesta por ahí? jaja

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15325 21-04-17 11:34

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Desde ayer cambio al A,,,

Dolar marco rotura de LTB en RSI, niveles en zona de compra y precio rebotando en soporte de mediano plazo...
Niveles de RSI de valor cuota en niveles similares a lo ocurrido en ultimo periodo...

Desconectado

#15326 21-04-17 11:40

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Desde ayer cambio al A,,,

Dolar marco rotura de LTB en RSI, niveles en zona de compra y precio rebotando en soporte de mediano plazo...
Niveles de RSI de valor cuota en niveles similares a lo ocurrido en ultimo periodo...

Falto mencionar que ayer inicio rebote en soporte de mediano plazo y niveles similares de ajuste en fibonacci 23.6%,,,,veremos si recupera desde aca el 2.4% de caida que lleva desde maximos....

Desconectado

#15327 21-04-17 11:46

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Alguna encuesta por ahí? jaja

Saludos

Favor responder la encuesta

https://goo.gl/forms/KgCnXdVAoCC0sd2c2


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15328 21-04-17 13:35

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por AT me daba cambio al A esta semana (jueves 20/04/2017), pero prefiero esperar al lunes. Se viene un fin de semana movido.

Desconectado

#15329 21-04-17 14:00

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

VxStein escribió:

Por AT me daba cambio al A esta semana (jueves 20/04/2017), pero prefiero esperar al lunes. Se viene un fin de semana movido.

Por los indices me podría haber sido el cambio ayer, por gráfico de F.A todavía no cruza ltb de corto plazo, hasta el momento.   El dólar rompió ltb de rsi como decía Ing.Traderix y hoy está rompiendo ltb en el precio.  El rsi del ACWI no está sobrepasando ltb pero el precio sí la rompió.

Estimado VxStein, por qué podría ser movido el fin de semana, alguna noticia?

A esperar el cierre.

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15330 21-04-17 14:01

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:
VxStein escribió:

Por AT me daba cambio al A esta semana (jueves 20/04/2017), pero prefiero esperar al lunes. Se viene un fin de semana movido.

Por los indices me podría haber sido el cambio ayer, por gráfico de F.A todavía no cruza ltb de corto plazo, hasta el momento.   El dólar rompió ltb de rsi como decía Ing.Traderix y hoy está rompiendo ltb en el precio.  El rsi del ACWI no está sobrepasando ltb pero el precio sí la rompió.

Estimado VxStein, por qué podría ser movido el fin de semana, alguna noticia?

A esperar el cierre.

Saludos

"Por los indices podría haber sido el cambio"


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB