#151 23-11-09 17:33

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Repito, mientras las acciones estén por sobre el precio de mercado las lucas se recaudan y los aumentos son exitosos, no es tan complejo si pones suficientemente abajo el precio de suscripción (como schwager o vapores) así que no confundir  aumento exitoso con éxito de la compañía...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#152 24-11-09 09:31

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estimado Mavry
Ya es tal mi nivel de convicción de la aplicación de una fórmula mal escogida para calcular los valores post osas, que estoy evaluando formalizar el tema ante la bolsa y eventualmente antre autoridades superiores.
De hecho, me parece que ya no puede discutirse que la fórmula (que tú entregaste hace cosa de una semana y media cuando la pedí, no del mejor modo) es simplemente estúpida e irracional.
Esa fórmula es perfecta para el caso de que las acciones emitidas sean el número exacto de las que ya existen, pero no en los procentajes tan mínimos como son los que representan las acciones emitidas en procesos de OSAS frente a las existentes.
El daño es relevante para muchos accionistas.
La Bolsa está estimadno al aplicar esa fórmula, que las acciones el día antes de la modificación (que no estoy seguro si está por ley autorizada a hacerla, aunque es sana, pero debiera hacerla el mercado, o en su defecto la bolsa, pero correctamente) valen x y al día siguiente de cierre de libro, las revaloriza en x, "ecuacionado" con los fatores que diste y que naturalmente son básicos y mínimos para el cálculo, pero así de BASICO es incluir también en la fórmula el número de acciones total de la compañía.


Pensar lo contrario sería avalar cosas tan inverosímiles como:

1-. Empresa A emite 1000 acciones a $1 peso. Fecha cierre libro día Z. Al día Z el acción vale $5 y la compañía tiene 1.000.000 de aciones. ¿Vamos a hacer que esas "cagonas" 1.000 acciones pesen lo mismo que 1.000.000 de acciones?

2-. Casos ya vistos como Paz, Schwager y Vapores.

Los perjuicios son elevados y estoy tomando en serio este tema.

Siempre se agradecen las palabras de los ingenieros.

Saludos

Desconectado

#153 24-11-09 09:50

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Otra vez cooperamos  ... schwager nos tiene del cuello

Desconectado

#154 24-11-09 10:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Lucho, la formula que di es: 3,8-X = (X-1,76)*1 en dónde el *1 es debido a que la repartición era 1 a 1, pero no siempre es así, por ejemplo en vapores la proporción de entrega de osas era 0,38526087 por lo que este número iría ahí en vez del 1, en paz la tasa de entrega fue 0,47929 por lo que ese número va en vez del 1. Estos aumentos de capital son bastante grandes, más que suficiente como para que el papel se ajuste relevantemente. Que un día  los dividendos se dividan en 1000 acciones y a la mañana siguiente en 1500 no es nada pequeño, de hecho es muy grande. 
Sobre si reclamar formalmente a la bolsa, no creo que te tomen en cuenta debido a que se hace en todo el mundo (especialmente en el desarrollado), de hecho yo estoy esperando que en cualquier momento empiecen a hacer algo similar con los dividendos, lo cual sería bastante bueno para no distorsionar la data histórica.
Sobre el daño a los accionistas, yo no veo ningún daño (ya lo he dicho mil veces)... al parecer ustedes están tomando la subsecuente baja de la acción como directamente relacionada con el ajuste lo que por supuesto no es correcto. Ahora, siempre dije que en la mayoría de los casos un aumento de capital es malo para la empresa por lo que una baja es bastante probable con o sin ajuste.
La verdad sobre este tema ya no se que más decir por que al parecer no se me escucha nada.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#155 24-11-09 10:12

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Yo te escucho y te entiendo, perfectamente, todo.

Voy a tomarme un tiempo más tarde o mañana para explicar con calma y ejemplos concretos mi postura. Básicamente, me pasa igual que a tí, que vengo diciendo algo y me parece que me escuchan poco.

Está ok, los numeros y relaciones que indicas no son nada pequeños efectivamente; lo que sucede es que las acciones nuevas sí son pequeñas, frente a las antiguas. No tengo´números a mano pero ya mostraré cómo lo veo. Por lo pronto, es evidente que muchos aumentos de capital en empresas son por un número de acciones que están infinitamente lejos del TOTAL del número de acciones que la empresa tenía antes del momento en que estuviera pensando siquiera en aumentos.

Ya lo vemos después.

Saludos y gracias por mantener el diálogo con buena disposición para llegar a buena conclusión.

Quizás pueda transformarme en un histórico. Desde luego, si estoy en lo cierto y la Super y/o los tribunales acogen mi tesis, podría quedar una cagadita de proporciones....

Desconectado

#156 24-11-09 10:37

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Porfavor lucho nos podrías hacer llegar una copia de la presentación, que será tal como tu dices, histórica porque en una de esas se te suman los accionistas de paz y vapores.

Desconectado

#157 24-11-09 12:22

Morgan
Miembro

Re: SCHWAGER

Creo que un recurso judicial no ha lugar ni siquiera a trámite. Es habitual que los accionistas de Schwager estén anunciando o insinuando acciones judiciales, por lo general  sin fundamento, pero existe libertad para aquello.
Las reglas del juego se han mantenido estables, el problema es que la gente no está escuchando NADA.
En Vapores algunos están con crisis de nervios , pero siguen sin escuchar, y sólo publicando sus posteos en función de sus anhelos y deseos, y no acorde a la realidad bursátil.
Personalmente estoy en Vapores y asumo en silencio el error de no haber podido durante 5 días ejecutar la orden de venta que tuve por un asunto de "ambición" previo a las Osas (04/11), hoy debo asumir el costo del error, y punto, esto es sencillo. Claro que mientras no se venda no hay pérdidas y la bolsa es cíclica, y por cierto Vapores también, aún cuando hay muchas interrogantes y desafíos por delante.
Volviendo a Schwager, creo que el excesivo aumento de capital 1:1 que se hace, sumado a que es una empresa que funciona bajo la política de anuncios de proyectos y buenas intenciones, pero con niveles de ventas de pequeña empresa familiar de provincia, más indicadores financieros muy negativos, francamente no sé que puede motivar un alza interesante de su acción considerando que ha roto todos sus soportes o casi todos.
El actual aumento de capital  es muy negativo para la empresa, que duda cabe!!!.

Sldos.

Desconectado

#158 24-11-09 13:12

Treybal
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

La fórmula que presenta Mavry está correcta, y la relación de emisión es sobre TODAS las acciones, no sobre un grupo en particular. Por tanto, en este caso, por cada acción se está emitiendo una nueva pero a un precio inferior.

Desconectado

#159 24-11-09 15:18

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Morgan, pastelero a sus pasteles. Tengo acciones en más de 30 Compañías, entre ellas las que han aumentado capital recientemente, Vapores, La Polar, Lan y Schwager.
Tu lenguaje indica que no perteneces al mundo del derecho. Yo sí estimado y sé lo que hablo.
Veré primero lo de la fórmula y luego se decidirá que hacer.
En todo caso, ni tú ni Trybal tienen razón cuando de modo categórico afirman algo errado. No fueron consideradas TODAS  las acciones de la Compañía, sino todas las acciones emitidas.
En esa fórmula NO hay nada que incluya el factor de la cantidad de acciones emitidas VS el factor de la cantidad de acciones existentes.
Hasta cuándo joder!!! Que no se entienda el español!!!
Se supone que se dice: "me equivoqué" ya ya está. ¿Tanto cuesta hombre???!!!
Morgan. Creer no sirve tanto como pensar, saber, conocer y sentir.
La primera no cuesta nada cuando se trata de algo conveniente. Las otras 4 implican trabajo, de distinta índole, pero trabajo al fin.
En todo caso, más vale que no creas que hay recursos judiciales "que no ha lugar ni siquiera a trámite", porque esa figura ("no ha lugar a trámite") no es vocablo de letrados.

Desconectado

#160 24-11-09 15:20

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Donde dice "Lan" debe decir "Paz".

Desconectado

#161 24-11-09 15:22

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Lucho, a ver... las acciones nuevas se entregan de forma proporcional a las antiguas, si se aumenta en un tercio el número de acciones el factor de distribución será 0,33 por 1, y claro que se pone en la formula, se pone en dónde está el "*1" de la formula que te di en schwager, así si se incluye el factor.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#162 24-11-09 15:25

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: SCHWAGER

Lucho, en la página de la bolsa para SCHWAGER dice:

EMIS PAGO 1 X 1 $ 1,76

De lo cual entiendo: que por cada acción que alguien posea tiene derecho a 1 OSA.

¿En donde esta la información de que no fueron consideradas TODAS las acciones de la compañia para tener derecho a OSA?

Gracias.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#163 24-11-09 18:44

Morgan
Miembro

Re: SCHWAGER

LUCHO escribió:

Morgan, pastelero a sus pasteles. Tengo acciones en más de 30 Compañías, entre ellas las que han aumentado capital recientemente, Vapores, La Polar, Lan y Schwager.
Tu lenguaje indica que no perteneces al mundo del derecho. Yo sí estimado y sé lo que hablo.
Veré primero lo de la fórmula y luego se decidirá que hacer.
En todo caso, ni tú ni Trybal tienen razón cuando de modo categórico afirman algo errado. No fueron consideradas TODAS  las acciones de la Compañía, sino todas las acciones emitidas.
En esa fórmula NO hay nada que incluya el factor de la cantidad de acciones emitidas VS el factor de la cantidad de acciones existentes.
Hasta cuándo joder!!! Que no se entienda el español!!!
Se supone que se dice: "me equivoqué" ya ya está. ¿Tanto cuesta hombre???!!!
Morgan. Creer no sirve tanto como pensar, saber, conocer y sentir.
La primera no cuesta nada cuando se trata de algo conveniente. Las otras 4 implican trabajo, de distinta índole, pero trabajo al fin.
En todo caso, más vale que no creas que hay recursos judiciales "que no ha lugar ni siquiera a trámite", porque esa figura ("no ha lugar a trámite") no es vocablo de letrados.

Tienes razón me expliqué mal,("que no ha lugar ni siquiera a trámite") no existe en derecho porque incluso un recurso judicial ridículo, lo digo en términos generales y no en relación a tus comentarios, igual puede ser declarado admisible por la Corte, lo que no significa en ningún caso exito ni triunfo, sino simplemente que será tramitado como uno más.

Cuento corto : No soy abogado, es más, sólo tuve 1 ramo de derecho (civil y comercial) en mi carrera,osea nada entre los 50 aprox. ramos que tuve.

Bueno, saludos y suerte, tienes razón aunque discrepo con tus comentarios, jajaja.

Desconectado

#164 24-11-09 19:11

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Increible que a pesar de tener más de 30 diferentes acciones incluso aquellas que ya han sido objeto de aumentos de capital, siga reclamando, por lo que porfavor te insisto nos hagas llegar una copia del escrito que presentes porque una demanda de esa especie no se ha dado nunca.  Es algo tan simple de entender y tan básico que ya cualquier explicación al respecto no tiene sentido.  Realmente a los accionistas de la negra lo único que se les puede decir es que así son las matemáticas y no es ningún ensañamiento con la acción, no les queda otra que asumir su error y no seguir dando jugo que realmente dan verguenza ajena y son una desgracia para la bolsa chilena.

Desconectado

#165 24-11-09 19:12

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Además como buen abogado te sugiero abrir un libro de texto y definir acción?  Un evento de ganancia o pérdida.

Desconectado

#166 25-11-09 07:42

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Lucho.
Este foro es para aportar valor y mejorar las discusion respecto de Schwager.
No esta hecho para decir que profesion tenemos o dar catedra respecto de cuanta plata o cartera manejamos.
Tratemos de centrar el debate en aspectos que contribuyan al tema que nos ocupa que es Schwager Energy, sus proyectos , su futuro , su potencial como instrumento de inversion, etc..
Volviendo a lo importante,
Ayer fui a Quilpue a ver el terreno donde e construira la planta de biogas para suministrar a Codelco Ventanas.
A este respecto recuerdo que con fecha 23 de octubre se firmó promesa de compraventa entre Schwager Energy S.A. y Sociedad Agrícola El Recreo Ltda., mediante el cual Schwager Energy S.A. se compromete a comprar el predio agrícola denominado “Recreo de Marga Marga” ubicado en la V Región,  Comuna de Quilpue,  con una extensión de 30 hectáreas,  en un valor de $ 750 millones.   

Schwager Energy S.A. entregará este terreno en arriendo a Schwager Biogás S.A. para que este último lo utilice en la plantación de la cactácea opuntía – indica, con la que se obtiene como productos finales biogás, con calidad de gas natural y electricidad.  Adicionalmente,  en dicho terreno se construirá la planta de Biogás. 

De está forma Schwager Biogás está dando cumplimiento a la letra h.) del pacto accionario informado en hecho esencial indicado en la referencia.

Es posible que con los recursos en la mano se oficialice la compra del mismo.

Desconectado

#167 25-11-09 08:21

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Informacion conocida.

1º El Suministro de Gas a Codelco debe empezar en Junio de 2011.

2º Los permisos medioambientales para la planta ya estan e tramite.

3º Se cerro acuerdo con GasValpo para que el gas sea trasportado desde Quilpue a Ventanas.

4º Durante el primer año de operacion del contrato la cantidad de gas suministrado a Codelco sera  de entre 4,7 y 6,3 millones de Mts cubicos.

Desconectado

#168 25-11-09 10:18

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Y la acción se va al hoyo ....

Desconectado

#169 25-11-09 17:52

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

RTV escribió:

Respondiendo una consulta de LUCHO, en mi post http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 729#p33729 dije que esperaba que el precio después de la fecha límite para la asignación de OSA's sería inferior al que daba la fórmula ($2.78). En ese momento pensé que haría un piso en $2.50 (suponiendo un castigo de un 10%), pero no lo quise decir en ese momento porque no tenía mucha base para sostenerlo.

Desde entonces, mi "predicción" fue totalmente falsa, como podemos ver... porque el papel ha caído y caído, y ahora está en torno a $2.30.  La estoy siguiendo de cerca porque en cuanto se me liberen lucas, estoy analizando poder entrar. Lo que sí no sé muy bien son los MOTIVOS para tanta baja fuerte y sostenida.... alguien sabe?

Que nos tiren un dibujito o análisis alguien de los más entendidos.

Andronet, sigues en este papel? Qué opinión tienes?

Saludos.

Hola RTV, la verdad es que como hemos comentado antes, al menos para mí siempre es bueno tener unas pocas fichas activadas en este papel. Nada importante, ni menos algo que implique riesgo patrimonial, pero sí "algo".
En la experiencia varios hemos ganado unas simpáticas lukitas timbeando un rato, y eso no se puede negar.
Pero eso sí, te reconozco que hace rato no estoy mirando a diario a la negra, creo que para mí al menos en las últimas semanas no ha tenido los argumentos suficientes, no ha mostrado volumen, no ha hecho algún movimiento extraordinario, todavía a mi juicio.
Sin embargo, creo que como dice cardeluca, en algún momento esta acción de mala fama dará alguna sorpresita y tratará de ir de a poco cambiando su imagen (lo que es difícil todavía a CP), pero al menos pienso que quiero estar de alguna manera ahí para alegrarme. Si no, ocurre nada durante el 2010, bueno, entonces, al menos fue entretenido y poco riesgoso en lo personal.
No obstante, lo más probable es que efectivamente sí ocurra algo. ¿por qué?... porque como ya hemos dicho varios posts atrás, hoy en día Schwager tiene PLAZOS concretos. ¿para qué?... para "hacer algo que dé CUMPLIMIENTO" a lo que se ha comprometido. Por tanto, cuáles serían los indicadores más duros para ir monitoreando el destino de esta empresa según mi opinión?... pues, el hecho de CUMPLIR o NO CUMPLIR con cada uno de los 8 puntos del acuerdo. Simple y dicotómico: CUMPLIÓ o NO CUMPLIÓ... Entonces, ahí vendrán las decisiones que podrían empezar a sellar el destino o algún augurio para este título.
Lo interesante es que ahora esos "compromisos" están por escrito, y Schwager tiene una oportunidad que no había tenido antes, al estar siendo evaluada por CCC (Climate Change Capital) no creo quiera farrearse esa chance de salir adelante. Por lo demás, más allá de lo cuestionables que pueden ser los que están detrás de esta empresa, es de por sí interesante el rubro en el cual han decidido meterse, ya que es lo que cada vez más despierta interés mundial: El Cambio climático, Energías alternativas y amigables con el medio, Bonos de Carbono, etc. Es decir, temas super TOP en lo que al s.XXI se refiere. Por tanto, ya el rubro al menos no es algo sin futuro...

En lo concreto y objetivo, creo que casi todos coincidimos que schwager ha estado fuerte a la baja, y que esta famosa relación de 1x1 en el aumento de capital y sus osas, es por decir lo menos bastante poco común, como muchas cosas que ha hecho este papel en el pasado.
En lo personal, por estos días no he pescado mucho el asunto del precio, porque prefiero ver qué pasará las próximas semanas, ya que aunque tengo algunas pocas osas por las acciones que ya tenía dentro de los plazos, pienso que casi con toda seguridad voy a suscribir (aunque todavía no lo hago). No sé por qué todavía no lo he hecho, quizás mentalmente estoy esperando el límite o algo así, dado que este papel es complicado para hacerle estimaciones en el futuro corto.

Personalmente, lo veo un poco más a mediano o largo, pero siempre en los términos que comentaba.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#170 30-11-09 15:53

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Que opinan de la accion, ha tenido un poco de volumen pero el precio no ha variado........por otro lado resistió el dia de la noticia de Dubai (2,25), habrá tocado piso para rebotar manteniendo por estos dias solo lateralidad?

Desconectado

#171 01-12-09 14:52

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Una cosa que me llama la atención es que el viernes la OSA estaba en $0.45, mientras el papel estaba en $2.25 (hay una diferencia aquí con respecto al precio de suscripción de (2.25-0.45) -1.76 = 1.80-1.76 = 0.04.

Algo similar ocurre hoy. El precio no se ha movido de los $2.25, mientras la OSA tiene una punta de venta de 0.39.

La pregunta obvia es.... cabe esperar que el precio caiga para ajustarse a esos 0.39? A mi entender siempre la OSA seguía al papel, pero siendo este aumento 1 * 1, supongo que todo puede suceder.

Qué opinan?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#172 01-12-09 15:01

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Entre Iansa, schwager, schwager osa, vapores y vapores osa ...  colapsé ... veo todo negro

Desconectado

#173 01-12-09 15:12

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

RTV,

Eso se podría explicar por las puntas. las puntas de la acción estan en 2,15 y 2,25 en cambio las de la OSA estan 0,35 y 0,38.

O sea que si es que comparas con el viernes 2,25:0,45 y 2,15:0,35 la relación se mantiene.

saludos

Desconectado

#174 01-12-09 15:49

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Alec escribió:

RTV,

Eso se podría explicar por las puntas. las puntas de la acción estan en 2,15 y 2,25 en cambio las de la OSA estan 0,35 y 0,38.

O sea que si es que comparas con el viernes 2,25:0,45 y 2,15:0,35 la relación se mantiene.

saludos

Alec, justamente a eso me refería... tener una punta de compra ahora de 2.15, y la OSA en 0.38, será indicio que pronto veremos el papel en precios del orden de $2.15?  Se daría que el papel sigue a la OSA en vez de ser justamente al revés.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#175 01-12-09 18:24

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

hmmm no debiese, pero puede suceder.

Dado que la OSA permite comprar a 1,76 el precio justo de la OSA sería 0,39 y eso cuando la acción ya esta a 2,15 claramente hay alguien deshaciendose de sus osas y haciendo que el precio baje (no estoy planteando teoría conspiratoria ni nada se transaron menos de 400 lukas a un precio menor de 0,4)... quizas hay muy pocos que creen en el aumento de capital para que haya demanda por OSAS.

De hecho Schwager se quedo medio estancado... hay una sola transacción despues de las 2 pm, nadie quería vender? nadie quería comprar? Probablemente por eso es que hay una diferencia.

como va y sin mucho analisis, personalmente no veo que pare de bajar si es que no se tiran alguna noticia extraña... peroexperto en Schwager no soy.

Desconectado

#176 01-12-09 19:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

SM escribió:

Entre Iansa, schwager, schwager osa, vapores y vapores osa ...  colapsé ... veo todo negro

Estimado, es que a lo mejor estas viendo un parte o un sector y no está viendo el bosque completo. Que te puede hacer cambiar la perspectiva, si es que realmente está todo negro.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#177 02-12-09 11:53

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

RTV escribió:
Alec escribió:

RTV,

Eso se podría explicar por las puntas. las puntas de la acción estan en 2,15 y 2,25 en cambio las de la OSA estan 0,35 y 0,38.

O sea que si es que comparas con el viernes 2,25:0,45 y 2,15:0,35 la relación se mantiene.

saludos

Alec, justamente a eso me refería... tener una punta de compra ahora de 2.15, y la OSA en 0.38, será indicio que pronto veremos el papel en precios del orden de $2.15?  Se daría que el papel sigue a la OSA en vez de ser justamente al revés.

Saludos.

Bajó a $2.11 (-6%) aunque rebotó y ahora volvió a $2.20 (-2%).... uuuuffffff....


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#178 02-12-09 16:29

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Miércoles, 2 de Diciembre de 2009, 17:03hs   
                        Fuente: INVERTIA

                       Mercados

                                       Accionistas mayoritarios concretan aumento de capital de Schwager Energy



                              http://cl.invertia.com/noticias/noticia … V_78589800


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#179 02-12-09 16:43

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Miércoles, 2 de Diciembre de 2009, 17:03hs   
                        Fuente: INVERTIA

                       Mercados

                                       Accionistas mayoritarios concretan aumento de capital de Schwager Energy



                              http://cl.invertia.com/noticias/noticia … V_78589800

Esto ya había sido informado ayer en HE

http://ppwww.bolsadesantiago.com/popup/ … 0106583.do

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#180 02-12-09 16:49

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Esta suscripción creo que es positiva, ya que dos accionistas mayoritarios estan suscribiendo el 20% de las osas.

Lo malo es que tanto la acción como la osa sigue a la baja.
Ojala suba un poco, eso nos ayudaría a financiar la suscripción de algunas osas. en mi caso vendería algunas para financiar el resto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB