#2221 02-02-17 08:41

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: USDCLP

Metamorfosis escribió:

uhh, y si le exigimos el máximo al famoso rango (mechas o sombras) y proyectamos una ves que quiebre (si es que lo hace)

llegamos por ahi..

5000_usdclppi.jpg

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2222 02-02-17 08:42

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Sorry, pero no entendí que quieres mostrar con el gráfico. ¿te explicas plis?


batmeN escribió:

Desconectado

#2223 02-02-17 08:43

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: USDCLP

Rsi ya perdió zona de soporte, con RSI ya en 31, ahora sí se estaría complicando el panorama


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#2224 02-02-17 08:47

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Los descensos serán paulatinos, con rebotes técnicos entre medio. La proyección de 600 x dólar es para fin de año.

Felipeb escribió:
Metamorfosis escribió:

uhh, y si le exigimos el máximo al famoso rango (mechas o sombras) y proyectamos una ves que quiebre (si es que lo hace)

llegamos por ahi..

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dclppi.jpg

saludos!

Desconectado

#2225 02-02-17 08:48

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Lo lei pero es a largo plazo no ahora, y creo que todos dicen eso poh que despues estara super barato que esta seria la ultima subida que veriamos del dolar peso chileno , pucha yo quiero 665 y ya . tengo que pagar la U jajaasdajks
Saludos y gracias por compartir


Metamorfosis escribió:

Desconectado

#2226 02-02-17 08:50

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

La gran divergencia que esta presente.
Lo mismo aca en Diario .

https://www.tradingview.com/x/RtlD66SJ/

oscarsalasf escribió:

Sorry, pero no entendí que quieres mostrar con el gráfico. ¿te explicas plis?


batmeN escribió:

Desconectado

#2227 02-02-17 08:51

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Y lo mismo aca con el JJC

https://www.tradingview.com/x/mn71gLAI/

Desconectado

#2228 02-02-17 08:54

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Lo lei pero es a largo plazo no ahora, y creo que todos dicen eso poh que despues estara super barato que esta seria la ultima subida que veriamos del dolar peso chileno , pucha yo quiero 665 y ya . tengo que pagar la U jajaasdajks
Saludos y gracias por compartir


Metamorfosis escribió:

http://www.guinazu.cl/precios-divisas/

Deberías  reducir tu riesgo realizando el cambio  parcial, porque se debe contemplar un escenario que precio nunca más volverá  al nivel.

Desconectado

#2230 02-02-17 09:02

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Tengo mi SL y tambien un SELL al mismo precio porque si rompe viene 630 dicen.

FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Lo lei pero es a largo plazo no ahora, y creo que todos dicen eso poh que despues estara super barato que esta seria la ultima subida que veriamos del dolar peso chileno , pucha yo quiero 665 y ya . tengo que pagar la U jajaasdajks
Saludos y gracias por compartir


Metamorfosis escribió:

http://www.guinazu.cl/precios-divisas/

Deberías  reducir tu riesgo realizando el cambio  parcial, porque se debe contemplar un escenario que precio nunca más volverá  al nivel.

Desconectado

#2231 02-02-17 09:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Tengo mi SL y tambien un SELL al mismo precio porque si rompe viene 630 dicen.

FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Lo lei pero es a largo plazo no ahora, y creo que todos dicen eso poh que despues estara super barato que esta seria la ultima subida que veriamos del dolar peso chileno , pucha yo quiero 665 y ya . tengo que pagar la U jajaasdajks
Saludos y gracias por compartir

http://www.guinazu.cl/precios-divisas/

Deberías  reducir tu riesgo realizando el cambio  parcial, porque se debe contemplar un escenario que precio nunca más volverá  al nivel.



Estas especulando un capital destinado a tu educación ???   Mal

Desconectado

#2232 02-02-17 09:10

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

No eri mi papa , no es tu $ , y no esta destinado a mi educacion.
Metete en tus asuntos. Viejo amargado.

FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Tengo mi SL y tambien un SELL al mismo precio porque si rompe viene 630 dicen.

FEUDALERO escribió:

http://www.guinazu.cl/precios-divisas/

Deberías  reducir tu riesgo realizando el cambio  parcial, porque se debe contemplar un escenario que precio nunca más volverá  al nivel.



Estas especulando un capital destinado a tu educación ???   Mal

Desconectado

#2233 02-02-17 09:15

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

Hay que ver estos soportes de largo plazo, pero en la caida el precio tendra sus pasadas con impulsos a la linea de soporte,,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 84#p333084

Desconectado

#2234 02-02-17 09:15

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Hmmm , el foro este de mal en peor .
Adios.-

Desconectado

#2235 02-02-17 09:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Lleva 7 velas rojas en semanal, podría rebotar algo, incluso aunque siga cayendo después o no?

Desconectado

#2236 02-02-17 09:19

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

batmeN escribió:

Hmmm , el foro este de mal en peor .
Adios.-

¿Por qué dices eso?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2237 02-02-17 09:21

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: USDCLP

estimado, relajese , respire 2 veces, o cuente hasta 10

usted mismo hizo el comentario ..." pucha yo quiero 665 y ya . tengo que pagar la U jajaasdajks"....

saludos y éxito wink!

SimonFx escribió:

No eri mi papa , no es tu $ , y no esta destinado a mi educacion.
Metete en tus asuntos. Viejo amargado.

FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Tengo mi SL y tambien un SELL al mismo precio porque si rompe viene 630 dicen.



Estas especulando un capital destinado a tu educación ???   Mal


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2238 02-02-17 09:28

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Kekkai digo eso porque me aburri, mira esas peleas, metiendose en la vida de otros y los otros respondiendo sin respeto, ya no da para mi esto.
Un placer ...

Les dejo esto !
suete y exito a todos !


unnamed.gifimagen jpg

Desconectado

#2239 02-02-17 09:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Entiendo, me queda claro y concuerdo que el nivel de respuestas no es el adecuado.
Suerte!!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2240 02-02-17 09:37

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Los mismos que llevan años esperando la paridad en el EURUSD con dos testeos   a 1.16

Desconectado

#2241 02-02-17 10:30

Agustín.Moreno
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimados:

No nos ataquemos unos a los otros. La idea de este sitio es compartir opiniones, las cuales a veces, pueden ser opuestas. Lo importante, es brindar información para una operativa eficiente.

Volviendo a temas de mercado, personalmente no entiendo mucho que está pasando. Los datos favorables desde EEUU de ayer no sirvieron para un impulso alcista. Todo lo contrario...ajajajaja Habrá que esperar al dato del NFP de mañana para ver un rebote o confirmar definitivamente la continuación de la tendencia bajista que venimos viendo hace días.

Desconectado

#2242 02-02-17 11:04

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

Ya cruzo a la baja el fibo 61.8%,,,ahora hay un piso en 641, y esta a punto de cruzarlo igual,,,,y RSI en niveles minimos de sobreventa....

59146_usd_020217.png

Desconectado

#2243 02-02-17 11:05

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Yo no ataco a nadie, pero que se metan en tu vida , un viejo que no conoces?
bueno fin del tema para mi.


El soporte nos dira todo, ademas mañana minutas me dijo un amigo y tambien eso del NFP que dices tu. Lunes imacec etc

Agustín.Moreno escribió:

Estimados:

No nos ataquemos unos a los otros. La idea de este sitio es compartir opiniones, las cuales a veces, pueden ser opuestas. Lo importante, es brindar información para una operativa eficiente.

Volviendo a temas de mercado, personalmente no entiendo mucho que está pasando. Los datos favorables desde EEUU de ayer no sirvieron para un impulso alcista. Todo lo contrario...ajajajaja Habrá que esperar al dato del NFP de mañana para ver un rebote o confirmar definitivamente la continuación de la tendencia bajista que venimos viendo hace días.

Desconectado

#2244 02-02-17 12:24

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Le robe esto al tipo delicado jeje ...

Cobre
https://www.tradingview.com/x/p0goZJbO/

Desconectado

#2245 03-02-17 09:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Atento a coste de las nominas por sobre la tasa y creación

Desconectado

#2246 03-02-17 09:36

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Empleos mayorlo esperado pero bajaron los ingresos por hora. Deberia ir a la baja por hoy


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2247 03-02-17 09:39

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

Empleos mayorlo esperado pero bajaron los ingresos por hora. Deberia ir a la baja por hoy

100 % de Acuerdo

Desconectado

#2248 03-02-17 09:40

Agustín.Moreno
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Se crean 227.000 empleos en EEUU en Enero, pero sube la tasa de desempleo a 4,8%. Dólar reacciona a la baja. sad

Desconectado

#2249 03-02-17 10:08

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Se crearon 227 mil empleos en EEUU, 47 mil más de lo esperado, muy buena noticia. El salario x hora subió 0,1% se esperaba 0,3%, mala noticia pero aumento al fin y al cabo. Tasa de desempleo subió de 4,7 a 4,8 % indicando que están apareciendo los desempleados de largo plazo a buscar trabajo en vista de que ven que hay ofertas laborales. Me da la impresión que en general son buenas noticias, la bolsa de eeuu debería subir, pero el mercado manda.

Dólar sin presión al alza por efecto de distanciamiento de fecha de alza de tasas en eeuu y porque en chile esta entrando harto billete verde x valor de cobre.

mekaniko escribió:

Empleos mayorlo esperado pero bajaron los ingresos por hora. Deberia ir a la baja por hoy

Desconectado

#2250 03-02-17 10:20

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Pucha mi SL a 639 parece que tocara =/
espero que el 641 siga aguantando ... porque cobre cayo feo feo ... algo debe influir.
Esperar 10 min mas haber que hacen en disney land

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB