No estas registrado.
Es el colmo de la inoperancia...
Desconectado
Yo estoy en la misma. Todo el día enviando correos y llamando, y hasta ahora no puedo entrar
Desconectado
Tuvieron meses para preparar la migración al nuevo sistema .. y ahora salen con esto . Una verguenza
Desconectado
No tuve problemas, tal vez por tener un RUT antiguo, yo.
Desconectado
Es el colmo de la inoperancia...
Esta incapacidad de coordinación me recuerda el desastre de la fusión entre bancos City y Chile,,que duró varios meses,y fue tema en los diarios y la Super... Conclusión : tuve que cerrar la cuenta corriente.
Llevo dos días hábiles sin poder disponer de mis fondos ,y sin conocer que destinos tuvieron.
Será necesario recurrir a Tribunales o a la Superintendencia para recuperar el control del patrimonio ???
El subdesarollo nos pesa demasiado.
Desconectado
Llevo dos días hábiles sin poder disponer de mis fondos ,y sin conocer que destinos tuvieron.
Será necesario recurrir a Tribunales o a la Superintendencia para recuperar el control del patrimonio ???
El subdesarollo nos pesa demasiado.
Si vas al banco puedes retirar tus fondos. Ahora si no sabes "que destinos tuvieron" es un grave acusacion, de pais subdesarrollado.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Desconectado
yo he operado todo el día sin problemas.. ¡?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Desconectado
ingreso por este link
https://banco.itau.cl/wps/portal/olb/we … BIS9nQSEh/
rut , password
a la derecha, ACCIONES
nuevamente a la derecha Corredores de blosa
pinche "consulta inversiones realizadas aqui"
Magia, ahy esta pagina corredora antigua y portal de compraventa
Desconectado
winn escribió:Es el colmo de la inoperancia...
Esta incapacidad de coordinación me recuerda el desastre de la fusión entre bancos City y Chile,,que duró varios meses,y fue tema en los diarios y la Super... Conclusión : tuve que cerrar la cuenta corriente.
Llevo dos días hábiles sin poder disponer de mis fondos ,y sin conocer que destinos tuvieron.
Será necesario recurrir a Tribunales o a la Superintendencia para recuperar el control del patrimonio ???
El subdesarollo nos pesa demasiado.
A mí no me reconoce el rut (dice que el rut o la clave no corresponden)
Luego, intento recuperar contraseña y me aparece este mensaje:
Ya intenté por todos los medios habilitar el usuario pero no hubo caso. A ti te pasa lo mismo?
Desconectado
usar mismo rut y pasww de corbanca
si no puede ; pinche del link anterior, recuperar y desbloquear clave,
siga las intrucciones , y aplique
a la derecha, ACCIONES
nuevamente a la derecha Corredores de blosa
pinche "consulta inversiones realizadas aqui"
Magia, ahy esta pagina corredora antigua y portal de compraventa
Desconectado
Todo el día tratando de entrar y tampoco puedo, qué banco más nefasto
Desconectado
no estarán cometiendo errores de capa 8
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Desconectado
winn escribió:winn escribió:Es el colmo de la inoperancia...
Esta incapacidad de coordinación me recuerda el desastre de la fusión entre bancos City y Chile,,que duró varios meses,y fue tema en los diarios y la Super... Conclusión : tuve que cerrar la cuenta corriente.
Llevo dos días hábiles sin poder disponer de mis fondos ,y sin conocer que destinos tuvieron.
Será necesario recurrir a Tribunales o a la Superintendencia para recuperar el control del patrimonio ???
El subdesarollo nos pesa demasiado.
A mí no me reconoce el rut (dice que el rut o la clave no corresponden)
Luego, intento recuperar contraseña y me aparece este mensaje:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/6041_itau.png
Ya intenté por todos los medios habilitar el usuario pero no hubo caso. A ti te pasa lo mismo?
He intentado todos los medios posibles,mails,fonos,ejecutivo de cuentas antiguo,...y no
pasa nada ITAU y Corpbanca no funcionan ...Pésimp debut de esta nueva entidad.
Por ningún motivo abriría una cuenta con ellos.
Desconectado
no estarán cometiendo errores de capa 8
Fácil decirlo ... pero como puede ser que ni los correos lleguen .. menos sms. Estoy convencido que muchos de ahí son unos chantas
Desconectado
Estimados,
Llamé al 600 230 0210 y me atendió una ejecutiva.
Me hizo unas consultas para validar mi usuario, luego registró mi mail y celular.
Hecho esto, fui a la recuperación de contraseña y esta vez funcionó, me llegó un SMS con el código de recuperación. Luego hay que poner una clave que cumpla con ciertos requisitos que ahí se indican y listo.
Saludos.
Desconectado
que penca que la nueva plataforma sea la misma wea horrenda de siempre, pense que seria mas actualizada con mejores herraminetas
Desconectado
Yo estube lidiando toda la mañana con el call center, nula planificación estaban saturados. cuando logro entrar, la información de balance está mala... parece que no migraror los datos de las transacciones anteriores y para remates me cambiaron las comisiones por Tx... esto ya no tiene nombre
Desconectado
No Funciona en Mac, el resto esta casi 100%
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Desconectado
Yo entré sin problemas, pero no puedo realizar transacciones, porque migré con Simultáneas y figuro con deuda, porque no se han renovado. Espero mañana se normalice.
Desconectado
Que raro, yo entré sin problemas desde Windows y MacOS. Saludos
Desconectado
Yo no tuve problemas para entrar, pero veo que hubo un cambio: ya no está disponible el 150% de tu capital invertido para compra de acciones. Tengo mis acciones correctamente valorizadas, pero cero en caja como "disponible para compra".
Desconectado
Yo no tuve problemas para entrar, pero veo que hubo un cambio: ya no está disponible el 150% de tu capital invertido para compra de acciones. Tengo mis acciones correctamente valorizadas, pero cero en caja como "disponible para compra".
Lo mismo por acá, ya no hay incentivo a apostar a la ruleta.
ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].
Desconectado
Yo no tuve problemas para entrar, pero veo que hubo un cambio: ya no está disponible el 150% de tu capital invertido para compra de acciones. Tengo mis acciones correctamente valorizadas, pero cero en caja como "disponible para compra".
Como comenté en el tema de consultas varias, ayer no tuve problemas en operar (comprar) sin tener dinero en caja, o sea que al parecer, aunque no aparece un monto adicional disponible, esta función sigue activa.
Desconectado
Pésimo el debut de la fusión..después de mucho lidiar con recuperar claves logre entrar....mis activos de acciones aparece como resultado del período...
Desconectado
César M. escribió:Yo no tuve problemas para entrar, pero veo que hubo un cambio: ya no está disponible el 150% de tu capital invertido para compra de acciones. Tengo mis acciones correctamente valorizadas, pero cero en caja como "disponible para compra".
Como comenté en el tema de consultas varias, ayer no tuve problemas en operar (comprar) sin tener dinero en caja, o sea que al parecer, aunque no aparece un monto adicional disponible, esta función sigue activa.
Efectivamente, puedes usar una cantidad superior a tu capital para comprar, pero no está visible...
Lo que no logro encontrar son las órdenes de compra que puse ayer por un periodo mayor a un día... No están visibles, pero sí rebajadas del capital!!
Toda crisis es una oportunidad...
Desconectado
Puros problemas, me voy a cambiar, alguien opera con santander?
Desconectado
Lo otro que no está disponible, como tb comenté, son las rentabilidades históricas de tu cuenta, que estaban en el menú Balance. Yo mantengo un registro de esto, pero no alcancé a anotar los datos de diciembre.
Desconectado
Yo tenía habilitada la compra de cuotas de fondos de inversión y me desapareció esa opción, voy a tener que ir a una sucursal a tramitar eso.
Desconectado
Chuck M escribió:César M. escribió:Yo no tuve problemas para entrar, pero veo que hubo un cambio: ya no está disponible el 150% de tu capital invertido para compra de acciones. Tengo mis acciones correctamente valorizadas, pero cero en caja como "disponible para compra".
Como comenté en el tema de consultas varias, ayer no tuve problemas en operar (comprar) sin tener dinero en caja, o sea que al parecer, aunque no aparece un monto adicional disponible, esta función sigue activa.
Efectivamente, puedes usar una cantidad superior a tu capital para comprar, pero no está visible...
Lo que no logro encontrar son las órdenes de compra que puse ayer por un periodo mayor a un día... No están visibles, pero sí rebajadas del capital!!
Ya la encontré ... Sólo hay que seleccionar los rangos de fechas a revisar.
Toda crisis es una oportunidad...
Desconectado
Para consultas a ejecutivo, están usando sus antiguos ejecutivos de Corpbanca o han ido a Itaú? Respecto a temas de acciones, me refiero.
Desconectado