#4831 17-10-16 16:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Según lo que acabo de ver de la spensiones, han comprado en julio, agosto y septiembre cencosud, no sé si lo harán también en octubre.

Desconectado

#4832 17-10-16 16:34

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Terricola escribió:
LuckyLeaks escribió:

Buen volumen, seguirán comprando las AFPs?

Cuando comenzaron a comprar ? hasta donde yo sabia la gran masa esta en el fondo E, o es que ya se cambiaron al A ?

La gran masa? Todos se cambian al E? no puede ser al C o D? Hay que cambiarse al A para tener un porcentaje variable? Ahh... verdad... el B, C, D también tienen una porción variable...

Desconectado

#4833 17-10-16 16:48

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Fuente: Banchile

Adjunto encontrará un completo análisis de la siguiente empresa:

Empresa    Precio Objetivo    Recomendación    Riesgo
Cencosud    Ch$ 2.200    Mantener    Alto

Nos gusta la estrategia de Cencosud para seguir mejorando sus resultados:

Cencosud parece haber dejado atrás los problemas que tenía dentro de la compañía y ahora está mirando hacia adelante con la ayuda de una nueva estrategia y una visión para guiar su progreso. Nos gusta que la compañía explicite su visión, con una mención a la disciplina financiera y vemos la estrategia como bien planeada. Estamos subiendo nuestro precio objetivo a Ch$ 2.200 sin cambios en nuestra recomendación de Mantener.

La Disciplina Financiera es parte de la Visión: los otros aspectos son: una compañía en forma (austeridad); cultura centrada en el individuo (empleados); tendencias y crecimiento. Nos gusta la mención explícita a la disciplina financiera y a la austeridad. Esta visión es diferente a la anterior (ser el mayor retailer de Sudamérica) que resultó en un importante costo en términos de rentabilidad y deuda.

La estrategia incluye algunas tendencias como "Vida Sana": esto es relevante para los supermercados de Cencosud, dado que los productos frescos son uno de sus elementos diferenciadores. La estrategia es apoyada por "Clientes", "Tendencias" (incluyendo Vida Sana e e-commerce entre otras) y "Rentabilidad". Las medidas de reducción de costos y de rentabilización llevadas a cabo durante 2015, seguirán siendo reforzadas.

Se espera una mejoría en Argentina y Brasil: estos países aportan el 30% y el 15% de los ingresos totales, respectivamente, mientras su contribución al EBITDA ajustado consolidado es de 38% y -14%. Una mejoría en la economía de esos dos países podría cambiar de forma significativa los resultados de Cencosud, aunque la depreciación de las monedas de esos países podría contrarrestar parcialmente las mejorías.

A nuestro precio objetivo de Ch$ 2.200 Cencosud transaría a 11x EV/EBITDA y a 18x P/U, ambos para 2018, en línea con sus promedios de los últimos 10 años, aunque por encima de los múltiplos promedio de los últimos 3 años. Creemos que Cencosud merece estos múltiplos debido al mal desempeño de los últimos tres años y a nuestras expectativas de una recuperación.

Desconectado

#4834 17-10-16 22:05

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

THE_ONE escribió:
Terricola escribió:
LuckyLeaks escribió:

Buen volumen, seguirán comprando las AFPs?

Cuando comenzaron a comprar ? hasta donde yo sabia la gran masa esta en el fondo E, o es que ya se cambiaron al A ?

La gran masa? Todos se cambian al E? no puede ser al C o D? Hay que cambiarse al A para tener un porcentaje variable? Ahh... verdad... el B, C, D también tienen una porción variable...

http://www.cooperativa.cl/noticias/econ … 44601.html

Desconectado

#4835 17-10-16 22:11

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Terricola escribió:
THE_ONE escribió:
Terricola escribió:

Cuando comenzaron a comprar ? hasta donde yo sabia la gran masa esta en el fondo E, o es que ya se cambiaron al A ?

La gran masa? Todos se cambian al E? no puede ser al C o D? Hay que cambiarse al A para tener un porcentaje variable? Ahh... verdad... el B, C, D también tienen una porción variable...

http://www.cooperativa.cl/noticias/econ … 44601.html

ahhh, oka. me habré cambiando sin haberme dado cuenta entonces?

Desconectado

#4836 17-10-16 22:20

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CENCOSUD

Yo diria que el C esta bien, menor riesgo, mas rentabilidad que el E y el Ipsa despegando
El A, esta demasiado variable, mucho pato donald y sus cosas, DB y suma y sigue...




THE_ONE escribió:
Terricola escribió:
LuckyLeaks escribió:

Buen volumen, seguirán comprando las AFPs?

Cuando comenzaron a comprar ? hasta donde yo sabia la gran masa esta en el fondo E, o es que ya se cambiaron al A ?

La gran masa? Todos se cambian al E? no puede ser al C o D? Hay que cambiarse al A para tener un porcentaje variable? Ahh... verdad... el B, C, D también tienen una porción variable...

Desconectado

#4837 18-10-16 10:39

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

en la prueba de fuego 2100, el shao khan de cencosud, hoy salieron los datos minoristas en brasil, mes a mes mantenido y ano a ano menos que la prediccion pero mejor que el anterior, mas tarde vienen las ventas minoristas de colombia.

Desconectado

#4838 18-10-16 10:41

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Aûn falta para que defina si saldrá por arriba o por abajo.

http://i67.tinypic.com/2570rxx.png
Semanal en formación.

Ya habiendo salido de la cajita... cual sería la proyeccion? 2200 aprox. inicialmente?
@Mara se agradecería una actualizacio del grafico quizá con un pequeño zoom si no es mucho pedir? jeje

Saludos,
/M.

Desconectado

#4839 18-10-16 11:10

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

2400 es mi objetivo

Desconectado

#4840 18-10-16 11:15

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Que supere primero la LT bajista de LP   $2.130

Desconectado

#4841 18-10-16 11:18

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

RUTA44 escribió:

Que supere primero la LT bajista de LP   $2.130

Asi como se ha comportado..nos va a tener varias semanas esperando


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4842 18-10-16 11:45

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

RUTA44 escribió:

Que supere primero la LT bajista de LP   $2.130

y cual sería esa LTB de LP? Algún grafico?

Desconectado

#4843 18-10-16 11:51

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CENCOSUD

En mi opinión, hace ya algunos meses esto se ve bien, pero algunos son mas impacientes que otros en esperar resultados. Cosa de gustos.

56554_iufo0urktd.png

Desconectado

#4844 18-10-16 11:53

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:
RUTA44 escribió:

Que supere primero la LT bajista de LP   $2.130

Asi como se ha comportado..nos va a tener varias semanas esperando

No creo que esperemos mas de una semana como máximo. Me atrevo a decir que mañana o pasado ocurre.

Desconectado

#4845 18-10-16 11:57

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

THE_ONE escribió:

No creo que esperemos mas de una semana como máximo. Me atrevo a decir que mañana o pasado ocurre.

Esperemos asi sea amigo one


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4846 18-10-16 12:02

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Met escribió:
RUTA44 escribió:

Que supere primero la LT bajista de LP   $2.130

y cual sería esa LTB de LP? Algún grafico?

Es cosa que le des una mirada Linea Bajista de LP  -desde octubre 2010-

Desconectado

#4847 18-10-16 12:07

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

IUFQUMEPD5.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4848 18-10-16 12:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

1706_cencosud.png

Sin ajuste de dividendos. Semanal. Me parece que ese es el grafico que piden mas arriba.

Desconectado

#4849 18-10-16 21:18

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Lindo, no?

55215_quemascenco.jpg

Desconectado

#4850 18-10-16 23:41

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ncosud.png

Sin ajuste de dividendos. Semanal. Me parece que ese es el grafico que piden mas arriba.

Efectivamente, gracias por compartir.

Desconectado

#4851 19-10-16 08:46

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:
THE_ONE escribió:

No creo que esperemos mas de una semana como máximo. Me atrevo a decir que mañana o pasado ocurre.

Esperemos asi sea amigo one

Tiene buen prospecto big_smile

ahh, y gracias por lo de amigo.. esto de ser medio ácido en los comentarios hace que seamos de pocos amigos, jojojo

Desconectado

#4852 19-10-16 13:20

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CENCOSUD

Cuarto soldado blanco.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4853 19-10-16 13:32

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

por esto es que me gustan tanto estas lineas...

2ks-y


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4854 19-10-16 13:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Bien keekkai ! Vela con sombra por arriba, da para pensar.

Desconectado

#4855 19-10-16 13:40

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

vamos por ese rompimiento!!!

Desconectado

#4856 19-10-16 13:49

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

si consolida, se pone aún más interesante. Creo, que ajustara (en los próximos días), hasta la media roja para romper definitivo y darse un rally.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4857 19-10-16 14:08

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CENCOSUD

Shockwave escribió:

Cuarto soldado blanco.

Hola Shockwave,

¿Como interpretarías este patrón en el actual contexto?.  Me parece desconocido aplicarlo acá.

Gracias!

Desconectado

#4858 19-10-16 14:57

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

ESPECTACULAR!

Desconectado

#4859 19-10-16 15:03

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

hoy vendi al cierre, puede que siga pero aseguro utilidades

Desconectado

#4860 19-10-16 18:11

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

RUTA44 escribió:

Que supere primero la LT bajista de LP   $2.130

Exactamente...  veremos si avanza o respeta esta L Bajista de LP   (sin ajustes por dividendos)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB