#5821 29-09-16 09:20

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

100%

Desconectado

#5822 29-09-16 09:23

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estuve hay mismo y no la vi, gracias estimadisimod

Desconectado

#5823 29-09-16 10:16

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuando una compañia aumentara su numero de acciones el valor del papel debiera subir??


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#5824 29-09-16 10:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

creo que no:
ejemplo : con 10 monedas de 100 tienes 1 luca
  si aumentas el numero de monedas a 20 par ala misma luca

cuanto vale cada moneda?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5825 29-09-16 11:00

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no entiendo el regimen tributario de 54 bits

en algunos lados leo que si el ahorro anual es menor a 100 UTA, no paga impuestos, y en otros leo que se paga impuesto si o si al momento del retiro,

quiero partir ahorrando 10 palos en la cuenta 2 y hacerlos crecer y luego ver que hacer con ellos, jubilacion o sacarlos.

es mas recomendable que regimen general si en algun momento quiero sacarlos, ya que en regimen general podria sacar a razon de <=30 utm anual sin pagar impuestos


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5826 29-09-16 11:17

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo le recomiendo a cualquier persona que maneje hoy un patrimonio sobre los US$250.000, que se busque una compañia decente de auditoria, el tema tributario esta sumamente complicado, y por ahorrarse unos pesos les puede salir salado.

El SII va a fiscalizar con todo, esto lo se de muy buena fuente.

Vean los que participaron de la reforma tributaria, ahi tienen un buen numero de personas que saben, el resto no tiene idea.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5827 29-09-16 11:21

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ya pero lo mio es poco 10 mill las quiero meter en cuenta 2. la respuesta no responde a mi pregunta(como funciona el regimen 54 bit)


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5828 29-09-16 11:22

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Black_corre_black escribió:

Cuando una compañia aumentara su numero de acciones el valor del papel debiera subir??

Debe bajar.

Desconectado

#5829 29-09-16 11:30

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

no entiendo el regimen tributario de 54 bits

en algunos lados leo que si el ahorro anual es menor a 100 UTA, no paga impuestos, y en otros leo que se paga impuesto si o si al momento del retiro,

quiero partir ahorrando 10 palos en la cuenta 2 y hacerlos crecer y luego ver que hacer con ellos, jubilacion o sacarlos.

es mas recomendable que regimen general si en algun momento quiero sacarlos, ya que en regimen general podria sacar a razon de <=30 utm anual sin pagar impuestos

¿Cuáles son los beneficios del Régimen 54 bis? ¿Cuál es el límite de inversión para este beneficio?
Te permitirá ahorrar hasta un total de 100 UTA en el tiempo sin la obligatoriedad de pagar impuesto por la ganancia de capital atribuida, es decir ganancia acumulada dentro de tu cuenta.
¿Cuándo pago impuestos por este Régimen Tributario?
Cuando excedas el tope de 100 UTA invertidas deberás pagar impuesto por toda la ganancia acumulada por dicho exceso, independiente que no hayas girado los fondos. El impuesto se paga de acuerdo al Global Complementario del año respectivo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5830 29-09-16 12:23

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias don ben


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5831 29-09-16 13:52

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Señores, he visto que algunos foreros pueden ver cuánta compra/venta hay acumulada más allá de las puntas. Yo opero con Consorcio y no veo esa opción, supongo que depende de la plataforma o corredora con la que uno opera. Cómo se puede ver eso?

Desconectado

#5832 29-09-16 13:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Debes contratar un servicio especial sebra,el cual esta asociado a un costo. Las plataformas comunes no viene incorporado eso.

Desconectado

#5833 29-09-16 14:04

Aplica
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En las corredoras muestran las últimas 10 transacciones ejecututadas nada más.

Lo otro es un servicio pagado que es muy caro.

Desconectado

#5834 29-09-16 14:53

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Capitaria permite ver la profundidad de mercado en su plataforma

Desconectado

#5835 29-09-16 15:32

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Capitaria permite ver la profundidad de mercado en su plataforma

Capitaria--> Forex Chile --> GRaf  corredores de bolsa..

Desconectado

#5836 29-09-16 15:43

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Así es.

Desconectado

#5837 29-09-16 15:54

Aplica
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola oscarsalasf, gracias por eldato.

Desconectado

#5838 30-09-16 12:37

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuantos aumentos de capital ha hecho La Polar desde el 2011?
Solo 1? O se considera tambien el del canje de bonos por acciones?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#5839 30-09-16 13:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer escribió:

Cuantos aumentos de capital ha hecho La Polar desde el 2011?
Solo 1? O se considera tambien el del canje de bonos por acciones?

uno + canje bonos (tb es via aumento capital)
Año 2013 la SVS le rechazo un AK, por chanta.

http://diario.latercera.com/2013/10/19/ … ivos.shtml


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5840 02-10-16 14:04

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimadosavor
Pregunta

Como puedo graficar decimales en el Metastock?

Que escala en el eje Y del Metastock se debe usar?

Los datos decimales que estoy ingresando uso puntos cono comas para los decimales

Gracias


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#5841 02-10-16 23:06

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, ¿alguien tiene contratado internet VTR en su depto/casa? Me metí a pagar la cuenta y veo que me han subido el valor (como en 500 pesos), pensé que era fijo (ha sido fijo varios meses). ¿alguien que le haya pasado lo mismo o que no le suba el valor?
GraciaS!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5842 02-10-16 23:29

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Zahkul escribió:

Estimados, ¿alguien tiene contratado internet VTR en su depto/casa? Me metí a pagar la cuenta y veo que me han subido el valor (como en 500 pesos), pensé que era fijo (ha sido fijo varios meses). ¿alguien que le haya pasado lo mismo o que no le suba el valor?
GraciaS!

VTR reajusta los precios por inflacion cada 6 meses (en la boleta del mes pasado deberias tener una advertencia). Yo lo que hago es que despues que se acumulan un par de periodos, cambio el plan y despues vuelvo al original al precio publicado en la pagina.

Desconectado

#5843 02-10-16 23:48

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Valrak escribió:
Zahkul escribió:

Estimados, ¿alguien tiene contratado internet VTR en su depto/casa? Me metí a pagar la cuenta y veo que me han subido el valor (como en 500 pesos), pensé que era fijo (ha sido fijo varios meses). ¿alguien que le haya pasado lo mismo o que no le suba el valor?
GraciaS!

VTR reajusta los precios por inflacion cada 6 meses (en la boleta del mes pasado deberias tener una advertencia). Yo lo que hago es que despues que se acumulan un par de periodos, cambio el plan y despues vuelvo al original al precio publicado en la pagina.

Gracias!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5844 03-10-16 13:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta estimados:

A los SmartTV se les debe colocar un antivirus para poder navegar en la WEB??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5845 03-10-16 16:50

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola una consulta: cuando en una acción hay volumenes importantes mediante Orden Externa (OE)... Como se podría interpretar??? Un institucional compró?

Y cuando es (OD) ?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#5846 03-10-16 16:55

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

OD: la misma corredora tiene una orden de un cliente que quiere comprar y de otro que quiere vender, las mismas cantidades y al mismo precio.
OE (orden especial): Un operador directo de una corredora hace una operación cuya contraparte casualmente es la misma corredora.

Desconectado

#5847 03-10-16 16:59

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A MARA le respondo q no es necesario un antivirus....
...eso lo pregunté cuando compré y me explicaron q era solo un reproductor no guarda nada...
...para lo segundo californian, institucional puede ser una AFP o un fondo de inversión externo igualmente...pero de esos asuntos cachan los operadores ... O alguien q tenga pasado de corredoras... Tatán,Oscar salas ...

Desconectado

#5848 04-10-16 08:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

A MARA le respondo q no es necesario un antivirus....
...eso lo pregunté cuando compré y me explicaron q era solo un reproductor no guarda nada...
...para lo segundo californian, institucional puede ser una AFP o un fondo de inversión externo igualmente...pero de esos asuntos cachan los operadores ... O alguien q tenga pasado de corredoras... Tatán,Oscar salas ...

Gracias, lyo.

Consulté a varios y la verdad hay mucho desconocimiento del tema, hasta en internet encuentras distintas respuestas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5849 04-10-16 08:47

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Funcionan con Android?

Desconectado

#5850 04-10-16 08:48

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
lyo escribió:

A MARA le respondo q no es necesario un antivirus....
...eso lo pregunté cuando compré y me explicaron q era solo un reproductor no guarda nada...
...para lo segundo californian, institucional puede ser una AFP o un fondo de inversión externo igualmente...pero de esos asuntos cachan los operadores ... O alguien q tenga pasado de corredoras... Tatán,Oscar salas ...

Gracias, lyo.

Consulté a varios y la verdad hay mucho desconocimiento del tema, hasta en internet encuentras distintas respuestas.

consulta, porque quieres antivirus? visitas sitios que no son seguros en una smart tv? ojo que con esto me refiero a sitios que no poseen certificados de autenticidad...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB