#4711 14-09-16 15:19

democracia
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Don-Ben escribió:

Estás el libertad de hacer, solo debes acatar las reglas del foro. Algo que no hiciste por eso te expulsaron.

La intención es discutir, de verdad solo quiero aportar con mi humilde experiencia.

Desconectado

#4712 14-09-16 15:22

democracia
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La intención no es discutir, de verdad solo quiero aportar con mi humilde experiencia.

Desconectado

#4713 14-09-16 15:25

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CENCOSUD

Con respeto y humildad cambia la cosa. Eres tu el nuevo quien debe adaptarse no los demás los que debemos adaptarnos a ti.
Bienvenido siempre que sigas con la actitud correcta!!

democracia escribió:

La intención no es discutir, de verdad solo quiero aportar con mi humilde experiencia.

Desconectado

#4714 14-09-16 15:27

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CENCOSUD

Por cierto, buen cierre acá!!
veamos si  se consolida sobre los $2.000 y continua su andar.

Desconectado

#4715 14-09-16 15:34

democracia
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

danvasqar escribió:

Con respeto y humildad cambia la cosa. Eres tu el nuevo quien debe adaptarse no los demás los que debemos adaptarnos a ti.
Bienvenido siempre que sigas con la actitud correcta!!

democracia escribió:

La intención no es discutir, de verdad solo quiero aportar con mi humilde experiencia.

Vale! gracias, sigamos en eso.

Hoy cambio de la demanda fuerte en comparación a días anteriores. Ojala siga así mañana, como bien dice mi guru, cerro en su máximo y con fuerza.....

Desconectado

#4716 14-09-16 15:46

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

democracia escribió:

La intención no es discutir, de verdad solo quiero aportar con mi humilde experiencia.

Bienvenido por tercera vez y que sea la vencida esta vez. Si necesita algo el moderador MARKOLICH es a quien debe escribirle y plantear dudas.

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4717 14-09-16 19:14

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Kekkaimaster escribió:

Off Topic...

vi tu -1 para saber por que!! no pude parar de reírme con los comentarios de brujita recomendando LAN jajajajajaja CSM

stairway_to escribió:

Concuerdo con que no hay que dar opiniones sin argumentos. Hay muchos aquí que tomamos decisiones en base a las opiniones de los que aquí saben y más el análisis propio.

Hablemos de la acción y filtremos opiniones absurdas.

Saludos

Que  nostalgia¡¡¡¡¡   pero  juro   que  ya  estoy  reformado, aprendí a  respetar a la  autoridad- sorry  admi-   y puedo  ser  un  aporte  para la  sociedad.Estoy bajo  un plan  de Protección  para    expulsados  y tengo nueva  chapa, Nabu y su  brujita    les  mandan saludos.   SHAN¡¡¡¡¡¡   (  tercer  expulsado  del  día¡?)

Desconectado

#4718 14-09-16 20:26

Don-Ben
Miembro

Re: CENCOSUD

Al final no era brujita, sino brujito, una persona con varios nick que el depto. de informática descubrió ipso  facto.  cool


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4719 14-09-16 20:35

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

La brujita  era   solo un personaje  de Nabucodonosor, osea, yo,  todos lo sabían, y  nadie  lo  descubrió porque  no  era  algo  oculto, obvio. el motivo  de  mi  expulsión  fue  haberme  desubicado  irrespetuosamente  con   Administrador y no  haber  bajado  el  tono   del  chacoteo, mea  culpa. Esa es  la verdadera  historia. Caso  cerrado.

Desconectado

#4720 14-09-16 20:37

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Y su brújita 2.0 más madura?? Le haría bien Algo de humor, últimamente está medio tenso el ambiente


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4721 14-09-16 20:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

ALgún gráfico... ? Yo aún no tengo la Data.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4722 14-09-16 20:45

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CENCOSUD

Arriba dice Reglamento y Responsabilidades..

"Chilebolsa es un blog y un foro que busca crear una comunidad donde inversionistas compartamos en forma libre conocimientos e información sobre el mercado accionario.

En Chilebolsa están todos invitados a participar, solo exigimos ser responsables con lo que se escribe, respetuoso con todas las opiniones y mantener siempre el foco en el tema de las acciones.

No se aceptaran: Mensajes o comentarios que agredan a otras personas, mensajes escritos con fines publicitarios, mensajes con contenido ilegal, comentarios que atenten contra las buenas costumbres generalmente aceptadas, o cualquier mensaje que atente con la legislación vigente. Tampoco se aceptarán nombres de usuarios que coincidan con personajes de relevancia pública.

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y en Chilebolsa no nos hacemos responsables de su veracidad ni exactitud y tampoco del uso que se le de a esta información.

Nos reservamos el derecho a borrar comentarios que no cumplan con estas reglas y que no contribuyan al objetivo del foro. Nos reservamos el derecho de admisión para lograr el objetivo del foro, discusión seria de temas financieros."


Don-Ben escribió:

Como en todo lugar hay reglas las cuales se deben acatar, quién no cumpla con tal requisito el foro se reserva el derecho de eliminar.

Desconectado

#4723 14-09-16 20:51

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

ALgún gráfico... ? Yo aún no tengo la Data.

Asi quedó...
ajm335.jpg

Desconectado

#4724 14-09-16 20:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Fuentes H escribió:
Maragume escribió:

ALgún gráfico... ? Yo aún no tengo la Data.

Asi quedó...
ajm335.jpg

Lo de hoy es muy interesante...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4725 14-09-16 23:40

lyo
Expulsado

Re: CENCOSUD

Pucha..y yo trabajando me perdí el final de la teleserie ...
...lo único bueno es q descubrí al segundo drag queen del foro...
...MARKOLICH....:)

Desconectado

#4726 15-09-16 06:33

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Kekkaimaster escribió:

Off Topic...

vi tu -1 para saber por que!! no pude parar de reírme con los comentarios de brujita recomendando LAN jajajajajaja CSM

stairway_to escribió:

Concuerdo con que no hay que dar opiniones sin argumentos. Hay muchos aquí que tomamos decisiones en base a las opiniones de los que aquí saben y más el análisis propio.

Hablemos de la acción y filtremos opiniones absurdas.

Saludos

Jajajajjaja, eso fue como hace 4 años, yo tampoco sabía por qué.

Desconectado

#4727 15-09-16 10:59

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Cencosud fortalece y amplía su estrategia. Puntos destacados del Cencosud Day

Cencosud ya ha avanzado parte del camino hacia la mejora de sus resultados, que es el objetivo de las medidas de rentabilización y control de costos iniciadas en 2015. Ahora vemos a la compañía fortaleciendo la estrategia, con acento en la austeridad, los clientes y las tendencias de la industria. También está ampliando estas definiciones para alinear todos sus negocios y países bajo los mismos determinantes definidos en el primer nivel, los que ahora miran sus desafíos específicos con la óptica de la misma estrategia común. Cencosud organizó su Company Day en Buenos Aires, Argentina, los días 13 y 14 de septiembre, el que estuvo encabezado por Horst Paulmann, controlador y Presidente del Directorio. Estuvieron presentes varios miembros del Directorio, incluyendo a Heike Paulmann, integrante de la familia controladora y los principales ejecutivos de los diferentes negocios y países.

Principales impulsores para seguir adelante: el gerente general, Jaime Soler, definió los tres pilares estratégicos de la compañía como: clientes, tendencias y rentabilidad (compañía en forma, marcas privadas, disciplina financiera). Las presentaciones de las diferentes áreas fueron bastante homogéneas alrededor de estas ideas. Algunas de las tendencias identificadas son: vida sana como la principal tendencia en alimentación en el mundo; sustentabilidad, que ya está incidiendo en las decisiones de los inversionistas; omnicanalidad, movilidad y programa de fidelidad.

Mejores expectativas para los países con problemas: Colombia, Argentina y Brasil, en diferentes etapas, están empezando a superar sus problemas y las expectativas están mejorando. Colombia ya está creciendo y el pequeño tamaño de las operaciones brinda oportunidades. En Brasil, Prezunic ya está reportando resultados positivos; GBarbosa está en camino, mejorando sus resultados en alimentos y con un área de no-alimentos achicándose y todavía con resultados negativos. Bretas todavía es un dolor de cabeza, sujeta a una restructuración profunda, yendo hacia una cadena de descuento. La compañía cree que los problemas se debieron a mal manejo interno más que a las dificultades macroeconómicas. El Presidente Temer sería capaz de lograr sus objetivos y se espera que el PIB crezca 1% en 2017.

Cautelosos optimismo en Argentina: el gobierno de Macri tomó varias medidas en los primeros días después de asumir y ya se ven algunos resultados positivos, como la inflación de 0,2% m/m en agosto, comparada con alrededor de 4% previamente. Como consecuencia, los argentinos están optimistas acerca del futuro aunque por cierto, cautelosos. Vimos que tanto autoridades económicas como los gerentes de las operaciones argentinas de Cencosud y la gente en las calles ven la inflación como el principal problema y controlarla como el catalizador para mejores resultados en las compañías y para las elecciones de mitad de periodo de 2017. Estas se miran con respeto y como determinantes de la capacidad de Macri de llevar a cabo su programa. Para 2017, se espera que el PIB crezca entre 2,5% y 3,0% y la inflación se sitúe en 20%.

El capex aumentaría a medida que lo haga el EBITDA: la compañía sigue siendo cuidadosa con las inversiones y se está enfatizando la remodelación. Algunos proyectos ya aprobados son: un gran centro comercial en La Molina, barrio de altos ingresos en Lima, Perú. Con 37 mil metros cuadrados de Área Bruta Arrendable, contendrá un Supermercado Wong y una tienda Paris. En Tiendas por Departamento, se abrirán tres tiendas en Chile y cuatro en Perú en los próximos cuatro años, incluyendo Jockey Plaza en 2016 y La Molina en 2019. En Mejoramiento del Hogar, Argentina ofrece grandes oportunidades, Chile se ve como un mercado maduro y Colombia debe estabilizar sus operaciones actuales primero. El área de Supermercados es donde más proyectos se harían, y se mencionaron siete supermercados en Chile, tanto Jumbo como Santa Isabel.

Algunos objetivos financieros: que la relación de gastos de administración sobre ventas llegue a 23%; y que la relación de Deuda Neta a EBITDA llegue a 3,0x a fin de este año. Tenemos un precio objetivo de $1.960 para Cencosud con recomendación de Mantener.

Desconectado

#4728 15-09-16 15:57

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … n-en.shtml

Según las cifras a junio, el mayor recorte se observa en Cencosud, dado el tamaño de sus operaciones. En términos proporcionales lidera AD Retail, que se desprendió del 21,7% de su personal total. En el área supermercados la tendencia es al revés.

En el caso de Cencosud, la empresa anotó la mayor reducción de personal en número de trabajadores, pasando de 143.813 en 2015 a 138.537. Esto equivale a una baja de 5.276 personas, equivalente al 3,7% de su dotación.

La cifra total de trabajadores corresponde al cierre del trimestre, pues Cencosud también reportó los números correspondientes al promedio semestral. Allí, la cifra sube a 139.539, lo que acota la variación.

La compañía liderada por el empresario de origen alemán Horst Paulmann no informa la variación por país, aunque fuentes de la industria aseguran que la reducción mayor se ha dado precisamente en el país, pues es aquí donde tienen además las principales operaciones.

Cencosud está hoy trabajando fuertemente la omnicanalidad y el e-commerce, con miras a crecer en ese segmento y cambiar el mix de sus ventas. Así, hoy trabaja en un plan con varios puntos, que busca aumentar la inversión en TI; aprovechar la alta tasa de crecimiento en e-commerce; desarrollo de nuevos productos como “click & collect”, “Drive Throug” y otros; la capilaridad de Cencosud como eje de diferenciación, surtido como clave para el branding y compra en tienda y alcanzar el “top one” entre los operadores de alimentos en la región.

Desconectado

#4729 15-09-16 19:47

Desconectado

#4730 16-09-16 12:34

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

1977,18 el cierre. Mucho volumen y volatilidad en el precio al final.. Muy raro.

55215_cierrecenco.jpg

Desconectado

#4731 16-09-16 12:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

En la gran mayoria de las acciones fue lo mismo.

Desconectado

#4732 16-09-16 16:49

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

THE_ONE escribió:

1977,18 el cierre. Mucho volumen y volatilidad en el precio al final.. Muy raro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ecenco.jpg

Vengo mirando esta acción todos los días hace un mes y el comportamiento general es una alta vitalidad en la ultima hora, pasará con todas?

Desconectado

#4733 19-09-16 15:41

Desconectado

#4734 19-09-16 17:55

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Por ende buen pronóstico para Cencosud tambien...

Desconectado

#4735 20-09-16 20:43

futuro
Miembro

Re: CENCOSUD

http://www.latercera.com/noticia/negoci … nter.shtml

Un muy buen dia, mañana debería seguir sumando. Hoy cerro en su máximo.-

Desconectado

#4736 20-09-16 20:46

futuro
Miembro

Re: CENCOSUD

http://share.chartiq.com/ITC6VAABML.png

esperando rompa la próxima resistencia

Desconectado

#4737 20-09-16 21:36

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

futuro escribió:

http://share.chartiq.com/ITC6VAABML.png

esperando rompa la próxima resistencia

¿Y cual sería según tú? En el gráfico no hay nada marcado aparte de las BB. Democracia al contraataque pero con otro nick, no te rindes!

Desconectado

#4738 20-09-16 21:46

futuro
Miembro

Re: CENCOSUD

Primera resistencia entre 1995 - 2000.-

Desconectado

#4739 20-09-16 23:02

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CENCOSUD

Buenas, les dejo graficos Cenco..

CencoSud mensual: Tendencia al alza, fuerte resistencia en los $1999
4043_cencom.png

Cencosud Semanal: Tendencia al alza, sin resistencias, soporte 1920 y 1870
4043_cencow.png

CencoSud diario: tendencia a la baja, soporte 1920
4043_cencod.png

Desconectado

#4740 21-09-16 11:33

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Una consulta... así como en SQM existe una relación entre el ADR y el instrumento local con el valor del dolar... que ocurre con Cencosud y su ADR? Como sería la lógica? La verdad es que la desconozco absolutamente.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB