#1 14-10-09 09:23

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Cencosud y La Polar

Hola foreros, ¿que pasa que no se comenta en el foro la timba de Cencosud y La polar? yo no puedo aportar, pero espero la palabra de expertos. gracias

Desconectado

#2 14-10-09 09:48

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Cencosud y La Polar

Hjosé escribió:

Hola foreros, ¿que pasa que no se comenta en el foro la timba de Cencosud y La polar? yo no puedo aportar, pero espero la palabra de expertos. gracias

Timba???


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#3 14-10-09 09:55

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: Cencosud y La Polar

Cencosud y La Polar y de las empresas serias y con mejor futuro de este país. De timba no tiene nada.
La recuperación se verá reflejada en el Retail.

Desconectado

#4 14-10-09 10:03

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Cencosud y La Polar

me gusta mas la polar que cencosud...por el momento...
pero proque timba?...de timba no tiene nada!!!!!!

Desconectado

#5 14-10-09 10:15

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Cencosud y La Polar

Las acciones del retail han entregado el impulso necesario al IPSA para estar cerca del máximo histórico. Ayer las acciones del retail tuvieron sobre %1 y hoy van encabezando el lista (hasta este instante) y posiblemente hoy el IPSA tengo un valor gracias a estas acciones. (Esperemos como se cierra el mercado)

Por el lado de cencosud está rompiendo la resistencia a $1.600 con buen volumen y la polar hace unas semanas estaba estancada en la resistencia $2.400 la cual rompió y esta superando los $2.700...


Nada...

Desconectado

#6 14-10-09 10:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Cencosud y La Polar

De acuerdo me rindo, debí decir rally, pero ya estaba aburrido de postear con multifoos,iansa, vapores, que bueno que los saqué a otras acciones, la Polar a ganado desde el 24 de agosto $ 535
que es más menos 24% y Cenco desde el 1º de septiembre a ganado $ 208 más menos un 14%, disculpen si me equivoqé en el término, Un abrazo gigante.

Desconectado

#7 14-10-09 10:40

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Cencosud y La Polar

chelost, es muy acertado lo que posteate, tanto es así que se desinflaron un poco la dos acciones y el Ipsa al tocar máximos se fue de +0,85 a - 0,08 negativo, lo curioso de esto es que sucede en los minutos que posteamos el tema, saludos

Desconectado

#8 14-10-09 10:53

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: Cencosud y La Polar

Timba es schwager y algunas small cap (y una empresa grande que para mi está sobrevalorada), que no voy a decir nombres para no armar polémica. Son papeles meramente especulativos. Viven de rumores, proyectos que nunca se hacen y como son papeles baratos basta con poco volumen para que suban como la espuma.

Cencosud y La polar no son timbas. Tienen marcas fuertes, instalaciones, caja, niveles aceptables de endeudamiento, presencia internacional, etc etc etc.

El retail estuvo muy castigado durante la crisis así que este rally esta basado en 'recuperar niveles históricos'. De todas formas yo no creo que se recupere (o que deba recuperarse) los niveles pre crisis debido a que debiera existir un ajuste en cuanto a una de las principales fuentes de ingreso del retail que es el credito. Los niveles de endeudamiento están bajando y me parece que van a continuar de esa forma al menos en Chile (habría que hacer esta proyección en otros países de la región que en el caso de Cencosud constituyen sumados una fracción de dimensiones similares al aporte interno)

Desconectado

#9 14-10-09 11:00

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cencosud y La Polar

En lo que se refiere a cencosud le falta por comenzar los trabajos de costanera para tener un reimpulso y alcanzar los valores de 2000 como fue el año pasado antes de la crisis y de paso dejar atras la recesion

oye cranky y cual es esa grande que esta sobre valorada da nombres no te preocupes, total el foro es para armar polemicas o no???? eso si la polémica tiene que ser fundamentada y no decir por que es muy cara nomas

Desconectado

#10 14-10-09 11:18

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Cencosud y La Polar

Hjosé escribió:

chelost, es muy acertado lo que posteate, tanto es así que se desinflaron un poco la dos acciones y el Ipsa al tocar máximos se fue de +0,85 a - 0,08 negativo, lo curioso de esto es que sucede en los minutos que posteamos el tema, saludos

Esperemos que continue las transacciones del día. De todas maneras estos papeles aun continuan en alza, y es más, ahora desperto Ripley...


Nada...

Desconectado

#11 14-10-09 11:32

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cencosud y La Polar

Jejejeje osea estan manejando el mercado.......

Desconectado

#12 14-10-09 11:35

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Cencosud y La Polar

cenco despertara cuando comiencen los trabajos de costanera center, una vez que le aprueben los permisos a paulmann estamos dados pal exito!!...aparte que sera una señal pal mercado de que la crisis esta pasando...a mi parecer el simbolo de la crisis es el paro en cosntruccion de esta obra...si el gobierno ayuda en que esto se apruebe daria una señal fuerte y de paso cenco subiria...
La polar me parece una accion bastante solida, con un buen manejo en las cuentas y en los cobros, conocesu nicho y cada trimestre sorprende con los resultados.

Desconectado

#13 14-10-09 14:40

tio sam
Miembro
Calificacion :   

Re: Cencosud y La Polar

De acuerdo con el comentario, de que una vez comiencen las obras en costanera center, asi sea de manera planificado o sorpresiva el mercado accionario y la confianza del consumidor en chile se despertara

Desconectado

#14 14-10-09 14:58

andreas
Miembro
Calificacion :   

Re: Cencosud y La Polar

Amigos , que han oido de argentina hay ruido o no , lo digo pòr cencosud , yo sigo con cenco hasta minimo lo que dijo P.O celfin .

Desconectado

#15 14-10-09 16:35

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Cencosud y La Polar

sobre manejar el mercado:

hoy vendí un 0,05% de mi patrimonio accionario, para rebalancear hacia renta fija.
toma de utilidades dirán mañana los periódicos financieros.

no manejo el mercado sólo, lo hago junto a otros miles de operadores

Desconectado

#16 14-10-09 19:17

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Cencosud y La Polar

¿ ?... perdón pero no entendí esto último JP... ¿ ?


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB