#1 28-02-11 19:59

chilenoandino
Miembro
Calificacion :   

empesando

hace unas semanas pedi consejos sobre inversion ,,tengo un ahorro el cual lo quiero utilisar para ovbio invertir,,luego de leer muchisimo (aun no suficiente para aprender o por lo menos informarme lo suficiente)y despues de recibir consejos sobre primero invertir en educacion financiera lo cual lo he estado haciendo hace algun tiempo,,me gustaria saber en que empresas segun sus consejod uno podria invertir,,porque lo digo. he leido estadisticas informes de empresas y todo lo relacionado con las ganacias y cosas haci,,pero tengo un problema segun yo. yo llevo viviendo mucho tiempo lejos de chile y me gustaria saber mas sobre empresas chilenas o segun ustedes hacia donde deberia apuntar la inversion o alguna pagina la cual me oriente un poco mas,,me idee un plan de inversion segun los consejos de ustedes,,pero me falta eso ,esa como patada inicial en donde invertir.
si alguien me pudiera hechar una manito se los agradeceria

Desconectado

#2 28-02-11 20:14

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: empesando

Empezando es con "z"....

Monto?, Retorno esperado?, toleracia al riesgo?, expectativa de mediano, largo o corto plazo?, responde esas preguntas y tendras una buena respuesta de los expertos....

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3 28-02-11 20:32

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: empesando

a mi en realidad me da un poco de "lata" llamemoslo asi cuando las personas juntan sus ahorros con esfuerzo y les llama la atencion el tema de la bolsa deciden invertir en ella, sin el adecuado manejo de parar las perdidas, dejar correr las ganancias, no comprar en mercados a la baja , etc. en realidad como a mi me paso perdi 885 lukas por no hacer caso a algunas de estas indicaciones y ahora con esa experiencia en el cuerpo estoy recuperando mi perdida para despues intentar ganar en la bolsa.

el mercado no perdona a nadie y como he leido por ahi es muy cruel, asi que MUCHO PERO MUCHO ESTUDIO Y ANALISIS para manejar las emociones y comprar o vender cuand corresponda. no te recomendaria alguna empresa para invertir porque recien empiezo en esto, pero te dejo mi experiencia para que estes conciente de loq eu vas a hacer aqui en la bolsa.

saludos

Desconectado

#4 28-02-11 20:52

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: empesando

estimado, espere q las noticias del petroleo se calmen,la bolsa aun no esta para boyos


siempre con liquidez

Desconectado

#5 28-02-11 21:37

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: empesando

Es el peor momento para los principiantes, el mejor para perder y aprender.

Desconectado

#6 28-02-11 21:41

chilenoandino
Miembro
Calificacion :   

Re: empesando

empesando es con z ajajajaja ,,,gracias ,,la verdad yo pregunto prefiero preguntar antes de tirarme a la piscina , pero me falta lo reconosco se que puedo perder todo,he leido arto pero a la ves se que me falta mucho solo quiero algun indicio ,,el del petroleo es bueno,,porque cada ves que cambio m is dolares los cambio cada ves peor ,,siempre espero para poder cambiar,,por lo mismo nesecito hacer algo respecto a el dinero
saludos y gracias

Desconectado

#7 28-02-11 21:55

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: empesando

y con ese algo estas dispuesto a perder??????????, cuanto riesgo estas dispuesto a soportar, tienes manejo de stop loss
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#8 28-02-11 21:56

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: empesando

y me recuerdas al zafrada


siempre con liquidez

Desconectado

#9 28-02-11 23:08

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: empesando

Estimado
Te dejo este link de alguien que parece que la tiene clara a largo plazo, para corto comparto que no es el momento si no se se tiene expereiencia
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=82063

saludos
MV

Desconectado

#10 04-03-11 13:55

chilenoandino
Miembro
Calificacion :   

Re: empesando

ajaja al zafrada zi pi ajjaja gracias por los consejos ,la verdad que estoy dispuesto a perder todo por decirlo haci...creo que no se puede empezar algo sin el riesgo a perder,,he corrido varias riesgos en varios negocios y la verdad que me ha ido bien y mal he ganado muchas cosas y a la ves tambien las he perdido ,,,pero creo que como todos me dices ya que soy principiante mejor a que el petroleo se estabilise
agradeciendo todos los consejos
,me despido
saludos

Desconectado

#11 15-08-16 21:39

lyo
Expulsado

Re: empesando

Sorry chilenoandino....estaba buscando un tema y no pude evitar leerlo y cag...de la risa
...jajajaja big_smile

Desconectado

#12 15-08-16 21:58

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: empesando

Mis ojooooss!!


no money, no dancing

Desconectado

#13 15-08-16 22:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: empesando

OBSERVADOR escribió:

Mis ojooooss!!

XD XD XD

Desconectado

#14 16-08-16 08:27

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: empesando

Parte con la Cta2 de la AFP y debes manejar herramientas básicas como las medias moviles, stop lost... y otros!!

Luego de ahí, seguro la ambición te movera a otros instrumentos como ffmm o acciones!!

Desconectado

#15 16-08-16 08:49

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: empesando

verberr escribió:

Parte con la Cta2 de la AFP y debes manejar herramientas básicas como las medias moviles, stop lost... y otros!!

Luego de ahí, seguro la ambición te movera a otros instrumentos como ffmm o acciones!!

Buen consejo, pero lo más probable es que en estos 5 años, chilenoandino ya cache algo más de inversiones (o bien, terminó haciendo otra cosa con su dinero)

Desconectado

#16 16-08-16 09:24

lyo
Expulsado

Re: empesando

y haya aprendido algo de ortografía para que no lo agarren pál web eo...:)

Desconectado

#17 16-08-16 09:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: empesando

empesando ???  EMPEZANDO !!!  wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#18 16-08-16 09:28

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: empesando

lyo escribió:

y haya aprendido algo de ortografía para que no lo agarren pál web eo...:)

Supe  que  abandonó el foro,  se  dedicó a la política,  donde  destacó   de  inmediato  gracias a   sus talentos    evidentes y hoy es Diputado.

Desconectado

#19 16-08-16 09:28

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: empesando

46312_images.jpg


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#20 16-08-16 23:40

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: empesando

MARKOLICH escribió:
lyo escribió:

y haya aprendido algo de ortografía para que no lo agarren pál web eo...:)

Supe  que  abandonó el foro,  se  dedicó a la política,  donde  destacó   de  inmediato  gracias a   sus talentos    evidentes y hoy es Diputado.

Además hoy en día tiene un importante cargo en Banchile Inversiones, realizando evaluaciones y recomendaciones en la bolsa...


no money, no dancing

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB