#31 24-03-09 13:24

LUCHO
Invitado

Re: ENACAR

OK. Si es depósito, lo hará Bill Gates.
Eso sí, tienes que asegurarte de confirmar que se hizo el depósito porque no voy a manchar mi honra por problemas de terceros.
No te voy a mandar comprobante escaneado, solo te informaré la hora exacta en que se hizo el depósito, Banco y Plaza, si es que no vemos $11.000 o más, hasta el 1º.
Have a nice day

#32 24-03-09 14:16

bear
Invitado

Re: ENACAR

LUCHO escribió:

OK. Si es depósito, lo hará Bill Gates.
Eso sí, tienes que asegurarte de confirmar que se hizo el depósito porque no voy a manchar mi honra por problemas de terceros.
No te voy a mandar comprobante escaneado, solo te informaré la hora exacta en que se hizo el depósito, Banco y Plaza, si es que no vemos $11.000 o más, hasta el 1º.
Have a nice day

Sin comprobante? veo que ya estamos en la etapa de excusas para no cumplir, recuerda es hasta el 31 16:30, no al 1ero de abril 9:00 am.

No sabia que escanear un deposito era significado de manchar la honra...una foto con el celular?

#33 24-03-09 15:42

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ENACAR

cuando empezó esta apuesta  a cuanto estaban las CAP?

Desconectado

#34 24-03-09 16:32

bear
Invitado

Re: ENACAR

rojo escribió:

cuando empezó esta apuesta  a cuanto estaban las CAP?

comenzo el 20/3, plazo hasta el 31/03 16:30 para que llegue a los $ 11.000, cosa que no sucedera, y lucho va a donar mis us$100 a fundacion las rosas wink

#35 24-03-09 18:08

LUCHO
Invitado

Re: ENACAR

Enséñenme como subir un depósito escaneado en este sitio y lo hago. Por favor, palabra es palabra. Al menos para los caballeros, dentro de los que, aunque venga de cerca, estoy incluido absolutamente.

#36 24-03-09 20:50

bear
Invitado

Re: ENACAR

LUCHO escribió:

Enséñenme como subir un depósito escaneado en este sitio y lo hago. Por favor, palabra es palabra. Al menos para los caballeros, dentro de los que, aunque venga de cerca, estoy incluido absolutamente.

Sacas una foto con tu celular, camara, lo que sea, copias a tu laptop o desktop, luego http://www.tinypic.com/ subes ahi, te dara un url con la imagen subida, lo posteas aca smile

simpleza pura, y no lo olvides, habras perdido una apuesta pero ganado un amigo, el ayudar a los desamparados siempre es un noble acto wink

#37 30-09-09 16:21

jorguess
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ENACAR

amigos todos,  bajo enacar /(subsuelo),habria petroleo segun conversacion obtenida de buena fuente,el problema es el costo tecnologico inicial e intereses  por mantener en secreto lo mas posible para comprar barato y la licitacion del gobierno  es incomprensible si mis datos son 100 %.Ya tendremos el Gran destape deesta informacion.

Desconectado

#38 30-09-09 16:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ENACAR

por favor !!!!!   (no comments)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#39 24-03-10 23:40

nbca
Miembro
Calificacion :   

Re: ENACAR

LUCHO: háblame más de enacar....me interesa. Yo he comprado, pero no entiendo mucho....¿me ayudas??

Desconectado

#40 25-03-10 07:44

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: ENACAR

bear escribió:
rojo escribió:

cuando empezó esta apuesta  a cuanto estaban las CAP?

comenzo el 20/3, plazo hasta el 31/03 16:30 para que llegue a los $ 11.000, cosa que no sucedera, y lucho va a donar mis us$100 a fundacion las rosas wink

tengo una confusion

por que hablan de CAP aca y no de ENACAR ?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#41 25-03-10 09:25

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: ENACAR

.... el acero necesita carbon, en cap existe una planta de coke que transforma el carbon en carbon metalurgico, esto afecta mucho los costos del acero.

no estoy seguro si hicieron esa relacion.... tampoco se donde compra cap el carbon

Desconectado

#42 25-03-10 09:32

Marcelo72
Miembro
Calificacion :   

Re: ENACAR

Es necesario estudiar bien el tema..hace tiempo vi el tema del carbón, por el lado de schwager y pude leer bastante ( en internet),  que decía que el carbón de ese sector de Chile, no es de buena calidad para los actuales requerimientos de la industria.

Desconectado

#43 25-03-10 18:50

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENACAR

Por el  carbon que requiere Cap


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB