#1 29-09-09 00:00

warlock
Miembro
Calificacion :   

saludos

Hola , me acabo de registrar en chileacciones, despues de haber leido por algun tiempo los post, y lo encuentro bastante interesante y profesional. He  estado tratando de aprender un poco de todo esto del mercado, e incluso lei uno de los libros que se publicaron aca, el de Jose Luis Carpatos que al parecer es para principantes como yo.
Bueno junto con saludarlos, me gustaria que me dijeran de que manera se puede ir actualizando metastock, ahi alguna forma automatica o debe ser manual?) (ya que estoy leyendo y empezando a usar).
Perdon por lo basico pero estoy recien comenzando.

Desconectado

#2 29-09-09 00:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: saludos

Si no tienes contratada la actualización desde la red a tu base de datos, es manual. El meta trae un programa asociado llamado el downloader, ahí se actualizan los datos a mano.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3 29-09-09 08:38

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: saludos

Warlock bienvenido

Mira por mi parte actualizo los datos de forma automática al finalizar la sesión diaria (a partir de las 17:30 p.m, End Of Day) para ello debes contratar el servicio en la Bolsa de Santiago ( [email protected] ), existe una forma manual de actualizar igualmente pero no manejo dicha información.

Para que te interiorices en el tema Metastock mira este enlace ok

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2167



Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#4 29-09-09 09:46

Metastock
Miembro
Calificacion :   

Re: saludos

Puedes ir a la pagina http://www.metastock.cl/productos-endofday.php donde también podrás ver distintas datas fin de día para el Metastock.

Desconectado

#5 29-09-09 11:47

warlock
Miembro
Calificacion :   

Re: saludos

gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB