#331 16-03-16 17:49

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Encontré una versión del PriceDownloader y lo probé para FFMM y anda bien hasta donde lo probé. Tengo que chequear algunos valores pero parece que está ok..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#332 19-03-16 13:53

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

trauco, el Price sigue funcionando con los FFMM pero presenta un problema cuando en la página de aafm de donde toma los datos, aparecen caracteres extraños, esos valores el Price no los toma.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#333 30-03-16 20:49

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

si, tienes razón, intenté bajar el ITAU Brasil Activo Serie A Rating Morningstar 2/5 N° RUN 8799 y por ser tipo 5 no me funcionó... de la super nomás parece de 60 dias en 60 dias.. una lata..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#334 04-04-16 20:10

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Hola get free,, encontre un plugin para hacer macros en la web, http://imacros.net/ , con un tutorial en http://forobeta.com/tutoriales/216629-c … acros.html , quizas eso ayude un poco a modernizar la bajada de datos, será posible?


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#335 05-04-16 13:10

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Manux escribió:

Hola get free,, encontre un plugin para hacer macros en la web, http://imacros.net/ , con un tutorial en http://forobeta.com/tutoriales/216629-c … acros.html , quizas eso ayude un poco a modernizar la bajada de datos, será posible?

Me imagino que se puede usar, pero parece ser muy parecido a la herramienta de Excel para extraer datos de páginas web. Excel también tiene macros, lenguaje de programación y todo eso. No se qué nuevo ofrece iMacros.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#336 05-04-16 21:20

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Get free, ¿Tienes el script para bajas los fondos de AFP sin los fines de semana?. Probé en algún momento los publicados pero no me funcionó.

Desconectado

#337 05-04-16 23:39

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

quix escribió:

Get free, ¿Tienes el script para bajas los fondos de AFP sin los fines de semana?. Probé en algún momento los publicados pero no me funcionó.

Hay que usar la configuración del post #54 con las modificaciones del post #17.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#338 06-04-16 23:02

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
quix escribió:

Get free, ¿Tienes el script para bajas los fondos de AFP sin los fines de semana?. Probé en algún momento los publicados pero no me funcionó.

Hay que usar la configuración del post #54 con las modificaciones del post #17.

Lo tengo como dices pero aparecen los fines de semana. Mencionas " los dos caracteres que faltan son un "%" después de ")%" y una "w" después de "hH" (todo sin comillas)" pero no se donde van. Ojalá lo puedas revisar.

src = http://www.spensiones.cl/apps/vcuofon/v … aini={date().day(-periods).fmt('Y')}&aaaafin={date().fmt('Y')}&fecconf={date().fmt('YMD')}

format.IN = /^(\d+)-(\d+)-(\d+);([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+$/
format.OUT = { date(D[1],D[2],D[3]).fmt('w') > 5 ? "" : "{symbol},{D[1]}{D[2]}{D[3]},{open},{max({open},{close})},{min({open},{close})},{close},0" }

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

10

tf = 'A'
pos = 5
CUPRUM-{tf}

Desconectado

#339 06-04-16 23:44

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

quix escribió:
get free escribió:
quix escribió:

Get free, ¿Tienes el script para bajas los fondos de AFP sin los fines de semana?. Probé en algún momento los publicados pero no me funcionó.

Hay que usar la configuración del post #54 con las modificaciones del post #17.

Lo tengo como dices pero aparecen los fines de semana. Mencionas " los dos caracteres que faltan son un "%" después de ")%" y una "w" después de "hH" (todo sin comillas)" pero no se donde van. Ojalá lo puedas revisar.

Las modificaciones del post #17 hay que hacerlas al downloader mismo, no a los archivos de configuracion.
Mira el #20 de este tema: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 89#p128089


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#340 06-04-16 23:46

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
quix escribió:
get free escribió:

Hay que usar la configuración del post #54 con las modificaciones del post #17.

Lo tengo como dices pero aparecen los fines de semana. Mencionas " los dos caracteres que faltan son un "%" después de ")%" y una "w" después de "hH" (todo sin comillas)" pero no se donde van. Ojalá lo puedas revisar.

Las modificaciones del post #17 hay que hacerlas al downloader mismo, no a los archivos de configuracion.
Mira el #20 de este tema: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 89#p128089

Aaahh.  Mañana lo reviso.  Gracias

Desconectado

#341 06-04-16 23:48

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Tengo que revisar también cuál downloader estoy usando. A estas alturas ya no se cual es.

Desconectado

#342 08-04-16 18:43

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
quix escribió:
get free escribió:

Hay que usar la configuración del post #54 con las modificaciones del post #17.

Lo tengo como dices pero aparecen los fines de semana. Mencionas " los dos caracteres que faltan son un "%" después de ")%" y una "w" después de "hH" (todo sin comillas)" pero no se donde van. Ojalá lo puedas revisar.

Las modificaciones del post #17 hay que hacerlas al downloader mismo, no a los archivos de configuracion.
Mira el #20 de este tema: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 89#p128089

Funcionó, dejó las lineas en blanco.
Muchas gracias!!

Desconectado

#343 15-04-16 20:05

daberz
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Hola Get free, queria consultar por la direccion de consorcio para las acciones del IPSA, a la web le hicieron cambios y ahora cuando corro el PriceDownloader arroja "No matching data" a todos los nemo. Agradezco tu ayuda.

saludos
Daberz

Desconectado

#344 15-04-16 21:23

cono
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Debe ser por los cambios que esta implementando Consorcio ya que tampoco despliega los gráficos de las acciones (aparece "No data available").
Hasta ahora el único cambio que noto es el cambio de color de rojo a azul al inicio de la página.
El gran cambio sería que bajaran las comisiones .....

Desconectado

#345 18-04-16 12:54

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

daberz escribió:

Hola Get free, queria consultar por la direccion de consorcio para las acciones del IPSA, a la web le hicieron cambios y ahora cuando corro el PriceDownloader arroja "No matching data" a todos los nemo. Agradezco tu ayuda.

saludos
Daberz

Los gráficos del nuevo sitio web usan una estructura de datos distinta que no es compatible con el mecanismo de extracción del PriceDownloader, que es basicamente un reformateador (los datos deben estar estructurados en secuencia segun fecha y el PriceDownloader simplemente ajusta el formato).

En la sgte version del downloader se va a poder lidiar con casos problematicos como esos.
Aunque vengo anunciando la nueva versión desde al año pasado y no la termino nunca XD


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#346 18-04-16 12:59

Wachaca
Miembro

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

La pagina de CCBOLSA para leer los precios ya esta cerrada...
https://www.ccbolsa.cl/apps/script/deta … symbol=lan

Alguien sabe de algún otro dato para obtener los precios?


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#347 18-04-16 18:21

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Ojalá que pudièramos contar pronto con la nueva version del Downloader para continuar bajando las acciones al Metastock ya que desde su inicio Get Free ha sido un gran aporte en ésta materia y se agradece de antemano.


                                  Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#348 18-04-16 20:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Wachaca escribió:

La pagina de CCBOLSA para leer los precios ya esta cerrada...
https://www.ccbolsa.cl/apps/script/deta … symbol=lan

Alguien sabe de algún otro dato para obtener los precios?

hola... yo tengo una que viene en el config del programa hasta ahora esta funcionando...   lee el post#205


src = http://www.bolsadesantiago.com/DatosGra … }-days.txt

5

AESGENER
AGUAS-A
ALMENDRAL


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#349 18-04-16 21:58

daberz
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Ok. Agradezco tu respuesta... y tranquilo no mas con el PriceDownloader 2.0... todo lanzamiento amerita arreglos hasta el ultimo minuto. Asi que a forjar la paciencia y continuar con la config de la bolsa de santiago que sirve igual.

saludos, daberz


get free escribió:
daberz escribió:

Hola Get free, queria consultar por la direccion de consorcio para las acciones del IPSA, a la web le hicieron cambios y ahora cuando corro el PriceDownloader arroja "No matching data" a todos los nemo. Agradezco tu ayuda.

saludos
Daberz

Los gráficos del nuevo sitio web usan una estructura de datos distinta que no es compatible con el mecanismo de extracción del PriceDownloader, que es basicamente un reformateador (los datos deben estar estructurados en secuencia segun fecha y el PriceDownloader simplemente ajusta el formato).

En la sgte version del downloader se va a poder lidiar con casos problematicos como esos.
Aunque vengo anunciando la nueva versión desde al año pasado y no la termino nunca XD

Desconectado

#350 20-04-16 16:18

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Klaus escribió:

Ojalá que pudièramos contar pronto con la nueva version del Downloader para continuar bajando las acciones al Metastock ya que desde su inicio Get Free ha sido un gran aporte en ésta materia y se agradece de antemano.


                                  Saludos

Mientras tanto me cambié al PriceDownloader_Generic que funciona impecable.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#351 20-04-16 16:33

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Para el que lo quiera bajar ver POST 234



                                      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#352 09-05-16 23:48

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Get free y cuando se viene la nueva versión?...googleando aparecen estos links..espero te sirvan para q avances en la mejora del pricedownloader ..la mayoría del foro te lo agradecerá.
https://www.ccbolsa.cl/ccb//apps/script … ?nemo=IPSA
view-source: https://www.ccbolsa.cl/ccb//apps/script … ?nemo=IPSA

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#353 12-05-16 19:12

hernan99
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

hay un sitio  para descargar un excel en stockhistoricaldata.com  y se puede descargar acciones chilenas con el agregado  .SN  ejemplo : COPEC.SN

Desconectado

#354 26-06-16 19:11

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Y no hay actualización todavía? sad


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#355 28-06-16 13:30

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

trauco71 escribió:

Y no hay actualización todavía? sad

Me ha costado encontrar tiempo libre.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#356 18-07-16 22:18

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Manux escribió:
get free escribió:

Solucionado el problema de los ceros.

--------------------------------------------------------------------------------------------
CONFIGURACIÓN PARA CORREGIR EL LOW Y HIGH DE CONSORCIO
--------------------------------------------------------------------------------------------

src = http[color=]:[/color]//www.ccbolsa.cl/apps/script/detalleaccion/data/resumendia.asp?symbol={escape(symbol)}

format.IN = /^(\d+),([^,]+),([^,]+),([^,]+),([^,]+),([^,]+)$/
format.OUT = {symbol},{D[1]},{D[2]},{+D[3]?D[3]:max(D[2],D[5])},{+D[4]?D[4]:min(D[2],D[5])},{D[5]},{D[6]}

20

AUSTRALIS
BANMEDICA
BANVIDA

Disculpa Get por no dar las gracias antes pero por alguna razón no vi este mensaje.
Gracias totales.

¿Como se puede hacer lo mismo pero para la bolsa de santiago?

Desconectado

#357 20-07-16 12:08

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

eluspa_2010 escribió:

¿Como se puede hacer lo mismo pero para la bolsa de santiago?

Es igual. Solo cambia la variable src por la de la configuracion de la BCS y debería funcionar.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#358 14-08-16 23:48

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Estimados, alguien ha tenido problemas para descargar la data desde consorcio? Por no uso hace rato no la actualizaba y la hacerlo hoy, por que tuve que formatear el tarro, en el momento que se supone q esta descargando la data en cada papel aparece al lado "no matching data: 35 lines total". Hubo algun cambio? o ya no funciona?

Gracias!

Desconectado

#359 15-08-16 00:04

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Sponch escribió:

Estimados, alguien ha tenido problemas para descargar la data desde consorcio? Por no uso hace rato no la actualizaba y la hacerlo hoy, por que tuve que formatear el tarro, en el momento que se supone q esta descargando la data en cada papel aparece al lado "no matching data: 35 lines total". Hubo algun cambio? o ya no funciona?

Gracias!

Esta es la configuración que tengo:

src = http://www.ccbolsa.cl/apps/script/detal … e(symbol)}

format.IN = /^(\d+),([^,]+),([^,]+),([^,]+),([^,]+),([^,]+)$/
format.OUT = {symbol},{D[1]},{D[2]},{+D[3]?D[3]:max(D[2],D[5])},{+D[4]?D[4]:min(D[2],D[5])},{D[5]},{D[6]}

No se si habrá cambiado algo...

Desconectado

#360 16-08-16 14:00

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Sponch escribió:

Estimados, alguien ha tenido problemas para descargar la data desde consorcio? Por no uso hace rato no la actualizaba y la hacerlo hoy, por que tuve que formatear el tarro, en el momento que se supone q esta descargando la data en cada papel aparece al lado "no matching data: 35 lines total". Hubo algun cambio? o ya no funciona?

Gracias!

Por el momento no hay solución a ese problema. Ver post #345.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB