#2581 19-11-15 10:06

Investo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Alguien sabe que esta pasando con HItes. Ayer subió 7,24% y hoy sube 3,16%

Desconectado

#2582 19-11-15 10:17

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

yo creo que es por la expectativa de que pase algo similar a lo de ripley, pero ya se pasó el entusiasmo al parecer...

Desconectado

#2583 19-11-15 12:24

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

por ratios se ve la de mejor upside en retail, pero tiene poca liquidez

Desconectado

#2584 19-11-15 12:39

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

No sé si mas upside, pero sí la de mejores ratios. Supongo que no se le cree mucho a sus EEFF, tal vez por un efecto La Polar, además que está centrada en los segmentos de menos recursos.

Desconectado

#2585 19-11-15 14:24

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

brazil escribió:

Según grafica semanal y mm, da IN

Desconectado

#2586 11-03-16 12:15

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Buen Volumen!!Esta corre rapido!!

Desconectado

#2587 11-03-16 16:03

Investo
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Ayer sube 1,3%, hoy 5,2%... alguien sabe algo?

Desconectado

#2588 21-03-16 17:35

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mega Volumen!!

Desconectado

#2589 22-03-16 10:27

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

hites paga impuestos?


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#2590 22-03-16 10:32

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: HITES

rodristick escribió:

hites paga impuestos?

??

Desconectado

#2591 22-03-16 10:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HITES

Pedrots escribió:
rodristick escribió:

hites paga impuestos?

??

Me imagino se refiere a impto sobre ganancia de capital...presencia bursatil... tiene

Desconectado

#2592 22-03-16 11:37

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Muchos por subir aun...hoy entre

Desconectado

#2593 22-03-16 14:16

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

macedonio escribió:

Muchos por subir aun...hoy entre

Va pa los 300

Desconectado

#2594 13-04-16 12:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

ejem...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2595 14-04-16 13:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

ejem...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2596 15-04-16 11:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: HITES

ejem...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2597 15-04-16 11:30

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HITES

sigue resfriado el administrador yikes

Desconectado

#2598 15-04-16 13:04

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Piolita pa los 300!!

Desconectado

#2599 15-04-16 13:18

Cartago
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Hola, sin ser mala onda, favor los "ejem", "piolita", "cof cof", a Análisis Sin Fundamentos. Los que estamos clavados con esta hace mas de 3 años necesitamos algo mas.

Desconectado

#2600 15-04-16 13:20

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: HITES

las patitas de algunos... no digo yo smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2601 15-04-16 13:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HITES

Cartago escribió:

Hola, sin ser mala onda, favor los "ejem", "piolita", "cof cof", a Análisis Sin Fundamentos. Los que estamos clavados con esta hace mas de 3 años necesitamos algo mas.

Inscribase en el informe diario.. por 20 pesos al mes una ganga... ahi esta receta pal resfriao...

Desconectado

#2602 15-04-16 13:35

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: HITES

Cartago escribió:

Hola, sin ser mala onda, favor los "ejem", "piolita", "cof cof", a Análisis Sin Fundamentos. Los que estamos clavados con esta hace mas de 3 años necesitamos algo mas.

Estimado:
Hay que ver de quien vienen los "mish"
Lo otro, por lo menos para mí, es que el foro es útil entre otras cosas porque de una acción que no estábamos viendo, nos hace ir a ver el gráfico.

Finalmente: me ha pasado quedarme "clavado" por razones ajenas a las acciones.
Al volver, una medida que me rindió bien es "borrón y cuenta nueva" : tomo mi cartera, trazo una linea vertical del día y analizo los gráficos.
Me olvido del precio al que compré y la veo en el día actual perspectivas positivas la mantengo, perspectivas negativas o neutras vendo ... aunque recompre pronto si es el caso, pero la decisión será por el desenvolvimiento que racionalmente espero de la acción, sin el lastre emocional del precio que compré hace demasiado tiempo.

Y claro, vi el tema HITES y fui a ver el gráfico y se ve harto bien, pero sería bueno que evaluaras hacer lo que te conté en el párrafo anterior.
Incluso si vuelve al precio de 3 años atrás no lo hará en una semana y si lo hace, lo hará con avances y retrocesos y el peso de tu precio de compra -a estas alturas- creo que hace muchísimo más daño que bien.

Saludos y éxito Cartago
JLK

Desconectado

#2603 15-04-16 13:37

Don-Ben
Miembro

Re: HITES

Cartago escribió:

Hola, sin ser mala onda, favor los "ejem", "piolita", "cof cof", a Análisis Sin Fundamentos. Los que estamos clavados con esta hace mas de 3 años necesitamos algo mas.

Tu primer mensaje y desafiando al Big Boss.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2604 15-04-16 13:41

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HITES

Cartago escribió:

Hola, sin ser mala onda, favor los "ejem", "piolita", "cof cof", a Análisis Sin Fundamentos. Los que estamos clavados con esta hace mas de 3 años necesitamos algo mas.

Así como hay que saber interpretar las señales del mercado también hay que aprender a interpretar las  palabras  en clave  del Señor Administrador, decodificarlas no es tan difícil, con una  mejor  actitud bastaría.  En lo personal, tardé  seis meses en decodificar  el MISH¡, ahora  ya sé  que  significa:
   Muchachos Inviertan, no Sean Hueones¡

Desconectado

#2605 15-04-16 13:46

Helga
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HITES

Oye pero que pahóóó?. Solo queria ser popular...jajajaja. Slds

Desconectado

#2606 15-04-16 13:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: HITES

Proceso de renovación, es lo mejor para la mente, para la ansiedad, el estrés y para obtener mejores resultados posteriores independiente de la pérdida reciente.

Si cuesta mucho renovarse y evaluar la situación nuevamente desde 0 porque la verdad es que no es un proceso fácil y requiere de bastante disciplina y fortaleza mental que no todos tienen, una medida sana y recomendable es tener y aplicar SL como si fuera un mandamiento, (incluso tener un target de ganancia en caso de que el caso sea a la inversa y cueste mucho salirse).

Cartago, entiendo que puede ser desagradable y doloroso ver que alguien recomienda algo cuando en tu caso particular tienes pérdidas aquí, pero en vez de sentirse y dejar que te duela más, podrías mirar el lado positivo (¿Ver el vaso medio lleno?). Independiente de tu caso o lo que le haya pasado a otras personas, si lo miras desde 0, puede ser una oportunidad para ti o para otros de poder sacar alguno que otro %. De esa manera, más que callar esos comentarios, molestarme o hacer bromas al respecto, los agradezco, aunque a veces no los aplique e incluso aunque hubiese tenido pérdidas acumuladas.

Hites venía subiendo bastante (como varias desde hace un tiempo), y desde el primer ejem que mencionaron aquí subió otro poco más, ahora quizás pause o retroceda o siga, quien sabe, pero si alguien por ese ejem miraba la acción y se daba cuenta que estaba haciendo algo interesante justo ahí y entraba el primer día de esos comentarios, ganaba lucas.

Se puede ver así, es información, el que quiere la usa, el que no la omite, no le veo el ánimo de reirse de la desgracia ajena ni nada por el estilo.

Saludos y ojalá te vaya mejor en el futuro.

Desconectado

#2607 15-04-16 13:51

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HITES

Sip, yo creo que a éste Señor le falta leer primero el foro un poco, é interiorizarse quién es quién y no disparar de chincol a jote de buenas a primeras.
            Aquí los más antiguos sabemos perfectamente que significa un mish, ejem.. etc. etc. y quién lo está diciendo.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2608 15-04-16 14:00

Rolex
Miembro

Re: HITES

Tiene paciencia el admin, de eso no hay duda.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2609 15-04-16 14:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HITES

jajajaajajaj...buena mavry!

Desconectado

#2610 15-04-16 14:22

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

No ha dado malos dividendos así que algo haz ganado!!!  Como es de poco volumen fue fácil quedar atrapado por 3 años!!

Cartago escribió:

Hola, sin ser mala onda, favor los "ejem", "piolita", "cof cof", a Análisis Sin Fundamentos. Los que estamos clavados con esta hace mas de 3 años necesitamos algo mas.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB