#1 03-09-09 19:25

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Calificaciones

Bueno, soy nuevo en el foro, pero hay algo que me ha sorprendido, y es lo excesivamente quisquillosos que son algunos foristas con el tema de las calificaciones. Para mi gusto (puede que este equivocado) las calificaciones son un método mediante el cual se valora a personas por buenos aportes, interés, o buena disposición a responder dudas y orientar (especialmente a los novatos como yo), a la vez que se castiga a personas poco criteriosas para exponer sus ideas o por faltas que se consideren importantes. Sin embargo hay muchas personas que estan poniendo calificaciones negativas por tonteras, por ejemplo en mi caso, y he visto varios más "por desviarse del tema" eso me parece mucho (si bien entendí que me equivoque al desviarme del tema y preguntar por algo no relacionado con él, creo que calificar a alguien negativamente por eso es ser demasiado dramático), y por lo demás están, a mi juicio, mal utilizando una herramienta que puede ser bastante útil a la hora de tomar en cuenta una recomendacion u opinión de algun forista.

Eso seria, es mi opinion, y si algún administrador considera que no es correcto este tema, que lo borre, aunque creo que algunas personas deberían ver el tema y tomarse un armonyl.

Eso es todo, saludos.

Desconectado

#2 04-09-09 11:28

gonsunet
Miembro
Calificacion :   -15 

Re: Calificaciones

...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB