#1 02-09-09 17:33

Cko
Miembro
Calificacion :   

Recomendaciones para quien se esta iniciando

Hola a todos,

El motivo de este post es el de recibir algunas recomendaciones de lecturas, paginas, foros, lo que debiera saber y estudiar, etc. para quienes nos estamos iniciando en esto de la compra y venta de acciones.

El dia de hoy realice mi primera compra en Copec gracias a una recomendacion por parte de Banchile. Segun un tema del foro no es la mas conveniente debido a lo caro de esta, pero tiene la ventaja de trabajar junto a un ejecutivo el cual te puede orientar en las compras y ventas. Cosa importante para quienes nos estamos iniciando.

Sin mas que decir,

quedo atento a sus comentarios.

Slds.

Desconectado

#2 02-09-09 17:51

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: Recomendaciones para quien se esta iniciando

bachile shuuuuu... las corredoras son un chiste... no hay como una analisis propio, pero para ello, lo primero es estudio...

los que me recomendaron para leer y los encontre muy bueno, trading for a living y analisis tecnico de mercado JJ Murphy buenos libros, el segundo aun lo leo...


saludos

Desconectado

#3 02-09-09 18:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Recomendaciones para quien se esta iniciando

Cko, visita este link:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455

Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#4 02-09-09 18:23

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Recomendaciones para quien se esta iniciando

Primer consejo, no le creas a los ejecutivos de las corredoras, toma decisiones propias, y empieza con poco capital, no arriesgues todo lo que tienes y menos lo que no tienes (no te endeudes).
Después leete todos los temas de este foro y luego empieza a leer libros de Analisis Tecnico (Murphy, de los mejores), luego, si te quedan ganas, bajate el Metastock y hace tus propios analisis y crea tus estrategias......  el camino es largo y no es fácil.


Saludos.

Desconectado

#5 02-09-09 18:28

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: Recomendaciones para quien se esta iniciando

CA72 escribió:

Primer consejo, no le creas a los ejecutivos de las corredoras, toma decisiones propias, y empieza con poco capital, no arriesgues todo lo que tienes y menos lo que no tienes (no te endeudes).
Después leete todos los temas de este foro y luego empieza a leer libros de Analisis Tecnico (Murphy, de los mejores), luego, si te quedan ganas, bajate el Metastock y hace tus propios analisis y crea tus estrategias......  el camino es largo y no es fácil.


Saludos.

oie CA72 algun link para bajar el meta.

Desconectado

#6 02-09-09 18:44

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Recomendaciones para quien se esta iniciando

alfaren77 escribió:
CA72 escribió:

Primer consejo, no le creas a los ejecutivos de las corredoras, toma decisiones propias, y empieza con poco capital, no arriesgues todo lo que tienes y menos lo que no tienes (no te endeudes).
Después leete todos los temas de este foro y luego empieza a leer libros de Analisis Tecnico (Murphy, de los mejores), luego, si te quedan ganas, bajate el Metastock y hace tus propios analisis y crea tus estrategias......  el camino es largo y no es fácil.


Saludos.

oie CA72 algun link para bajar el meta.

Me acuerdo que Erwing dejo los link en un tema, pero no los encuentro, yo no me acuerdo de donde lo descargue.


Saludos.

Desconectado

#7 02-09-09 19:18

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Recomendaciones para quien se esta iniciando

Muchas gracias Erwin, habia estado buscando el programa, pero no lo habia encontrado.

saludos

Desconectado

#8 02-09-09 19:30

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: Recomendaciones para quien se esta iniciando

CA72 escribió:
alfaren77 escribió:
CA72 escribió:

Primer consejo, no le creas a los ejecutivos de las corredoras, toma decisiones propias, y empieza con poco capital, no arriesgues todo lo que tienes y menos lo que no tienes (no te endeudes).
Después leete todos los temas de este foro y luego empieza a leer libros de Analisis Tecnico (Murphy, de los mejores), luego, si te quedan ganas, bajate el Metastock y hace tus propios analisis y crea tus estrategias......  el camino es largo y no es fácil.


Saludos.

oie CA72 algun link para bajar el meta.

Me acuerdo que Erwing dejo los link en un tema, pero no los encuentro, yo no me acuerdo de donde lo descargue.


Saludos.

Me imagino, el erwin es el rey de los link con buena informacion... ahi se lo pido depues por xat. grax amigo

Desconectado

#9 03-09-09 09:33

Cko
Miembro
Calificacion :   

Re: Recomendaciones para quien se esta iniciando

Muchas gracias por Erwing por la biblioteca, ya nos pondremos en campaña una vez revisado el foro.

Tengo como para un buen tiempo de instruccion..  jaja..
slds.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB