#8941 15-03-16 11:10

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

giro.ux escribió:

., cuales son tus proximos movimientos?

Recién hoy puedo hacer algún movimiento en el caso de salir del fondo A.
Pero ya me comí lo de hoy y lo que se genere por lo que pase mañana con la intervención Yellen.

A esta altura puede ser mejor esperar y aguantar la turbulencia que se viene y seguir los gráficos (tendencia alcista) antes de tomar decisiones apresuradas.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8942 15-03-16 11:11

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mr_one_two escribió:

Luis y . volvieron al A ?

En el fondo A desde el viernes 11.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8943 15-03-16 11:18

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:
mr_one_two escribió:

Luis y . volvieron al A ?

En el fondo A desde el viernes 11.
Saludos.

Estimado, me sorprende que no se haya cambiado ese mismo dia al E.

Desconectado

#8944 15-03-16 11:31

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:
. escribió:
mr_one_two escribió:

Luis y . volvieron al A ?

En el fondo A desde el viernes 11.
Saludos.

Estimado, me sorprende que no se haya cambiado ese mismo dia al E.

Estimado, estoy hablando de mis fondos obligatorios y 57 bis que no puedo sacar.
En el caso de esos fondos el viernes 11 estaba recién llegando al fondo A, y solo hoy puedo hacer algún movimiento con esas cuentas.
Recuerda que el tiempo mínimo de permanencia para esas cuentas es 4 días hábiles.
Si hubiera llegado 2 días antes a lo mejor me hubiera retirado ese día, pero no fue así.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8945 15-03-16 11:55

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ok Estimado entendido.


Con respecto a cuenta obligatoria, creo que en tiempos tan violentos como los de hoy, en términos de volatilidad de mercado, lo mejor es refugiarse en el E la mayor parte del tiempo y hacer pasadas breves por el A.

Desconectado

#8946 15-03-16 12:38

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación AFP Capital al 14.03.16:

Fondo A +1.49% vs Estimación +1.57%,,,

Desconectado

#8947 15-03-16 12:40

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Parece que los que se cambiaron el viernes van a entrar mañana al fondo a con la bajada de hoy. Corrigen los mercados y tienen espacio para subir mañana, bien ahí.

Desconectado

#8948 15-03-16 12:46

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Adjunto analisis del dolar que esta subiendo un +1.1%,,,y esta confirmando rebote en piso de canal y rompiendo LT bajista de corto plazo apoyado por divergencia de RSI y MACD,,,que esta en niveles de sobreventa,,,,podria irse nuevamente a la parte superior del canal a niveles de 709,,,


31112_dolar_1503.jpg

Desconectado

#8949 15-03-16 12:54

Beytia22
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jaggg escribió:

Parece que los que se cambiaron el viernes van a entrar mañana al fondo a con la bajada de hoy. Corrigen los mercados y tienen espacio para subir mañana, bien ahí.

----Corrígeme por favor, tengo entendido los que nos cambiamos el día viernes, entramos hoy martes a tranzar en el FA??....saludos

Desconectado

#8950 15-03-16 12:57

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si se cambiaron el viernes hoy es tu primer dia en el A,,,,

Desconectado

#8951 15-03-16 13:02

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

.... ó para otros su primer día en el E.....
Eeeeeeeeeee!!!!!
wink

Desconectado

#8952 15-03-16 13:05

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jaggg escribió:

Parece que los que se cambiaron el viernes van a entrar mañana al fondo a con la bajada de hoy. Corrigen los mercados y tienen espacio para subir mañana, bien ahí.

O bien los que se cambiaron A->E el viernes asumieron la ganancia y se van a escapar de la perdida, pues la alza fue solo una corrección? Creo que todo depende desde que lado de la cancha lo mires.

Desconectado

#8953 15-03-16 13:11

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:
jaggg escribió:

Parece que los que se cambiaron el viernes van a entrar mañana al fondo a con la bajada de hoy. Corrigen los mercados y tienen espacio para subir mañana, bien ahí.

O bien los que se cambiaron A->E el viernes asumieron la ganancia y se van a escapar de la perdida, pues la alza fue solo una corrección? Creo que todo depende desde que lado de la cancha lo mires.

Todo va a depender de la magnitud de esta corrección para que siga subiendo.

Desconectado

#8954 15-03-16 14:22

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tranquilos muchachos..
El día aún no termina y puede que salgamos planos.

Yo me cambié el miércoles al A, confiado en que San Dólar nos acompañaría en esta ocasión.

Saludos


Chile Team escribió:
lfaire escribió:
jaggg escribió:

Parece que los que se cambiaron el viernes van a entrar mañana al fondo a con la bajada de hoy. Corrigen los mercados y tienen espacio para subir mañana, bien ahí.

O bien los que se cambiaron A->E el viernes asumieron la ganancia y se van a escapar de la perdida, pues la alza fue solo una corrección? Creo que todo depende desde que lado de la cancha lo mires.

La movida había que efectuarla el jueves, no el viernes.
Pero quien iba  a saber sobre la baja de hoy?

Desconectado

#8955 15-03-16 14:30

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, sigan la tendencia principal... no se puede jugar a achuntarle a un día especifico... las correcciones son parte del movimiento natural y esencial de los mercados...

lo importante es determinar cuando es corrección y cuando es tendencia bajista... eso, lo deben saber ANTES de sus cambios. Cuando hay un rally alcista o una catástrofe bajista, nadie lo puede leer, esa te pilla de improvisto (aunque hay veces que se puede aminorar con AT acercándose a resistencias, soportes, figuras, canales, etc). Pero las grandes caídas, te van a tocar un poco, lo importante es que sea lo mínimo.

Tendencia principal, naveguen con ella... Jugar al rebote sin experiencia, es camino al fracaso seguro... hoy, mañana o en un tiempo más.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8956 15-03-16 15:10

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Beytia22 escribió:
jaggg escribió:

Parece que los que se cambiaron el viernes van a entrar mañana al fondo a con la bajada de hoy. Corrigen los mercados y tienen espacio para subir mañana, bien ahí.

----Corrígeme por favor, tengo entendido los que nos cambiamos el día viernes, entramos hoy martes a tranzar en el FA??....saludos

no que son 2 días hábiles? Es decir, el día lunes y martes? Aunque parece que me equivoco por lo que postean acá. Los que entraron el viernes se comieron la pérdida de hoy.

Desconectado

#8957 15-03-16 15:15

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jaggg escribió:
Beytia22 escribió:
jaggg escribió:

Parece que los que se cambiaron el viernes van a entrar mañana al fondo a con la bajada de hoy. Corrigen los mercados y tienen espacio para subir mañana, bien ahí.

----Corrígeme por favor, tengo entendido los que nos cambiamos el día viernes, entramos hoy martes a tranzar en el FA??....saludos

no que son 2 días hábiles? Es decir, el día lunes y martes? Aunque parece que me equivoco por lo que postean acá. Los que entraron el viernes se comieron la pérdida de hoy.

Para los que se cambiaron del fondo E al fondo A el viernes.
El viernes estaban en el E, el lunes también en el E y hoy martes ya están en el fondo A y les afecta la baja de hoy.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8958 15-03-16 15:30

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aún existe la posibilidad de terminar positivo el FA, no ha cerrado el día.

Desconectado

#8959 15-03-16 15:31

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy de acuerdo, tratándose de los fondos de pensiones!

Kekkaimaster escribió:

Estimados, sigan la tendencia principal... no se puede jugar a achuntarle a un día especifico... las correcciones son parte del movimiento natural y esencial de los mercados...

lo importante es determinar cuando es corrección y cuando es tendencia bajista... eso, lo deben saber ANTES de sus cambios. Cuando hay un rally alcista o una catástrofe bajista, nadie lo puede leer, esa te pilla de improvisto (aunque hay veces que se puede aminorar con AT acercándose a resistencias, soportes, figuras, canales, etc). Pero las grandes caídas, te van a tocar un poco, lo importante es que sea lo mínimo.

Tendencia principal, naveguen con ella... Jugar al rebote sin experiencia, es camino al fracaso seguro... hoy, mañana o en un tiempo más.


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#8960 15-03-16 15:34

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por ahora sigo en el A, estoy usando la estrategia de cambio basada  en tendencias, un rebote es difícil de anticipar y puede jugar en contra, no me preocupa perder un par de veces mientras la LT se mantenga al alza, si veo una tendencia a la baja solamente optaré por meterme al E, no quiero estar cambiándome a cada rato de fondo ni mucho menos estar casi adivinando rebotes..

Saludos.

Desconectado

#8961 15-03-16 16:22

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

por que dices esto?

Chile Team escribió:

No creo que Yellen justo mañana suba las tasas.
Debiese ser una día muy verde!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8962 15-03-16 16:27

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy ?

Desconectado

#8963 15-03-16 16:28

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Adjunto analisis diario del sp500,,, donde se puede ver que nuevamente se mantiene firme en estos niveles y podriar seguir subiendo si mañana se confirma lo que esperan los mercados respecto de las tasas,,,,despues de estar -0.75% a recuperado casi toda la caida,,,esperemos cierre en estos niveles,,,y dolar confirmando avance quedando con gran holgura positiva para mañana....


31112_sp500_15031666.jpg

Desconectado

#8964 15-03-16 16:30

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

De acuerdo a noticias de investing y encuesta realizada a inversionistas y consultores,,,mañana se espera mantengan tasas y suban en mes de junio.....

Desconectado

#8965 15-03-16 16:42

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Resumen...

Tener presente que mercados ahora estan cerrando a las 17.00hrs y estan abriendo a las 10.30hrs...OJJJOOOOOO

Dolar banco central 695.98 vs Dolar mercado 697.3,,,,

Estimación fondo A -0.12%,,,y quedando holgura de dolar de +0.2% para mañana,,,,,pero considerar que subida del dolar hoy fue de aprox. +0.85% y confirmo cambio de tendencia,,,,

Desconectado

#8966 15-03-16 16:55

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Solo mi apreciación, cuando sube todos quieren estar en el A. Cuando baja todos anhelan el E,  una tendencia por definicion forma un canal, por lo que deben necesariamente haber bajas, no cometan mi error de querer moverme con el fondo A, es el motivo de mi cambio de estrategia.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8967 15-03-16 17:07

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Solo mi apreciación, cuando sube todos quieren estar en el A. Cuando baja todos anhelan el E,  una tendencia por definicion forma un canal, por lo que deben necesariamente haber bajas, no cometan mi error de querer moverme con el fondo A, es el motivo de mi cambio de estrategia.

Exactamente estimado. Yo llevo 2 cambios este año y me ha ido bastante bien, además bajó el estrés de andar mirando los mercados a cada rato y sufriendo con bajas de unos días.

Saludos.

Desconectado

#8968 15-03-16 18:07

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no
saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaíse Pascal

Desconectado

#8969 15-03-16 18:46

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Notan algún parecido con la situación actual...?

Desconectado

#8970 15-03-16 18:57

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

X éste lado hay viento de cola para mañana...

http://es.investing.com/news/economia/a … 00m-316680

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB