#4531 03-03-16 09:31

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pedrots escribió:
FEUDALERO escribió:
Pedrots escribió:

No califica como lavado de activos. La empresa tenía ingresos de caja de acuerdo a su giro.

Delito precedente es la estafa y el efecto el LA por eso tiene doble penalidad  y quienes no cumplen con el deber de informar pueden ser sancionados. A no ser que la plateada haya salido en maletas o un contendedor.

Pero el banco no lo sabe. El banco no tiene por qué ponerse a investigar si la empresa efectivamente está haciendo lo que corresponde a su giro.

Pero debe atender a las señales de alerta principalmente  a las  de volumen y al cambio de conducta  del ciente si un par de días figuran transferencias  de alto monto  al exterior  son  de libro. Pero ya veremos si el oficial de cumplimento hizo su pega.

Desconectado

#4532 03-03-16 09:47

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Don-Ben escribió:

Ponzi la inventó en 1920. Te aseguro que seguirán, con otro anzuelo, pero seguirán.

Según entiendo el primer registro del sistema es 1899 aplicado por William F. Miller (un contador), que se estimo robo alrededor de 25 MMUSD llevados a la fecha actual. Estuvo solo 5 años preso...
Ponzi lo patento, ofrecio 100% en 90 días.. magia.

Desconectado

#4533 03-03-16 09:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

https://www.youtube.com/watch?v=w4oW8fuKPho


Si los moderadores lo permiten.

Desconectado

#4534 03-03-16 10:49

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El tipo de AC INVERSIONS no es tan estupido como creen, ya dijo que "el 70% de lo que se esta diciendo es falso".

Seguramente invirtio la plata en divisas como anuncio, en unas gano en otras no, justificara cuando gano que pago a otros, le sumara una corrida de capitales por parte de sus clientes militares que dicen que habia, lo cual lo liquido (y que liquidaria a cualquier negocio bancario de por cierto) y sumando y restando querra hacer aparecer todo como un muy buen negocio que termino muy mal.

Ahora lo bonito de todo esto, que es lo que me gusta a mi, es que imagino hay facturas, boletas, incluso y porque no ...pagos de impuestos por utilidades de los aportantes...

O sea seamos justos , asi como reclaman que les devuelvan el dinero, cuando recibieron , como decia una persona "7 millones mensuales de ganancia", eso tambien lo declaron y pagaron lo que corresponde, o no?

Sr Santos, le he dejado una arista que debe ser investigada, gratuita smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4535 03-03-16 12:48

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lo que nadie ha dicho...es de adonde salieron esos 5000 MM de pesos que sacaron los militares.....
...plata fiscal..???..uppsss
...

Desconectado

#4536 03-03-16 12:57

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

lo que nadie ha dicho...es de adonde salieron esos 5000 MM de pesos que sacaron los militares.....
...plata fiscal..???..uppsss
...

Pese a que no esta claro si son 1 o 5000, es probable que sean ahorros o prestamos, pero de ahi a que sean platas fiscales, dificil.
En 100 son 50 millones p/p, en 1000 son 5, no es niuna maravilla de plata.

Yo sigo creyendo mas que toda persona que obtuvo fabulosas rentabilidades debe demostrar que pago los impuestos correspondientes, ley pareja.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4537 03-03-16 13:21

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En canal 13 entrevistaron en detalle a un ex gerente..

Dice que este gallo santos trabajo para forexchile! Al menos ahora son CAPITARIA.

http://www.t13.cl/noticia/nacional/gere … apso-firma

Esta buena la entrevista bien detallada


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4538 03-03-16 13:27

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex, a raíz del caso Inverlink salió a la palestra el tema de los impuestos de las platas mal habidas, y si mal no recuerdo, se llegó a la conclusión que no hay que declararlas. Salvo que haya cambiado la ley.

Desconectado

#4539 03-03-16 13:34

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

lyo escribió:

lo que nadie ha dicho...es de adonde salieron esos 5000 MM de pesos que sacaron los militares.....
...plata fiscal..???..uppsss
...

En una entrevista en TVN ayer, Rafael Garay (ex-felices y forrados), dijo que gente de la milicia le pidió asesoría a fines del año pasado acerca de "AC Inversions", por lo que el les indicó que se retiraran.

También, aunque suene difícil de creer, el Gerente Comercial de AC Inversions, mencionó que la gente que se retiró se fue a otra empresa que les ofrecían aún mejores rentabilidades !!!.


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#4540 03-03-16 13:39

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Rolex, a raíz del caso Inverlink salió a la palestra el tema de los impuestos de las platas mal habidas, y si mal no recuerdo, se llegó a la conclusión que no hay que declararlas. Salvo que haya cambiado la ley.

Y esa conclusion salio por ley? Entre dos personas te creo, aca hay una empresa a la cual la prestabas plata a cambio de utilidades millonarias, esas utilidades deben ser gravadas con el respectivo impuesto, no tiene mas ciencia que eso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4541 03-03-16 13:40

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gabriel_mk2 escribió:

También, aunque suene difícil de creer, el Gerente Comercial de AC Inversions, mencionó que la gente que se retiró se fue a otra empresa que les ofrecían aún mejores rentabilidades !!!.

Investing capital, de la serena, quienes tienen un comunicado en su pagina (que es bastante penca). El admin no es de la zona? Capaz que nos pueda contar quien es el genio detras de investing capitl.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4542 03-03-16 13:49

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Continental FX cuya vendedora anduvo brevemente por acá, también sacó un comunicado, que voluntariamente se están sometiendo a la fiscalización de la Super, blablabla. Ni idea si será cierto.

Desconectado

#4543 03-03-16 13:56

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La cosa es re simple. El que prometa rentabilidades fijas y no sea un depósito a plazo o similar, está mintiendo. Menos si es del orden de 5% mensual. No creo que haya que darle más vueltas al asunto. El otro día a mi me preguntaron lo mismo. Casi traté de imbécil a mi amigo por siquiera pensar que podía ser cierto. Y ni siquiera averigüé nada. Capaz que haya sido esta empresa, pero sepa moya.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4544 03-03-16 13:58

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Infortunadamente la gran masa no piensa así.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4545 03-03-16 14:17

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pensamientos:
                      1.  La palabra Inversions no la   encuentro  en ningún diccionario inglés.¡¡¿¿¿¿.....el solo nombre ya  indicaba  que   habían flaites  detrás.   Yo no acudiría a la  consulta de alguien que  dice ser "Hoftalmólogo" De ahí saco la derivada del bajo grado de  cultura y  ascurrimiento de los  afectados por  esta empresa.

                      2.- Cualquiera  que  tenga un mínimo de  conocimientos  del estado de  la  economía   mundial y de  las  bolsas  sabe  que  nadie  puede  obtener  esas  rentabilidades  por  mucho tiempo,  ergo, como se cubre el déficit?? con platas  frescas  de   nuevos  giles.
                     3.-  Cuantas sociedades pinganillas  habrán por  ahí, administrando platas  de  terceros  y sin control alguno??
                     
                     4. Cuesta muchísimo reconocer  que  uno actuó como un imbécil, siempre  es  mejor  decir  que  fue una  estafa muy bien montada.
                     5.- Los acusados  deberían  basar  su  defensa en  que   realizaron malas  inversiones.......siempre es  mejor  quedar  como hueón que  como ladrón.

Desconectado

#4546 03-03-16 14:26

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Unos genios, en la audiencia de formalizacion de entrada acusaron de amenazas de muerte, que la prensa este en la sala, que han colaborado, que entrego la cuenta bancaria, computadores, y que los "victimas" primero deben probarse como tal jajajajjajajaja.
La guinda de la torta: Solo hay 150 millones en cuentas bancarias.

Pobre gente, debe creer que van a recuperar algo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4547 03-03-16 14:34

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si bien la gente es responsable y ni me inmuta el hecho de que no recuperen nada, lo que si me enerva es que esos tipos vayan a quedar libres en 5 años mas. Esos tipos deben secarse en la carcel, por su actuar de mala fe frente a tantas personas.

Desconectado

#4548 03-03-16 15:03

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estamos en un país donde mentir en juicio está permitido. Con un sistema judicial así, nada me extraña.

Desconectado

#4549 03-03-16 15:03

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buena entrevista en El Mercurio Inversiones(para suscriptores).Tenemos un potencial Benyamin Graham chileno.


Investing Capital y su rentabilidad del 14% mensual: “no somos una pirámide” Francisco Zepeda, su gerente general, explica a el Mercurio Inversiones su fórmula para operar en el mercado. ""No es nada del otro mundo”,

“El coletazo fue fuerte el martes”, dice Francisco Zepeda, gerente general de la empresa Investing Capital, en referencia al efecto que tuvo en sus cerca de 3.500 clientes la información que publicó El Mercurio Inversiones sobre AC Inversions (hoy asociada a un esquema piramidal).

En el reportaje en que se dio a conocer la estructura piramidal de AC Inversions, se mencionó además a otras firmas que ofrecen altas rentabilidades garantizadas, entre ellas Investing Capital. Con susede principal en La Serena, sus agentes comerciales ofrecen dos productos de inversión: uno que incluye una rentabilidad del 10% mensual fija (bajo una inversión mínima), y uno con rentabilidad variable, pero que según la firma promedió un 14% mensual el año pasado (cabe recordar que la formalizada AC Inversions le prometía a sus clientes un retorno mensual del 5%).


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#4550 03-03-16 15:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ni buffet saca un 14% mensual. El más grande de los inversionistas del mundo apuesta a un 20% ANUAL...y no siempre lo logra.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4551 03-03-16 15:15

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gabriel_mk2 escribió:

Buena entrevista en El Mercurio Inversiones(para suscriptores).Tenemos un potencial Benyamin Graham chileno.


Investing Capital y su rentabilidad del 14% mensual: “no somos una pirámide” Francisco Zepeda, su gerente general, explica a el Mercurio Inversiones su fórmula para operar en el mercado. ""No es nada del otro mundo”,

“El coletazo fue fuerte el martes”, dice Francisco Zepeda, gerente general de la empresa Investing Capital, en referencia al efecto que tuvo en sus cerca de 3.500 clientes la información que publicó El Mercurio Inversiones sobre AC Inversions (hoy asociada a un esquema piramidal).

En el reportaje en que se dio a conocer la estructura piramidal de AC Inversions, se mencionó además a otras firmas que ofrecen altas rentabilidades garantizadas, entre ellas Investing Capital. Con susede principal en La Serena, sus agentes comerciales ofrecen dos productos de inversión: uno que incluye una rentabilidad del 10% mensual fija (bajo una inversión mínima), y uno con rentabilidad variable, pero que según la firma promedió un 14% mensual el año pasado (cabe recordar que la formalizada AC Inversions le prometía a sus clientes un retorno mensual del 5%).

10% mensual garantizado?
estafa segura, 100% seguro
si alguien de aqui tiene lukas que las saque, o trate de sacarlas luego.....


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4552 03-03-16 15:20

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hay un tema, el tipo a diferencia de otros efectivamente es un analista tecnico que trabajo en forexchile, y segun lei en algun comentario de emol creo, hasta tenia su blog en frances. Raro que en la entrevista a canal 13 el gerente dijo que este tipo firmo con forexchile un acuerdo "que no volveria a prometer rentabilidades a los clientes".
O sea, yo creo por logica, que si trabajas en un banco, en una corredora, y te pillan diciendole a tus clientes: Te aseguro el 1 o 100% de utilidad, lo primero que hacen es pegarte una patada en el trasero.

O no? Medio raro todo este tema, justo forexchile ahora es capitaria, no se, como que todo sucedio al mismo tiempo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4553 03-03-16 15:28

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En resumen usan:

- Apalancamiento
- Ventas cortas
- Participan en mercado de divisas ("de alta volatilidad").
- Hacen "intraday trading"
- tienen mesa de dinero, el Gerente es Diego Morani (argentino)


No sé, a mi me parece una lista de técnicas riesgosas. Tal vez los expertos en análisis técnico de este foro, puedan decir, si es factible sistemáticamente tener tan buenas rentabilidades ("incluso 50% mensual" como dice Francisco Zepeda).


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#4554 03-03-16 15:33

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿rentabilidad sobre el nocional o sobre el monto en riesgo? Depende de que estés midiendo.

Desconectado

#4555 03-03-16 15:43

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gabriel_mk2 escribió:

En resumen usan:

- Apalancamiento
- Ventas cortas
- Participan en mercado de divisas ("de alta volatilidad").
- Hacen "intraday trading"
- tienen mesa de dinero, el Gerente es Diego Morani (argentino)


No sé, a mi me parece una lista de técnicas riesgosas. Tal vez los expertos en análisis técnico de este foro, puedan decir, si es factible sistemáticamente tener tan buenas rentabilidades ("incluso 50% mensual" como dice Francisco Zepeda).

Me dedico al tema y te puedo decir que es imposible.
puedes ganar un 50% ?? claro que si, y mas en un mes, un año determinado, etc.

Pero ser consistente en el tiempo, al grado de poder garantizar una rentabilidad de 10%-20% mensual, ES IMPOSIBLE.
Algunos fondos de Madoff (la estafa mas grande de la historia) te garantizaban un 8% anual y tb era una estafa...


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4556 03-03-16 15:49

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hay que considerar que a pesar que creas que puedes tener rentabilidades muy por sobre el mercado, no sacas nada con tirar toda la carne a la parrilla. Basta que ofrezcas un premio razonable con respecto a la competencia ante igual riesgo. Ofrecer mucho premio implica mula. Al final, todos apuntan a estar algo mejor que la competencia. Todos tiene benchmark y no se paga rentar mucho más que eso.

Desconectado

#4557 03-03-16 15:54

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

Hay que considerar que a pesar que creas que puedes tener rentabilidades muy por sobre el mercado, no sacas nada con tirar toda la carne a la parrilla. Basta que ofrezcas un premio razonable con respecto a la competencia ante igual riesgo. Ofrecer mucho premio implica mula. Al final, todos apuntan a estar algo mejor que la competencia. Todos tiene benchmark y no se paga rentar mucho más que eso.

El tema es que nadie haciendo trading con acciones y con monedas, y APALANCADO.
puede ofrecer y menos garantizar nada en cuanto a rentabiliades.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4558 03-03-16 15:57

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jajaja en serio nadie puede ser tan idiota de pretender que una empresa de un don nadie , con "inversions" en el nombre y ofreciendo un 10% mensual tiene de cliente a AMSA, BHP y Codelco, al menos eso leo sobre sus "principales clientes" jajajaj

Ahora me cuadra como gano tanto dinero luksic!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4559 03-03-16 16:03

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

y lo peor de todo es que existen DECENAS de empresas o estafas iguales, con el mismo esquema, hoy operando en Chile.
y algunas con volumenes mucho mayores a esta AC invers....


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#4560 03-03-16 16:05

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Da nombres.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB