#451 08-09-15 20:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Que poco están durando algunos foreros nuevos, espero que sea desánimo por el mercado actúal y no decepción y menos aún que sea por pérdidas que se pudieron evitar... En general y como se ha dicho tantas veces a los novatos, deben partir desde abajo, con estudio y con sentido común. Aquí nadie se hace rico de un año para otro, pero con dedicación y responsabilidad, tarde o temprano se verán los frutos....

Los árboles mas grandes demoraron años en crecer y son los que dan mejor sombra.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#452 08-09-15 21:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Calidad del Foro

Lo más importante, es que sepan qué es y que apliquen el Stop Loss. Solo eso aumentaría el número de participantes creo yo.

Desconectado

#453 08-09-15 21:13

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Que poco están durando algunos foreros nuevos, espero que sea desánimo por el mercado actúal y no decepción y menos aún que sea por pérdidas que se pudieron evitar... En general y como se ha dicho tantas veces a los novatos, deben partir desde abajo, con estudio y con sentido común. Aquí nadie se hace rico de un año para otro, pero con dedicación y responsabilidad, tarde o temprano se verán los frutos....

Los árboles mas grandes demoraron años en crecer y son los que dan mejor sombra.

Sabias palabras Don Mara....


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#454 08-09-15 21:46

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

Una  combinación  mortal en  este  negocio es  el  exceso  de  ambición y  un   ego inflamado . La  ambición desmedida  te  lleva  a tomar malas  decisiones, movimientos   osados, metas  fuera  de la  realidad del mercado. Por  su parte, un ego del porte  del Costanera te  hace creer  que  sabes  más  de lo que  en  realidad  sabes, no   aceptas  consejos y  subestimas  el poder   del mercado, si asumes  la  posición  del  que  cree  que  ya  no  necesita  aprender nada entonces tu cerebro  ha  quedado congelado.  Si juntas   ambos  elementos  en  un  trader simplemente  operará  el  Darwinismo , solo sobrevivirán  los  que  mejor  se adapten al  mercado. Y  este  es un  proceso que  se  da  todos  los  días y  seguirá  siendo así, por  más llamamientos a la  cautela  que  se  hagan.
  Saludos.

Desconectado

#455 08-09-15 21:53

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Curious George escribió:
Maragume escribió:

Que poco están durando algunos foreros nuevos, espero que sea desánimo por el mercado actúal y no decepción y menos aún que sea por pérdidas que se pudieron evitar... En general y como se ha dicho tantas veces a los novatos, deben partir desde abajo, con estudio y con sentido común. Aquí nadie se hace rico de un año para otro, pero con dedicación y responsabilidad, tarde o temprano se verán los frutos....

Los árboles mas grandes demoraron años en crecer y son los que dan mejor sombra.

Sabias palabras Don Mara....

wink

Desconectado

#456 08-09-15 22:16

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Que poco están durando algunos foreros nuevos, espero que sea desánimo por el mercado actúal y no decepción y menos aún que sea por pérdidas que se pudieron evitar... En general y como se ha dicho tantas veces a los novatos, deben partir desde abajo, con estudio y con sentido común. Aquí nadie se hace rico de un año para otro, pero con dedicación y responsabilidad, tarde o temprano se verán los frutos....

Los árboles mas grandes demoraron años en crecer y son los que dan mejor sombra.

Si este es un año malo, me imagino como serán los buenos ! No he tenido una gran rentabilidad, pero he aprendido a desarrollar la paciencia...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#457 09-10-15 14:18

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Calidad del Foro

...no sabía en q lado agradecer por lo conocimientos adquiridos, y en especial a foreros de antaño q dejaron sus aportes en el transcurso de los años y cuando tengo alguna duda tècnica o de sistema, ya esta la respuesta es cosa de googlear el foro...y a los q siempre nos corrigen para no confundir al resto....así q anímense los nuevos a estudiar y aportar, q desde 0 se puede aprender( alguien posteo q 5 años mínimo de estudio), y se puede ir mejorando...para cuando vengan tiempos mejores( tipo año 2009 a 2011), estemos on fire.

slds

pd: ...igual estas últimas semanas han sido delux.


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#458 19-10-15 19:03

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Oops, veo que borraron el tema de aquella persona que preguntó qué hacer con $200.000.- para invertir. Me parece que no hay que ser tan Draconiano, él tenía un válida duda y el foro está para eso -crecer juntos-. Todos cuál más cuál menos empezamos el camino en traderlandía de la misma manera, además más de alguna persona que lee el foro pudiese tener la misma duda. Rogaría una mayor flexibilidad.
Saludos.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#459 25-10-15 23:28

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Calidad del Foro

hola
pregunta al foro
¿que se hizo Pontifex?
Era un buen referente a seguir.
Saludos


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#460 26-10-15 08:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Se esta congelando en ice end...

Desconectado

#461 26-10-15 10:20

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Ahora vive en invernalia.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#462 26-10-15 23:39

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

A todo esto, se fijaron? La búsqueda en el foro volvió a funcionar !


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#463 27-10-15 14:18

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

acá en la pega me la tienen bloqueada

Desconectado

#464 27-10-15 14:28

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Calidad del Foro

Hace rato que volvió

Desconectado

#465 29-10-15 16:36

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Propongo al señor administrador que los foreros Maragume y Curious George se sumen al grupo de administradores del foro. parte de los antiguos moderadores no siguen participando de manera activa y el foro necesita moderadores activos.

Si ellos aceptan, es otra cosa...   tongue

Saludos
FiTo

Desconectado

#466 29-10-15 17:06

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Calidad del Foro

FiTo escribió:

Propongo al señor administrador que los foreros Maragume y Curious George se sumen al grupo de administradores del foro. parte de los antiguos moderadores no siguen participando de manera activa y el foro necesita moderadores activos.

Si ellos aceptan, es otra cosa...   tongue

Saludos
FiTo

+ 1

Desconectado

#467 29-10-15 17:11

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Calidad del Foro

FiTo escribió:

Propongo al señor administrador que los foreros Maragume y Curious George se sumen al grupo de administradores del foro. parte de los antiguos moderadores no siguen participando de manera activa y el foro necesita moderadores activos.

Si ellos aceptan, es otra cosa...   tongue

Saludos
FiTo

Concuerdo.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#468 29-10-15 22:30

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Calidad del Foro

+1

FiTo escribió:

Propongo al señor administrador que los foreros Maragume y Curious George se sumen al grupo de administradores del foro. parte de los antiguos moderadores no siguen participando de manera activa y el foro necesita moderadores activos.

Si ellos aceptan, es otra cosa...   tongue

Saludos
FiTo


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#469 29-10-15 22:49

lyo
Expulsado

Re: Calidad del Foro

I agree

Desconectado

#470 30-11-15 15:22

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Calidad del Foro

Aunque no es tema de la bolsa, que buena discusión he estado leyendo hoy.. así da gusto!

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=4662&p=5

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#471 15-12-15 12:46

Marcelo M
Miembro

Re: Calidad del Foro

Hola,
Quería recomendar una app que permite visualizar el foro desde dispositivos móviles (touch), esta recomendación la hago específicamente por la particularidad de la lectura y gráficos que se comparten teniendo que hacer zoom y mover la pantalla en casos donde hay textos extensos. Esta app redimensionara la escala de las imágenes y re define el formato del texto para una lectura simple.

Tapatalk es una app especializada para foros y que ha ganado muchos premios.

Para disponibilizar el foro en esta app se deben realizar solo un par de pasos que son explicados en la URL que comparto.

https://siteowners.tapatalk.com/landing/register

Espero de alguna forma aportar y que tomen a bien la recomendación. Saludos a todos.


Gg

Desconectado

#472 15-12-15 12:58

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

Odio tapatalk.

Cada vez que estoy con mi celular tratando de entrar a un sitio web, me para en seco el cartel "HEY, ESTE SITIO USA TAPATALK ! DESCARGA LA APLICACION !".

Asi que si me preguntan, NO, NO LE INSTALEN TAPATALK AL FORO. Asi está bien. Tapatalk da una versión resumida y con menos utilidad.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#473 15-12-15 12:59

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

Sin mencionar que la aplicación es paga.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#474 15-12-15 13:27

Marcelo M
Miembro

Re: Calidad del Foro

Ah, tienes razón:

Lo de la versión resumida: debes presionar nuevamente sobre el texto y te muestra el texto completo o configurarlo en la opción "Editar vista de discussión" para que te muestre el texto completo siempre.

Me olvidé decir ese detalle de la publicidad. Gracias Shockwave.

La key (texto) es la que define que tipo de visualización entrega el foro a la app de tapatalk:
Costo 0 para el sitio: Con publicidad pero el usuario de la app puede pagar para sacar la publicidad si lo desea.

Creo que agregar el key (un texto) no es una limitante, sino un plus al sitio ya que no te obliga instalar la aplicación si no bien permite ingresar de la forma en que desees al foro (navegador o aplicación).

Para evitar publicidad de cualquier app puedes descargar otra aplicación para bloquear anuncios como el adblocker.


Gg

Desconectado

#475 16-12-15 07:12

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Calidad del Foro

la pagina es buena para los que les gusta seguir analistas, sus recomendaciones y su performance.

obviamente la pueden ocupar para distintas acciones, aquí en el ejemplo esta con LFL.

Desconectado

#476 16-12-15 08:55

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Calidad del Foro

FELIPE escribió:

la pagina es buena para los que les gusta seguir analistas, sus recomendaciones y su performance.

obviamente la pueden ocupar para distintas acciones, aquí en el ejemplo esta con LFL.

http://www.firsttomarkets.com

Desconectado

#477 21-12-15 14:25

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Calidad del Foro

El buscador con problemas nuevamente (creo). En google pueden buscar así:  "tema" site:www.chilebolsa.com

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#478 28-12-15 00:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Por qué cuesta tanto mantener el orden y objetivo del tema track récord???

Desconectado

#479 28-12-15 00:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

FiTo escribió:

Por qué cuesta tanto mantener el orden y objetivo del tema track récord???

Para recordar...primera página del tema track récord.

Mavry escribió:

Ok, gracias administrador. Le damos entonces, por favor respetar el formato y no realizar comentarios en este tema. Y no hay que olvidar que quizas solo después de un año tengamos claridad sobre la real peformance de cada uno, quizas un año y medio, así que a ser juiciosos con las conclusiones. Incluyan solo precios de entrada, sin comisiones... cada uno depués puede sacar el cálculo según  la corredora que utilize. Espero que esto funcione en una interesate forma de ver y demostrar el nivel del grupo que postea aqui, y no para levantar polemicas personales (con eso, como dice felipe, soy un tirano. )
Saludos

Saludos
FiTo

Desconectado

#480 28-12-15 08:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

FiTo escribió:

Por qué cuesta tanto mantener el orden y objetivo del tema track récord???

Hace rato que se perdió el orden de ese tema, ojalá se pueda recuperar.

Un recordatorio:

administrador escribió:

srs, a pedido de los foristas  (http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=961) iniciaremos un registro de operaciones, la idea es publicar las entradas y salidas, podriamos partir probando de la siguiente manera: al comprar algo, copiar lo siguiente

Acción:
Dia compra:
Hora:
Precio entrada:
Precio esperado:
Horizonte de inversión:
Observaciones:

al vender, citarse la compra y copiar lo siguiente:

Precio salida:
Utilidad/perdida:
Observaciones:

ejemplo mas abajo

saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB