#5701 27-11-15 11:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

Maragume escribió:
FELIPE escribió:
Maragume escribió:

Jajaja, pucha amigo, deje que resuelva el cajoncito y vea que hace...

olvidate del cajon, esta peleando( o estaba) en el semanal por algo mas importante. wink

Ok, más tarde cuando termine la semana, te dejo un gráfico... smile

grande MARA...ojo en el almuerzo con Nueva Polar, una cucharada y mirar pantalla.

Desconectado

#5702 27-11-15 11:52

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

IN con otro poco a 12.500... creo en el rebote

Desconectado

#5703 27-11-15 11:57

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

en semanal, esta en la linea que debe, se mantiene en tendencia.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5704 27-11-15 13:25

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

119xxx?

Desconectado

#5705 27-11-15 13:26

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

¿que paso con el adr? se rompe el cajón por abajo?  sad

Desconectado

#5706 27-11-15 13:42

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Padawan 100% IN..... fe en el rebote

Desconectado

#5707 27-11-15 13:47

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

¿ que ves que te hace pensar en un rebote?

Desconectado

#5708 27-11-15 13:50

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Por ahora estoy en el negocio del trading intraday... contestando tu pregunta, aplicando AT a escala intraday

Desconectado

#5709 27-11-15 13:53

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

ok.

¿solo trading intraday en sqm?

Desconectado

#5710 27-11-15 13:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:

119xxx?

Te convenciste? smile

Yo veo la entrada por los $12.000.- , con SL en por los $11.600.-


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5711 27-11-15 14:02

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

Maragume escribió:
FELIPE escribió:

119xxx?

Te convenciste? smile

Yo veo la entrada por los $12.000.- , con SL en por los $11.600.-

yo pensaba que el ADR aguantaba los 11,6 app.

lo mas pbb hasta ahora es 119xx, pero esta acción es loca.

¿ almorzaste o sigues hipnotizado mirando la pantalla de NP? big_smile

Desconectado

#5712 27-11-15 14:20

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

álguien sabe qué pasa en el ADR ? es como si hubieran suspendido las transacciones hace 10 min... y las puntas se fueron a 14.52-18.00...como si el mercado estuviera cerrado.. al menos eso informa tradingview y otros

Desconectado

#5713 27-11-15 14:27

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM-B

Entiendo que el mercado en EEUU funcionaría sólo medio día hoy.

Desconectado

#5714 27-11-15 14:34

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

pfffff...ayer feriado y hoy black friday

Desconectado

#5715 28-11-15 08:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

Maragume escribió:
FELIPE escribió:
Maragume escribió:

Jajaja, pucha amigo, deje que resuelva el cajoncito y vea que hace...

olvidate del cajon, esta peleando( o estaba) en el semanal por algo mas importante. wink

Ok, más tarde cuando termine la semana, te dejo un gráfico... smile

Ahí está su semanal don FELIPE, se ve indecisión del mercado y baja de volumen. $11.800.- a $12.000.- es una zona interesante, de llegar a ella.

idSSJ1.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5716 30-11-15 08:13

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

gracias MARA!.

según yo aun cuelga, pero tiene cara de irse, cero fuerza.

Notar que se recontralleno de simultaneas.

Desconectado

#5717 30-11-15 08:43

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

FELIPE, de dónde obtienes esa información ?  Y cómo debiera interpretarse ? Para mi significa que aquí están apostando a que esta acción sube.

Saludos

Desconectado

#5718 30-11-15 08:47

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

Padawan escribió:

FELIPE, de dónde obtienes esa información ?  Y cómo debiera interpretarse ? Para mi significa que aquí están apostando a que esta acción sube.

Saludos

LAN lleva repleto de simultáneas hace años ...y no sube precisamente.( enersis lo mismo, parque arauco igual, etc etc)

cuidado con la interpretación de esta información( por eso no publico los montos una por una con evolución semanal).

La información me la proporciona BICE Inversiones.

Desconectado

#5719 30-11-15 09:11

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

Dado que cuwntas con info detallada de las simultáneas, has notado tú algún cambio relevante en el precio de la acción frente a cambios significativos en la demanda de simultáneas ? Por ejemplo en este caso, tú afirmaste "se llenó de simultáneas", de lo cual deduzco que frente a una situación anterior (digamos un par de jornadas atrás...no sé.. aclarar por favor) donde se contaban $X en simultáneas ahora hay por ejemplo 1,35X.... según tu experiencia, has podido ver un cambio significativo en el precio de la acción en otros casos que haya pasado esto ?
Por otro lado, que en otros papeles haya estado por años repleto de simultáneas es lo mismo que no haya habido ni una, porque en el fondo es un "statu quo"... lo significativo creo yo es cuando se rompe ese "statu quo"en forma importante.

Ahora, sólo una teoría: podrá ser que muchos se están apalancando con este sistema de simultáneas en vista que se aproxima un dividendo que recibirán los que tengan acciones al 10 de Dic ? entiendo que el dividendo será 0.38 US/acción ...o sea unos $270 (un 2% del precio +-)... parece bueno entonces pagar un poco de interés usando el mecanismo de simultáneas a cambio de ese 2%

Desconectado

#5720 30-11-15 09:18

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Padawan escribió:

Dado que cuwntas con info detallada de las simultáneas, has notado tú algún cambio relevante en el precio de la acción frente a cambios significativos en la demanda de simultáneas ? Por ejemplo en este caso, tú afirmaste "se llenó de simultáneas", de lo cual deduzco que frente a una situación anterior (digamos un par de jornadas atrás...no sé.. aclarar por favor) donde se contaban $X en simultáneas ahora hay por ejemplo 1,35X.... según tu experiencia, has podido ver un cambio significativo en el precio de la acción en otros casos que haya pasado esto ?
Por otro lado, que en otros papeles haya estado por años repleto de simultáneas es lo mismo que no haya habido ni una, porque en el fondo es un "statu quo"... lo significativo creo yo es cuando se rompe ese "statu quo"en forma importante.

Ahora, sólo una teoría: podrá ser que muchos se están apalancando con este sistema de simultáneas en vista que se aproxima un dividendo que recibirán los que tengan acciones al 10 de Dic ? entiendo que el dividendo será 0.38 US/acción ...o sea unos $270 (un 2% del precio +-)... parece bueno entonces pagar un poco de interés usando el mecanismo de simultáneas a cambio de ese 2%

Padawan, en el boletin de la bolsa hay un apartado donde muestran las simultáneas que corresponden al día anterior y las que están en curso.
Saludos!!!

Desconectado

#5721 30-11-15 09:30

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

Padawan escribió:

Dado que cuwntas con info detallada de las simultáneas, has notado tú algún cambio relevante en el precio de la acción frente a cambios significativos en la demanda de simultáneas ? Por ejemplo en este caso, tú afirmaste "se llenó de simultáneas", de lo cual deduzco que frente a una situación anterior (digamos un par de jornadas atrás...no sé.. aclarar por favor) donde se contaban $X en simultáneas ahora hay por ejemplo 1,35X.... según tu experiencia, has podido ver un cambio significativo en el precio de la acción en otros casos que haya pasado esto ?
Por otro lado, que en otros papeles haya estado por años repleto de simultáneas es lo mismo que no haya habido ni una, porque en el fondo es un "statu quo"... lo significativo creo yo es cuando se rompe ese "statu quo"en forma importante.

Ahora, sólo una teoría: podrá ser que muchos se están apalancando con este sistema de simultáneas en vista que se aproxima un dividendo que recibirán los que tengan acciones al 10 de Dic ? entiendo que el dividendo será 0.38 US/acción ...o sea unos $270 (un 2% del precio +-)... parece bueno entonces pagar un poco de interés usando el mecanismo de simultáneas a cambio de ese 2%

Pada, lo de los dividendos ya se a explicado bastante acá.

Respecto a lo otro, lo único que te puedo decir es que no te enredes mucho con ese dato, mas si estas dedicado al intraday. ( las simultáneas siempre van en T+2).

Desconectado

#5722 30-11-15 10:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM-B

Interesante ver si lo de las simultáneas y cortos pueden aportar información, al menos para mí, está por verse aún. Adjunto los datos de noviembre en cuánto a cortos y simultáneas relevantes que pillé, las interpretaciones o correlaciones que puedan ocurrir, aún no sé, estoy viendo cómo se desarrolla la cosa:

6132_2015_noviembre_30_sqm_s_vs_c11.png

Desconectado

#5723 30-11-15 11:16

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

atención: el intra del ADR en rallie...amaneció muy activo hoy. ya está 1% arriba y aumentando volumen

Desconectado

#5724 30-11-15 11:22

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: SQM-B

subiendo rápido:1,84% arriba y un 23% del volumen promedio de 50 días...se ve muy bien

Desconectado

#5725 30-11-15 11:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

va a ir a probar una zona importante... ojo!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5726 30-11-15 14:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

y bueno, esta cada vez mas cerca del nivel.

119xx debería ser la marca, aun que eventualmente podría ser tb 117xx.

es hora de empezar a no dejar de mirarla, esta es loca cuando le da por rebotar, lo hace con todo.( aguante el nivel o lo bote)

Lo que sea que haga, lo importante es que sea rápido.

Desconectado

#5727 30-11-15 15:54

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

le tiraron con todo!!!

Desconectado

#5728 30-11-15 15:58

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

había que entrar....espero no arrepentirme

Desconectado

#5729 30-11-15 16:02

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: SQM-B

Quedé igual!! sin poder reaccionar

FELIPE escribió:

había que entrar....espero no arrepentirme

Desconectado

#5730 30-11-15 16:02

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

FELIPE escribió:

había que entrar....espero no arrepentirme

ya subió casi 2% de lo que estubo, llego a estar -6%, o vi mal?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB