#1 14-11-15 11:12

Sam
Miembro
Calificacion :   

Duda de novato sobre Consorcio.

Estimados junto con saludar me gustaría hacer presente una duda que tengo sobre la corredora consorcio. Como se habrán dado cuenta soy nuevo en el tema, aún estoy en el proceso teórico básico pero tengo curiosidad por saber como es en si el portal de corretaje de acciones en consorcio, entonces si yo creo una cuenta (me hago socio) pero no tranzo acciones aún, ¿existe algún cobro asociado por crearla o por mantenerla vigente sin realizar movimientos?. Quizá es algo básico pero prefiero consultarlo antes de embarrarla.

Quedo atento a sus comentarios.

Gracias.

Desconectado

#2 14-11-15 11:16

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Duda de novato sobre Consorcio.

La respuesta es no, no existe cobro por mantener la cuenta sin movimiento (al menos no me han cobrado). Escribeles, responden rápido.
Todos los los detalles de consorcio, incluidas buenas y malas cosas, se encuentran en el tema "Consorcio simplemente no funciona"

Desconectado

#3 14-11-15 11:17

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Duda de novato sobre Consorcio.

Confirmalo con ellos pero a mi no me han cobrado nada nunca y llevo algún tiempo sien operar, salvo por el saldo en caja que mantengo con ellos y que invierten en FFMM. No recuerdo que el contrato dijera nada tampoco.

Desconectado

#4 14-11-15 11:19

Sam
Miembro
Calificacion :   

Re: Duda de novato sobre Consorcio.

Ok amigos, gracias por sus rápidas respuestas .

Desconectado

#5 14-11-15 18:35

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Duda de novato sobre Consorcio.

No cobran nada por mantenerlo y aumenta un poco pq se invierte en FFMM automáticamente todos los días.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB