#1 21-07-09 10:14

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Srs, el próximo jueves 6 de agosto realizaremos  el primer seminario Chileacciones: Introducción al Análisis Técnico, la idea es orientar a todos los que están empezando en esto del análisis técnico a entender de que se trata y a conocer las principales herramientas que existen y al final del seminario realizar en vivo el análisis de algunas acciones e índices.

Para realizar este seminario nos hemos asociado con Mbursatil y con Forestrike empresa que se dedica al entrenamiento sobre temas financieros y nos hemos conseguido como expositor a Matías Ossa* de Ossa y Señoret que algunos conocerán por sus informes de análisis técnico de la página de Consorcio.

Los detalles son:

Fecha: Jueves 6 de agosto 2009
Lugar: World Training Center: Avenida Nueva Tajamar 481, oficina 102, Las Condes (edificio World Trade Center) Mapa
Programa:
18.30 –18.40: Acreditación
18.40 –20.00: 1°Bloque:Principios Análisis Técnico, Tendencias, Soportes y Resistencias ,Patrones Gráficos
20.00 –20.20: CoffeBreak
20.20 –21.30: 2°Bloque: Indicadores Técnicos, Estrategias, Aplicación: Análisis Técnico Acciones del IPSA

Costo: $25.000.
Inscripciones: Hasta el 5 de agosto o hasta que se complete el máximo de 40 personas. Los interesados deben enviar un email a Jorge Leal [email protected] quien les responderá con los detalles de como pagar, cualquier pregunta también  lo pueden  llamar al Teléfono: (02) 207 06 63

ACTUALIZADO 24 DE JULIO:
A los asistentes se les regalará una suscripción de 3 meses a la revista Mbursatil y se sorteará una una beca para el Curso Metodologías de Inversión Bursátil que imparte ForeStrike.com que tiene un costo de 15 UF y comienza el 24 de agosto.

Las acciones que se analizarán  serán las que aquí en el foro decidamos por lo que se aceptan sugerencias.

Saludos. 

* Matias Ossa Señoret
Magíster en Ingeniería Industrial, Mención Gestión(PT) de la PUCV. Posee un diplomado en Corretaje de Seguros Generales y Vida. Se desempeña actualmente como Analista Técnico y Gerente de Desarrollo de Negocios de la Bolsa de Valores de Valparaíso y es Gerente de Inversiones de una empresa Administradora de Valores que se dedicada a la gestión de carteras  de inversiones en instrumentos financieros, en Chile y Estados Unidos. Ha realizado varios cursos de análisis técnico tanto a inversionistas privados como a institucionales, así como cursos dirigidos a clientes de corredoras de bolsa.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2 21-07-09 12:23

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Excelente iniciativa. Este tipo de extensiones profesionaliza este foro. Muy bien, sigan con la generación de cursos de diverentes temas y niveles. Gracias


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#3 21-07-09 13:25

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Muy buena idea partir con seminarios de este tipo, quiza en un futuro también sería bueno implementar cursos, talleres, etc, a través de internet (e-learning), de manera tal de darle la posibilidad real de participar a los foristas de todo el país.

Saludos.

Desconectado

#4 21-07-09 13:47

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

me parece muy buena la idea administrador, ahora a conseguir permiso en el trabajo para poder asistir..
saludos.


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#5 21-07-09 14:14

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Hola administrador ,para los que somo del norte o estamos muy distantes de Santiago.podrian subir a la web un resumen o en lo posible un video en la  medida de lo posible.Excelente iniciativa.Saludos,
                       LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6 21-07-09 15:04

Morgan
Miembro

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Excelente sugerencia CA72 y LB, varios vivimos en regiones.

Saludos.

Desconectado

#7 21-07-09 15:12

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Excelente idea, pero lamentablemente soy de Concepción.
Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#8 21-07-09 17:59

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

felicitaciones por la iniciativa
no podre ir ya que vivo en TEMUKO
suerte

Desconectado

#9 21-07-09 22:58

LaoTse
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Felicitaciones por la iniciativa Administrador.
Soy de La Serena y me sumo a lo sugerido por CA72 y LB.

Desconectado

#10 21-07-09 23:35

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Que buena iniciativa, me gusto mucho la idea.

Desconectado

#11 21-07-09 23:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Muy buena iniciativa...lamentable para los que no somos de Santiago. Ojala los foreros de Santiago aprovechen la oportunidad.

Saludos

Me sumo al planteamiento de CA72 y LB.

Desconectado

#12 22-07-09 08:34

Patrick
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Sr. Administrador me ofresco para ayudarlo a llevar a cabo esta iniciativa en la region del Bio Bio, somos varias de aquellas latitudes. Usted tiene mi correo personal.

Saludos de todas formas tratatre de estar el 6 de agosto en stgo. Le conformare con tiempo. Igual es una buena instancia para conocernos.....deberemos llevar cartelitos que digan nuestro nick? para quienes quieran claro.


El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany

Desconectado

#13 22-07-09 08:40

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Me parece excelente esta iniciativa!!! Somos muchos los que deseamos aprender mucho más.

Como dice el tema este es el "PRIMER SEMINARIO..." por eso esperamos que vengan muchos mas y para los que somos de regiones tambien nos gustaría participar. Yo soy de la region del Bio-Bio, asi que me sumo a la idea de hacer uno en conce.

De todas formas tratare de ir a stgo.

Saludos

Desconectado

#14 22-07-09 19:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

La idea es que sea el primer seminario de varios que valla necesitando el foro, solo se necesita el interés por un tema de unas 20 a 30 personas y con eso se puede conseguir un buen expositor. Este primer seminario tiene que ser obviamente de introducción al análisis técnico para nivelar, despues de eso hay cientos de temas para profundizar. Para los foreros de regiones vamos a subir lo mas posible al foro y ver la posibilidad de hacer algo fuera de santiago.

saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#15 24-07-09 21:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

ACTUALIZACIÓN:
A los asistentes se les regalará una suscripción de 3 meses a la revista Mbursatil y se sorteará una una beca para el Curso Metodologías de Inversión Bursátil que imparte ForeStrike.com que tiene un costo de 15 UF y comienza el 24 de agosto.

SALUDOS


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16 25-07-09 23:06

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Sería muy interesante que muchos pudieran ir tomando estos cursos. De alguna manera ir hablando el mismo idioma es algo que sirve mucho para que vallamos avanzando en los temas de manera más fluida, de sacar lo mejor de la interacción que en este foro se da. Ir nivelando hacia arriba es lo que se intenta con el curso, creo que es esencial para que eso se vea reflejado en lo que se aprende y discute en el foro.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#17 28-07-09 12:31

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Soy nuevo en este Foro. Me he interesado mucho en sus distintas discusiones y comentarios, y me he inscrito en este seminario.
Voy viajando desde Viña del Mar, por lo que si a alguien le interesa y se inscribe, nos podemos coordinar para viajar juntos en vehículo.
Saludos

Desconectado

#18 29-07-09 15:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

srs, queda una semana para el seminario y  quedan pocos cupos, solo nos faltaria definir que acciones van a ser analisadas ahí, yo creo las mas populares son IANSA, SQM, y LAN pero se aceptan sugerencias, la idea es después del seminario seguir la discusión en el foro.

saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#19 29-07-09 16:01

JOTAZE
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

se podría agregar CAP  . Está interesante.

Desconectado

#20 29-07-09 16:13

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

cap tambien esta entre las favoritas,  entre Mavry y Alex nos tienen bien actualizados en el tema  http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 393#p25393

saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#21 30-07-09 11:42

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

podria ser calicheraa..
saludos...


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#22 30-07-09 16:27

Seba08
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Tal como otros foristas, tambien soy de la region del bio bio.  No se podria organizar un curso on line?
Salu2

Desconectado

#23 01-08-09 01:27

mony
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Me parece muy interesante la posibilidad que se efectúe a futuro un seminario en Concepción, ya que somos varios de esta región......Felicitaciones por esta iniciativa......

Desconectado

#24 01-08-09 19:18

sole
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Por aquí hay otra penquista.....¿Cuantos más seremos? . Que lata no poder asistir, habría sido una muy buena oportunidad, pero espero que en el futuro pudiera hacerse algo por acá.

Desconectado

#25 02-08-09 17:49

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Una consulta cuantos foristas. van a asistir el dia de la clase y si es que sigue en pie.


saludos

Desconectado

#26 02-08-09 18:03

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

por supuesto que sigue en pie, van mas de 30 inscritos.
saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#27 02-08-09 18:14

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

uff genial bueno cuenten con migo para ese dia.

Desconectado

#28 02-08-09 19:43

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Administrador...cuando se publicó la noticia de este seminario mande el mail de inscripción a [email protected]. A la fecha no he recibido respuesta de si estoy inscrito..Envío nuevamente el correo???.

Desconectado

#29 03-08-09 00:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

pmoranol escribió:

Administrador...cuando se publicó la noticia de este seminario mande el mail de inscripción a [email protected]. A la fecha no he recibido respuesta de si estoy inscrito..Envío nuevamente el correo???.

si envía el mail de nuevo o llamalos al 207 06 63.
saludos y nos vemos el jueves.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#30 03-08-09 09:18

El_Novato
Miembro
Calificacion :   

Re: Primer seminario Chileacciones: introducción al análisis técnico

Sugiero MADECO por todo lo sucedido este año con esa acción...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB